BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 5 de septiembre de 2017

PF.233. LA PERRETA



Resulta que aquí, por el Asia Profunda, existen una variante de los coche cama ferroviarios que resultan ser unos autobuses cama, donde los asientos son como una especie de tumbonas en que vas con los pies extendidos y donde los pasajeros van completamente hacinados unos sobre otros.
Sabiendo como sabéis que si buscamos el termino "pija" en cualquier enciclopedia, al ladito saldría la foto de mi tía Bego, de verdad, ¿alguien se puede creer que una servidora ni siquiera propusiera tal medio de transporte a semejante elemento?
.
Pues ella cree que si
.
TB: ¡Mira que autobuses tan divertidos hay en esas dársenas!- señala tía Bego al llegar a la terminal de autobuses desde la que nos proponemos atravesar el país gracias a los incisivos de su tremenda bocaza (Ver: "PA" HABERNOS MATADO)
YO: ¡Uy tía Bego!- trato de arrastrarla fuera del campo de visión de los mencionados vehículos- ¡Esos trastos son incomodísimos! Mejor vamos en un autobús normal y hacemos noche en cualquier sitio.
TB: ¡¿Hacer noche por ahí?!- me mira como si en vez de pernoctar me dispusiera a asesinar niños de teta-¡Ni hablar!-menea la cabeza de un lado a otro con tal énfasis que varios transeúntes asiáticos se la quedan mirándola todos pillados- ¡Habiendo esta excelente posibilidad de viajar toda la noche de un tirón cada una en su camita!
YO:De verdad tía Bego....- insisto porque me la conozco- que a ti el autobús cama este no te va a gustar nada de nada ¡¡¿Y después que hacemos si no te gusta?!!¡¡¿Nos quedamos tiradas en mitad de la nada?!!
TB:¡¿A mi?!- se señala toda ofendida-¡Si soy una persona súper adaptable!- si claro, y yo vuelo..- ¡¡¿Donde está tu espíritu aventurero, Pérfida?!!¡¡¡¿Donde?!!!
.
Pues mi espíritu aventurero debe estar de tapas con mi sentido común porque en el momento en que me vi atrapada en la litera de abajo del autobús de los cojones, con tia Bego impidiéndome la huida desde la camita contigua que daba al pasillo, me quise morir. Pero por supuesto para eso tenemos a tia Bego, para hacer aún más imposible un viaje de por si extremo.

TB: ¡UY!¡QUE PESTAZO A PIES!- gruñe tia Bego con su mejor voz de soprano cuando el autobús no ha avanzado ni diez kilómetros
YO: Ya...-gruño embozada en mi fular tratando de que la pastilla de dormir que le he soplado a mi madre haga efecto cuanto antes
TB:¡¡¡PERO QUE PESTAZO!!!- insiste todavía elevando más la voz
YO: Es lo que tiene este tipo de transporte...-suspiro y le doy un fular a ella- Toma, ponte esto y trata de dormir un rato...- mi tía asiente super cómplice y se pone el fular permaneciendo en silencio tres segundos exactos
TB:¡¡¡PERO ES QUE APESTA TAMBIÉN A CULETE QUE ECHA PARA ATRÁS!!!- brama incorporándose en su camita y aplastando por completo su cardado contra la litera de arriba
YO:¡Chist!¡Baja la voz!- gruño-¡¡¡¡Que esta gente es asiática pero no sorda!!!!!-pongo cara de circunstancias a dos aborígenes que miran a mi tía con ganas de matar.
TB:¡GUARROS!¡QUE SOIS UNOS GUARROS!- brama furiosa completamente segura, la muy viva, que nadie en todo el autobús entiende ni media sílaba-¡COCHINOS!¡HAY QUE LAVARSE!-les señala y hace que se frota debajo de un brazo hasta que se lo atrapo y finjo que la abrazo
YO: Hala...-le palmeo la espalda solidariamente-Ya...-ella esconde un teatral suspiro de angustia y se deja consolar- ¿Te has tomado la pastilla de dormir que te di?
TB: Si claro...-asiente- ¡Pero este olor se mete en las fosas nasales como si fuese vicks vapor up!-me razona toda dolida y luego baja la voz en plan súper confidencia-¡No lo soporto!
YO: Bueno tía Bego...-. trato de calmarla- En un rato seguro que hasta nos acostumbramos...
TB: ¡Yo que me voy a acostumbrar!- me interrumpe toda ofendida- ¡Si una piara de cerdos es Chanel Nº5 al lado de esto!
YO: ¡Pues no podemos hacer nada!- le rebato a punto de perder la paciencia
TB.¡¡¿Como que no?!!- me mira como si fuera lerda-¡¡Nos bajamos y punto!!
YO: Tia Bego....- señalo la ventanilla- ¡¡¡Es noche cerrada!!!- me mira sin comprender- ¡¡¡¿Donde coño quieres que nos bajemos?!!!
TB: ¡Esa boca Pérfida!-se me pone toda chula-¡Nos bajamos y que nos de el aire en la cara!- mira mi cara de estupefacción y añade-¡Eso es salud Perfida!
YO: No
TB: No ¡¡¿que?!!
YO: ¡Que no nos bajamos!- me acomodo y me tapo aun más con mi fular-¡Esto ha sido idea tuya y de tu espíritu aventurero!- le señalo-¡Así que ahora vamos a vivir esta condenada aventura!-me mira con incredulidad durante cinco segundos y después me señala con las lágrimas a punto de caérsele de los ojos
TB.¡¡Pero es que esta aventura no me gusta nada!!
YO: Pero vamos a ver....- la fulmino a punto de perder la paciencia-¡¡¡¿Tu que tienes, cinco años?!!!- me mira transida de indignación y se tumba tiesa como una vara- ¡Tu has sido quien has querido venir en este coñazo de autobús!¡Tu has sido quien has insistido!¡Tu decías que querías vivir una aventura!- resoplo-¡Pues ya la tienes!¡Así que deja de quejarte porque ya no tiene remedio!- permanece callada durante quince milagrosos segundos completos y después va y me suelta
TB. Bueno Pérfida, yo insistí porque te vi en la cara la ilusión que te hacia venir en uno de estos autobuses cuando los viste, y yo soy una persona complaciente...- clava su mirada mas heladora en mi flipada cara de pasmo- Y ya sabes la debilidad que siento contigo...¡¡¡Aunque esta perreta que estás montando por este capricho no te lo consiento!!!- y va y me da la espalda, colegas....
...
...
...
¡¡Si es que hay que joderse!!



(Publicada el 23/08/2014)

12 comentarios:

  1. Hola Pérfida
    Desde luego resulta encomiable tu lucha contra la fuerza de la naturaleza. Perreta y Gateta de paseo en litereta.
    Genial Canalla, un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  2. Si es que te pones muy cansina, Pérfida... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay diosito no me creo que me haya puesto al día!!! Estaba en un sinvivir continuo lee que te lee las entradas. jejejeje. pensaba que a estas alturas ya estarías casada con Furioso y tendrías churumbeles o algo.

    Que envidia Tailandia! Seguro que ha sido increible, y ahora te puedes reir de las desventuras que te hayan pasado jejejeje.

    Mucho ánimo! yo me fui a Tunez con mi madre una semana....debería escribir sobre esa épica aventura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Perfida!

    Ya me he puesto al dia con todo el blog... y desde luego ha sido el mejor hallazgo de agosto...jeje!. Me ha parecido estuplendido y lo mejor de todo ha sido tu forma de contar tus "aventuras" que es una pasada...asi que a partir de ahora, ya tienes otra fan (yupiiiii!!)... un besote y un abrazo!

    Totoro

    ResponderEliminar
  5. quedo claro lo de la fecha....
    puros cuentos me da la imprecion
    el tema es que pequeñito pequeñito
    nadie puede....jajajaja

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog
    y como haces danzar a tus letras

    ResponderEliminar
  7. Hacía mucho que no te leía.... Y sigo preguntándome pero ¿será verdad?

    ResponderEliminar
  8. Hola, no te conocía porque soy bastante nueva en esto pero llego aquí recomendada por Eva de Opinones incorrectas y poco a poco he ido leyendo el blog, y espero terminarlo antes de mañana porque estoy muy enganchada. Un abrazo y sigo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Seguimos intrigadisimos y esperando el final de la historia!! y mas sabiendo que furioso anda de por medio...

    ResponderEliminar
  10. Hola Pérfida
    Le debes a Tía Bego el inocularte el virus de la aventura "echotica"; y, a partir de ahí, comenzó el nopararrr.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar