BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

jueves, 28 de septiembre de 2017

PF.256. LLAMAME EGOISTA



Y si.
Seguimos en Angola
Oh Yeah...


CD: Eres, con mucha diferencia, el ser humano mas rastrero, ruin, artimañoso y manipulador de este mundo, Pérfida Canalla- me espeta mi prima Cadmia rezumando veneno en cada sílaba que esputa, la muy puñetera, mientras me dirige una mirada de Hielo Polar que secaría los líquenes de la tundra.
YO:¿Artimañoso?- digo porque soy mucho de putearla y porque en seguida pierdo el hilo cuando se me echa una bronca- ¡¿En serio?!- abro mucho los ojos porque estoy convencida de que eso le da a mi cara cierta expresión de total inocencia- ¿Artimañoso existe?
CD: A mi no me vengas ahora con ese tonito que no perteneces precisamente a la Real Academia de la Lengua- me suelta la muy bruja- ¡Y deja de poner esas caras que pareces completamente idiota!
YO: No se de que me hablas...- murmullo mientras busco una expresión lo suficientemente cóntrita para que cuele
CD: ¡Te lo advierto!- me amenaza comenzando  a encenderse- ¡Como no dejes de hacer muecas te voy a poner la cara bien de un bofetón!- y de repente mis músculos vuelven a sus posiciones de origen- ¡¡¿Pero cómo has podido hacerme esto?!¡¡¿Cómo?!!
YO: ¿El que?- finjo asombro porque se están sorteando unas hostias y todos los boletos los tengo yo- No se de que me hablas...
CD: ¿Ah no?- me mira y de repente la sangre se me congela -¡¡¿ACASO NO HAS VISTO AL SUBNORMAL DE PERULETE VIVIENDO EN TU CASA LAS ULTIMAS DOS SEMANAS?!!- brama y estoy completamente segura de que con igual nitidez lo ha oído el susodicho en el piso de abajo, nuestros vecinos en la urbanización, y el consejo de Naciones Unidas sin necesidad de traductor- ¡¡¿ACASO CREÍSTE QUE ME APETECÍA VENIR A ESTE CONTINENTE A AGOTAR MIS VACACIONES SABIENDO QUE ESA ASQUEROSA VÍBORA SE ENCONTRABA AQUÍ?!!- rezonga aumentando un par de decibelios- ¡¡¿ACASO NO CREISTE QUE LA PRESENCIA DE ESE REPTIL DEBÍA SABERLA YO?!!!- joderjoderjoderjodeeeeer
YO: Bueno mujer- trato de ganar tiempo- yo...
CD: ¡¡TU QUE!!
YO: Pues yo no se...- me encojo de hombros- Aquí nadie quiere venir nunca y de repente queréis venir los dos. Llámame egoísta si quieres ¡¡¡pero esto es el puto tercer mundo!!- avanza un paso con intención de estrangularme- ¡ Y por nada del mundo iba a dejar pasar la oportunidad de veros a los dos!!
CD: ¡¡PERO COMO QUE TE LLAME EGOISTA!!- brama y esquivo una zarpa que me viene al gaznate-¡¡¡¿COMO?!!!- me señala-¡¡¡ESTO NO ES EGOISMO, ESTO ES JUGAR EN OTRA LIGA!!!- se vuelve hacia su maleta y la cierra de dos vigorosas patadas- ¡¡¡ESTO YO NO TE LO PERDONO PERFIDA!!¡¡DESPUÉS DE LO QUE PASE CON ESTE TIPARRACO  DE TAILANDIA!!!¡¡¡ESTO NO TE LO PERDONO!!!
YO: Mujer...
CD: Ni Mujer ni hostias , Pérfida- me dice muy seria- ¡Esto a mi no se me hace!
YO: Deberíais sentaros y hablarlo...
CD: ¡¡Yo con esa alimaña no tengo nada  de que hablar!!- me espeta y lucha por incorporar su inmensa maleta como digna heredera de tía Bego.
YO. Bueno, hablar o lo que se tercie..- me callo acojonadisima  porque con esa mirada  ahora si que estoy segura de que me como una leche
CD: Llévame al aeropuerto- musita
YO: Mujer, no...-sonrío- Pero como te vas a ir...
CD: Que me lleves al aeropuerto te digo- insiste porque es mucho de insistir ella
YO: Anda, anda...-trato de tranquilizarte- ¿Por que no te das una ducha descansas un poco y lo hablamos luego?
CD: ¡Pues porque me voy al aeropuerto!- insiste doña Terca arrastrando consigo la madre de todas las maletas
YO: No seas cabezota- intento detenerla- ¡Pero si hasta mañana no hay vuelos!
CD: Que me lleves al aeropuerto te digo- me gruñe roja de rabia- ¡No pienso pasar ni un solo minuto más bajo SU mismo techo!
YO: Pero...-me atururullo porque no se como detenerla- ¡¡¿Y que va a decir Furioso?!!
CD: ¡Me da lo mismo!- me espeta toda digna
YO: ¡Con la ilusión que tenia por verte!
CD:¡¿Ah si?!- me espeta con indiferencia- ¿Y como es que mi señor hermano no me aviso de que estaba aquí ese asqueroso?-posiblemente porque no sabe nada de nada de toda esta historia, porque yo no se lo he dicho, pero ahora mismo mi estrategia  no es ser sincera si no que no salga de la casa
YO:¡Eso mismo digo yo!- me mira suspicaz- ¡¿Porque no te lo ha dicho tu hermano?!¡Yo creo que deberías pedirle una explicación!
CD:¡Y lo haré!- sentencia toda firme-¡ Estate segura de ello!- ¡Ole!¡Se queda!...- ¡Para eso existen los teléfonos!- me espeta mientras arrastra la maleta hacia las escaleras- ¡Te digo que me lleves al aeropuerto o que llames a un taxi que pueda hacerlo!
YO: ¡Y yo te digo que de eso nada!- me planto toda firme porque esto ya se está yendo de las manos y hay que darle fin como sea- ¡Ya está bien Cadmia!¡No seas niña!¡No podéis estar enfadados toda la vida!¡Tenéis que hablarlo!
CD. ¿Yo?- se señala- ¡¡¿YO?!!- y de repente rompe a llorar como las Cataratas del Niagara-¡Eso no es justo Pérfida!- hipa- ¡Esto es una puñetera traición!
YO: Pero Cadmia...-trato de abrazarla pero me esquiva con bastante poca elegancia
CD: Te lo pido por favor...-suspira con un hipido- Llévame al aeropuerto..-y ahí ya estamos, cual Filarmonica de Boston, llorando a capella las dos
YO: Bueno...-suspiro...Vale...
CD: Gracias...-resopla Cadmia y se recompone en un instante
YO: Pero que sepas que tu hermano me va a matar...- suspiro tratando de disimular mi acojone- Y creo que esta vez de manera literal....-musito mientras me recorre un escalofrío
CD: Pues llámame egoísta, Perfida- va y me suelta toda ufana-PERO ¿SABES?.... ¡¡¡¡ME ALEGRO!!!!
...
...
...
¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!

P.D.- A todos los que os apetezca conocer la rocamboleca historia de Perulete y Cadmia, haced click en la etiqueta TAILANDIA de ahí abajo. Os vais a reir un rato...Ya lo creo ;P



(Publicada el 05/02/2016)

9 comentarios:

  1. Ésta no se va. Ya te lo digo yo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alter!
      Yo, como conozco a la pájara, sólo puedo cruzar los dedos...
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Pérfida
    Cadmia tiene muchas virtudes pero de espíritu de aventura anda escasamente. Y de cultura: todo el mundo sabe que África esta llena de bichos... y alguno demasiado familiar.
    Por tu estilo de apaciguar/negociar vete buscando un casco azul con un gran UN frontal. Se ve venir que te va a hacer falta.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Manu3l!
      Un casco y un chaleco antibalas a este paso...
      Un besazo guapo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya estamos con tu enganche amor-odio con Perulete....
      Si es que lo esttaba viendo...
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Pues por diosito te lo pido, no nos abandones ahora y nos dejes con este ruxe ruxe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PiliB
      Puedo prometer y prometo...que hay mas como estos
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola Pérfida
    Llámame egoísta... pero a medida que vamos alcanzando el final de la "tierra conocida" me estoy poniendo más nervioso que la maleta de Cadmia.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar