BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

miércoles, 26 de julio de 2017

PF.192. "TENEMOS QUE HABLAR" (O LA LENCERÍA MORTAL)



Es curioso como la vida te pone en un disparadero. 
Es curioso que, ante las decisiones más importantes que van a definir tu futuro, uno se  paralice como uno de esos animalillos insignificantes que ante un gran depredador se quedan helados, aterrorizados, pétreos e incapaces de encontrar un lugar donde escabullirse o una salida ante lo inevitable.
Es curioso que, cuando uno es consciente de que permanece en el limbo congelado de las decisiones, de repente su cabeza entre en una frenética carrera hiper acelerada donde se pasa de la verdad a la incertidumbre como en una versión mejorada de la mas bestia de las montañas rusas en donde en cada curva, para incrementar exponencialmente tu pánico, llenan tu boca de tripis.
Es curioso que, aunque lo único que te lleva a tomar una decisión es el pánico a no saber tomarla, te embargue esa aparente seguridad que te lleva a descolgar el teléfono y a pronunciar esas tres terribles palabras que absolutamente todo el mundo teme de manera visceral: "tenemos que hablar".
Es curioso, ¿o solamente es a mi a quien le ha pasado?
.
Es muy posible que alguno de vosotros se haya sentido como yo en algún momento de su vida, pero de lo que estoy segura es que ninguno se ha sentido como yo en uno de los momentos más trascendentales de la propia.
.
Localización: Il Canalla's Apartament ("usease" piso paterno)
Fecha: Sábado 2 de Noviembre 20:37 Hora Zulú

Pues ahí estoy. Después de reflexionar largo y tendido sobre mi futuro (pa los nuevos leed: ZANGANA), y después de entrar en una espiral de pánico-nervios-ansiedad-histeria-caracajadas-llanto-pánico, durante varios días, mi cuerpo tomó la decisión de descolgar el teléfono y citar a mi jefe, en otras horas ex-novio, padrino de mi hermano, hijastro de mi tía, y hombre que me desquicia por completo, al que conocéis como Furioso, y emplazarlo en el lugar de los hechos a las 20:30 horas con esa inquietante frase denominada. "tenemos que hablar".
.
Para la ocasión, que entreveía dramática, la única neurona de mi cerebro que no se había subido al vagón del pánico del Dragon Khan que llevo dentro, decidió para la ocasión un sereno conjunto en tonos oscuros compuesto por jersey suelto extra grande de color gris antracita y  mallas extrafuertes de color negro. 
Decid vosotros que la neurona bastante tenia con escoger el modelo,que ya escogiese la talla y acertase...No puede estar en todo, la pobre.
Así que ahí me tenéis  siete minutos después de la hora acordada, con sujetador y  las mallas a medio muslo apretándome como si no hubiese mañana, mientras las condenadas se resbalan con cada intento minúsculo de subir un centímetro, mientras lucho contra la condenada lycra que se resiste a embutirme como debiera. Caigo en la cuenta de que, si a lo mejor me tumbo en la cama y lucho, la cosa podría avanzar un poquito. Es inútil, me retuerzo como una lombriz mientras trato de subirme esa cosa, ¡pero ni un centímetro!¡JO-DER!¡He ido a clases de spinning donde no he consumido ni la cuarta parte de calorías que luchando por ponerme eso!

Por un instante recapacito y pienso en quitármelas, pero las muy jodidas tampoco retroceden. Es un hecho; he quedado para una misión trascendental y tengo un cacho goma pegada al cuerpo del que no me puedo librar.¡Estoy atrapada!¡COÑO!¡Y ENCIMA SUENA EL TIMBRE! Intento deshacerme de las mallas pero cada vez se me complica más la cosa. Se me atoran en las rodillas y me aprisionan sin piedad.¡Y EL PUTO TIMBRE SIGUE SONANDO! Trato de caminar pero las mallas impiden que de un paso mayor de cinco centímetros, así que decido avanzar dando saltos con los pies muy juntos, y si, como no, me esmorro en mitad de la cama.¡¿DONDE COÑO HE DEJADO LAS PUTAS TIJERAS?¡¡JO-DER!!¡¡OTRA VEZ EL PUTO TIMBRE!! Mi corazón se acelera, ya no se si es de los nervios o de que ya no me circula la sangre de rodillas para abajo, e intento nuevamente deshacerme de la prenda que ya esta hecha un nudo gordiano con mis rodillas.Nada.Que no cede.¡¡Y EL TIMBRE SE PONE EN MODO INTENSO!! Voy a tener que abrir antes de que lo funda. Intento avanzar a mini saltos y esta vez caigo como un fardo en mitad del pasillo llevándome conmigo media docena de libros apoyados en una estantería mientras oigo ahogada al otro lado de la puerta la voz de Furioso
FS: ¡¿Que pasa ahí dentro?!¡Pérfida!¡¿Estás bien?!

De la torta no puedo decir ni media palabra aunque gruño un "Bien" sin aliento. ¡Joder! Si ni siquiera puedo ponerme en pie. Apoyo la espalda en la pared y trato de ir subiendo como puedo mientras Furioso pasa del timbre y comienza a aporrear la puerta. La intensidad de los golpes me esta poniendo tan al limite que estoy a punto de aullar de histeria. Trato de hiperventilar para calmarme y le grito un ¡YA VOY! que lo deja mudo por un momento.
Bien, Pérfida, piensa: ¡¡¡JODER!!!ESTOY TOTALMENTE EN BLANCO.
No pasan ni diez segundos y Furioso ataca la puerta de nuevo
FS:¡¿Estás bien?!¡¿Que coño pasa?! ¡¡Si no me abres en diez segundos juro por Dios que tiro la puerta abajo!!

Y, bueno, todos sabemos que éste lo hace. Así que me enderezo como puedo,avanzo a mini saltitos mientras voy gritando YA VOY, YA VOY, y trato de no matarme de nuevo, me pongo a rezar un padrenuestro y un "diostesalvemaria" a la velocidad de la luz, descuelgo un abrigo de mi padre del perchero, me lo pongo, lo abrocho de arriba a abajo, doy cuatro saltitos y agotada del esfuerzo abro la puerta mientras un hierático Furioso me mira de hito en hito.
FS: ¿Que pasaba aquí dentro?- pregunta mientras me hace a un lado y entra como Perico por su casa mientras disimuladamente doy saltito y medio para hacerle paso- ¿Te has caído?- niego con la cabeza con toda la inocencia- ¿Que hacen todos esos libros ahí desparramados?- cierro la puerta tras de mi y me apoyo sonriendo con inocencia
YO: Nada, se han caído...- veo como se acerca a recogerlos- Déjalos, ya los recojo yo más tarde- me mira con cierta intriga porque sabe que yo cosa que veo en el suelo cosa que tengo que apañar de inmediato.
FS. Llevas abrigo- me señala la evidencia
YO: Esto...-me miro- si...
FS: Pensé que querías hablar...-carraspea y mira alrededor- pero si quieres que salgamos a dar una vuelta...
YO: Noooooo...-mevaapillarmevaapillarmevaapillar- mejor aquí en casa ¿no?
FS: Vale- avanza hacia el salón y me mira sorprendido cuando sigo clavada en la puerta- ¿Que pasa?
YO.(Joderjoderjoderjoderjodeeeeeeeeeeeer) Estoy bien aquí...-suspiro
FS: O sea...-palidece de repente y me entra una aprensión en mitad del estómago que me deja sin aire- que lo que me tienes que decir es tan breve que ni siquiera va a hacer falta sentarnos...-juraría que hace frío de repente- Muy bien, si eso es lo que quieres, te escucho...- baja la mirada y trato de avanzar un paso pero las putas mallas de los cojones casi me tiran al suelo.
YO: No, no es eso...- me mira
FS: Entonces...-hace ademan de avanzar al salón pero yo sigo sin poder moverme-Bien Pérfida- suspira- Si no lo haces tu, entonces no me va a quedar más remedio que hacerlo yo. No se que pasa contigo pero esto no funciona. De verdad que yo he tratado de poner todo de mi parte pero no te entiendo. Te quiero y lo sabes. Pero esto no es vida. No se cuando estamos bien, cuando estamos mal, ni siquiera se si estamos...-levanta las manos para evitar que le interrumpa y sigue mientras yo trato de luchar con las mallas que me cortan la circulación de las rodillas- Se que eres tozuda, intrigante, problemática, absurda, completamente insufrible la mayoría del tiempo...-resopla-¡Por el Amor de Dios!¡No hay demonio en este mundo que sepa lo que quieres, ni lo que haces,ni lo que buscas!¡Eres un puñetero grano en el culo!¡Y si quieres que dejemos lo que sea que es esto que tenemos yo...-se interrumpe y me mira espantado-¡¿Pero porque coño saltas ahora?!
YO: Así que soy un grano en el culo...-gruño mientras lucho a saltitos por avanzar entre el abrigo extragrande y las mallas infernales sin matarme.
FS: Bueno, no sé, o quizás un canguro...-me mira extañadísimo mientras me precipito de un salto al vacío- ¡Vas a matarte!-avanza dos pasos hacia mi justo antes de que deje mis piños en una mesa baja y me gruñe- ¡Joder!¡Por una sola vez en la vida me gustaría saber que es lo que haces!
YO: Has dicho que me quieres...-me bamboleo inestable cambiando de conversación
FS: Si- asiente y me mira sin un átomo de comprensión- Y te juro que por más que lo razono no lo entiendo- murmura casi para si- Es totalmente inexplicable...
YO: Ya...-lo miro muy seria- Y estás seguro de que me quieres de verdad, que esto no es un capricho solo por doblegarme ¿no?
FS: ¡Joder!- bufa- Si quisiera un capricho, créeme, me buscaría a alguien medianamente razonable.Y doblegarte, hija mía, no creo que haya ser humano en este mundo que te doble ni un centímetro si quiera...
YO: Ya...-sigo mirándolo muy seria- Y estas convencido de que lo que sientes no va a cambiar de repente,quiero decir, a veces hago cosas que bueno...-me atoro- que puede que te hagan perder la paciencia...-enarca una ceja sin inmutarse- ¡Sin intención!¿eh?¡que quede bien clarito!
FS: Comprendo el Calvario que me espera...-suspira todo sufridor
YO: Bien...-esto no está saliendo exactamente como mi neurona había planeado así que no se si reír, llorar, caer redonda de la impresión, pero por primera vez en mucho tiempo no me siento en un disparadero, me siento...no se...muy ¿feliz?...No. En realidad solo siento que mis piernas se están gangrenando. Furioso me mira esperando una respuesta pero yo solo puedo dar dos mini saltitos
FS: ¿Que pasa ahora?- se desinfla intentando demostrar paciencia
YO. Que tenemos que cortar...-se le trasmuta la cara y se queda blanco como el papel mientras al instante me hace a un lado y avanza a grandes pasos hasta la puerta-¡¡¿Pero a donde coño vas?!¡¡¿Te has vuelto loco o que?!!
FS: ME VOY- brama como si yo hubiese perdido el juicio ante mi cara de pasmo- ACABAS DE CORTAR CONMIGO-me mira como si fuese obtusa mientras yo no se de que me habla
YO: Que te digo que tenemos que cortar....-lucho contra el abrigo mientras él abre la puerta
FS:¡ESTAS COMO UNA CABRA!¡NO TENGO NADA MAS QUE HABLAR CONTIGO!- me mira atónito mientras me quito el abrigo-¡Coño!-suelta cuando la prenda cae al suelo mientras yo rezo roja como un tomate porque me trague la tierra -Estás...yo...bueno...-me sonríe-Yo...¡Joder Pérfida!- cierra la puerta de un golpe y se acerca en tres pasos todo decidido - Eso que llevas en las rodillas ¿que es? ¿Un nuevo tipo de lencería?...
...
...
...
¡¡¡¿Un nuevo tipo de lencería?!!!¡¡¡¿En serio?!!!
¡¡¡Este tío está como un puñetero cencerro!!!

¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!


(Publicado el 04/11/2013)

30 comentarios:

  1. Uf, menos mal. Tal como iba la cosa ya pensaba que Furioso se largaba sin desfacer el entuerto - again. Ya me veía mordiendo otra vez la alfombra de la tensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer de poca fe....espera y veras
      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Me dolió la hospitalina hasta a mí!!!
    Desde luego, la lencería te debió de durar un suspiro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue pedazo de torta!!!!!
      Y lo de la lencería ya lo iré contando
      Besotes

      Eliminar
  3. Te pasa cada cosa... Espero que no nos dejes así y sepamos cómo terminó la historia. Más te vale... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la negra....y voy de mal en peor, ya lo contare....
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pero has cortado con Furioso¿¿??? noooo ¿¿no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!
      La lerda de mi amiga le pedía que le cortase las mallas de las piernas, y el otro, atontao, (porque la necesidad hace que cualquier tío normal pierda el poco seso que tiene), le pareció que un gurruño en las rodillas era alguna especie de artilugio sadomaso o algo así...
      En fin que están fatal. Que tristeza.

      De verdad Pérfida, ¡que poco glamour!...
      Y encima publicarlo...
      Chata, ¡pillate un vuelo p'aqui ya! que das mucha,( pero muchita), pena...

      Saludos cordiales a todos
      Perulete

      Eliminar
    2. Hola guapa!
      Tal y como te cuenta el sinvergüenza de Perulete hasta proximas novedades no he cortado con el sujeto...
      Un besazo

      Perulete, eres el tío mas sinvergüenza y caradura del planeta.
      O sea que hace días que no me coges el movil y ahora te dedicas a ir comentando mi vida por este medio.
      De verdad que no sigo tus procesos mentales colega

      Eliminar
  5. Hola Pérfida
    En la segunda lección del manual del perfecto canalla explica como avanzar -con naturalidad- a paso geisha pero es aún más grave que no sepas que el libro de instrucciones "tenemos que hablar/ explícate moreno que te la estas jugando" prohibe expresamente conjugar el verbo cortar y derivados.
    Tarjeta amarilla por dos imprudencias. Medalla de oro por las risas que traes.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu3l!!!
      Tu si que tienes el manual al dia!
      Deberias darme clases particulares...
      Un besazo guapo

      Eliminar
  6. No cambias... (afortunadamente, si no, de quién me reiría....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te prometo que hago lo posible por cambiar....pero oye, tengo un mal karma.....
      Un besazo

      Eliminar
  7. Las mallas son un instrumento del diablo!! Pero hija, las cosas salen como tienen que salir, a lo mejor sin la ayuda de las mallas no había dicho que te quiere y no habíais llegado a este punto... Ardo en deseos de saber más. Sobre todo cómo conseguiste quitártelas... ¿cortaste al final? ¿un tirón oportuno y furibundo? ¿aún las llevas puestas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja. Es un relato magnífico, en dónde se conjuga la tensión del desenlace con el desparpajo y el divertimento de la historia que fluye en la ignorancia del interlocutor, que no deja de ser la más importante del relato: las mallas.
    Un elaborado paradigma de lo que debe ser un relato: la confluencia de dos historias. Y muy bien contado.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pitt Tristan!
      Bienvenido y muchas gracias por comentar!!
      Vas a hacer que enrojezca
      Un besote guapo

      Eliminar
  9. Es curiosa la gran diferencia entre lo que planeamos y lo que sucede.

    Pasar de un abrigo abrochado a la visión de una mujer en bragas con una goma sujetandole las rodillas debería necesitar anestesia.

    El futuro próximo es adivinable. ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille!!!
      Bienvenido!!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      El futuro, en mi caso, nunca es demasiado previsible.Lo comprobaras en el próximo post.
      Un bersazo

      Eliminar
  10. Cuando te tumbaste en la cama supe que estabas perdida. Si un pantalón o unas mallas te atrapan lo peor que puedes hacer es resistirte y luchar. Es como cuando una boa constrictor coge a una presa, si el bicho pelea se cansa antes y cuanto más se resiste más aprieta. ¿La solución?, quedarse inmóvil. No te va a soltar, estás perdida igual, pero al menos así la boa está confundida mientras te ahoga.

    A mí una vez me pasó algo parecido, pero en vez de una persona, era la madre naturaleza la que me estaba llamando, mi vejiga para ser exactos. A día de hoy sigo sin saber por qué los pantalones quisieron atraparme en ese momento, los mayores perjudicados iban a ser ellos, pero supongo que les daba igual, querían morir matando. Hay que tener cuidado con las prendas resentidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que me entiendes querida Doctora!!!
      La cama fue, sin duda, un punto de no retorno.
      Bienvenida y muchisimas gracias por comentar
      Un besote

      Eliminar
  11. Pero qué hace todo el mundo centrándose en tus medias????
    LO IMPORTANTE.... ES QUE TE QUIERE!!! qué más da si llevas las medias de corbata!! pero qué bonito! por fiiiiin! con las vueltas que habéis dado y las ganas que teníamos... TRIUNFÓ EL AMOR!!
    Qué contenta estoy por vosotros dos. Y volviendo a las medias.. te "ayudó" encantado, verdad?? jajaja.
    si es que estos hombres ven un poco de carne y se olvidan hasta de que se iban!!
    Besitos.
    BABY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baby!!!
      Ya ves. Las mallas tienen su gran protagonismo.
      Lo que pasó: en el próximo post
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Pues yo quiero tener una relación con una chica como tú que mi vida es muy monótona. Además novata entre otras muchas una de mis fantasías sexuales es que una chica me abra la puerta con un abrigo puesto y al abrirlo tenga las mallas bajadas... :D

    Es lo que hay, pues no hay gente que les gusta chupar los pies ¡¡aaaggghhh!! que asco por dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de "novata" se me ha colado del portapapeles... no tener en cuenta :D

      Eliminar
  13. Realmente brillante!!

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  14. Las mallas las carga el diablo, pero dan mucho juego fitichista.
    Saludos. Soy Pepe Cahiers.

    ResponderEliminar
  15. ays, esas jodi*** mallas traicioneras... yo tengo un vestido que debe ser primo de tus mallas, porque no hay manera de salir de él si no te ayuda algún especialista...
    en fin... lo único que me preocupa tras leer tu post es: pero conseguiste salir de las jodi*** mallas!?...
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas...
    Recien llegada desde el Blog de Rune.
    Entonces, era tu ex-novio?
    Y ahora es otra vez tu novio?
    Pero tu tambien le quieres?
    Y a que tipo de trabajo os dedicais?
    Ufff, me asaltan muchas dudas.
    Pero espero que no hubiera que cortar, que con la fuerza del tal Furioso, pudiera el simplemente tirar de las dichosas medias, arrancartelas y ya las estes vendiendo por EBAY. :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, te he conocido a traves de un comentario que dejaste en mi blog asi que me paso a saludarte y como lo que he leido me ha dejado de todo menos indiferente me quedo rondandote Perfida que la siguiente parte de la historia pinta no tener desperdicio alguno. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. A ver, acabo de llegar y con dos entradas no tengo suficiente.Tendré que empezar desde el principio pero ¿esto es de verdad ?

    ResponderEliminar