BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

jueves, 29 de junio de 2017

PF.165. THAT'S ME



Lo que principalmente implica  el tener un coñazo de ser humano en tu vida como Perulete, es que al margen de que te pasas la mitad de la vida deseando matarle o muriéndote de la risa, es que se dedica a mangonear en tus cosas y después darte la brasa recordándote todas aquellas que has prometido hacer y no has hecho.
.
En esta ocasión, el pavito se ha tomado la molestia de entrar en el correo de  laperfidacanalla@gmail.com, como si fuera el suyo propio, ¡y si!, se ha leído todos los mensajes porque tiene el inmenso ego barra caradura, y de que a pesar que ninguno se encabeza con un ¡Hola Perulete!, el tipo lee entre lineas que en todos hay algún mensaje especifico dirigido a él...(¡si es que hay que joderse!)
.
Pero a lo que vamos, que en su celo por controlarme la vida,  ha contabilizado un mínimo de trece peticiones de una foto mía,  nueve correos en los que se duda de mi existencia como si en vez de un ser humano fuese un holograma, o una visión producida por el LSD,o quizás por un porrete  pasado de maría....
¡Y lo que es más grave! Ha encontrado un correo en donde no solo se duda de mi existencia humana, si no, que además se creen que soy un señor con bigote y doscientos cincuenta kilos de peso, que escribe encerrado en una habitación de la que no puede salir, y ....¡Bueno!¡Ya basta!
Que yo por ser un holograma paso, pero ser un señor con bigote.........¡¡NO!!¡¡Me niego!!
.
Así que aprovechando el posado navideño de Perulete...¡¡¡Yo también me he hecho foto!!!
Y como bien podéis ver, existo, parezco más alta que el pavito... Y sí....¡¡¡vamos a juego!!!
¡Ay!¡Quien me lo hubiera dicho que iba a colgar una foto mía!...Este 2013 me está transformando...

.


P.D.1.- Que me dice esa Gisele Bundchen llamada Perulete, que el tiene el culo echado más atrás y por eso parece más bajo....(si...ya...)...que en realidad, dice él,  me lleva una cuanta altura...
.
P.D.2.-  El posado y estilismo es cosa de Cadmia, que no sabe para que nos hacemos estas fotos y aunque hemos querido decírselo se tapa los oídos porque no quiere ser cómplice en nada de lo que nosotros maquinemos...¡¡¡ Pero ella lo da todo!!!...(Igualita que tía Bego, la pobre...)
.
P.D.3.- Seguimos en Tenerife...¡¡¡HOLA TENERIFE!!! Por eso no he subido post...¡¡Solo deciros que aquí se va a liar una que no va a sobrevivir nadie "pa" contarlo!!....
.
P.D.4.- Juro solemnemente subir un post con las novedades en breve...A menos, claro está , que prefirais que lo escriba el "usurpador" de Perulete...


16 comentarios:

  1. En respuesta a la P.D.4 Diré que lo ideal sería tener ambas versiones, por comparar y eso...

    ResponderEliminar
  2. G-U-A-U!! Definitivamente, nada de señor con bigote jajaja
    Yo también apoyo lo de disfrutar de ambas versiones, ya que, por desgracia, no se nos puede incluir en ese WhatsApp familiar =b

    ResponderEliminar
  3. Tienes un tipazo, Perfi!!!
    Perulete y tú parecéis Las Grecas xD
    ¿Qué haces con alpargatas de esparto en verano?
    Perulete, si me estás leyendo, eres un cotilla de pueblooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del "ruralito" cuando nos vamos "pa" las islas siempre nos llevamos los shorts, los bikinis y las "zapatas" de esparto...¡De all the life!
      Y no te metas con Perulete, que el pavito ya se cree que en realidad te está gustando...Tu verás...

      Eliminar
  4. Nota mental: no escribirte mails contando intimidades.
    Y me apunto a lo de las dos versiones, claro! Estamos deseosos de saber qué está ocurriendo en susodicho viaje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pérfida (y cía)
    Empiezo a dudar ahora. Yo creo que le habéis hecho la foto a dos pajes de Chanta Chlaus en su rato de descanso y le habéis fotochopeado el espumillón blanco, nusé nusé. O eso o sois dos hologramas con bigote.
    A esperar esas noticias de tierra caliente.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  6. Que foto más "casta" diría yo...tan formalitos a lo "Yo no he roto un plato" pero me encanta, el conjunto rojo y negro... y siiiii!!! tu te ves más alta que Perulete diga lo que diga.

    Sobrevivirás a Tenerife...de peores te has librado, así que esperamos el post correspondiente, no estaría mal que PERULETE nos hiciese alguna que otra anotación.

    Besitos, MER

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto al post doble, aunque tendré mucho mas en cuenta tu opinión sobre los hechos, jajaja! Esperando ansiosa Tenerife news!!!

    ResponderEliminar
  8. Oooyoyyooyoyyyy!!! Qué monos estáis, tan a juego y tan modositos! Me encanta! Ay, nena, qué guay, ya tenemos una imagen tuya. Aunque sea de las piernas, algo es algo! Y sí, se nota a la legua que eres más alta que Perulete... Ni el culo para atrás ni nada. Excusas baratas!
    Ah, por cierto: me encantan tus zapatos. ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo fui del clan del hombre con bigote durante bastante tiempo. Luego ya pensé que igual era muy rebuscado y que a lo mejor sí existías y todo.

    Parecéis los padres de Vaca y Pollo, que solo tienen mitad inferior xD

    ResponderEliminar
  10. Míralos, qué monería, Pili y Mili XD. Parecéis buenos niños y todo ¬¬. Qué faaaalsos ;)
    Os veo muy morenos, ¿esta foto seguro que es de ahora? (modo cotilla "peruletiano" on).

    A mí me gustaría leer ambas versiones, la tuya y la de Perulete. Por pedir que no quede...

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  11. Asi que este es el blog de la Perfida Canalla...

    Me he leido un par de posts y tienes bastante gracia escribiendo, normalmente los blog rollo "diario personal" no me gustan mucho, pero el tuyo me ha enganchado y todo. Lo visitare de vez en cuando.

    Gracias por comentar en mi blog y eso, que con los`pocos comments que tengo siempre que me sale alguno me emociono.

    ResponderEliminar
  12. Que monas vuestras extremidades inferiores Périda! si es que sois extremosos para todo, jajaja, yo también voto por un post a dos teclados, Perulete contando los hechos y tú comentándolos desde tu punto de vista, sería genial!, jajaja, miles de besossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Se dice, se cuenta, se rumorea... Pasando de todo. Bastante nos mienten los políticos como para preocuparnos de si alguien nos miente en Internet. Tú sigue escribiendo, con o sin bigote, que tanto da. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Eso no vale, queremos una foto de verdad,que se os vea esa carita de niños malos que tenéis que tener los dos...

    ResponderEliminar