BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 22 de septiembre de 2017

PF.250. Y AQUÍ ¿QUIEN ES EL MAS TENAZ?


Iba a empezar a contaros que soy súper intrépida.
Si. 
Yo.
¿A que viene esa sonrisita?
.
Bueno. Vale. ¿Para que os voy a engañar? 
Los que me conocéis ya sabéis que uno de mis rasgos más brillantes no es precisamente la valentía, ni siguiera el coraje, y sois conscientes, al igual que yo, que las únicas agallas que conozco son las que vienen en el cuello de un pescado. 
Y en cuanto a los que no me conocéis, y  además os apetezca echaros unas risas a mi costa, deberíais leer LAS AMISTADES PELIGROSAS o PERFIDA CROFT o y comprender que no hay ser viviente en este planeta que sea de "facto" más "cagao" que una servidora.
.
En fin. A lo que vamos.
Ahí me tenéis en mitad de la noche. A oscuras. En silencio. Únicamente roto por ochocientas docenas de grillos en el exterior que parecen habitar el Condominio que habitamos. Por que os recuerdo, mis queridos coleguitas, que sigo residiendo en mitad de ningún sitio, en una urbanización rodeada de señores que portan armamento militar como otros las fundas del móvil , en algún punto de un país denominado Angola.
Y en esas estaba yo, pensando en la ingente cantidad de matamoscas con el que me proponía fumigar la totalidad del césped al día siguiente y conseguir así un silencio que me llevase a la paz mental, cuando el inconfundible sonido al deslizarse de la puerta corredera de la cocina que da al patio me lleva al top histeria: un intruso acaba de colarse.
.
Durante tres segundos trato de mantener la calma y no ponerme a gritar moviendo los bracitos mientras corro a la velocidad de la luz hacia el horizonte, al tiempo que trato de razonar sin perder la calma.
A ver Pérfida, ¿has oído ráfagas de ametralladoras, intercambios de disparos, derrapes de vehículos y gritos amenazantes que rompan la noche haciendo temer un levantamiento o revuelta que pueda acabar con algún tronado colándose en la casa en busca de justicia? No señorita
A ver Pérfida, ¿estas esperando alguna visita que pueda personarse en mitad de la noche a las puertas del Condominio, que los señores armados de seguridad  la dejen pasar sin más y la introduzcan subrepticiamente en tu casa? No señorita.
A ver Pérfida. ¿es posible que alguno de tus vecinos despistado ya sea por su torpeza natural o por la ingesta de alcohol y/o drogas en particular se haya colado en tu cocina pensando que es la suya?
Bueno, la verdad es que esta opción me parece interesante.
.
Así que echo un vistazo a Furioso que duerme a mi lado como un tronco y decido, muy sabiamente, que este caso concreto puedo resolverlo por mi cuenta sin tener que despertarlo porque soy una mujer valiente, porque soy una mujer resuelta,. porque soy una mujer intrepida, porque...De repente el sonido de un plato al romperse quiebra el silencio de la noche y me encuentro agarrada al cuello de Furioso con tal fuerza que yo creo que el hombre, por un segundo, se ha pensado que quería estrangularle.
.
YO: ¡¡Despierta!!- le siseo con fuerza en un oído-¡¡Despierta!!
FS: Mmm...-balbucea y carraspea entre sueños-...¿Otra vez Pérfida?- me mira medio adormilado mientras yo empiezo a hervir de furia y él comienza a acercarse peligrosamente a mi camisón- No se que tiene el aire de este país que...
YO:¡Hay un intruso!- le digo apartando las manos de mi cada vez más atacada
FS: ¿Ah si?- sigue sonriendo como un bobalicón y se vuelve a centrar en el camisón- Y donde está ese intruso concretamente ¿eh?- ¡de verdad que le "estampinaba" un jarrón en toda la testa!
YO: ¡¡Abajo!!- siseo y cuando noto que su mirada baja en dirección a mis piernas me incorporo a punto de perder los nervios-¡¡Hay alguien abajo!!¡¡En la cocina!!- señalo el piso de abajo mientras él se atusa el pelo y me mira con algo parecido a la decepción
FS: Abajo no hay nadie...-me suelta mientras palmea el colchón a su lado- Te has asustado porque eres de temperamento muy sensible, has cenado como un vikingo y eres propensa a las pesadillas....- será perro, el tío- Vuelve aquí y ya verás como yo te quito todas esas bobadas...-me suelta mientras sigue palmeando las sábanas
YO: Te digo...-insisto porque yo insistiendo tengo mi mérito- ..que hay alguien abajo...
FS: Y yo te digo...-insiste porque es mucho de llevarme la contraria- que vuelvas aquí porque abajo no hay nadie...- y el sonido de otro plato al romperse lo deja mudo y rígido durante un instante-¡¡¡Hay alguien abajo!!!- me sisea como si fuese una novedad
YO:¡¡¡Que ya te lo he dicho yo!!!- le siseo indignadísima -¡¡Que es que no me escuchas!!- le espeto mientras él se incorpora silenciosamente marca el numero de los de seguridad en  el móvil y les gruñe un "An Intruder" que me deja temblando como una hoja- ¿Y que hacemos ahora?- gimo espantada mientras el me agarra de una mano y me mete en volandas en el cuarto de baño.
FS:¡Métete en la bañera!- me indica mientras de hecho ya me ha metido él- Túmbate ahí y espera...- me dice el tío y va y se da la media vuelta
YO: ¡¿Y tu a donde vas?!- le inquiero medio histérica
FS: Voy a ver quien está abajo...- me dice todo natural como si no hubiese el más mínimo peligro, el muy idiota
YO: ¡Ni hablar!- le agarro de un brazo y trato de tirar de él para que se tumbe también en la bañera pero es como tratar de tumbar un monolito, no consigo ni moverle un pelo de la cabeza-¡Tu te quedas conmigo!
FS: Pérfida tranquilízate...-me suelta todo digno- No va a pasarme absolutamente nada...- definitivamente es idiota
YO. ¿Ah no?- me incorporo en la bañera- ¡Entonces a mi tampoco!- me mira y por un instante a punto estuvo de aparecer el Furioso de Toda la Vida- Si tu vas yo voy...-le anuncio
FS: Pérfida...- y eso es una solapada amenaza
YO: Furioso...- le contesto en el mismo tono- O te tumbas aquí conmigo y esperas o voy pegada a ti como una lapa...- un relámpago de furia cruza su mirada pero a mi me la refanfinfla- ...¡Tu verás!
FS: ¡Eres muy tonta!- me suelta bastante cabreado mientras me coloca detrás de él pegada a su espalda
YO. Si claro- gruño- El señorito quiere bajar a ver si alguien le pega un tiro y la tonta soy yo ahora...
FS: ¡Nadie va a pegarme un tiro!- sisea mientras veo absolutamente helada como saca algo que sospechosamente parece una pistola de un cajón del armario y la monta en un parpadeo.
YO.¡¿Eso no será una pistola?!- lo señalo completamente flipada.
FS: No- suspira- No es una pistola...- me suelta mientras carga lo que NO ES una pistola con algo que juraria que son balas de toda la vida
YO: ¿Ah no?- siseo cabreadisima- Tiene forma de pistola y se carga con algo que parecen balas -me mira esta vez cabreado- ¡¿Si no es una pistola entonces que es?!
FS: Es una pistola de tiro deportivo...-me suelta y le veo sacar el seguro
YO: ¡¡¡¿Y cual es la diferencia?!!!- grazno espantada
FS: Para este caso concreto...-me vuelve a poner detrás de él- ...ninguna.
YO: ¡¡¿Y desde cuando tienes tu una pistola de tiro deportivo?!!- lo siento pero no puedo dejarlo así, es superior a mis fuerzas
FS: Ahora no es el momento, Pérfida...-me vuelve a poner detrás de él
YO: ¡Pues fíjate que yo si que creo que es el momento!- me vuelvo a plantar entre él y la puerta.- ¡¿Desde cuando tienes una pistola de tiro deportivo?!
FS: Desde hace años...-me vuelve a colocar detrás de él
YO: ¡Mientes!- le espeto indignada y le pego un golpe en toda la espalda
FS: Hace años que estoy federado...-me sisea y me recoloca detrás de él
YO:¡Mientes!- le vuelvo a golpear la espalda
FS: Tengo un promedio bastante bueno- susurra ignorando mis golpes- Cuando pase todo esto estaré encantado de enseñártelo- se acerca aun más a la puerta
YO:¡No me mientas!- gruño y tiro de él- ¡Y ni se te ocurra abrir esa puerta!
FS: Vale- se vuelve hacia a mi y entonces si que veo a Furioso realmente furioso por un microinstante- Me federe el día después de la primera noche que estuvimos juntos- acerca su rostro al mio con un gesto seco-¿ya estas contenta?
YO: No..-gruño y me coloco detrás de él- Hace más de un año, ¿entonces?- vuelve su cabeza durante un instante y me clava la mirada como si dudase de mi.
FS: Hace más de diez...-¡Cielo Santo, se refiere de verdad a nuestra primera vez!
YO: Vaya...-suspiro contra su espalda- ¿Que pasa?¿Que tenias miedo que te atacase?- le oigo resoplar y gruñir por lo bajo- ¡¿Que es lo que estás diciendo?!- siseo
FS: Lo que digo...-y se vuelve hacia mi cabreadisimo intentando no elevar el tono de voz-...¡¡es que ni en medio de un puñetero atraco puedes dejarme en paz para que haga las cosas bien!!
YO: Y lo que yo te digo...-siseo en el mismo tono- ¡¡¿es porque te compraste una pistola el día después de acostarte conmigo la primera vez?!!
FS: Y lo que yo digo..-continua en el mismo tono- ¡¡¿es porque no podemos tener esta maldita conversación cuando todo esto haya terminado de una vez?!!
YO: ¿Y si te mueres?- le espeto plantándome delante de el- ¡¿Y si te mueres ahí fuera pedazo de acémila?!- le golpeo en el pecho completamente airada-¡¡¿De que voy a hablar contigo cuando estés muerto?!!- hala ya estoy yo en modo histérico y entonces me deja completamente aturdida porque me planta un beso
FS: No me voy a morir ¿vale?- me vuelve a poner detrás de él- Aquí no se va a morir nadie ¿está claro?
YO: Vale...-suspiro
FS: Vale...-avanza dos pasos hacia la puerta y le agarro de la mano tirando de él hacia mi
YO: Pero explícame porque te compraste una pistola el día después de acostarte conmigo la primera vez- me fulmina durante un instante
FS: No vas a dejarlo ¿verdad?
YO. No
FS: Ni esperar, por supuesto...
YO: Por supuesto
FS: Vale...- regresa a su puesto junto a la puerta y para mi aterrorizado corazón agarra la manilla.- Pues porque hasta aquella noche no había habido nada de tal valor allí para mi que mereciera una pistola para poder protegerla...-estoy tan paralizada por la impresión que ni siquiera reacciono cuando se cuela en la oscuridad de la puerta abierta y desaparece rumbo a las escaleras... ¡Ay que mono!...
¡¡Un momento!!
¡¡Que el kamikaze este se me ha ido el solo escaleras abajo!!
¡¡Que me ha dado esquinazo!!
¡¡Que este fullero tramposo me han engañado toda!!!
¡¡¿En que coño estás pensando Pérfida?!!
Me abalanzo hacia la puerta mientras  me trago todo el temor y recorro silenciosamente el tramo de pasillo hasta las escaleras desde donde oigo claramente en el piso de abajo un "totum revolutum" en el que se mezclan los gritos de seguridad, cierto forcejeo y sin lugar a dudas un montón más de platos rotos.
YO:¡Furioso!-llamo mientras sigo avanzando acojonada escaleras abajo-¡¡Furioso!!-grazno con la garganta seca hasta que las luces del comedor se encienden de repente y me deslumbran mientras iluminan la aparatosa escena.
En un extremo del salón se encuentran tres señores de seguridad apuntando a la esquina opuesta con sus armas con cara de pasmo mientras Furioso a gatas sobre la encimera de la cocina trata de agarrar a un ....¡¿apestoso mono esmirriado y peludo?!... que se ha parapetado encima del aparador y parece dispuesto a estrellarle los dos únicos platos que quedan enteros encima de la cabeza.-¡¡Es un mono!!- indico en mi preclaro conocimiento señalando al asustado animal-¡¡Se ha colado un mono!!
FS: Si...-asiente Furioso bastante magullado- Es un puñetero mono...
YO: Que simpático... ¿verdad?- les digo a los pasmados señores de seguridad que siguen observando la escena como encapsulados en ámbar.
FS: Simpatiquisimo...-gruñe Furioso, furioso- ¡¡Se ha meado y cagado en cuanto rincón de la casa ha podido!!
YO: ¿Y ahora que vamos a hacer?- pregunto mientras el mono me mira con una mueca
FS: ¿Esperar a ver si lo cogemos?- me suelta todo irritado
YO: ¡Pero si tu no tienes  paciencia!- le espeto y me mira con esa ceja enarcada que no ha utilizado desde que hemos llegado a Angola Centro
FS: ¡Ah!- suspira y retrocede con cuidado desde su posición hasta llegar a mi lado- Que no tengo paciencia, dices...
YO: No, la verdad es que no, no tienes ninguna...- confirmo sin perder de vista al mono
FS: ¿Aquí la tenaz eres tu, entonces?- me suelta y tengo cierta impresión de que no es de la situación del mono de la que está hablando precisamente pero yo me enroco en mi postura.
YO: Bueno, eso es indiscutible.....-asiento- yo soy mucho más tenaz, más paciente...¡y sin duda no tengo una pistola!- me mira y ahí veo el magma de su cabreo
FS: Estupendo...-sonríe como una hiena y levanta hacia arriba las palmas- Pues entonces arréglate tu con el mono ya si eso...- hace un gesto a los de seguridad que salen por la puerta y comienza a subir la escalera a grandes zancadas mientras gruñe cada vez mas enfadado-¡¡Tenaz dice la muy....!!¡¡Si casi acaba conmigo!!¡¡Si hemos tenido que venir hasta el puñetero quinto pino!!- y continua aderezando su discurso con ciertos epítetos de todos los colores que funcionan como una mecha que terminan convirtiéndolo en ese magma en erupción que todos y todas nosotras conocemos
...
¡¡¡TENAZ!!-brama y el mono se encoge y tira los platos al suelo antes de salir disparado por la puerta de la cocina-¡¡¡¡TENAZ!!!!- noto como en mitad de los gritos le falta el resuello-¡¡¡Y DICE QUE ELLA ES TENAZ!!!....-yo creo que hoy si que le revienta la vena de la frente-¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE CON LA TENACIDAD!!!-un portazo-¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!
...
...
...
Bueno, vale...Creo que Furioso ha vuelto...



(Publicada el 08/07/2015)

8 comentarios:

  1. Hola Pérfida
    ¡Ya has conseguido, con tú tenacidad, tener a Furioso de vuelta!
    Pocierto, si alguien confunde un intento de estrangulamiento con una petición de bis... es que el Condominio es una jaula de monos.
    Gracias por las sonrisas super-intrépida-tenaz. Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Condominio te es un sitio muy raro Manu3l, pa que te lo voy a negar...
      Un besazo guapo

      Eliminar
  2. A Furioso hay que erigirle una estatua.
    O varias.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría me das!!! Ya no tenemos motivos para preocuparnos gracias a un mono y a tu insistencia. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. es obvio que la mas tenaz eres tú... no entiendo porque lo duda furioso... lo bueno, es que además de volver furioso, ha conseguido que se fuera el mono!!!
    pero la más tenaz eres tú... que no te confunda...
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al cien por cien contigo!!
      Tu si que me entiendes...
      Un besote guapa

      Eliminar