BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

sábado, 29 de julio de 2017

PF.195. MOMENTOS TRASCENDENTES (II)


Bien, como aquellos que me conocéis ya sabéis, yo,en otra vida, he debido ser una asesina psicótica y descuartizadora que se pasaba las horas entretenidísima deshollando a sus victimas antes de darles una muerte lenta, dolorosa, y cruel.
Si no, es que lo de mi karma...¡no se explica!

Y es que ahí me tenéis, hora y media después de haber llegado al "local de los shous", con un padre, un padrastro, un padrino, un amigo intimo de los anteriores cuatro y dos anónimos taxistas, (todos ellos verdes de la resaca y tratando de aguantar el vómito), por fin instalados en el microbús contratado para la ocasión, (que ya no se si llamar despedida de soltero o "Alcohol: el apocalipsis"), tras haberles vaciado los bolsillos y sus cuentas corrientes y hacer frente a la factura que la "señorita del tanga rojo" ha tenido a bien que liquidásemos, antes de que tres caballeros con pinta de sicarios colombianos nos dejasen salir sanos y salvo de aquel sótano de confeti...(pa los nuevos leed: MOMENTOS TRASCENDENTES (I)).

Y en esas estaba yo, hiperventilando en el exterior del vehículo, intentando controlar el magma de furia que domina mi interior, antes de subir y dejarlos sordos a gritos, cuando mi móvil suena por decimosexta vez en las ultimas tres horas. Una vez más, es Ursula, esa inconsciente que ha aceptado convertirse en mi madrastra, y decido contestar antes de que me funda el i-phone a llamadas perdidas.
.
UR: ¡¡Por fin!!- un mega suspiro de alivio casi me deja sorda- ¡¡¿Pero dónde te has metido?!!¡¡Llevamos toda la tarde preocupadísimas!!- si ya, claro, ellas son las que están preocupadas...-Te esperábamos para hacer el circuito relax, ¡y nadie ha dado contigo!- resopla- Ya me ha dicho tu prima que a ti esto de los balnearios te crispa un poco, mujer, ¡¡pero tanto como para irte sin decir nada!!- suspira toda melodramática-¡Como eres!¡Que es mi despedida de soltera!- no, si encima la culpa de todo la voy a tener yo.
YO: Esto...si...bueno...-me atasco- Disculpa...-y ahora ¿que digo?-...Es que salí a dar una vuelta y me he liado...
UR: ¿Una vuelta?- me pregunta extrañadísima- Una vuelta ¿pero a donde?-suspira- ¡Si este hotel está en el quinto pino y no hay nada en cuarenta kilómetros a la redonda!
YO: Esto..¡ya!-suspiro y me ataco al ver bajar tambaleándose a Sr Neurocirujano y casi vomitarme en las botas.- ¡¡Yo es que es ver un espacio abierto y lanzarme andar ¿sabes?!!- me acelero mientra trato de esquivar al hombre que se tambalea.
UR:  La verdad es que no tenia ni idea...-Ursula parece muy suspicaz-Oye... ¿tu estás bien?
YO.¡Uy si!¡Muy bien!- suelto a toda velocidad mientras trato que Sr Neurocirujano vuelva sobre sus pasos y suba de nuevo al vehículo- ¡¡¡¡Estupendamente!!!!
UR: Pérfida...-un silencio sobrecogedor atraviesa la línea- ¿Que está pasando?
YO: ¡¿Pasando?!- finjo mientras forcejeo con mi padrino que se ha puesto en modo difícil y no acierta a subir la pierna- ¡Naaaaaaada!¡¡¿Que va pasar?!- gruño mientra le pego un empujón que lo lanza dentro del minibus
UR:¡ Es que hablas muy raro!
YO:¡Que va!¡Que va! ¡Que va!...Es este aire tan sano que como...-como que, Pérfida, di algo-...¡que como que me aturde!
UR: ¡¿Le ha pasado algo a tu padre?!- me pregunta alarmadísima mientras veo al susodicho en su asiento abrazado a una muñeca hinchable mientras ronca como si en ello le fuese la vida.
YO: ¿A mi padre?- miento como una bellaca- Noooooooooo, que le va a pasar...-suspiro- Me imagino que estará en su propia despedida., ¿has hablado tu con él?
UR: No, no, no...-me niega Ursula- Quedamos en que estos cuatro días eran para estar con los amigos- se acelera toda- ¿Tu crees que estará bien?- observo como los ronquidos de mi padre aumentan de decibelios por segundos
YO: Si...-suspiro y miento-...seguro...
UR: Es que no se, Pérfida,esos amigos que tiene ¡son tan brutos!- si claro, ahora la culpa va a ser de sus amigos...-Aunque bueno, eso de que se vayan a ese sitio en donde no hay nada, solo deportes de aventura, ¡pues me ha tranquilizado!- me suelta- Porque la verdad, me temía que se fuesen a una de esas despedidas donde lo único que hacen es beber, y después, no se... ¡Todas esas chicas que los rondan!¡Me ponen de los nervios!- suspira- ¡Al menos en ese pueblecito se, a ciencia cierta, que ahí no hay no hay nada!- bueno...nada...nada...lo que se dice nada....
YO: Ya...
UR: ¡¡¿Pero y si se hace daño haciendo rafting o alguna de esas cosas?!!- observo el minibus con escepticismo mientras pienso que estos no han hecho rafting  en la puta vida
YO:  No creo...-suspiro
UR: Debería llamarlo ¿verdad?- ¡uyuyuyuyuyuyyyyyyyyy!
YO: Mujer, tu verás...-suspiro-...pero si están en un sitio tan alejado, ¿que pueden estar haciendo?- los miro despatarrados por la resaca- Comer, dormir, beber gin tonics y jugar a las cartas....-exijo un aumento en mi herencia ¡ya!-...poco más...
UR: ¡La verdad es que tienes razón!- suspira aliviada- ¿Que pueden hacer los pobres?- ¡Ay!Ursula si tu supieras...- Además, tu padre ha madurado mucho...- trato de no ver la malla de Batman que aun lleva puesta sobre sus propio vaqueros- No se, es como si hubiese cambiado ¿no crees?- trato de contener un bufido de escepticismo
YO: Es posible...
UR: Me ha demostrado que es digno de mi confianza...-no tengo palabras- Así que haré eso: confiar.
YO: Bien...-suspiro mientras busco la manera de colgar el teléfono, llevar a mi descarriada parentela al albergue que han alquilado y regresar al puto balneario en menos de tres horas, que es la distancia que nos separa
UR: Pero...-¡joder ahi vienen los peros....!- Si descubro que no es así...-trago saliva- y además compruebo que tu lo estás tapando...-se me pone lo que no tengo de corbata- ¡Te juro por Dios que acabo con vosotros dos!- mi vida pasa ante mis ojos como un fogonazo.-¡¡¡¿Me estás entendiendo?!!!-se me seca la boca
YO. No se de que me hablas...- el silencio se hace espeso  a través de la linea- Esto si...-me atraganto- ¡si eso fuese así que no lo es!- un escalofrío me recorre la espalda-...claro...
UR: Bien...-ahora entiendo que mi padre se cague cuando Ursula se enfada-...Te voy a dar tres horas para que estés de vuelta aquí...-me interrumpe- Ya sea que estés de paseo en medio de este páramo o hayas cogido el coche para alguna emergencia..
YO. Yo no...
UR: Tres horas...-ni siquiera cambia el tono de voz-...y después, ya  me cuentas....- y va y me cuelga.
...
...
¿Me habrá pillado?
¿Me va a pillar?
¿La he cagado?
...
Y entonces un extraño fogonazo de lucidez me deja sin habla: ¿ Es éste, el trascendental momento, en que me doy cuenta de que mi padre se va a casar con una capo de la mafia?
...
...
Y ENCIMA SI HABLO....LA CULPA LA VOY A TENER YO
¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!


(Publicada el 16/01/2014)

45 comentarios:

  1. ¡Si es que no se puede ser tan buena! Si te ha dado exactamente tres horas... lo mismo es que tiene un dron que es capaz de localizar a tu padre allá donde vaya.

    Mucha suerte y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lejosperocerca!
      Que tal guapa?
      Pues un dron, lo que se dice un dron, de momento no tiene...pero déjala...que en cualquier momento nos sorprende.
      un besazo

      Eliminar
  2. Hola Pérfida
    No es por llevarte la contraria pero en tu anterior existencia debiste ser punchin ball, porque en esta te ha tocado saco de boxeo. Vamos lo que se llama la evolución de las Especiales.
    Perdona que te lo diga pero no quiero morir envenenado por seguir mordiéndome la lengua. ¿No falta un personaje bastante interesante en toda esta -apasionante por otra parte- historia?
    Genial Canalla. Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Manu3l!
      Que tu también extrañas a Maruja?!!!!! ;))))
      Un besazo guapo

      Eliminar
  3. En qué follones te metes... Bueno, te meten, en realidad. Tiene pinta de que Úrsula se ha pispado. Yo que tú andaría con pies de plomo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi Alter Ego!
      Coincido contigo.Se lo ha pillado todo, todito, todo...¿o no? ;P
      Besazos

      Eliminar
  4. Me juegolabragafaja que la señorita del tanga rojo es la prima segunda de Ursula. Y que se ha enterado por ella y que Urs se va a callar hasta el momento de la boda, en la que la prima aparezca y le diga... anda, mira quienes son.

    Aproximadamente.

    Suerte querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fle!
      Eso seria un giro de los acontecimientos sensacional!!!!!
      me encanta!
      Un besazo coleguita

      Eliminar
  5. Ursu es muy astuta, yo no me columpiaría con ella. Voy a copiar sus tretas en mi papel de madrastra para que nadie se me pase ni un pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Ya le dire yo que de algunas clases magistrales por internet
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Lo sabe!! oh, dios mío, lo sabe!!! Huye, huye, mira que te lo tengo dicho!! En fin, suerte. Espero que la mafia no llegue a mucho y puedas seguir viva para contarlo! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naar!
      Pues si. A punto estoy de lanzarme hacia al horizonte corriendo muy rapido y agitando los bracitos...Porque esta me mata!!!
      Un besote gordo

      Eliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noepola!
      Gracias a ti por pasarte y comentar.
      un saludo coleguita

      Eliminar
  8. Hola guapii! gracias por pasarte por mi blog, uhhh muchoo follon yo que tu andaría con cuidado. un besitoo♥

    PD: si me sigues te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Infiniito13!
      Bienvenida. Muchas gracias por pasarte, leer y comentar. Estas en tu casa.
      Un saludo coleguita

      Eliminar
  9. Madre del amor hermoso. La conversacion con Ursu no tiene desperdicio!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rath!
      Es que Ursula es mucha Ursula, amiga mia,...(Y a Dios gracias porque si no lo lleva chunguisimo con Il Canalla)
      Un besote

      Eliminar
  10. ¡Muy bueno!
    Te deseo mucho ánimo y esperemos que no sea un verdadero Capo de la mafia, no sé si me entiendes... ;) Jajajaja
    1 beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wonders!!!
      Welcome!! Y muchisimas gracias por pasarte comentar y quedarte!!!!
      Y si. Yo también espero que Ursula me salga una madrastra convencional y no un sicario ejecutor de la mafia.
      Un besote coleguita

      Eliminar
  11. ummm... pa'mí que sabe algo...
    así que cuidado con lo que le cuentas al volver...

    que me ha encantado!!
    claro que ojalá tus días sean más tranquilos que este...

    besos!!!

    pd. las despedidas en spas no son buena idea, en la última a la que fui con spa, las amigas de la novia tuvimos una guerra interna vía mail que no te imaginas lo tensa que fue la comida de después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Una chica de ojos marrones!
      Coincido contigo en lo de las despedidas en los spas. ¡Tanta burbuja la carga el Diablo!
      Un besazo coleguita

      Eliminar
  12. ¡Muy buen escrto! Me gustó leer. pasaré a menudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa!!!
      Buenvenida!
      Muchisimas gracias por pasarte, comentar, quedarte y tus palabras de ánimo.
      Un besote coleguita

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Me tengo que mirar todos tus escritos, pero con la uni y mi blog no tengo tiempo.
    Un besito y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Meyling!
      Bienvenida! Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Animo con la uni!
      Un saludo coleguita

      Eliminar
  14. Bueno, saldré poco a poco a investigar, pero desde luego me quedo, que en este blog hay jarana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera!
      Welcome!! Y muchisimas gracias por pasarte y comentar.
      Y si, amiga mia, jarana aqui no nos falta....
      Un besote

      Eliminar
  15. ¡Hola! Gracias por pasar. Ya te estoy siguiendo. Me voy a poner al día con tu blog, me encanta el diseño, me siento como en casa en tu blog. Un gusto Perfida c: besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!!!
      Bienvenida! Muchisimas gracias por pasarte, comentar ¡y quedarte!
      Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar
      Un besote coleguita

      Eliminar
  16. ¡Hola,Pèrfida!
    No sè a que se debe, pero tienes mucho comùn con una conocida mìa que parece llevar encima todas las contrariedades por difìcil imaginar que sean y yendo de Màlaga inevitablemente se cae en otro Malagòn.)) Dirìa que eres un imàn que atrae la gente rara y las situaciones comlicadìsimas.)) Supongo que una vez cambiado el polo del mismo tu vida se convierta en una calma chicha...Pero en haciendo las paces con todo el mundo y contigo misma, ¿què nos vas a contar?¡Entonces, no dejes las armas y que sigas en vilo, mientras yo, como todo el mundo por aquì seguire pendiente de tu trama personal!
    ¡Suerte y mucho ojo con Ursula! )) No he dicho yo, claro, pero guàrdate del agua mansa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maximiliam!!!
      bienvenido coleguita!!! Muchas gracias por quedarte y participar!!!
      Y si. A Ursula voy a tener que empezar a controlarla muy, pero que muy, de cerca.
      Un besote gordo

      Eliminar
  17. Que o calor de um carinho,
    o afeto de um abraço e o sorriso de uma grande amizade
    sejam presença constante em sua vida.
    Desejo que todas as coisas boas e o amor
    de Deus aqueça seu coração.
    Quero que acredite não existe fim
    para aqueles que acreditam em Deus
    tudo na vida é fé e coragem pra recomeçar.
    Eu venho deixar somente carinho e amor
    nessa passagem de hoje na sua casinha.
    Uma abençoada semana, fique com Deus.
    Beijos ,Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evanir!
      Bienvenida! Y muchas gracias por participar con un texto tan llenos de buenos deseos, que por otra parte, ¡buena falta me hacen!
      Un saludo coleguita

      Eliminar
  18. ¡Hola Perfida! Vengo a agradecerte por tomarte tu tiempo por comentar en mi novela, me alegra que una escritora de novelas me haya dicho algo como eso n.n besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylen!
      Welcome! Muchas gracias por pasarte , quedarte y participar.
      Te agradezco de corazón lo de que me consideres escritora de novelas, pero es mejor que lo sepas por mi que por alguien de fuera, con mi "espectacular" sintaxis y esas muestras de terrorismo lingüistico y de signos de puntuación, ademas de que esto de ser una trama sería insostenible....Yo, de escritora, voy justita....pero muy justita...
      Un besazo coleguita

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola Lobezna!
      Bienvenida! Muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte.
      espero que te sigas divirtiendo con todos nosotros y te animes a participar.
      Un saludo coleguita

      Eliminar
  20. Hola Perfida, muy ocurrente historia, me hizo reír . Narras muy bien y tienes un genial blog te mando un beso y te me cuidas . Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu!
      Welcome! Gracias por pasarte y participar.
      Un abrazo coleguita

      Eliminar
  21. Jajajaja, me he reído un montón!!!.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo!
      Bienvenida! Me alegro de que, al menos tu, pasases un buen rato...(yo creí que infartaba)
      Un besazo coleguita

      Eliminar
  22. ¡Hola! gracias por pasarte por mí blog. Me gusto mucho leer uno de tus "MOMENTOS TRASCENDENTES", me has hecho reír a estas hora de la noche xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dk Towers!
      Welcome! Muchisimas gracias por pasarte, quedarte y comentar! Espero que te sigas riendo con todas nuestras cosas y te animes a participar siempre que te apetezca
      Un abrazo coleguita

      Eliminar
  23. Hola Pérfida, gracias por ir a mi lugar, vengo a visitarte para conocer tu blog y me encuentro con relatos fascinantes de una familia alocada, siempre son más entretenidos que los Ingalls, seguro, voy a seguir leyendo tus historias!

    ResponderEliminar