BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

sábado, 1 de julio de 2017

PF.167. YO, GUEPARDA


Previosly in Perfida:

En el principio de los tiempos Pérfida tuvo un novio secreto.
El mencionado novio secreto, Furioso, que además de novio es hijastro de su tía,  hermanastro de su prima, padrino de su hermano, y favorito de su familia, la plantó sin mayor explicación para vivir una vida de ejecutivo en los USA.
Tras un año sabático y después de dos más siendo el ama de cría de un tiburón adulto, (pa los nuevos leer los post sobre SHARK), podría decirse que se habría librado del tal  Furioso, pero como no podía ser de otra manera en el caso de Pérfida, el tipo se convirtió en su puñetero jefe de la noche al día, y además, se prometió en matrimonio con su némesis de la infancia: La Fashion.
Así que ahora, cuando a Pérfida la han trasladado al ruralito y  posiblemente  termine con sus huesos en la trena (pa los nuevos ver LA VACA O LA VIDA) Furioso le ha pedido tablas, y la tía que va de digna , va y cae pasando con el una noche loca. 
Y ahora el pavito, se planta en el hotel donde toda la familia de ambos se dispone a pasar el Fin de Año y anuncia en medio del hall a a cualquiera que quiera oírle que "su novia lo ha plantado porque se acuesta con otra" (pa los nuevos leed: QUERIDO DIOS)
....
¡¡¡Si es que hay que joderse!!!

.
Dicen que el animal más rápido del mundo es el guepardo.
Dicen que nace sin manchas, y  que, cuando crece, puede alcanzar una velocidad de 29 metros por segundo, o lo que es lo mismo, 104 kilómetros  hora.
Lo que no dicen es que si estuviese un guepardo en el hall del hotel en donde se encuentra Furioso con la bocaza abierta, a punto de desvelar a toda mi familia que su novia "supuestamente" lo ha plantado por acostarse con otra, y que el nombre de esa otra coincide "casualmente" con mi nombre y mis dos apellidos, el pobre animalito hubiera salido espantado al verme atravesar el hall a la mismísima velocidad de la luz
.
YO: ¡¡¡¿PERO TU TE HAS VUELTO LOCO O QUE COÑO TE PASA?!!- aúllo de puntillas a escasos diez centímetros de su satisfecha cara, arrancando un suspiro de susto a la mitad de los transeúntes que abarrotan el hall, y una mirada de indignación de mi madre que me sigue la estela como si fuese un acorazado.
FS:  Esa boca,  Pérfida...- me reprende el muy cabrito mientras inclina la mandíbula en donde mi estupenda madre deposita un besito encantada.
MM: ¡Eso digo yo Pérfida!- me mira muy disgustada, mientras el otro me mira rebosante de orgullo- ¡Esa boca!- y se vuelve hacia él para abrazarlo mientras lo observa con preocupación- ¿Y tu cómo estás?- mira de reojo a tía Bego que amenaza con escenificar un vahído en toda regla mientras tío Julian sigue estudiando la prensa ignorándonos- ¡Tu tranquilo!¡Esto solo ha sido un arrebato!¡Esa chica vuelve contigo seguro!- suelta aire y lo mira circunspecta- Aunque eso de acostarte con otra, Furioso, perdóname que te diga, ¡que es para matarte!- el muy capullo me dirige una mirada silenciosa con una sonrisita y se encoge de hombros.
FS: Yo...- pone esa cara que derrite a toda mujer viviente y que a mi me enferma-...No se que me pasó...- me clava la mirada y se que se lo está pasando en grande-...Esa chica es tan decidida...-pone esa carita de pena que mi madre adora y se a ciencia cierta que voy a matarlo- ...Y no se cómo... ¡¡me lió!! ..- veo como mi madre se ablanda y le palmea el brazo en plan solidario mientras yo solo puedo pensar en donde comprar una puta katana y rebanarle el pescuezo- ...Yo estaba hecho un lío...-¡hiervo de ira!-...Pasando una etapa mala...-me mira y se que está pasándoselo tan bien que tengo que apretar los puños para no golpearlo- ...La Fashion y yo estábamos dándonos un tiempo...-¿Ah si? Mi mirada lo traspasa y se que esta escondiendo una sonrisa porque se pasa la mano por la cara-...Y esa chica...¡¡ Vino por mi a cuchillo !!...-¡¡¡¿A por ti?!!!¡¡¡Vamos anda!!!¡¡¡Será creído el tío!!! YO LO MATO -...Y bueno...-si las miradas fulminasen no quedaría de el ni el rastro-...No se cómo, me enredó de tal manera, ¡que me sedujo totalmente!...-se encoge de hombros y le dedica a mi madre un parpadeo en plan rollo sincero ¡y va mi madre y se lo cree!
MM: ¡¡No me cuentes más!!- lo silencia con un gesto mientras hiervo de furia ante semejante sarta de mentiras- ¡¡Si es que ya se ve que esa chica que te ha liado es una fresca!!
YO:¡¡¡MAMA!!!- exploto en un aullido que hace que mi madre me mire molesta.
MM: ¡Hija mía, estás de los nervios!...-resopla hastiada- Deberías tranquilizarte y demostrar tu apoyo a Furioso- lo señala mientras el otro a sus espaldas exhibe la sonrisa del siglo - ¡¡¡¿No ves que lo esta pasando muy mal el pobre?!!!
YO: ¡¡¿El pobre?!!-me atraganto de la indignación-¡¡¡¿EL POBRE?!!!-rujo indignada a punto de perder los papeles mientras Furioso me regala su mejor sonrisa- ¡¡Yo lo único que veo aquí es un sinvergüenza que le ha puesto los cuernos a su novia!!-mi madre me mira espantada- ¡No se porque tienes que echarle la culpa a ninguna otra persona!
FS: Bueno Pérfida...-interviene Furioso muy serio-...Yo no espero que tu me comprendas...- me sonríe muy ladino y cuando mi madre lo mira pone cara de ¡ay que penita pena!- ...Porque una persona como tu, con tu rigor moral,  nunca estaría liada en medio de una cosa como esta...- mira a mi madre tan contrito que en seguida le palmea el hombro mostrándole su conformidad- Tu nunca caerías en algo así ¿verdad?- mira a mi madre con intención y esta asiente convencidísima mientras yo hiervo de furia-  Pero para mi seria importante contar con tu apoyo...- ¡será cabrón!-  Ya sabes lo mucho que te aprecio y lo que valoro que seas tan integra...-¡el muy hijoputa está disfrutando tanto que estoy por darle una patada en toda la pierna!-
MM: ¡Pues desde luego que te apoya!- sentencia mi madre agarrándome de un zarpazo y acercándome a el  a empujones- ¡Dale un abrazo cariño!- me lanza hacia él que me abraza como un oso.
YO: (Al oído del asqueroso traidor) ¡Lo que debería darte es un par de hostias!
FS: (Noto como se ríe bajito mientras susurra) ¡Tu siempre poniéndomelo tan interesante!
YO: (Arrastrando las palabras) Te juro por Dios que como les digas algo de mi...-estoy tan rabiosa que creo que voy a llorar y me atraganto- ¡Bueno!¡Te enteras!¡Te juro que te enteras!¿Me oyes?¡¿Eh?!
FS:(Se ríe y me abraza mas fuerte para después soltarme y dedicarme una sonrisa deslumbrante)De verdad que te lo agradezco Pérfida  - ¿Y ahora que pasa?¿Que coño me agradeces?- Dadas las circunstancias no me queda otra opción que decirte que si- ¿Pero de que coño esta hablando ahora el tío este? Veo como se dirige a mi madre y a mi tía que siguen la conversación de cerca y les anuncia fingiendo consternación - Pérfida se ha ofrecido a compartir conmigo su cuarto ahora que le he dicho que mi reserva está anulada...- me palmea la espalda y le dice a mi madre como en una confidencia - La pobre, hasta se ha ofrecido a dormir en  la cama supletoria .
YO: ¡¡¡¿Que yo que?!!!- lo miro desconcertada y veo que por la cara de mis tíos pasa una expresión de alivio
MM: ¿Y después dices que no te apoya, Furioso?- espeta mi madre ignorando por completo mi cara de indignación-¡Si es que te adora!- Me descompongo de pura rabia y no me salen las palabras- Mírala, sabe que estas malo y hasta te cede la mejor cama...- me acaricia el brazo con orgullo mientras yo hiperventilo como un tifón-  ¡La verdad es que no se porque os pasáis el día discutiendo!-nos dedica una sonrisa de suficiencia- ¡Pero si os podrías llevar divinamente!
FS:¡Ojala!- asiente Furioso, el muy falso,  poniendo una cara esperanzada que daría un mundo por podérsela quitar de una torta mientras sigue a mi madre hall abajo con su muleta- Pero es que tu hija es tan tozuda....
...
...
...
¡¡¡¿TOZUDA?!!!¡¡¡¿TOZUDA YO?!!!
¡¡¡Mecagoentodoloquesemenea!!!
¡¡¡Si es que hay que joderse!!!
.


(Publicada el 23/01/2013)

34 comentarios:

  1. Hola Perfida, gracias por el "Previosly in Perfida", ahora entiendo un poco más el tema de Furioso. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mandar Srta Absurda!
      Aunque si quieres enterarte a fondo ve a la nuebe de post y mirate los de Furioso, te salen todos...
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Pérfida
    Tú buscando una katana y él diciendo que la chica va a por el a cuchillo. Vuestra conexión es mega-pata-psico-fisica.
    Espero que tu espalda no haya quedado muy dañada por la cama supletoria... si es que llegaste a saber de ella.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que mas que una conexión parece una cubertería....
      Un besote

      Eliminar
  3. El chico se lo está currando.
    No te enfades pérfida y disfruta!!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Currando ¿eh?
      A ti te voy a dar yo currando...
      Un besazo

      Eliminar
  4. Si no fuera porque soy más bruta que un arao, juraría que estoy irrevocablemente enamorada de Furioso ;)

    ResponderEliminar
  5. es muy bueno jajajajaja arriba furioso jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Khalantis
      Espero que no te refieras a bueno de bondad ¿no?
      Un besote

      Eliminar
  6. Perfi, Perfi, espero que nadie de tu familia duerma pared con pared con Fu y contigo, porque van a flipar a medianoche ahahahaha

    ResponderEliminar
  7. A mi un tío me hace lo que Furioso y me lo cargo delante de la familia, cuantos más testigos mejor O por lo menos le doy en la pierna como quien dice "sin querer".

    Pérfida, autocontrol(en todos los sentidos, if you know what I mean...), no le ahogues con la almohada que sabrán todos que has sido tú, la venganza es un plato que se sirve frío y el que ríe el ultimo ríe mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso voy a ser Miss Autocontrol 2013
      Un besazo

      Eliminar
  8. Estrella Azul te dice que tengas autocontrol me temo que es too late. Vamos que habeis repetido la noche loca fijo. Yo que queria para ti un Clark Kent. Snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Y yo también querria pa mi un Clark Kent...Si por querer...
      Un besazo

      Eliminar
  9. Bueno bueno bueno.... I love furioso!!!! Jajajajaaa se veía venir... Sigue contando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es parapsicologico con Furioso...
      ;P Besos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. sólo espero que el siguiente post no se haga tanto de rogar porque esperamos muuuuuy impacientes! esto es un culebrón y estoy totalmente enganchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo prometer y prometo, que va a ser antes de lo que acostumbro
      Un besote

      Eliminar
  12. JAJAJA si será canalla! pero como gusta!!! ya quiero saber que pasó luego de estooo!
    Un besazo bonita Perfida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve, lo prometo, muy en breve sigo contando
      Besotes

      Eliminar
  13. Que bueno ya me enganche a la historia ,me quedo por aquí , pero que paso ?

    ResponderEliminar
  14. Me he enganchado, tienes que contarnos que más a pasado no nos puedes dejar aí, por cierto te sigo y también tengo un blog personal espero puedas pasarte :)

    http://aotraprincesaconesecuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Bueno, y la película ¿cuándo?.
    Porque tu historia ya da para una trilogía, cuando menos...

    ResponderEliminar
  16. Furioso es de lo más retorcido... No caigas, Pérfida, no caigas!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post, de principio a fin. Siempre es agradable visitar tu blog. Te cuento que hace poco publiqué mi novela por internet El Amor es Polvo de Estrellas http://www.bubok.es/libros/221246/El-Amor-es-Polvo-de-Estrellas tal vez te interese leerla. Puedes descargarla por un euro. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, gracias por visitar el mio, te sigo!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, me encanta!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/mi-semana-de-lolita-demi-moore.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Furioso, I´m sorry.bs

    ResponderEliminar
  21. Tienes un premio esperándote en mi ultima entrada del blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Pérfida
    Como velocidad, para una guepardilla, no está mal, pero deberías mencionarle a Mamá Gueparda que para tragar el argumento de ese cachorro -de camada ajena, además- hay que tener boca de cocodrilo, por lo menos.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! A ti te tengo yo que presentar a mi madre, a ver si eres capaz de alejarla de su "favorito"
      Un besazo guapeton

      Eliminar