BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

lunes, 17 de julio de 2017

PF.183. HOSTIA



Siempre me han asombrado esas personas que de manera, (bajo mi personal punto de vista) inconsciente, creen que la vida, por derecho, les tiene que ir cada vez mejor.
Me sorprende esa certera creencia en una organizada vida en que este año me toca esto, el próximo haré lo otro... 
Esos que van del palo: "Creceré profesionalmente, viviré en un adosado "muy mejor", y me enamorare de un señor estupendísimo que no solo besará el suelo que yo pise, si no que además me tendrá como una reina formando una familia ideal , así, como la de los anuncios de Ralph Lauren, todo glamour en medio de exóticos resorts de siete estrellas en algún paradisíaco e ignoto lugar".
.
Claro y después, así, vienen las hostias.
Y las hostias no se quedan en simbólicos tropezones, sino que son bastante considerables.
Tanto, que les viene estupendamente a esas hordas de señores psicólogos que babean de anticipación ante la clientela que se les acumula cual avalancha.
.
Pero, ¿y que pasa cuando eres consciente que la vida no es un subidón de endorfinas de luz y de color?
¿Que pasa cuando sabes que las tortas te esperan agazapadas a la vuelta de la esquina?
¿Que pasa cuando el bofetón te cae tan de sopetón que el cuello te gira hasta un angulo imposible?
.
¿Acaso te duele menos?
¿Acaso por verlo venir tienes menos derecho a patalear?
¿Acaso la vida exige a cambio de esa fugaz visión perimetral un sacrificio ritual que consista en inmolación y muerte? (pa los nuevos leed: MATAME CAMION)
.
Yo hasta hace un par de días creía que no.
Yo, hasta hace un par de días creía que el derecho al sollozo era gratis.
Yo, hasta hace un par de días creía que si orientabas tu rabia hacia el trabajo, aunque solo fuese por agotamiento, la hostia dejaría de doler un rato.
Yo, hasta hace un par de días, creía en la bondad misericordiosa de mi Querido Dios...
.
¿Y que es lo que paso hace un par de días?

...DIN DON...DIN DON...DINDON...DINDONDINDONDINDONDINDONDINDONDINDON

YO:¡¡¡¡Mecagoenelputotimbreyenelgilipollasquelopulsa!!!!¡¡¡HOMBRE YA!!!-berreo mientras abro la puerta de un tirón a punto de sacarla de los goznes.
TB:¡Esa boca Pérfida!- una conjuntada tía Bego en tonos añiles hace su estudiada aparición en la puerta del "ruralito" como si no estuviese a mas de seiscientos kilómetros de su puñetera vivienda.
YO.¡¿Tía Bego?!- absolutamente alucinada mientras ella me aturde en un abrazo ayudada por la mortífera inhalación de su potente perfume, ( Tresór de Lancome), que podría matar hasta un zombie.
TB: ¿A que no te lo esperabas?- me abraza de nuevo mientras yo trato de aguantar el oxigeno dentro de mis pulmones y no inhalar ese pseudo-gas mostaza.
YO. ¿El que?- musito- ¿Tu presencia?¿El que todavía no hayas matado a alguien por axfisia de toda esa colonia que te echas? ¿O tu espectacular cardado?
TB.¡¡Ay hija como eres!!- refunfuña haciéndome a un lado mientras veo una colosal acumulación de maletas en la puerta- ¡¡Menudo humor.!!...- bufa y de repente me dedica una sonrisa flash- Pero... ¿a que te gusta el cardado? Me lo he hecho en la pelu antes de salir. A  tu tío casi le da algo...¡Hombres!¡Que poca paciencia! Si echara yo cuentas del tiempo de mi vida que he estado esperando por el...¡serian años!-pone los ojos en blanco-  Ahora claro, a el le toca esperar media horita de nada....¡Y ya esta hecho un basilisco!¡Que viaje me ha dado!¡Que viaje!- finge un melodramático desvanecimiento del que se recupera en medio segundo mientras yo tanto de recordar como se habla- ¡Pero al final aquí estamos!- me achucha de nuevo
YO: Que bien...- quiero morirme, si hay justicia en este mundo ¡que me muera ya!- ¿Y quienes habéis venido?- la aprensión me recorre como un latigazo
TB: ¡¡¿Pues quienes íbamos a venir?!!!- abre mucho los ojos y parpadea con mucha fuerza.- ¡Pues tu tío Julian y yo!- se anuncia como si fuese una premier de cine, mientras el alivio de saber que no está Furioso me deja más relajada que un chute de morfina o un golpe en la frente.- Hay que ver lo mucho que has hecho en esta casa Pérfida...- se gira sobre si misma como una peonza- ¡Monísimo todo!
YO: Esto...gracias- suspiro mientras busco una silla en la que sentarme antes de que me fallen las rodillas - Y entonces...-observo como mi tía abre ordenada y sistemáticamente todos los armarios de la cocina-...¿os vais a quedar muchos días?- mi tía se gira hacia mi como un torbellino de azules y me agarra con fuerza de las manos
TB. Unos días no....-¡Oh Dios Mio!-...He convencido a tu tío y...- se relame de anticipación y suelta con entusiasmo-...¡¡NOS QUEDAMOS TODO EL VERANO!!
...
...
...
Joder... estoy muy plof "pa" esto....
¡¡Si es que hay que joderse!!


(Publicada el 01/08/2013)

9 comentarios:

  1. Jajaja y encima ni se llevan a Maruja para que comas como dios manda. Bueno al menos no te espera un Agosto de, "ay hija pues estas mas gorda", "a que en tu ciudad hace mas calor que aqui?", "esta es tu hija?" o el muy socorrido " a que estas cosas no las tenéis en Madrid?", como me espera a mi jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, para ti será un marrón enorme, no lo dudo... pero para nosotros es una promesa de post a mogollón.

    Con lo que nos gustan los momentos estelares de tía Bego (aunque no tanto como los de Furioso, por supuesto).

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja ¿y por qué no se traen a Tritón, que el chiquillo estará frito de calor en la ciudad todo el verano? ¿Ó va de campamento?

    ResponderEliminar
  4. Hola Pérfida
    Me encanta tu familia y como habéis avanzado fase; dejando atrás la época digital y sus avisos,que lo único que hacen es poner mal cuerpo, para llegar al "aquí estamos porque te queremos... o porque no te queremos pero aquí estamos"
    Pues nada a disfrutar Canalla, que te lo están poniendo "fácil".
    Un saludo. Manu3l

    ResponderEliminar
  5. Uf, te lo vas a pasar requetebien! (No te enfades, no he podido evitarlo)


    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Adivino un verano de múltiples "soponcios" provocados por ataques de limpieza y orden de la tía Bego, y "ocupaciones indebidas" de sofá y espacio del tío Julián...

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría!!! Seguro que no te aburres (y nosotros tampoco, ya de paso). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Si es que no hay nada como la familia para alegrarle a una el verano ;)

    Y por lo que leo, parece que no te vas a aburrir!! Ánimo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Ya se la echaba de menos a tía Bego!!! Ha tardado en aparecer por el ruralito... Si eso te asegura que no se quedara quieta y tendras más visitas (furioso, tu prima, tu madre, perulete...,) o cualquier miembro familiar que no te esperas... Por lo menos esta vez se ha traído a tío Julián, lo que me da a mi que lo ha echo para que se o piense y te devuelva a la gran ciudad. Qué apostamo?

    ResponderEliminar