BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 8 de septiembre de 2017

PF.236. EL RESORT



En una ocasión charlando con un coleguita me aseguró que su sueño para ser feliz sería viviendo en una cabaña en mitad del monte, sin calefacción ni luz, plantando su propio huerto y subsistiendo de todo aquello que pudiese obtener de la Madre Naturaleza y yo, que no destaco precisamente por el ancestral arte de la sutileza le conteste algo así como: "El monte pa ti, majo, yo te prefiero un resort".
Y lo decía de corazón. Convencida. Jamás creí que un futuro me iba a comer esa frase letra por letra.
.
SM:¡¡¡¿DONDE OS HABÍAIS METIDO?!!!- suelta mi madre iracunda nada más vernos en el hall del resort tras el periplo de recorrer Tailandia Centro con mi tia Bego a cuestas y sin un mal teléfono del Samur al que acudir por su "cagalera" (pa los nuevos leed: SILENCIO)-¡¡¡¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIO HABÉIS ESTADO HACIENDO TODOS ESTOS DÍAS?!!!-bufa sin darnos tiempo ni a parpadear mientras avanza hacia nosotras a grandes zancadas con el visible propósito de darnos un par de tortas- ¡¡YO ESTO NO OS LO PERDONO!!- brama a punto de perder los nervios y echo de menos a esas madres temblorosas de las películas que reciben a sus hijos entre lagrimas y con unos sentidos abrazos llenos de efectismo- ¡¡¡OS LO JURO!!¡¡YA PODÉIS TENER LA MADRE DE TODAS LAS EXCUSAS!!
YO: Tía Bego ha estado malisima mamá...-barrunto con mi mayor cara de inocencia- Ya te lo dije por telefono...
SM.¡¡¡¿Y ESPERAS QUE YO ME LO CREA?!!- se señala y se vuelve acaloradisima hacia su hermana mayor- ¡¡DE VERDAD BEGOÑA, QUE NO ME ESPERABA ESTO!!...-mi tía hace ademan de ir a abrir la boca y mi madre, que es la única persona del mundo con ese super poder, la hace enmudecer de un solo gesto-¡¡NI LO INTENTES BEGOÑA!!-le amenaza-¡¡NI LO INTENTES!! ¡¡TE ACONSEJO QUE MEDITES MUY MUCHO LO QUE VAS A DECIRME!!- nos da la espalda y se aleja a paso vivo, mientras brama-¡¡¡MUY MUCHO!!-se vuelve con un aspid antes de susurrar- Espero oir todo aquello que tengais que decirme antes de la cena....-¡y va la tía y nos deja en mitad del hall mudas de asombro!
.
MJ: ¡Hombre!¡Cuanto bueno todo junto!- suelta una floreada Maruja mientras se acerca a paso vivo a nuestro encuentro- ¡Así que por fin han llegado!- me da un abrazo y dos sonoros besos y repite la operación con tía Bego- ¡¡¡Tormentos!!!¡¡¡Que son ustedes unas tormentos!!!
TB:¡¡¿Tormentos?!- inquiere tia Bego toda ofendida
MJ: Tormentos, si...-le espeta Maruja toda digna-¡¡Y usted la mas tormento de todas!!- escondo una sonrisa al ver la cara de ojiplatica de tia Bego- ¡¡Que no tiene sentido ninguno!!¡¡Que todo lo lía!!¡¡Que ha tenido a su hermana enferma de preocupación!!- empieza a estirarle la ropa a palmetadas mientras habla a toda pastilla- ¡¡Que con el poco "sentío" que usted tiene se habrá "pensao" que esto es la Alcarria!!- a cada silaba va elevando un poco mas la voz-¡¡Y no ve que esta todo lleno de chinos!!
YO:¡Maruja!...
MJ: ¡¡Ni Maruja ni Marujo!!- me espeta y sigue con tia Bego- ¡¡Que en ansia viva nos han tenido con  todos estos Fumanchus a los que no se les entiende ni jota!!-señala a tia Bego- ¡¡Y la culpa toda suya!!
TB: Pero si he estado malisima, Maruja...- se excusa una dolida tia Bego- Con una indisposición terrible...-Maruja le echa un critico vistazo de arriba a abajo
MJ: Pues si lo dice usted será verdad cierta...-se encoge de hombros- ¡¡Pero de barriga y refajo la veo como de costumbre!!...- levanta las manos mientras parpadea sus ojazos azules todo inocencia-¡¡Y no me ponga usted esa cara que bien lo sabe!!- le agarra de la cinturilla del pantalón- ¡¿Ve?!¡¡Si trae a reventar la prenda!!- mi tia Bego palidece y comienza a transformase en una hydra de tres cabezas
YO: Déjala Maruja...-susurrro- que la pobre ha estado muy mala...
MJ: ¿De verdad?- me mira toda solemne
YO: De verdad...-lo asimila durante tres segundos y agarra a mi tía de un brazo- ¡Pues hala "pa" la cama a hacer reposo y a dejarse de mas bobadas!
TB: Pero Maruja...-tia Bego trata de escaquearse
MJ:¡¡PA LA CAMA LE HE DICHO!!- le brama Maruja dejándola sobrecogida mientras se dirige a uno de los camareros que se ha acercado por las maletas-¡¡¡CALDO!!!-el tío la mira sin comprender-¡¡CAL-DO!!- hace el gesto como comer sopa con una cuchara y el señor tailandes asiente con una sonrisa mientras Maruja insiste mientras se lleva a mi tia halla abajo- ¡¡¡ESO FUMANCHU!!!- le dedica una sonrisa de vedette-¡¡CAL-DO!!
.
Y cuando ya creí que podría relajarme, dirigirme a la piscina, ocupar una tumbona y caer en coma profundo durante el resto del día, un raquítico niño rubio se me planta delante y me señala con el dedo
NÑ: Pifida...-miro a mi alrededor pero el niño insiste- Pifida...
YO: ¿Te has perdido?- pregunto con todo el resquemor del mundo mientras el niño deniega
NÑ: Pifida...- y sonríe mogollón
YO: ¿Estas sólo?- deniega mientras yo busco a un adulto responsable en el hall con la mirada y el niño insiste apuntándome con el indice muerto de la risa
NÑ: Pifida...- y se mea de la risa
YO: Vale...- miro de nuevo a mi alrededor y solo veo al personal del hotel haciendo sus gestiones completamente ajenos al niño señalador- Esto es super raro, chaval...
NÑ: Pífida...- me señala y se tapa la cara con sus dos manitas mientras literalmente llora de risa
YO:  A ver...- me agacho y me pongo a su altura- ¿Tu me conoces?
NÑ: Pifida...- insiste, y todo mono se acerca y me planta un beso para después indicarme- Aúpa...
YO: Pues vale...-lo cojo en brazos y el chaval super contento- Ahora alguien saldrá de detrás de una de esas plantas gigantes y me acusará de intento de secuestro- gruño mientras el niño se parte- Si tu riete, chaval....
NÑ: Pifida...- se rie
YO: Si ya...- suspiro- ¡Espero que tus padres te comprendan porque yo no se de donde has salido!
SJ: ¡Pero si ya os conocéis!- la voz de Señor Jefe detrás de mi casi me hace soltar un alarido- ¿Verdad hijo?- el niño se ríe encantando
YO:¡¡¡¡¿Minijefe?!!!¡¡¡Pero si la ultima vez que te vi eras un bebe!!!- (pa los nuevos leed: ERAMOS POCOS...)-¡¡¿Pero que haces aquí?!!
SJ: Señora Jefa ha querido acercarse a pasar unos días con vosotras...-el tipo se encoge de hombros- No acaba de adaptarse a Australia..
YO:. Ya....- suspiro y le doy un brinco a Minijefe mientras este se ríe encantado- ¿Y como es que este me conoce?- noto que Señor Jefe esquiva mi mirada
SJ: Esto...
YO: ¿Si?
SJ: Le encanta Shark...- me dice todo sonrisas- Cuando no se puede dormir le pongo imagenes de Shark desde el acuario...¡Le encantan! ¡¿A que si?!- el niño se rie encantado- Y bueno...
YO: Estoy esperando...
SJ: A veces no hay buena conexion y le ponemos algun video que tenemos grabado...
YO: ¡¡¡¿Y en esos videos, casualmente, no saldré yo cuidando de su puñetero tiburón?!!!- pregunto indignadisima
SJ: ¡¡¡LE GUSTAN MUCHO MAS QUE LOS DIBUJOS ANIMADOS!!!- llora con la risa-¡¡¡ES TU MAYOR FAN!!!- el niño se parte y me da caricias- ¡¡¡PIDIO CONOCERTE ANTES QUE A MICKEY MOUSE!!!
...
...
...
¡¡Y AHORA RESULTA QUE SOY UN PUÑETERO SHOW INFANTIL!!
¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!

(Pa los nuevos que querais conocer a Shark  os enlazo: ESTA MADRUGADA, y PERFIDA CROFT, y si os molan podeis leer todas las pestañas de SHARK).


(Publicada el 02/12/2014)

16 comentarios:

  1. Hola Pérfida
    Por fin te han desenmascarado, en cuanto ha llegado MiniJefe te ha reconocido como la SuperHeroína Pifida Activa.
    El ancestral arte de la sutileza ha pegado un enorme salto evolutivo entre tu madre y tú, aunque se nota que está en el ADN familiar.
    Genial Canalla, un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que me pierdo... De verdad que voy a ponerme al día, yo quiero entenderlo todo!!

      Eliminar
    2. Hola Manu3l!
      Nosotros lo de la sutileza es un enigma como el de las piramides
      Un besazo coleguita

      Eliminar
    3. Hola Telma!
      Tranquila, mi vida es un bucle....;P
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. jajajaja!! Entonces Shark sigue vivo? Bueno, es una alegría en medio del drama de la tía Bego y la bronca de tu madre y Maruja y... Bueno, la aventura tailandesa es lo que tiene.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou Naar!
      Shark sigue vivo y tan grandote que no hay quien tenga cojones de limpiarle la pecera ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Te lo vas a pasar genial encerrada en una habitación dándole caldo a Tía Bego con el niño subido a la chepa. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me meo... ya tienes un fan precoz! además de heroína ya eres mas requetemas que una princesa Disney, eso vale muuuucho...jejeje.
    Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Totoro!
      Disney lo que se dice Disney.....jejeje
      Mil gracias
      Un besazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bienvenido Luco!
      Muchisimas gracias por pasarte,quedarte ¡y comentar!
      Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar siempre que quieras
      Un abrazo coleguita

      Eliminar
  6. la imaginacion del texto me ha dejado maravillada

    ResponderEliminar
  7. y yo preocupada por shark... tenia que preocuparme por ti!!!! XDDDD. por cierto, cual es el enlace a esos videos??? XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Princess!
      Preocupada por un escualo?¡¡¡¿En serio?!!!
      ¡¡¡Que zampan todo lo que pillan!!! ;P
      Un besazo guapa

      Eliminar