BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 7 de julio de 2017

PF.173. LAS AMISTADES PELIGROSAS



Hoy, mis queridos coleguitas,  voy a lanzar sobre el tapete tres de esas preguntas que te hacen replantearte que tipo de persona eres en esta vida como ser humano.

  • 1- ¿ Acudirías de inmediato y sin dudarlo a una llamada desesperada de un amigo?
  • 2.- ¿Hasta donde llega tu compromiso real dentro de una sólida relación de amistad?
  • 3.- ¿Eres realmente de los que por un amigo harías cualquier cosa?

Y si, como no podría ser de otra manera, paso a describirlo de manera explicita, con un suceso gráfico  que me describirá a mi, Pérfida, como persona, (lo cual no quiere decir, que salga bien parada en absoluto).

  • 1- ¿ Acudirías de inmediato y sin dudarlo a una llamada desesperada de un amigo?
YO:¡¡¡Ya estoy aquí!!!- entro jadeando a la carrera como un huracán en el establo de Mariti-¡¡¡Ya estoy aquí !!- bramo de nuevo deslizándome en lo que sospechosamente, debido a su temperatura y compactación, parece mierda de vaca recién ejecutada-¡¡¡Ya estoy aquí !!!- intento no caerme de culo y seguir avanzando-¡¡¡Mariti!!!-berreo y solo alcanzo a oír unos cuantos mugidos desesperados-¡¡¡MA-RI-TI!!!
MT: Aquí ...-oigo una especie de gemido al fondo de la nave y salgo como una exhalación, tratando de no matarme con los tacones y no acabar despatarrada en medio de una laguna de mierda de vaca, en dirección del establo de Urbana, ¡esa vaca tan galardonada! (pa los nuevos leed: LA VACA O LA VIDA)-  Aquí...- repite Mariti sin mucha fuerza-...Pérfida ..- para cuando llego la imagen es impactante: Mariti y Urbana están despatarradas al fondo del cubil, las dos jadean y Mariti parece completamente descoyuntada.
YO: ¡Ay Dios mio Mariti!¡¿Pero que ha pasado?!
MT: Es Urbana...-miro a la vaca despatarrada con asombro-..Sufre mucho...
YO: ¡Ah!- yo no entiendo nada, pero prefiero disimular porque Mariti es una mujer de carácter.
MT: Bueno...- comienza a temblarle el labio inferior y suspira-...y yo me he dislocado un braaaaaaaaaaazo...- ¡hala! ¡ la mujer de carácter se pone a llorar como una cría!
YO: Vale...estate tranquila....ya verás como no es nada...-avanzo hacia dentro del establo con un pánico cerval a que el bicho me de una patada aun tumbado y me acerco a Mariti- Venga, te ayudo a levantarte y te llevo a urgencias...
MT:¡¡NO!!- berrea y casi me deja sorda como una tapia-¡¡NO PODEMOS DEJAR ASÍ A URBANA!!
YO: (Flipando) Mujer, a mi me parece que así tumbadita está bastante bien....-Mariti me fulmina con la mirada
MT:¡¡¿NO VES QUE ESTA PARIENDO?!!-me señala una zona comunmente conocida como trasero y  a mi, el estómago me hace un loop completo mandándome a la garganta el desayuno -¡¡¡NO PODEMOS DEJARLA!!!

  • 2.- ¿Hasta donde llega tu compromiso real dentro de una sólida relación de amistad?
YO: Voyavomitarvoyavomitarvoyavomitar.....- jadeo en busca de aire y noto el desayuno a punto de abandonar mi cuerpo y salir despedido en medio de ese remix que es mierda con paja.
MT:¡¡Ahora no hay tiempo para esas bobadas!!- me ladra Mariti aún más dominante que de costumbre-¡¡¡Tienes que ayudarla!!!
YO:¡¡¿Pero de que estás hablando?!!¡¿Tu te has vuelto loca o que?!-la miro flipando-¡¿Que quieres?!¡¿Que la agarre de los cuernos y le diga que respire?!- Mariti pone los ojos en blanco-¡¡Que es una vaca!!
MT: El ternero viene de patas- me informa como si supiera de que coño va todo eso- Urbana está a punto y el veterinario no llega...
YO.¡Tranquila que yo le llamo!- hago ademán de salir del cubil pero ella me agarra de una pierna como una lapa.
MT:¡¡¡NO NOS DEJES AHORA!!!-aúlla sollozando- Por favor....-suspira congestionada
YO: Vaaale...- suspiro desesperada mientras compruebo que no tengo cobertura en el móvil- No voy a ninguna parte...
MT: Por favor Pérfida, prométeme que vas a ayudar a Urbana...-me mira hecha un mar de lágrimas- por favor...
YO. Bueno...-y en ese momento al ver la luz de ilusión en sus ojos estoy convencida de que voy a preferir estar muerta- Haré lo que pueda....

  • 3.- ¿Eres realmente de los que por un amigo harías cualquier cosa?
MT: Bien-suspira Mariti y de debajo de su culo saca una funda de plástico que parece mismamente el condón de un elefante- ¡Ponte esto!
YO: ¡¿Que me ponga esto?!-miro extrañada la funda-¡¡¿Pero donde quieres que me lo ponga?!!
MT:¡¡¡EN EL BRAZO!!!- me espeta como si fuese idiota mientras se medio incorpora y me ajusta la funda a lo largo de mi brazo derecho
YO: ¿Y que quieres que haga con esto?- me siento más perdida que Wally, y encima, ella me acerca a Urbana, lo que hace que el corazón se me ponga a mil por hora.
MT: Examínala...- me indica con un gesto
YO: Vale...- miro a Urbana con detenimiento- Dos cuernos...un rabo...está gorda...- noto como Mariti se va encendiendo-...respira....
MT: ¡Tienes que palparla!- indica el dilatado trasero de la vaca
YO: No se a que te refieres... mi no entender...
MT:¡TIENES QUE METER EL BRAZO!-aúlla cabreadisima
YO.¡¡¿MI BRAZO?!!- estoy a punto de desmayarme-¡¡¿DENTRO DE TU VACA?!!- Mariti asiente a punto de perder los nervios-¡¡¡ANTES ME LO ARRANCO!!¡¡ FÍJATE BIEN LO QUE TE DIGO!!-Mariti me mira ojiplática-¡¡¿PERO TU TE HAS VUELTO LOCA O QUE?!!- Urbana gime en un aullido y Mariti ya ni razona.
MT:¡¡QUE TE DIGO QUE LO METAS!!- brama histérica- ¡¡¡Y YA TE DIRÉ YO LO QUE TIENES QUE HACER PARA DARLE LA VUELTA AL TERNERO!!!- se me nubla la vista y se a ciencia cierta que voy a desmayarme...
YO: Mira Mariti...- noto que una nausea me sube desde la traquea- yo de verdad que te aprecio, pero meter mi brazo en el culo de tu vaca, no se...creo que supera el limite de...
MT:¡¡QUE LO METAS DE UNA SANTA VEZ!!¡¡COÑO!!!- ladra y Urbana muge como un toro bravo-¡¡¿NO VES QUE TIENE UNAS CONTRACCIONES MUY FUERTES?!!- y me arrastra de un zarpazo al sacrosanto culo de la bestia.
YO:¡¡UN MOMENTO!!- resoplo y me mira muy mosca- ¡¡¿Tu no te habrás dislocado el brazo por andar metiéndolo en el culo de tu vaca?!!-espero en silencio y noto como ella enrojece
MT :¡Ha sido un accidente!- resopla- ¡Fue culpa mía!¡Me pilló la contracción con el brazo mal colocado!- y me arrastra de nuevo hasta el culo de Urbana-¡METE EL BRAZO!
YO.¡¡NI HABLAR!!
MT: ¡¡QUE LO METAS TE DIGO!!-aúlla y me acerca la mano aun más
YO:¡¡NI LOCA!!-forcejeo-¡¡ADEMAS SI LO METO SEGURO QUE ME DESMAYO!!-Urbana sigue mugiendo como si la mataran
MT:¡¡QUE TE VAS A DESMAYAR!!- resopla y se coloca detrás de mi no dejándome más vía de escape que el culo de la vaca-¡¡METE EL BRAZO DE UNA VEZ!!
YO:¡¡NO QUIERO!!- forcejeo intentando deshacerme de Mariti pero se ha pegado a mi como un koala, la muy cabrona-¡¡¡TE DIGO QUE NO Y ES QUE NO!!!- compruebo con pánico que Mariti ha acercado tanto mi mano al culo de su vaca que en nada va a ser que lo tengo dentro, me entra un pánico cerval..¡y de repente!...¡¡¡¡todo se vuelve negro!!!!
.
Para cuando desperté, dentro del cubil estábamos Mariti, su marido, el señor veterinario, Urbana,  Pérfida...bueno... ¡y yo!
¡¡¡Y es que resulta que la graciosa de Mariti le ha puesto Pérfida a la ternera!!
¡¡¡QUE YA ERA LO QUE ME FALTABA!!!
¡¡¡Y ENCIMA SOY EL PUÑETERO HAZMERREIR DEL RURALITO!!!
....
....
....
¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!



(Publicada el 21/03/2013)

33 comentarios:

  1. Jajaja, una perfidita mas en el mundo, jijiji, una historia genial.

    ResponderEliminar
  2. En serio... Perfida... ¿te pasan esas cosas???????? jajajjaj es flipante... menuda experiencia ayudar a parir a una vaca jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué tierno... pues ya sois tres, contando a una linda gatita que yo me sé :-)
    Insisto, verde de envidia me tienes con esa vida tan divertida jajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!! Un parto de vaca debe ser un espectáculo entre gore y muy gore, pero oye, es una experiencia. y ahora hay una perfidita en el mundo de las vacas. quizás no fueras de mucha ayuda, pero oye, eres una buena amiga hasta donde tus nauseas te lo permiten!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja has puesto de moda tu nombre entre los animales xDDD Una gata, una ternera... ¡Imagino que también serás la madrina!
    Yo vi muchos partos de vacas en casa de mis tíos. Ahora que lo pienso, he visto tela de partos de animales en directo a lo largo de mi vida. Uhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh de pequeñita vi una vez un parto de un ternerito y fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida :*****

    Qué detallazo que le hayan puesto tu nombre. Últimamente estás muy quejica Perfi ¬¬.

    ResponderEliminar
  7. Has demostrado un valor y una entereza encomiables. Jajajaja. Bonito homenaje que le pongan tu nombre a la ternerita... aunque yo no sabría muy bien cómo tomarme eso. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pérfida
    Aparte de las tres preguntas debes aprender otra cosa, antes de entrar en un establo hay que quitarse los tacones... y estar dispuesta a meter el brazo en cualquier parte.
    Ánimo y piensa que en estos tiempos de crisis hacer que la gente se "relaje" cuando te vea también es importante.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muchas gracias por tus palabras, no sé si me acabas de encontrar o no, pero se agradece. Yo prometo leerte cuando tenga un poco más de ánimo, que tiene buena pinta lo que cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajajaaaaaaaa!
    Eres genial y leyendote me he dado cuenta de que dejo mucho que desear como amiga ...
    Jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Pérfida! Yo haré cosas preciosas, pero a ti se te va la olla muy interesantemente!! :-D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog! :) te sigoo y así leo todas estas aventuras! en serio está todo basado en hechos reales? hahaha Me gusta tu manera de escribir :)

    hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja me encantó leerte coleguita!
    Un besazo desde viena!

    ResponderEliminar
  15. Hacia tiempo que no me reía tanto, te he descubierto hoy y ya soy seguidora
    incondicional.Se echa de menos el humor sano y lo tuyo es saniiisimo .Gracias por alegrarme la noche.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te he descubierto por tu visita ami blog :). Ahora te leere. Saludos

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja, increíble y segurísimo que cierto ¡me he reido mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si es que en el fondo somos de ciudad y se nos nota a leguas.
    Muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ay dios lo que me he reído con esto... lo siento por la parte que te toca, pero a mí no me suelen pasar estas cosas xD
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, ahora sin dudarlo te sigo porque me encanta tu blog!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, venga ya!! no me digas que al final te lo perdiste!! Yo vi parir a una yegua y auna perrita que teníamos y la verdad es que fue una pasada, pero entiendo que la situación tuya se las trae!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me parto con tus historias, me he leído todo el blog del tirón!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Aigggg que casi me da algo de la risa!!! pero mujer! como se te ocurre desmayarte?, es que tiene guasa la cosa!!! ais madre, pobre tocaya tuya que casi no sale!!!, buenisimo, verás cuando se lo cuentes a Furioso, ese si que se parte del todo!!!! jajajaja, miles de besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. No conocía tu blog

    Buena historia, me quedo por aquí para con mas tiempo poder leerme otras y hacerme una idea mas general de lo que es tu blog

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, hola Pérfida, me alegra haberte conocido, a partir de ahora seguiré tus historias con devoción.
    Un besazo!
    Susana

    ResponderEliminar
  25. I every time spent my half an hour to read this web
    site's articles or reviews every day along with a cup of coffee.

    my site: http://www.winkedin.Com/

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Qué bueno¡¡¡ Hace años me encontré en esa situación, pero tuve suerte y vinieron a rescatarme del suplicio, así que mi amistad salió airosa, eso sí, tambien hubo alguna chanza.
    Muy bueno lo tuyo, Pérfida.

    ResponderEliminar
  27. Pero donde te metes? Criando a miniperfida? Jeje
    Es que hace mas de u n mes que no te acuerdas de tus fans! Baby

    ResponderEliminar
  28. Agradezco tu visita y comentario a uno de mis blogs. El tuyo no lo conocía, como me ha gustado por aquí me quedo.
    Espero sigamos en contacto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Pérfida
    ¡Oye! Los tres pasos de la perfecta comadrona (o covacona, o comósediga), ahí están; si alguien, porque en el momento de dar a luz a ti se te apaga, te dice algo es que se fija demasiado en los detalles. Vamos, es que van a pillarte. Mejor sería que preguntasen a Urbana.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu riete...¡¡que ya me gustaria a mi verte en mi lugar!!
      Un besote

      Eliminar