BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

miércoles, 19 de julio de 2017

PF.185. HISTORIA DE UN ASESINATO (II)


(Porque la madre del de "Psicosis" era una pardilla al lado de mi tía)

Centro Comercial en algún lugar relativamente próximo al "ruralito"
Miércoles, 17:42 Hora Zulu.

YO: No puedes aparcar ahí...- le señalo a mi tía Bego mientras ella me prodiga una de sus miradas de suficiencia y gira el morro del coche en esa dirección.
TB: ¡Pero si es una plaza amplísima!- me suelta toda chula- ¡Hasta yo soy capaz de meter un coche ahí!- me dedica una sonrisa flash- ¡Y mira que llevo mas de tres años sin conducir uno de estos trastos!- señala el coche de tío Julian y deliberadamente obvia el rayón realizado nada más salir del garaje y  que recorre el lateral del coche de arriba a abajo.
YO: ¡¡Pero para!!- le señalo una señal de minusválidos en el suelo perfectamente enmarcada en medio de un color azul brillante- ¡¿Pero no ves que es para minusválidos?!
TB:¡Ay hija!...- me dice toda fresca mientras acomoda el vehículo- ¡Pues alguna minusvalía debo de tener porque yo no he visto nada!....
YO: ¡Si!-rebufo-Una cerebral, sin duda....-le gruño y ella me mira sin inmutarse.-¡Saca el coche!
TB: ¡No!- se niega y se cruza de brazos
YO: Te digo que lo saques...-la amenazo mientras ella se toca las perlas del cuello en plan amuleto de protección contra el chupacabras y las dirige hacia mi como si yo fuese el Anticristo.
TB: Mira Pérfida, entre estas cervicales que me matan, esta artrosis que tengo por todo el cuerpo, y la edad...-pestañea toda decidida-...¡Yo creo que me merezco esta plaza!- ¡La mato!...
YO: Te digo tía Bego...-la amenazo bajando la voz que se que es lo único que funciona-...que saques de ahí el coche...
TB.¡Hija Pérfida!¡No seas ridícula!- me espeta y señala justo al lado- ¡Pero si aquí mismo hay otras tres plazas vacías como esta!-me mira como si yo fuese un ser de otro mundo-¡Que solo va a ser un minutito mujer!-  me suelta con retintín y se baja del vehículo mientras me espeta- ¡Hija mía te has vuelto una blanda!- me enciendo como una antorcha pero trato de contener el magma de indignación que me hierve en el pecho mientras me bajo del coche
YO: No te cuesta nada cambiarlo de sitio...-le gruño- ¡Este parking es gigante!
TB: Bueno, mujer, bueno....-se aleja del coche a paso resuelto- ¡Si va a ser visto y no visto!¡Apúrate y acabamos antes!- "apúrate, apúrate"... iba gruñendo yo cuando un ejemplar de señor guardia de seguridad se aproxima a nosotras con paso firme.
GS: Señoras...-interrumpe la marcha militar de mi tía que a punto está de embestirlo con el cardado como si fuese un Miura- Disculpen que las moleste, pero han aparcado en una plaza de minusválidos -nos indica el hombre mientras mira con dolor el abollamiento del coche.
TB: ¡No me diga!...-responde mi tía Bego en una interpretación de fingida inocencia merecedora de un Oscar de la Academia
GS: Pues si...-el hombre sigue mirando atónito lo que en otra hora fue un lateral impecable de un coche- A menos que tengan la tarjeta de minusvalido,  van a tener que mover el coche...-"¡Hala! Tía Bego...A ver ahora que haces..." pienso mientras ella saca la llave de su bolso y me la tiende.
TB:¡¡¡¡Ya te lo dije Pérfida!!!!...- me brama echa una fiera, que "pa" si quisiera su método Anthony Hopkins en el "Silencio de los Corderos", y gira sobre si misma como una peonza mientras la miro atónita sin creerme el morro que le echa- ¡Mueve el coche!¡Anda!- y se vuelve de nuevo hacia el guardia cegándolo con una sonrisa flash- Es que estos jóvenes...¡siempre andan con tantas prisas!...
...
...
...
Así que estos jóvenes ¿eh? 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOS JOVENES!!!!!!!!!.........Yo la mato...

¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!



(Publicada el 08/08/2013)

7 comentarios:

  1. Hola Pérfida
    No te preocupes, la vida es para los que pasan por los chaparrones y no se salpican... ¡Y aún te falta cuando cuente "tu odisea" al chapista!
    Espero, portubien, que comprases un camión de tranquilizantes porque todo pinta a que los vas a necesitar.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me van a tener que sedar en vena...ya veras...
      Un besote guapo

      Eliminar
  2. Esto va a sonar fatal pero a veces me gustaría poder echarle a la vida el morro que le echa tu tía Bego... Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo: mátala. No sé cómo has podido aguantarte hasta ahora... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esto...me estoy haciendo muy fan de tu tía. ¡Es retorcida, ella!

    ResponderEliminar
  5. Tu tía tiene para una serie de televisión ella solita. :D

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, te mando ánimo, paciencia y no se si mejor un camión de birras para aguantar el veranito que te espera, aissss, respira mujer, respira, jajaja, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar