BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 19 de septiembre de 2017

PF.247. HE MUERTO


Si. Lo se. Os tengo abandonados.

Y si.
Podría excusarme diciendo que en la actualidad vivo exiliada en un país en vías de desarrollo, llamemosle Angola.
Y si. 
Podría argumentar la total carencia de servicios e infraestructuras que podríamos resumir en "no hay wifi"
Y si. 
Podría incluso apelar a lo más profundo de vuestro corazoncito y daros pena, penita, pena, narrando lo triste y patética que es mi existencia en un lugar donde, para que os lo voy a negar, vivo acongojada.
.
Tres pedazos de excusazas...¿o me lo vais a negar?
.
Pues eso mismo pensaba yo, hasta que una mañana cualquiera  imbuida en mi mal estar general de mi ubicación angoleña, de mi esfuerzo monumental de currar sin medios, y del agobio mayúsculo que me produce mi acojone sempiterno,de repente me sobrevino la muerte.
.
Así. Sin más.
Oye, en un  segundito de nada se me cerro la garganta por completo, dejó de llegar aire a mis vías respiratorias y un pitido como el de un silbato me atravesó como una descarga eléctrica el cerebro.
Y si.
Caí como un fardo sobre el suelo de aglomerado y permanecí muerta, y despatarrada, como mínimo veinte minutos. Hasta que, claro, la sangre de tía Bego que corre por mis venas se reveló y me devolvió a la vida a la espera de fallecer dignamente rodeada de una multitud de gente y con un efectivo fin melodramático.

FS: Tienes mala cara...-me informó Furioso, tres horas después, cuando regresé a casa después de haber muerto en la caseta de mala muerte en la que trabajo- ¿Tienes gripe?- me comenta mientras procede a palparme la frente como si fuese un termómetro humano y yo no me sintiese como un cadáver- Estás fría como el hielo- me informa mientras lo fulmino con la mirada y pienso ¡coño claro!¡hace tres horas estaba muerta!, pero no digo nada porque yo soy mucho de mantener mis muertes en silencio, mientras él trajina por la cocina calentándome agua para un te, con su nuevo estilismo para este continente consistente en bañador, camiseta y chanclas de playa mientras cotorrea contándome el estupendisimo día que ha tenido tras resolver su trabajo por teléfono, hacer sus cien largos en la piscina, terminar de montar ciertas estanterías en el garaje, e ir hasta el mercado a comprar un pescado súper extraño que estaba, fíjate tú, cocinando.... (¡¡¿Cocinando?!!¡¡¿Furioso cocinando?!!¡¡Furioso que necesita servicio domestico hasta para abrir un zumo de piña!!!)
.
Y entonces si, señoras y caballeros, niños y niñas, extraterrestres y coleguitas... la cojonera realidad, que hasta ahora no había querido ver, me golpeó como un fogonazo y quise morirme. Pero la muerte, esa amiga tan pispa en otras ocasiones,  se limitó a dejarme rígida y helada como un poste sin poder apartar la vista del tornillo suelto de la maquina de aire acondicionado que a cada segundo que pasaba amenazaba con salir disparado de la carcasa y atravesarme el cerebelo.
.
FS: Tómatelo bien caliente- me indicó Furioso mientras me lo servia en la mesita de al lado y se sentaba a mi vera pasándome el brazo por los hombros y acercándome contra él- Y si no te sienta bien puedo prepararte una sopita...- me sugirió mientras un escalofrío mortal me recorría toda la espina dorsal...
...
...
...
¡Jesús!¡María!¡Y José!
¡¡¡¡¿Donde coño esta Furioso y quien cojones es el tipo este?!!!!



(Publicada el 10/06/2015)

15 comentarios:

  1. Fu se está haciendo viejo, claramente.

    Yo casi me quedo viuda antes de la boda el domingo, así que...

    Besos de ultratumba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre!
      Espero que no haya sido nada...
      Y no se si viejo, pero Furioso raro, esta raro, raro, raro...
      Un besote

      Eliminar
  2. espera a que se duerma y mira a ver si es un ciborg de esos o algo peor... porque tienes razón: no le pega nada hacer sopa... preocupada me dejas... y hasta que te vuelvas a poder conectar, no sé cuanto pasará... así que creo sinceramente que ante la duda deberías volverte a casa y dejarte a furioso (o a quien sea) allí...
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si claro, con lo cagada que soy si me pongo a pensar que es un ciborg , me muero, pero me muero de veras!!!!
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola Pérfida
    ¡Déjate de excusazas y pon unas líneas de vez en cuando! Sólo te vale de disculpa de un dengue para arriba, ni gripes ni muertes.
    Se me ha caído un mito muuu grande al comprobar que Furioso es más africano que tú, quelosepasss.
    Encantado de leerte, un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu3l!!!
      Ya se que no tengo perdon de Dios, jomio, pero he estado un poco rebasada...;.P
      Y si, Furioso me va gabnando ,(((
      Un besote

      Eliminar
  4. Igual os ha picado el mismo bicho (voto por araña gigante) y a ti casi te mata, pero a él le ha dejado medio lelo y no sabe lo que hace. Por favor, no mueras sin contarnos más de la aventura africana en cuestión.
    UN beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naar!
      Te lo confirmo: nos ha picado un bicho
      Me corrijo; varios bichos
      Estoy hecha un Ecce Homo!!!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Yo apuesto por creer que la convivencia contigo es como la del mar con la costa: con el tiempo, entre caricias y choques violentos, deja liso y suave hasta el carácter más irregular y agresivo.

    Por otra parte, podrías escribir los post en cualquier editor de texto (incluso una app de notas), y hacer un copia/pega para subirlos al blog en los breves momentos en que dispongas de conexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY DIOSITO PEPITO GRILLO!!!
      NADIE, NI REMOTAMENTE, ME HA DICHO NADA TAN BONITO EN MY LIFE
      I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Para mí que tu muerte ha sido un viaje astral. Ahora vives en una dimensión paralela. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alter!!!
      Estaria completamente de acuerdo contigo, si no fuese porque de vez en cuando continuo yendo al baño....¡y eso te devuelce al mundo real! ;P
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Hola Pérfida
    Anda que no disfrutabas (o disfrutas) de tu wild life africana con tus piscinas de cien largos, tus aires acondicionados de tornillo suelto, tus muertes momentáneas (aquí llamadas siesta)... y de tus tés bien calientes y sopitas aún más calientes.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar