BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

lunes, 7 de agosto de 2017

PF.204. A 7 MINUTOS DE IL CANALLA'S CASORIO



Sábado 15 de Febrero
17:53. p.m. Hora Zulú

Para el siguiente caso práctico vamos a necesitar:

Una iglesia abarrotada con mas de trescientos invitados impacientes, un cuarteto de cuerda, un sacristán duro de oído, tres beatas sabelotodo, dos monaguillos, un cura a punto de perder la paciencia, y una docena de vecinas que, en rulos y zapatillas pero con rosario en mano, se dispongan a fiscalizarlo todo.
Un novio, en este caso Il Canalla mi señor padre, que presa de la emoción en el día de su boda no sólo se "haya olvidado" de ponerse una pieza clave en su vestuario como son los calzoncillos si no que, además, haya enganchado sus pantalones de tal manera que muestra a todo el que quiera verlo sus reales posaderas. Léase: con el puto culo al aire ( Pa los nuevos leed: A 16 MINUTOS DE IL CANALLA'S CASORIO).
Y por ultimo, un ensayo de lo que los meteorólogos  llaman "ciclogénesis explosiva" y la Biblia, mucho más concisa, denomina "El Diluvio Universal".

Así que ahí me tenéis, atacada de los nervios, mientras mi padre y mi abuela encerrados en el transporte nupcial, tratan de no llegar a las manos a la vez que me gritan la consigna de:¡¡¡BUSCA UNOS PANTALONES!!!¡¡CORRE!!¡¡BUSCA!!
(...¿?....¿En serio?... ¿¡¡¡¡Pero éstos quienes se han creído que soy!!!?¿¡¡Un jodido perro de presa!!?)
.
Pero ya sabéis que a mi es darme un objetivo y yo me programo como un Terminator. Así que salgo del coche a la carrera tratando de que el tamaño de mi recogido no venza mi equilibrio y empotre mi cabeza en la acera, a la vez que intento llegar con un mínimo de dignidad a la puerta de la iglesia. 
Mi meta es clara. Busco a un hombre de la familia del mismo tamaño y complexión que el alelado que está en el coche. La opción más sencilla es su medio hemano: tío Hank. Estiro el cuello desde el fondo de la iglesia y solo veo un ordenado centenar de cogotes mirando "pa" el altar. Me precipito pasillo abajo y voy descartando a los conocidos en función de su talla de pantalón: muy gordos, muy delgados, gordo y de pata corta, esmirriado de pata larga...Estoy a punto de empezar a llorar de pura desesperación cuando distingo el hombro de mi tío detrás de una columna.

YO. ¡Tio Hank!- susurro tratando, inútilmente, de no llamar demasiado la atención mientras me aproximo a su asiento- ¡Tío Hank!
TH: ¡Hola cariño!- me saluda el muy sinvergüenza abrazando todo acaramelado a una desconocida.
YO: Disculpa, soy Pérfida, su sobrina...- me dirijo a la chica con un parpadeo y mi sonrisa de conquistar- ¿Te importaría prestármelo un par de minutitos?- la mujer me sonríe y mi tío se incorpora hasta dejarme muda de asombro.
TH: A ver...¿que pasa?
YO: ¡¡¿Pero que coño llevas puesto?!!- señalo sus rodillas al aire
TH: -¡Anda que estás tu para hablar!- me señala el pelo mientras me invade la histeria
YO: ¡¡¿Pero porque llevas falda?!!- estoy a punto de gritar de impotencia
TH: Es un kilt...- me aclara con ese acento yanqui que seduce hasta a las ratas- Mi abuelo por parte de madre era escoces...
YO: ¡¡¡Y tu abuelo por parte de padre de Santa Coloma de Gramenet y no veo que lleves puesta una barretina !!!!
TH:¡¿Pero a ti que te pasa?!- me mira sorprendido
YO: ¡Necesitamos un tío de tu talla que nos preste los pantalones!- y antes de que pueda añadir nada mas añado- Mi padre ha roto los suyos por detrás, desde la cintura a la entrepierna...-veo que empieza a reírse-¡Y no lleva calzoncillos!- se le corta la risa de golpe
TH:¡Joder!
YO: Tu ve por los bancos de la izquierda y yo por los de la derecha- asiente- ¿Has visto a Perulete?
TH: Los pantalones de Perulete le van a quedar cortos...-sentencia y ante mi parpadeo de irritación aclara- ¡Aunque yo siempre digo que es preferible enseñar los tobillos al pandero!- y ante mi mirada fulminante se aleja pasillo abajo mientras yo hago lo propio en sentido contrario.
¿Que hago? Miro mi reloj y observo que faltan únicamente diez minutos para que comience la ceremonia. Mi corazón palpita de tal modo que está a punto de salirme por la boca. Y de repente, soy consciente: ¡¡¡no me va a dar tiempo!!! Miro a mi alrededor como un conejo deslumbrado por los faros del automóvil que va a aplastarle y entro en barrena: comienzo a rezarle a Diosito, a la Virgen María, a todos los ángeles y juraría que hasta a Carmen de Mairena, y cuando estaba a punto de soltar la toalla, entonces, en medio de una nebulosa en donde la música en mi cabeza sube "in crescendo" (lo sé, tengo que hacer que me lo miren), encuentro de frente a un joven que cumple los requisitos...
Me acerco a el a paso vivo.
.
YO: Hola ¿que tal?- el tipo atónito
ET: ¿Hola?- me sonríe confundido- ¿Nos conocemos?
YO: ¡Pues no!- sonrío histérica- Soy Pérfida, la hija del novio- me presento toda resuelta y le plantifico dos besos en las mejillas como dos soles.
ET: Encantado...-la verdad es que el hombre me sonríe como si lo estuviera- Yo soy Juan, y soy primo de la novia- me guiña un ojo- He oído hablar mucho de ti...- pongo los ojos en blanco y se ríe- ¡¡Todo bueno!!
YO: Eso espero...-le dedico una de esas sonrisas "profiden" que tanto estila tia Bego- Verás, perdona que abuse así de ti con tanta confianza, pero me preguntaba si podrías echarme una mano.
ET: ¿En donde?...- el tipo se ríe de su propia ocurrencia y yo me río queriendo arrebatarle los pantalones y salir corriendo- No, en serio...- se recupera de su chiste- Claro,por supuesto, ¿que puedo hacer por ti?
YO: Pues verás...-susurro mientras lo agarro de un brazo y discretamente lo guió hasta el trascoro- La realidad es que tengo una pequeña emergencia, que...
FS: Pérfida...- gruñe de repente ese ser omnisciente llamado Furioso- ¿Que ocurre?
YO:¡Ahora no Furioso!- le gruño mientras trato que el otro tipo, de repente super incómodo no salga corriendo en estampida - Tranquilo, no pasa nada...- ignoro a Furioso y pongo mi mejor cara de mujer desválida implorante- Te va a parecer una locura, pero es que verás...-señalo los pantalones de su chaqué- Necesito tus pantalones...
ET: ¡¿Que?!- al tipo se le escapa un risilla tonta mientras me mira asombrado
YO: Mira, es muy largo de contar y ahora no tengo tiempo- me ataco cuando mi móvil empieza a sonar a toda marcha - Tu quieres que tu prima se case ¿o no?
ET: Esto...si...claro- me mira como si estuviese loca, fíjate tu- ¿Y eso que tiene que ver?
YO: (Al móvil y a un padre preso de la histeria)¡¡Que ya voy, coño!!-cuelgo y fulmino al hombre- Te lo digo en serio...- el móvil empieza a sonar de nuevo y le señalo las piernas -¡¡Quítate los pantalones!!
ET: Esta tía esta muy loca...- oigo que dice el tipo mientras observo como mira sobre mi hombro justo a tiempo para ver que Furioso sigue ahí apoyado en una columna, al parecer, muerto de la risa
FS: Eso deberías pedírmelo a mi, ¿no crees?- me suelta el pavito a caracajadas al parecer encantado de su chiste
YO: ¡¡Tu no me sirves!!- grazno como un cuervo y me vuelvo hacia el otro tipo que cada vez está más mosca
ET: ¡¿Y ese porque no te sirve?!- parpadea el hombre agarrado a la cinturilla del pantalón como si me viese capaz de arrebatárselo y después tiene el mal gusto de poner los deditos como haciendo comillas -Si es que puede saberse, claro...
YO: ¡¡¡PUES PORQUE LA TIENE MUY LARGA!!!-un silencio sobrecogedor invade la iglesia durante cinco segundos eternos hasta que, a continuación, las carcajadas de Furioso y el tipo,comienzan a resonar de tal modo en el trascoro que han debido oírse hasta Mexico Centro.- ¡¡LA PERNERA!!- grazno desesperada mientras señalo a Furioso-¡¡¡TIENE MAS LARGA LA PERNERA DEL PANTALON!!!- las carcajadas y el chiste corren como la espuma de banco en banco- ¡¡HABLO DE LOS PUTOS PANTALONES!!¡¡JO-DER!!- el murmullo y las carcajadas ya están en todos los bancos-¡¡¡¿O ES QUE NADIE ME ESCUCHA?!!!
...
...
...
...
Y así fue, como siete minutos antes de que comenzase el enlace, me convertí en el puto chiste de la boda...
...
¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!


(Publicada el 20/03/2014)

40 comentarios:

  1. La leche Pérfida!!!!! jajajaja Qué desastreeee .... jajaja Ojalá puedas tomarte las cosas con sentido del humor.... si me pasa a mi.... me dura la mala leche, la vergüenza, y un sin fin de malos sentimientos... por lo menos un mes!!! jajaja Ánimo guapa!! Eres una crac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi Noe!
      Bueno, a mi la mala leche me inunda con mucha frecuencia...Tanta, que ya casi ni noto cuando estoy de buenas ;____D

      Eliminar
  2. Al menos así a Furioso se le habrá pasado el cabreo por pillarte intentando quitarle los pantalones a un desconocido ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepito Grillo!
      Para una vez que Furioso no está furioso....;)
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola Pérfida
    Desde luego Il Canalla no podría encontrar mejor telonera. Después de tu entrada, el espectáculo sólo puede ser un momento imborrable en la historia de todos los asistentes. Otras bodas comienzan con niñitas tirando pétalos, es mucho mejor Pérfida tirando de medidas de excepción.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu3l!!!
      Estoy pensando en ofrecerme como telonera para los Rolling Stones...¡No te digo más! ;))
      Un besazo

      Eliminar
  4. De verdad, casi me atraganto... jajajajajajajaja. De verdad, no sé que sería vivir con un padre que parece un adolescente y un novio que se comporta como otro... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sinanimodeaburrir!
      Pues es un infierno....para que lo vamos a negar...;P
      Un besazo

      Eliminar
  5. Madre que momentazo!!! Y a siete minutos del enlace. Y yo me pregunto, a quien se le ocurre ponerse unos pantalones sin calzoncillos? Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rath!
      Eso mismo me pregunto yo!!!! A quien se le ocurre?!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Virgendelapatarrastra.
    Los derechos sobre la boda de Il canalla están ya vendidos? Cuánto pides? con ésto Almodóvar te llena hora y media. Cuando se estrene la película te acordarás de mi, jejeje.

    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly Hell!!!!
      Pues yo lo veo sangriento como una peli de Tarantino....;P
      Un besazo guapo

      Eliminar
  7. Estoy en un sin vivir, al final hubo boda o no, porque Il Canalla lo esta teniendo todo en contra...
    No sé ya si pelicula, pero para una obra de teatro que este 3 años dando vueltas por España da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asynjur!!
      Mas bien una pesadilla que gire y gire y gire....
      ;P
      Un besazo

      Eliminar
  8. Pues mira, al final la señora que se apostaba lo que fuera a que la ibas a liar, no andaba desencaminada... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alter!
      La señora es una visionaria...Te lo digo yo
      Un besazo

      Eliminar
  9. no me quiero imaginar como andara el ego de Furioso con la larga pernera...si todo esto pasó antes de la boda, no me quiero imaginar lo que pasó durante y después :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sistersoul!
      El tio está feliz como una perdiz...y muy inaguantable...;P
      Un besazo

      Eliminar
  10. Lo que puede liar unos calzoncillos ...jajjaa

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fus!!
      Mas bien la ausencia de unos calzoncillos :)))
      Un besazo

      Eliminar
  11. La pregunta es... ¿Hasta el Tío Hank conoce a Perulete? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Opiniones Incorrectas!
      Perulete es como El Gaitero, famoso en el mundo entero..
      Un besazo

      Eliminar
  12. No veas cómo está dando de sí el casorio, cada vez se pone más emocionante.
    Bueno, ¿se pudo celebrar al final o qué?
    Y la historia Juan-Furioso, a ver cómo termina. ¡Miedo me da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!
      Pues agarrate que vienen curvas!!
      Un besazo

      Eliminar
  13. Tengo un problema!!! Me leí del tirón el blog entero y ahora ya no tengo uñas que morderme esperando las entregas! Tómate un paracetamol para la resaca y sube ya la siguiente entrega!!!!.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonim@!
      Gracias por pegarte la paliza de leerme de cabo a rabo
      Soy tu fan!
      Un besazo coleguita

      Eliminar
  14. lo que no te pase a ti!!
    en fin... ahora intrigadísima!! me he leído las últimas entregas y... conseguiste los dichosos pantalones!!?
    espero que sí...
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Una Chica de Ojos Marrones!
      Pues todavia vienen más cosas!
      Un besazo

      Eliminar
  15. !Hola,Perfida!

    Es buenísima la historia,me imagino el silencio en la iglesia jajajajaja.!Que arte!
    Muchísimas gracias por tu visita y amabilidad en mi humilde espacio.Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal Azul!
      Bienvenida! Y muchas gracias por pasarte, quedarte y comentar
      Espero que te encuentres a gusto con todos nosotros y te animes a participar siempre que quieras
      Un besazo

      Eliminar
  16. Desde luego , tu familia y tú no tendréis tiempo de aburriros!!! Vaya panorama nupcial!! jajajaja Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!
      Estamos atacados de los nervios...Eso si que es verdad
      Un besazo

      Eliminar
  17. Me alegro que todo se quedase en un susto.
    Aunque el cura todavía tiene que estar santiguándose.
    Saludetes Perfi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eldan y Dalmaden!
      Welcome! Y muchas gracias por pasaros, quedaros y comentar
      Espero que aqui os encontreis como en casa
      Un abrazo

      Eliminar
  18. He llegado de rebote, pero está siendo la mejor tarde lluviosa de la historia!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Bienvenida!!
      Muchisimas gracias por pasarte, quedarte y comentar!!
      Espero que te sigas entreteniendo con todos nosotros y animándote a participar.
      Muchas gracias por tus animos ;P
      Un besazo

      Eliminar
  19. Perfida, hija mia, si es que lo que no te pase a ti.
    Vaya poema, Furioso ahí tan pancho muriéndose de risa mientras el pobre muchacho de los pantalones seguro que flipa en colorines. Esta claro que tu familia no tiene remedio jajajajaja
    Es que no he podido parar de reír, casi me ahogo con el parrafo final.
    Oye y entonces ¿lo tuyo con Furioso sigue viento en popa? Es que me encanta ese hombre, en serio, muy fan.

    ResponderEliminar
  20. Eres mujer fuerte
    trabajas sin cesar
    de día y de madrugada
    no sientes ningún pesar
    al tener que levantarte
    a tu hijito cuidar
    ya sea para alimentarlo
    teniendo que amamantar
    o preparar el tetero
    asi te tengas que desvelar,
    ya sea que se enferme
    o que sienta algún temor
    allá estas presente
    ante cualquier clamor
    A la vez eres frágil
    porque reposa en ti
    toda la dulzura
    que en el mundo vi
    Fuerte como leona
    para tus hijos proteger
    frágil como cristal
    cuando toca querer
    por eso Madre
    te pago con amor
    eres lo mas bello
    que ha hecho el Creador

    Que seas muy feliz en este dia amiga mia!!!
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar