BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

jueves, 27 de julio de 2017

PF.193. LAS MALLAS vs EL MACHO ALFA

Previosly in Pérfida:

Pérfida después de mucho meditar, (y cagarse por la pata abajo),  se cita para una conversación trascendental in Il Canalla's Apartament, (o sea el piso de su padre), con Furioso, anteriormente conocido como su insigne jefe, en otras horas ex-novio, hijastro de su tía, padrino de su hermano, y dolorosa cruz de su vida.
En el preciso momento de la cita, una endemoniada prenda de ropa denominada malla, se hace fuerte en sus piernas liándose de tal modo en sus rodillas que impide cualquier otro movimiento que no sea el del " minisalto jugándose el cuello", lo que la obliga a ponerse precipitadamente un abrigo extra largo para poder recibir a su visita cubierta con algo más que la ropa interior y el nudo gordiano de la prenda en sus extremidades.
Y en el transcendental momento en que Furioso abre su corazón y su pecho y le manifiesta su afecto a pesar de que es consciente de que lo más probable es que acabe ingresado en un cotolengo, la chavala solo puede pensar en lo mucho que le aprietan las mallas y que por Dios Bendito y por Caridad que se las corten de una puta vez ¡YA!

Vamos, en resumen, que os leáis: "TENEMOS QUE HABLAR" (O LA LENCERÍA MORTAL) si queréis entrar en materia.

YO:Tenemos que cortar...-se le trasmuta la cara y se queda blanco como el papel mientras al instante me hace a un lado y avanza a grandes pasos hasta la puerta-¡¡¿Pero a donde coño vas?!¡¡¿Te has vuelto loco o que?!!
FS: ME VOY- brama como si yo hubiese perdido el juicio ante mi cara de pasmo- ACABAS DE CORTAR CONMIGO-me mira como si fuese obtusa mientras yo no se de que me habla...
YO: Que te digo que tenemos que cortar....-lucho contra el abrigo mientras él abre la puerta
FS:¡ESTAS COMO UNA CABRA!¡NO TENGO NADA MAS QUE HABLAR CONTIGO!- me mira atónito mientras me quito el abrigo-¡Coño!-suelta cuando la prenda cae al suelo mientras yo rezo roja como un tomate porque me trague la tierra -Estás...yo...bueno...-me sonríe-Yo...¡Joder Pérfida!- cierra la puerta de un golpe y se acerca en tres pasos todo decidido - Eso que llevas en las rodillas ¿que es? ¿Un nuevo tipo de lencería?...
YO.¡¡¿Lencería?!!- bramo sin que el hombre al parecer sea capaz de apartar la vista ni un instante-¡¿Me lo estas diciendo en serio?!-rebufo incrédula mientras el continua examinando el nudo gordiano de las mallas en mis piernas con gran interés-  ¡¡¿A ti te parece que esto es lencería?!!- observo como esconde disimuladamente una sonrisa y entonces SI que me subo a Mieres de la ira -¡¡¡¿PERO CON QUE CLASE DE MUJERES HAS SALIDO TU ?!!!- ahogo un chillido de frustración- ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!!
FS: Quietaaaa...-me gruñe como si fuese una res brava y entonces me ciego tanto de furia que a punto de golpearle en todo el pecho- O sea...- parpadea sin dejar de mirarme el sujetador, el muy capullo- ...que esto no es un intento de seducción ¿no?
YO. ¡Mecagoentodo!- bramo roja de ira mientras me sonríe todo ufano- ¡¡¡¿De verdad que te parece que esto es un intento de seducción?!!!
FS: Mujer...-se sienta en el sofá y se le escapa una risilla-...de cintura para arriba....-explota en semejante ataque de risa que lagrimea y todo el muy imbécil.
YO: ¡¡¡¿TU ERES IDIOTA O QUE TE PASA?!!!- el trata de ponerse serio pero explota una y otra vez en tales carcajadas que estoy seguro que se oyen desde Bélgica- Eres un imbécil, de verdad...-resoplo mientras el otro llora literalmente de la risa- ¡Te juro que no puedo contigo!- trato de ponerme de nuevo el abrigo pero me lío de tal modo que caigo como un fardo en el sofá- ¡Jobar Furioso!¡Que me hacen mogollón de daño!- el tipo me mira pero sigue resoplando de la risa- Mira- le señalo lo que se ve de pantorrillas- ¡¡¡Que se me están poniendo malvas!!!!- de repente entro en pánico- ¡Aydiositodiositodiositosiositooooooooooooooooo!- paro a tomar aire- ¡Diositodiositodiositodiositodiositodiosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!- los nervios se apoderan de mi- ¡¡Esto es gangrena!!- Furioso parece calmarse un poco y me examina las piernas todavía entre risitas disimuladas.
FS: Que va a ser gangrena...¡exagerada!- hace que me siente en el sofá y me anuncia- Voy a tirar de ellas..
YO: Pues yo creo que sería mejor que las cortaras...
FS: ¡Anda ya Pérfida!- suspira poniendo los ojos en blanco como si se tuviese que hinchar de paciencia- Déjame, que te las saco de un tironcito de nada...
YO: ¡Que ya lo he intentado yo!- respondo toda decidida- No hay demonio que pueda moverlas- me dedica una sonrisa de suficiencia.
FS: Bueno...- enarca una ceja en modo conquistador- Eso dependerá del interés que tenga el demonio...- se monda de la risa cuando alcanzo el color púrpura de la vergüenza- Prepárate, boba, que voy a tirar...- anuncia
YO. Yo no es por jorobar...-suspiro y me acomodo en el sofá mientras el examina por donde asir el cacho goma-...pero yo de ti probaba con una tijera...
FS: ¿Que me quieres decir?- me mira todo chulito- ¿Que no soy capaz yo de deshacerte de esto?-señala las mallas con desprecio como todo un macho alfa que se precie.
YO: No que va...-lo miro mandándole por frecuencia mental que es eso lo que exactamente pienso- lo que yo digo es que parece mucho más sencillo cortar...
FS: ¡Sabré yo lo que hay que hacer!- me suelta todo chulito mirándome con suficiencia
YO: Vale, vale...-suspiro mientras noto como el agarra de las mallas- Tu verás...- y al instante siguiente noto como el muy bruto tira de las mallas, estas tiran de mi y ambas acabamos en el suelo a un metro del sofá con un costalazo brutal y aferradas en un solo cuerpo.
FS: ¿Estás bien?- se me acerca todo preocupado- Yo...-gruñe-..lo siento de veras Pérfida
YO. Estoy bien- mis riñones, condenado, me has jodido los riñones...-Ayúdame a levantarme..
FS: Es que tenias que haberte agarrado al sofá...- ¡anda la leche!- ¡si no es imposible!- gruñe mientras me acerca del nuevo al sofá y me indica que me agarre a los brazos con fuerza
YO. A ver...-suspiro- No es que dude yo de esto...- que dudo-...pero ¿y si probamos lo de cortar?
FS: ¿Y estropearlas?- me señala y asiento encantada- No es necesario mujer, tu, agárrate...-me indica
.
Y si, señoras y caballeros, el más tozudo de los hombres lo intenta de nuevo mientras me agarro al sofá como si me fuese la vida en ello y el tira como si fuese un tiro de caballos,  pero las mallas no se mueven y yo creo que voy a morir...y entonces, de repente, se desenrollan de mis piernas en un movimiento tan rápido que apenas me da tiempo a darme cuenta y Furioso, en toda su envergadura se va hacia atrás de la sorpresa, y antes de que le de tiempo a mantener el equilibrio cae con todo su peso, y si, como no podía ser de otro modo su cabeza da contra la mesa baja de mármol que produce un ruido seco como el de un coco machacado.... y ahí es donde se determina el máximo récord de duración que tuvo su noviazgo con Pérfida Canalla: dos minutos y medio.
...
...
...
En cuanto vuelva en si me mata...
¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!



(Publicada el 11/11/2013)

32 comentarios:

  1. Pues no sería tu intención, pero me ha parecido un método de seducción perfecto. Si lo piensas consiste en que un hombre te rescate de unos pantalones, dejándote desnuda y agradecida. Cuando pueda lo pongo en práctica.

    Espero que vuelva en sí, sino en el hospital sabrán qué hacer. En urgencias hay un ala especial dedicada a gente que se lesiona intentando desnudarse o desnudar a otra persona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues menos mal.... aunque a Furioso, a este paso, van a habilitarle un complejo hospitalario
      Un besote

      Eliminar
  2. La que liáis Furioso y tu pá echar un polvo. En fin como se dice por aquí abajo... "las cosas de la jodienda no tienen enmienda"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena de todo es que ni siquiera era un intento de polvo...
      Un besote guapo

      Eliminar
  3. Madre mía, este pobre mozo nunca está sano. Si no es la pierna es la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja !! Buenisima entrada ! Te pegas hasta el final...jeje saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idolidia,
      ¡Bienvenida!
      Muchas gracias por pasarte, por quedarte ¡y por comentar!
      Espero que sigas divirtiéndote con nosotros y animándote a participar
      Un besazo

      Eliminar
  5. Es una entrada genial....Furiosooo ("mi" admirado furioso) con la cabeza golpeada...¿a ver como explica en el hospital (si cabe) que se ha caido hacia atràs mientras le quitaba las mallas a su novia??? jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues ya sabes que el tiene explicaciones para todo, jamia....
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Pérfida
    ... Y así fue como Furioso Magno deshizo las mallas gordianas y conquistó Asia (bueno, esto ultimo cuando despierte).
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu3l!!!!
      Por si acaso, no anticipemos acontecimientos...(Solo por si acaso)
      Un beso guapeton

      Eliminar
    2. Hola Pérfida
      De acuerdo, esta feo anticipar acontecimientos pero ¿Qué adjetivo le ponemos a demorarlos taaaantoooooo?
      Ojalá que todo te vaya muuuy biennnn en este año.
      Un abrazo. Manu3l.

      Eliminar
  7. Ya sabía yo que la cosa no iba a terminar tan bien. Si es que las mallas las carga el diablo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si es que tienes un sexto sentido....jajaja
      Besisimos

      Eliminar
  8. culpa suya por no hacerte caso y estirar en vez de cortar...
    dile eso cuando recobre el conocimiento... pobre...
    al menos te las quitó y la circulación volvió a las piernas...
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues si, tozudo que es...¡¡toma golpe en toda la testa!!
      Si ya se lo decia yo...
      Un besazo

      Eliminar
  9. Pero, ¿será posible Perfi? Lo que no te pase a ti... pobre Furioso jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Amaranta...¿pero eres tu la que dudas?
      ¡Con lo bien que me conoces!
      Un besazo

      Eliminar
  10. tu fondo de pantalla es matador!!
    no hay quien lea la columna de la derecha!!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BFnoMe Contrató!
      Welcome!
      Muchicimas gracias por pasarte y comentar...
      Tienes razón, al parecer nadie se habia quejado hasta ahora, pero trtare de ponerle solución en cuanto pueda. Te agradezco, de corazón,. la sinceridad.
      besos

      Eliminar
  11. Ay madre! que te lo has cargado al pobre o era pobre de ti por dejarte tirar de esa cosa como si fueras un fardo?, ya me he liado y es que te pasa casa cosa niña que si no lo leo no lo creo, jajaja, miles de besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no bonita!
      Se ha cargado el solo después de deslomarme y por no hacerme ni caso...
      Besisimos

      Eliminar
  12. Pobrecillo, pobrecillo ¿se encuentra bien? Mira que romperse la crisma tratando de quitar unas mallas... Pero bueno, al final lo consiguió, se ve que le puso ganas xD.
    Por cierto, gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou guapa!
      Ya iré desvelando los pormenores de la mega torta....
      Siempre es un placer tenerte por aqui
      Un besazo

      Eliminar
  13. XDDD, ya me imaginaba yo algo así... Si es que a veces son de un burro! Espero con interés el post sobre las represalías.

    ResponderEliminar
  14. ¡Eso es amor y lo demás es tontería!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. PEEEEEEEERFIDA!!
    Estás bien??? a ver si tenemos que llamar a los Geos a buscarte! que un mes sin noticias nos parece too much!
    baby

    ResponderEliminar
  16. Pérfida Felicidades. El juego de la incomodidad de la malla con la discusión es fantástico. El guión mantiene buen suspenso narrativo. Así me gustan los relatos largos. Vale la pena leerte. Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. jajajjajjaja

    Me estoy descojonando con tu blog.

    Enhorabuena por tu estilo fresco y alegre, me encantaría escribir así.

    Te dejo el enlace de mi blog http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/

    Espero que te divierta también

    ResponderEliminar
  18. Hola Docotora
    Ahora ya sé porqué tienen unas mallas en el museo de los errores de Madame du Perfidaux.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar