BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 11 de julio de 2017

PF.177. GRADO DE APROXIMACION



Erase una vez, un hombre que metió la pata en un agujero, ("pa" los nuevos leed: NACIDA "PA" TORNIQUETE ).El mencionado caballero, tras dos intervenciones, nueve meses de rehabilitación, y un inaguantable humor de perros, recibió la singular noticia de que, en breve, le iban a dar el alta.
.
ST: Estas mucho mejor...- dijo Señor Trauma con la mirada absorta en las pruebas de su ordenador- Te intervenimos, te quitamos esos clavos de fuera, dos semanas de reposo ¡y en marcha!
FS: ¡¿Que me dices que vas a hacer que?!- la palidez y el tono de voz de Furioso parecen indicar que no está del todo de acuerdo.
ST: Pues intervenirte... -Señor Trauma le dedica esa sonrisa que le pone a los niños pequeños antes de llevárselos a un quirófano engañándolos con chuches- Una operacioncita de nada...- le sonríe como un escualo- Te quitamos esos clavos de fuera, cerramos, ¡y a correr!
FS: ¡¡¿Pero tu estas oyendo a este tipo Pérfida?!!- me brama Furioso desde la silla de al lado poniéndome los pelos como escarpias-¡¡¿Pero tu le estas oyendo?!!-brama de nuevo indignado
YO: ¿A este?- señalo a Señor Trauma que sonríe con tal satisfacción que parece un gato después de zamparse un plato de leche- ¿A mi padrastro?¿Al queridísimo cuñado de tu señor padre?¿Al...?
FS: ¡Ya basta!- me interrumpe-¡Se de sobra quien es!- coge aire muy serio- ¡¡Que me quiere volver a operar!!- traga aire indignado y lo señala otra vez- ¡¡¿O es que no lo estás oyendo?!! 
YO: Bueno, un poco de calma...-ignoro su mirada de furia total y me centro en Sr Trauma que se lo está pasando mejor que en Navidad- A ver, ¿es necesario?¿hay alguna otra solución?¿es una operación complicada?
ST: Mira Pérfida....-Señor Trauma se pone en modo repollo- ¿te suelto el rollo de los clavos de aproximación, la inflamación, la sepsis y todo eso, o te digo que hay que quitarle los clavos ya, y que es una operación tan facilona que porque es él se la hago yo, que si no cualquier residente de medio pelo se iba a encargar de realizarla?- mira a Furioso que está a punto de perder los estribos y parpadea en su dirección con afectación- ¿O que es lo que prefiere el señorito?
FS: ¡Lo que yo prefiero es que ningún matasanos vuelva a ponerme una mano encima!- brama Furioso y Sr Trauma se parte en dos de la risa- ¡Coño!¡Pero si la ultima vez que me metiste en un quirófano me dio un puto infarto!
ST: Si claro...-Sr Trauma se seca los lagrimones de la risa con el dorso de la mano- Ahora tendré yo la culpa de que tuvieses tu corazoncito un pelín delicado....-se carcajea con una risita tonta y de repente clava en mi sus ojos de acero- Y por cierto Pérfida, ¿que pintas tu aquí?¿no estás trabajando a seiscientos kilómetros?- me interrumpe con un gesto- Y lo que es mas importante, ¿no sigues librando esa batalla de odio e inquina con aquí, el cojo?
YO: ¿Yo?- parpadeo muy rápido y miro por el rabillo del ojo a Furioso que por su expresión intuyo que valora la posibilidad de ofrecerle dos tortas al cirujano-Yo, pues nada...¡que voy a pintar!- me encojo de hombros y comienzo a revolver dentro de mi bolso buscando absolutamente nada- Yo, pasaba por aquí y yo...- me atraganto,toso, y soy incapaz de soltar ni media palabra más.
ST: Si ya....-le quita importancia con un gesto y me relajo durante un segundo antes de que el insista a traición- ¿Pero lo de la batalla de odio con el cojo sigue o no?- y nos mira fingiendo melancolía- Es que era tan divertida...- será cabrón el tío
FS: ¡A mi tu no me llamas cojo!- brama Furioso rojo de ira
ST: Teniendo en cuenta que vas a seguir  estándolo hasta que yo te opere...-Sr Trauma le dedica una sonrisa flash- ¡Te voy a llamar como me de la gana!
FS:¡Me cago en todo!-brama Furioso- ¡Opérame y calla de una puta vez!
ST: Ese lenguaje....-le reprende Señor Trauma sacando del escritorio unos cuantos folios- Que hay una señorita delante...- la mirada de Furioso se desvía hacia a mi y me taladra.
FS: Perdón....-murmura y vuelve con toda su ira hacia Sr Trauma- ¿Contento?
ST: ¡Uy!¡ Esto ni siquiera es un aperitivo de lo feliz que voy a encontrarme!- le señala la parte de abajo de varios folios- ¡Firma!
FS: ¿Que es esto?- gruñe desconfiado
ST: Pues un permiso para hacer contigo lonchas de beicon...- me guiña un ojo mientras Furioso bufa- ¡Los consentimientos para la operación! ¡¿Que otra cosa van a ser?!- Sr Trauma me mira y finge cierta compasión- ¡Ay hija! En ocasiones como estas no sabes como te entiendo...
YO: No se de que me hablas...- finjo indiferencia y miro hacia un punto infinito intentando ignorar que el ser que está sentado a mi derecha parece una montaña de magma.
ST: Perfecto...-Señor Trauma le echa un vistazo a los consentimientos- Pues ingresas el jueves por la mañana, te hacemos unas pruebas y el viernes....-hace un eufórico gesto con la mano-¡Tachan!¡Te cortamos la pata!- se escacharra el solo de la risa mientras nosotros nos ponemos en pie.
FS: Sabes que no tienes ni pizca de gracia ¿no?- Furioso lo fulmina desde toda su envergadura.
ST: ¿En serio?- Sr Trauma finge inocencia- Pues ya que hablamos del tema, ¿a que no sabes que no tiene ni pizca de gracia?- se incorpora despacio y nos acompaña a la puerta de la consulta- Pues la nueva política del hospital. ¿Te puedes creer que a partir de ahora solo podremos dejar pasar en caso de necesidad a familiares directos donde el enfermo?- parpadea con suficiencia- Bueno, quizás podríamos hacer una excepción con alguna novia...-nos mira encantado- Pero no se, debería ser algo formal ¿no creéis?- lo mato, lo mato, lo mato y lo remato-  De hecho debería proponerlo en la siguiente reunión del consejo.
FS: Sigues sin tener ninguna gracia...- bufa Furioso
ST. Es cierto- Sr Trauma se encoge de hombros y me señala- Por cierto, te esperamos para cenar Pérfida, estoy seguro de que le hará mucha ilusión a tu madre saber que estás en la ciudad- ¡toma pullita!
YO: Ya lo sabe- ¡chúpate esa!- Ya había quedado con ella...
ST: ¡Entonces estupendo!- sonríe encantado y se vuelve hacia Furioso con cara de mucha pena- Me gustaría invitarte...- finge el muy cabrón- Pero entiéndelo,  es una reunión estrictamente familiar...
FS: Ya, familiar ¿eh?...-suspira Furioso- Te recuerdo que soy el jodido padrino de tu hijo pequeño.
ST: Si, bueno....-sonríe Sr Trauma con una hiena- Pero para el pase de hoy se necesita un grado de aproximación mayor- nos mira primero a uno y después a otro- Así que decidme niños, ¿tenemos ya ese grado o no lo tenemos?- Nos suelta una sonrisa de suficiencia mientras menea la cabeza- Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac....-¡Y va y  nos cierra la puerta!
...
...
...
Grado de aproximación ¿eh?
¡¡Si es que hay que joderse!!


(Publicada el 30/05/2013)

12 comentarios:


  1. Creo que ya es muy obvio que vuestra familia os considera demasiado mayorcitos para andaros con juegos tipo "ahora sí / ahora no", pero... ¿y lo que nos reimos vuestros fans?

    ResponderEliminar
  2. El Señor Trauma está que no se lame por confirmar un romance... Bueno, y yo también, para qué negarlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh my. That was a good read!. Very good.

    Here is my website best automated forex trading system

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ole la madre que la parió al Señor Trauma!!!! Es Genial esta familia

    ResponderEliminar
  5. Qué familia… el Trauma bien que se las tenía a traer.
    Gracias por comentar y compartir te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parto con lo de la sonrisa flash, esa debe de haberla aprendido de tía Bego.
    Por cierto, Perfi, ¿hay grado de aproximación o no hay grado de aproximación? Que nos tienes en ascuas... jeeejejejeje :-*

    ResponderEliminar
  7. Jajaja qué espabilado ST!!!
    Espero que Fu salga perfecto mañana :)

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué prenda el Sr Trauma... :D

    Por cierto, dejaos ya de pamplinas, y haceos no-novios, que es lo que se lleva esta primavera 2013 ;) Que lo sé yo por experiencia ^_^

    :*

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasear por mi Jardín , aunque en este momento las flores estén un poco mustias. Te deseo toda la suerte del mundo y sobretodo que tus expectativas se cumplan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el señor trauma... Yo también quiero saber con exactitud lo que hay entre vosotros... Así que confesad y decid ya si sois novios o si aún os odiais...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pérfida
    Como Sr. Trauma maneje el bisturí con la misma destreza que la ironía/perspicacia, le deja la pierna a Furioso de exhibición... y no me refiero a la Bienal de Venecia.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar