BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

domingo, 30 de julio de 2017

PF.196. MOMENTOS TRASCENDENTES (III): TRAICION


Como vosotros ya sabéis, y teniendo en cuenta mi larga experiencia en esa complicada asignatura troncal denominada "cagarla", (en la que no sólo podría obtener un diploma Magna Cum Laude en cualquier universidad de prestigio, con su diploma, con su bonete y con su sangría del tamaño del Pacífico, si no que incluso podría obtener una cátedra); lo curioso es que, a estas alturas, mi cuerpo se muestre sudoroso, tembloroso, helado y físicamente hundido ante lo inevitable.

Porque a ver:

¿Acaso tengo yo la culpa de ser hija de mi padre?
¿Acaso tengo yo la culpa de que haya quedado atrapado en un bloque de hielo emocional que mentalmente lo preserve en la adolescencia?
¿Acaso tengo yo la culpa de que la realidad de su esencia haya quedado oculta bajo el velo del amor ante la mujer que se presenta voluntaria para ser mi madrastra?
.
Y lo que es más importante:

¡¡¡¡¿Acaso me han invitado a los gintonics?¿O al copeteo?¿O a la fiesta pantagruélica que ha finalizado en un lugar de dudosa reputación?!!!!
En resumen, para que me quede bien clarito...¡¡¡¿Acaso a mi se me ha invitado a cierta despedida de soltero?!!!
(Pa los nuevos leed: MOMENTOS TRASCENDENTES (I) y MOMENTOS TRASCENDENTES (II))
.
No. A mi que me van a invitar. No señor. A mi se me llama solamente cuando no se tienen en pie, deben una pastaza en copas y frutos secos y, además, tres señores colombianos se niegan a que abandonen cierto local sin abonar la cuenta primero. Entonces si. Siempre hay algún voluntario que en medio de su fragor etílico encuentra mi numero de teléfono en medio de su agenda del móvil. ¡Fíjate tu si es curioso!
Y si después, el hecho es que haya que arrastrarlos a un microbús, ponerle bolsas de papel en cada uno de los sudorosos cuellos  por si les da por vomitar, ("si potan lo limpia usted" me suelta el "autobusero"), conducirlos entre trompicones al albergue en el que supuestamente están haciendo senderismo, rafting y demás gilipolleces, (que hay que ser una bendita para creérselo), repartir omeoprazoles y aspirinas como si fueran Lacasitos, fregar la vomitona y regresar de nuevo para cenar en la despedida de Soltera "Namber Guan" (después de saltarme todos los limites de velocidad y dos radares), en donde están las esposas, novias, amigas con derechos y voluntarias de la vida en general de los primeros....Eso, mis queridos coleguitas, no es bondad de corazón, no, al parecer (y recrearos porque tiene guasa): ESO ES TRAICIÓN, PERO TRAICIÓN TRAICIONERA....(A ver si os vais a pensar que es una traicioncilla así, sin importancia).
.
Y encima ¿a quien traiciono? Traiciono a mi padre que es de mi sangre,(que en el fondo siempre le puede donar a una un riñón o algo), y a su séquito de sinvergüenzas,o ¿traiciono a mi futura madrastra y no suelto prenda aunque me ponga el flexo en la cara, me ate una silla y me obligue a escuchar a David Bustamante hasta que se me derrita el cerebro? Parece una decisión fácil, lo se, pero es que Ursula me cae muy bien y Il Canalla, es Il Canalla...
.
Y en esas estaba yo, a las puertas del salón del balneario en donde se celebraba la relajante cena de Despedida de Soltera de Ursula, entre estupendas señoritas hiper relajadas, (o eso espero) después de envolturas de hidratación de algas, masajes de aceites esenciales, y baños de burbujas  mientras yo...bueno, yo apesto a vomitona y tengo unos pelos que parezco la foto de Einstein, cuando oigo una modulada voz justo detrás de mi que me dice en un gruñido: "Sube al coche Pérfida".
.
YO :Ein...-(¡A que ya oigo voces! ¡A que tengo algo malo!¡Si ya se lo he dicho al Señor Neurocirujano y el muy borrico ni me mira! Es que ahora si me doy la vuelta y encima veo visiones...¡¡¡Es que me va a dar algo!!!!...Pero bueno, yo, por si acaso, me giro...Y...¡¡TACHAN!! Si, señoras y señores, extraterrestres y funcionarios, jubilados y coleguitas... ¡Ahí mismo!¡Con esa cara de perro que luce en cualquier ocasión y más si es festiva!¡En toda su envergadura, y con su estupendisimo traje azul marino con corbata haciendo juego! ¡Está el!... ¡¡¡¡¡¡FU-RI-OOOOOOOOOOOOOOOSO!!! (¿¿¿??? En fin, pues nada, Diosito, a ver si de esta ya nos centramos, y si tal ya me fulminas del todo...).
FS:  Te digo...- y se le nota la vena del cuello palpitando que es que da hasta grimilla del grado de cabreo, mientras modera el tono de voz hasta provocarme un escalofrío-...que subas al coche....
YO: Esto...- ¡joder! esa vena va a explotarle-...yo...esto...creo que no ¿eh?
FS: No...-coge aire-...Lo voy...-suelta aire-...A repetir...- se enciende como una antorcha y señala el coche en el exterior con un gesto seco.
YO: Estupendo - me vuelvo hacia el comedor mientras veo como él aprieta las mandíbulas hasta casi quebrárselas- porque yo estoy invitada a una cena y no pienso perdérmela por nada del mundo...- y de repente noto como con un gesto seco saca su móvil y me lo pone ante las narices y ante mi perpetuo asombro me pone un vídeo en el que se ve el culo de la "señorita corista" mientras me acompaña escaleras abajo hasta donde aparecen tirados en medio de una nube de confeti rosa mi padrastro Sr Trauma, mi padrino Señor Cirujano, mi padre Il Canalla entre otros; en donde se me oye, entre otras perlas, discutir y bramar por la cuenta, negociar con los señores colombianos para salir, discutir nosequé de una "balasera" y el vídeo continua antes de que se me revuelva el estómago y lo pare antes de devolvérselo- Esto.....no es lo que parece...yo...¡oye!-recapacito-¡¡¡¿te lo he mandado yo?!!!
UR: No...- Ursula, la voluntaria que se quiere convertir en mi madrastra, está en la puerta del salón con una sonrisa de oreja a oreja más falsa que un Judas - ¡Yo!-se señala toda ufana-¡¡ Se lo he mandado a él!!
YO: Pero...-no entiendo- ¿como?...-la fulmino con la vista mientras ella me sonríe aun más...¡será bruja la tía!¡nunca lo hubiera pensado!
UR: ¡¡¡Me llamaste!!!- me señala para darle aún más dramatismo.
YO:¡¡¡¿QUE?!!-ojiplatica la miro-¡¡¡ANDA YA!!!¡¡¡YO QUE TE IBA A LLAMAR!!!
UR: Debías llevar el móvil sin bloquear y me entró una vídeo llamada....- ¡Ay...¡Joder!...¡Mátame camión!-¡¡¡¡Lo sé todo Pérfida!!!!- me mira acusatoriamente
YO: Bueno...esto...vale...- me encojo de hombros y de repente me sulfuro-¡¡¡¿Pero porque tenias que grabarla y mandársela a él?!!!- y ante la sonrisa gatuna de Ursula caigo en la cuenta de que estoy viviendo ese "Trascendente Momento" en que sé que mi padre no tiene nada que hacer, que es un hombre domado...¡¡¡Coño!!!¡¡¡¡¡Esta tía se las sabe todas!!!!¡¡¡Es una Maestra!!!
FS: Despídete Pérfida...-Furioso ni me mira mientras le da un beso en el moflete  a Ursula y tira de mi hacia el coche
YO: Pero...
FS:¡Ni media palabra!- me introduce en el coche y da la vuelta al vehículo a tales zancadas que mucho me extraña que no queden marcadas en el asfalto entrando en el coche y dando tal  portazo que creo que se va a desmontar y caer en mil piezas.
YO: Si me dejaras hablar un momentito de nada yo...
FS: ¡NO!- bueno, vale, tampoco es para ponerse así , pienso yo, pero me callo no porque sea muy de obedecer sino porque estoy la mar de intrigada, así que le oigo hiperventilar, dominar el magma que lo domina, y controlar esos gruñidos con los que podría dejarme completamente sorda si los soltase de su pecho que es donde habitan- Te juro Pérfida....
YO: ¿Si?- bueno, si va a jurarme algo, espero que de verdad sea algo bueno, y parpadeo para animarle- dime....
FS: Que la próxima vez que te pongas en un peligro como este... -¿peligro?¿que peligro?- y decidas ir a un puto puticlub a negociar una cuenta con tres delincuentes profesionales y una prostituta- hombre...visto asi...- TE MATO ¿ME OYES?- y me brama tanto que creo que el aire de sus pulmones me ha alisado el pelo.
YO: Esto...¿si?- me fulmina de tal modo que hasta yo comienzo a acojonarme- ...¿lo siento?
FS: ¡¡¡YA PUEDES SENTIRLO!!!-se atraganta-¡¡¡COJONES!!¡¡QUE NO TIENES SENTIDO NINGUNO!!¡¡COÑO!!- brama y me señala a punto de volver a arder en su "furiosidad"- Y TU PADRE ...¡¡¡TU PADRE VA A TENER TRES PALABRAS CONMIGO!!!
...¿?
¿Mi padre? ¿Mi padre?¡A este tío se le ha ido la olla!
¡Y ENCIMA ACABO DE TRAICIONAR A MI PROPIO PADRE!
Si está visto que no voy a sobrevivir a esta parentela....no...
...
...
...
¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!


(Publicada el 23/01/2014)

28 comentarios:

  1. Hola Pérfida.
    No, tú no tienes la culpa de ná, pero con menos lecciones vitales que a a ti en Matrix aprendieron a esquivar las balas. Nusé si mexplico.
    Oye, mirando detenidamente parece que "ese fuelle llamado Furioso" esta de tu parte. Y solo te a costado unas traicionuras de ná.

    Genial Canalla. Un saludo, Manu3l.
    PD. Andandará Maruja????? Aunque yo pensaba en otro personaje, si hasta tenía titulo: "Triton y el Sotano Rosa" (es que "Ir a perderlo... y perderse" ya esta cogió).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu3l!!!
      Mira que pensar en el pobre niño...¡Como eres!
      Y si. Tienes razon. Estpy en el módulo "Matrix para Dummies" ;)
      Un besazo guapo

      Eliminar
  2. Está bien que te preocupes por tu "pobre" padre pero, ¿has pensado en lo peligrosa para ti que puede llegar a ser tu futura madrastra si no emprendes un nuevo viaje?

    Que tu vida no es precisamente rutinaria, y esta es de las que saben dar donde duele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepito Grillo
      Que va!
      Ursula es una santa. Menos mal que ahora empieza a darse cuenta de la catadura de los que la rodeamos... ;P
      Un besote coleguita

      Eliminar
  3. Joder con Úrsula. Se me han puesto los pelos como escarpias.

    Me alivia saber que todavías sacas a Furioso de quicio. ¡Ja!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mibicicleta!!!
      Bueno, ya le iba siendo hora a Ursula de sacar el genio...jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Madre mía... En esa familia hay más intrigas que en la Casa Blanca en tiempos de Kennedy... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi Alter Ego!
      Verás, hay familias que unifican sus lazos mediante muestras de confianza, amor y cariño; y luego...luego estamos nosotros...;P
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Encima te cae a ti, que sólo acudiste al llamado!!!
    Y Fu está en todas, no sé cómo se las arregla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Ya ves, una va a apagar un fuego y resulta que quema toda la ladera...
      Ay si, hija! Furioso es omnipresente...
      Un besazo

      Eliminar
  6. Joder... vaya family, no??? sustito me da!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo!
      Pues mira, es mejor que lo sepas por mi que por alguien de fuera....
      Disfuncionales, lo que se dice disfuncionales...algo si te somos...
      Un besazo coleguita

      Eliminar
  7. Ahiiiii !!SUPERFURIOSO AL RESCATE!!!! .... Sí es que te lo tengo dicho, furioso es tu angel de la guarda.. Te quiere

    Súper súper fan N°1 de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, la superfan numero uno de Furioso!
      (Bueno, de hecho creo que eres su unica y principal fan)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Te dije que huyeras y no me hiciste caso.... ahora es tarde y puede que no sobrevivas a esto, está claro! vaya panda de urdidores, no es por nada y te han pillado de marrón. Chica, si aún ves una oportunidad, huye, no te lo repito... HUYE!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a dónde voy yo a huir Naar?!!!
      No ves que estos, a donde vaya, alli me persiguen!!!
      ;P
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. ¡Hola, Pèrfida!
    Quisiera yo que toda esta gente un día hiciera por tì una cèntesima parte de lo que estàs haciendo por ellos.Sueles socorrer a todo el mundo y tu familiares acostumbrados ya a contar contigo en cualquier situación difícil, como si fuera lo màs natural y sin agradecerte debidamente tu buena intención y ayuda.Creo que mereces una vida mejor, o mejor dicho, una vida distinta.Tienes que vivir tu vida propia y hacerles saber a los tuyos que necesitas su ayuda tambièn, que no eres ningùn Hombre Araña o Bat Man, sino un ser vivo de carne y huesos, con tus "no puedo", "no quiero", "estoy reunida" y "te llamo màs tarde".
    Ahora sí que te has metido entre Escila y Caribdis...je,je...Pero, ànimo, "todo pasarà, Maria, la vida es asì, Maria", como dice la letra de una canciòn vieja (http://www.youtube.com/watch?v=a_4azaok4yA) y, ademàs, bien se sabe que no hay mal que por bien no venga.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maximiliam!
      Estoy contigo al cien por cien!!!! ;P
      Pero ¿sabes? Aunque no lo cuente, yo también las lio muy gordas y tienen que rescatarme (pero no se lo cuentes a nadie ¿eh?)
      Un besazo guapo

      Eliminar
  10. Por cierto.. lo de Úrsula no tiene nombre, esta le quita el puesto claramente a cualquier madrastra malvada...te veo como cenicienta, yo que tu avisaba a Il Canalla o huía como dicen por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda,anda,anda...Merce
      ¡"Pa" una vez que la pobre Ursula se pone es su sitio!
      Si la pobre es una santa....

      Eliminar
  11. Hola colega del mundo blogger.
    Me estoy poniendo al día, pero me he leído este y vaya tela!
    Me encanta como escribes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Muchisimas gracias coleguita. Asi da gusto escribir post.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Dejo enlace a mi nueva página de facebook. Dale a "ME GUSTA" y juntos daremos sentido a mis publicaciones. Vosotros sois parte importante de ellas. Gracias.

    https://www.facebook.com/amparodonaire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo
      Bienvenida! Muchas gracias por pasarte y participar.
      Un saludo coleguita

      Eliminar
  13. Furioso!!!! Ra, ra, ra!! Furioso!! Ra, ra, ra!! Cada vez más fan de Furioso... y de la maquiavélica Úrsula!! Que peligro tiene! Si es así siendo amiga... que miedo lo que haga con sus enemigos!
    Besitos!
    PD: Grandioso el giro este infernal que le has dado al blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Patosa!
      Pero ¿tu también?
      ¿Que os da Furioso?
      Mi no entender...
      Un besote coleguita

      Eliminar
  14. Tia, me quito el sombrero ante este relato. Eres única contando hechos, pechá de reir me he pegado.....

    Un saludito, guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jerico!
      Welcome coleguita!
      Muchisimas gracias por pasarte, comentar ¡¡¡y quedarte!!!
      Espero que te sigas divirtiendo con todos nosotros y animándote a participar siempre que te apetezca.
      Un besote gordo

      Eliminar