BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 20 de junio de 2017

PF.156. LA VACA O LA VIDA



El intrépido mangante avanza culebreando sigilosamente por entre los pulcros pesebres de las adormiladas vacas lecheras propiedad de nuestra amiga Mariti, al parecer, completamente ajeno de la inquietud de las mismas que desemboca en un inesperado chisporroteo que algunos definirán como animados gases de evacuación y yo  llamaré pedazo de  pedos,  procedentes de las mismas, y que por un peligroso momento parecen acabar con la capacidad pulmonar del mismo, antes de que una bocanada de aire fresco procedente de algún ignoto lugar desde el fondo de la granja, lo rescate de nuevo a las procelosas aguas de la vida.
.
El caco, de complexión atlética, talludito,pero con un inconfundible aire a Richard Gere, lleva un estiloso conjunto en tono negro, consistente en pantalón docker, jersey de cuello vuelto de pura lana virgen y mocasines italianos, más propio de un ejecutivo de fin de semana que de un señor profesional del crimen. Por lo que deduzco , que en una vida anterior, en donde el intrusismo profesional casi no existía, el objetivo  general de su oficio no se ejercía en centrales lecheras, si no más bien , en estupendos chalets de urbanizaciones de pijos que se dejaban las ventanas abiertas.
.
Como elementos de apoyo se ha traído un todo terreno con capacidad de remolque, y dos juveniles ayudantes, los dos divinos de la muerte y que, además, parecen conocer al dedillo, como se arrancan camionetas, carretillas elevadoras, y hasta bulldozers.
.
Yo, muda testigo ante el monitor del complejo circuito cerrado de televisión que se ha montado el marido de Mariti en sus ratos libres en todo rincón de la granja, observo como los intrépidos invasores tienen un objetivo claro y definido al que se dirigen con paso preciso en el lugar más profundo de la nave de las vacas.

MT: ¡Van por Urbana!- gime Mariti apretándome una mano completamente consternada. Porque Urbana, por si no lo sabéis, es una vaca lechera de lo más galardonada. La joya de la explotación. Cualquiera querría  tener una Urbana en su vida. Pero vamos, pudiendo llevarse dos grupos electrógenos completos y diez mil litros de gasoil, lo que yo me pregunto es ¿quien querría llevarse una vaca?
YO: Tranquila Mariti- le palmeo la mano- Estoy segura de que no quieren llevarse a tu vaca...
MT: ¡¿Como que no?!- se vuelve hacia a mi completamente indignada- ¡¿Que pasa?!¡¿Que no es lo bastante buena para robarla?!
YO: Mujer...- intento que se calme- Es una vaca estupenda...
MT: ¡Entonces tengo razón!- me mira espantada-¡¡Quieren secuestrarla!!-y comienza a hiperventilar-¡¡Y encima está preñada!!- no, si no nos falta detalle...
YO:Estoy segura de que no se quieren llevar tu vaca- intento razonar con Mariti que ya comienza a ponerse el forro polar encima de su pijama de patos- ¡¡¿Pero a donde crees que vas?!!
MT: ¡Con Urbana!-me mira decidida con el coraje de una madre- ¡Me la van a hacer abortar del susto!
YO.¡¡Quieta ahí Mariti !!- me planto delante de ella brazos en alto- ¡¡Tu si que me vas a matar de un susto!!- y señalo la puerta- Le hemos dicho a tu marido que esperamos aquí a la Guardia Civil...¡¡Y aqui esperamos!!
MT:¡Si claro!- se rebota toda cabreada- Te voy a decir una cosa Pérfida,  mi marido será guapo, ¡eso no vamos a negarlo! Pero listo...-pone los ojos en blanco-¡¡De listo no tiene nada!!-forcejea conmigo e intenta hacerme a un lado- ¡¡Para cuando lleguen no tengo ni vaca, ni ternera, ni si me apuras una granja!! - Observo atónita como abre la puerta de un armario y saca una escopeta de caza mientras me alcanza una caja de cartuchos y me espeta- ¿Tienes licencia de armas?- ¿Pero esta quien se ha creído que soy?¿Rambo?
YO: Si...-murmuro bajito.Bueno vale, ¡está bien!,tengo licencia de armas, lo admito.
MT: Pues toma...- me acerca la escopeta mientras saca otra del armario y la carga - Tu te quedas aquí vigilando y yo voy donde Urbana...
YO: Si claro...- me mira ancha de satisfacción-¡¡¡¿Pero tu te has vuelto loca o a ti que te pasa?!!!- se encoge ante el volumen de mis alaridos.
MT:¡¡ Pérfida!!- me espeta muy seria- ¡¡Una mujer siempre tiene que defender lo que es suyo!!- y ante mi atónita mirada sale a la puerta de entrada escopeta en mano y pega dos tiros al aire para después poner una voz que para si querría el doblador de Darth Vader y gritar-¡¡ALTO !!¡¡GUARDIA CIVIL!!- Que  me deja  totalmente flipada. Para, a continuación, mirarme al borde del soponcio y a una velocidad anteriormente desconocida para un ser humano entrar de nuevo en la casa, cerrar a la velocidad de la luz, recargar la escopeta y gritar: ¡¡¿Que hacen?!!¡¡Que hacen?!!¡¡Que hacen?!!
YO:¡¡¡No los veo no los veo no los veo!!!-¡Ay que me da un infarto-¡Como vengan aquí Mariti! ¡¡Te mato!!¡¡Te lo juro por mi madre!!¡¡TE MA-TO!!-me cago me cago me cago me cago me cago
MT.¡¡¿Pero que hacen?!!- me pregunta de nuevo al borde de un ataque de ansiedad que me crispa aun más los nervios
YO.¡¡Y yo que coño se!!- aúllo fuera de mi-¡¡No los veo!!
MT: Aparta...- me hace a un lado e intenta ver algo en el monitor -¡Ay coño Pérfida!¡¡Que no los veo!!
YO:¡¡Ya te lo he dicho!!-le gruño por no pegarle-¡¡Te lo he dicho!!¡¡Que no me escuchas!!- Ay Diosito que voy a ponerme a llorar- ¡¿Pero porque tenias que hacer eso?!¡¡¿Te has vuelto loca?!!
MT: ¡Y yo que se!- aúlla histérica perdida saltándole las lágrimas-¡¡ Había que hacer algo y yo ya lo he hecho!!
YO:¡¡Pues haber hecho otra cosa!!- levanto la voz aun más-¡¡Esto yo no te lo perdono!!¡¡Te juro que yo no te lo perdono!!

Estamos tan enfrascadas en nuestros gritos que ni siquiera oímos como se abre la puerta hasta que un  vozarrón fuera de si nos increpa:

MM:¿ PERO ESTÁIS LOCAS O QUE COÑO OS PASA?¿ SABÉIS EL PUTO PELIGRO EN QUE OS HABÉIS PUESTO?- el marido de Mariti nos enmudece con sus propios gritos- ¡¿QUE OS HE DICHO YO QUE HICIESEIS?!- ante nuestro silencio absoluto continua-¡¿QUE OS HE DICHO YO QUE HICIESEIS?!-insiste al borde de una apoplejía-¡¿NO OS HABIA DICHO QUE ESTUVIESEIS AQUI CALLADITAS ESPERANDO A QUE LLEGASE YO CON LA GUARDIA CIVIL?!-nosotras  ahora si que estamos calladitas como dos muertas- ¡¿NO OS PARECE LO MAS LOGICO ESPERAR A PROFESIONALES CUALIFICADOS ANTES DE PONEROS A DAR TIROS COMO SI FUESEIS CUATRERAS?!- Mariti intenta abrir la boca pero solo le sale un gemido-¡NI UNA PALABRA!- le advierte-¡NI UNA PALABRA!¡NO QUIERO OÍR NI UNA SOLA PALABRA!- se acerca a su mujer y le arrebata la escopeta mientras la fulmina con una mirada- ¡¿Y TU QUE?!- se vuelve hacia mi mientras le doy la escopeta encantada de la vida- DE ESTA...- señala a su señora- PUEDO ESPERAR CASI CUALQUIER COSA ¡¡¿PERO TU?!!SI PRECISAMENTE ME BAJE AL PUEBLO A TOMAR UNA CERVEZA CON MIS AMIGOS ESPERANDO QUE TU FUESES UNA BUENA INFLUENCIA PARA ELLA!!- intento abrir la boca y me interrumpe-¡NI UNA PALABRA!¡NI UNA PALABRA!¡ESTOY MUY ENFADADO CON VOSOTRAS!
YO: Pero... ¿y los cacos?-murmuro muy bajito mientras el marido de Mariti me fulmina con la mirada por no matarme...
MM: Se han entregado...-señala con el dedo a su mujer- ¿Y sabéis lo que les han dicho a los guardias cuando los estaban esposando?- negamos con la cabeza-¡¡QUE LOS SACARAN PRONTO DE AQUÍ PORQUE HABÍAN VISTO A UN PAR DE PIRADAS DISPARANDO COMO LOCAS!!-nos señala a ambas con el dedo otra vez fuera de si-¡¡SE OS VA A CAER EL PELO!!
YO: Bueno hombre..-intento calmarlo- No hay que ponerse así -  veo a Mariti al borde de las lágrimas-Ahora ya paso...
MM: ¿Ah si?- saca el móvil y busca un numero a la velocidad del viento- Ya paso ¿eh?
YO: ¿A quien llamas?- pregunto escamada
MM: ¡¿A quien crees TU que estoy llamando?!- me mira muy serio y de repente se pone aun mas- ¿Se lo cuentas tu o se lo cuento yo?- lo miro totalmente incrédula y aun más cuando le suelta al móvil - ¿Furioso? Si...Soy el marido de Mariti...Ni te imaginas la que han liado Mariti y Pérfida...¡Ah! Que ya te ha llamado el comandante del puesto por lo de la denuncia...si claro, los cacos van a poner una demanda...
...
...
...
¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!



(Publicada el 29/10/2012)




43 comentarios:

  1. Joer, Pérfida... cuando juntes todas estas aventuras en un novelón, va a ser un best-seller de lo más trepidante. Algo así como un cruce entre Tom Sharpe y Javier Pérez Reverte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anda ya!! Tu que me quieres...
      Un beso coleguita

      Eliminar
  2. Pero bueno, qué mundo de locos! los cacos son los que ponen una demanda, UNA DEMANDA??? y lo más inquietante, por qué la Guadia Civil llama a Furioso????!!! sus tentáculos se extienden hacia el infinito y más allá....brrr...

    ...si es que, hay que joderse!!!!

    :/

    pd: me perturba que la marimacho de Mariti tenga un marido buenorro ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confirmo: el marido de Mariti no es mi tipo pero está bastante bien...¡Y hasta aqui puedo leer!

      Eliminar
    2. Un completo Expediente X de la naturaleza :O

      Eliminar
  3. ¡Ja, ja, ja,...! No sé si esto es real, si te pasó, ¡tremendo susto habréis pasado! Me río por cómo lo narras, pero no quisiera verme en vuestro lugar.
    Se me genera la confusión entre si se trata de algo real o ficticio. Escribes tan bien que dudo.
    ¡Me encanta leerte! ¡Gracias por tus relatos!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy BM!!
      Welcome!! Y gracias por decirme eso de que escribo bien...¡¡Que salada!!
      Un besazo coleguita

      Eliminar
  4. Una demanda??? Pero que es esto??? La bomba!

    ResponderEliminar
  5. Es que Urbana no es una vaca cualquiera...

    Con la leche que produce, uno puede comprar unas gallinas... que pondrán huevos... y criarán pollos.

    Los pollos se venderán en el mercado... y con el dinero, se puede montar una empresa de 'aerobic facial'... que tendrá mucho éxito... y se convertirá en franquicia... y creará empleo... y creceremos... y saldremos de la crisis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urbana es casi un ser humano...jejeje
      Un besazo Manolo

      Eliminar
  6. Que te entren a robar y encima te demanden!! O que hai que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no se puede hacer nada de nada...Encima de tontas apaleadas...
      Un besazo Tere

      Eliminar
  7. Sí que era algo tonto el marido, sí...

    ¿ Y Urbana? Espero que no se le cortase la leche a la pobre con tanto estrés...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, el hombre estaba totalmente desquiciado...Podia habernos pasado cualquier cosa...
      Besos
      P.D.- Urbana ni se ha enterado

      Eliminar
  8. Eso es como el lejano Oeste, Pérfida!!! Vuelve ya, por tu salud!!! Jajaja.

    Mira que los cacos demandando... El mundo está de cabeza. Jajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta el revolver y el sombrero...jejeje
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. BUff, yo normalmente pienso que los americanos estan pirados, pero en muchos estados de USA si entras en la propiedad privada ajena sin permiso tienes derecho a defenderte con armas. Esto es un cachondeo, aqui los ladrones demandan y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui los ladrones son unos listos....
      Un besazo y bienvenida

      Eliminar
  10. Qué injusto! Yo creí que habían hecho lo mejor! Jeje un saludo

    ResponderEliminar
  11. Los ladrones las van a demandar???, a ellas????, jajaja, que bueno por Dios, y que llamen a Furioso ya es el colmo, jajaja, me parto, lo que no se te ocurra a ti... miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me he reido mucho con la descripcion del paseo de los cacos por el terreno de las vacas, pero me ha dado mucha pena terminar de leer esta historia y es que realmente es asi. Te roban y no pasa nada, pero si te defiendes, y si no hay consecuencias para los cacos, te denuncian y si encima les das un palo defendiendote, (mira lo que le paso al yerno de los joyeros...) pues imaginate, acabas en la carcel y ellos siempre en su casa riendose de ti y gastandose tu dinero. Mucha pena, de verdad.
    Me quedo como seguidora, nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la justicia no es justa...
      Bienvenida Anyol!!!
      Un besazo

      Eliminar
  13. Bueno, a ver, primero, ninguno ha salido herido, segundo, estaban cometiendo un delito, y es natural que os pusieráis nerviosas y tercero, que son unos CACOS, joder. Pillados por la Guardia Civil con las manos en la masa. No creo que el juez se lo tome demasiado en serio, eso de la demanda. Por cosa mucho más graves sale la gente absuelta y además, tú NO has disparado, ergo...

    En otro orden de cosas, no me extraña que Furioso esté loquito por ti. La Fashion esa debe de parecerle de lo más soso y anodino habiendo una Pérfida en el mundo (lo digo sin coña) Que te abronca, seguro que te abronca, pero detrás de tanta bronca hay un lado salvaje que no se atreve a sacar y que admira mucho en ti... te lo dice una experta... :-)

    P.D. ¿Cómo haces para meterte en tanto lío? Me encanta XD



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no fui yo Amaranta...¡¡Fue Mariti!!
      Un besazo

      Eliminar
  14. Toda una sorpresa visitarte¡ Me iría con Mariti a la velocidad del sonido, no tengo licencia de armas pero si un pijama con conejos, ¿me vale no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johancome!!
      Bienvenido!!
      Con el pijama vale más que de sobra!
      Un besazo coleguita

      Eliminar
  15. Hola Pérfida
    ¡No me puedo creer que os pongan una denuncia por dos flatulencias vacunas de ná! ¡Como está cambiando el mundo de la delincuencia! Mucha elegancia con el estilismo pero no aguantan nada con los "gajes del oficio".

    Ya sabes, la próxima ocasión dices que tienes la licencia de armas caducada, Mariti y tú os vais de ribeiros y que se quede de guardia el experto distribuidor de inutiles cámaras de vigilancia.

    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Manu3l, ¡son unos blandengues de cacos!
      Y ni lo dudes, la proxima vez se queda en casa el susodicho de Mariti
      Un besazo guapo

      Eliminar
  16. Pero Perfidita, ¿me voy de viaje y cuando vuelvo eres delincuenta? ¡Estás echada a la calle! No, no, no, ¡no lo permitas!

    ResponderEliminar
  17. Hamos a ver!!! Como es Posible que furioso estando a miles de kilómetros se tenga que enterar de todos tu correrías
    Que sargento de la guardia civil ha llamado a furioso????
    ¿¿ Encima te van a poner una denuncia esto ya es inaudito?

    ResponderEliminar
  18. A ver...
    El comandante del puesto esta casado con una pariente de Furioso...
    Las vacas de Mariti pastan en campos de Furioso porque el marido de Mariti le ha arrendado parte de los terrenos porque son limitrofes...
    Y a los cacos, tecnicamente los arrestaron en un campo del susodicho...

    Y asi...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Es una historia flipante. Digna de un guión cinematográfico. Yo que tu la registraba.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pérfida
    A lo tonto, a lo tonto la nueva pareja de super-ultra-heroínas ya han recuperado un vehículo, que se negaba a circular en condiciones, y han espantado a una banda de malhechores -RichalGer y sus secuaces, nada menos-; yo creo que ya tenéis preparación suficiente para nuevos retos, eso sí, porfa plís, plantearos el cambio de uniforme, con el pijama de patitos vais a parecer las ayudantas de SuperLopez.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Somos tal cual Tango y Cash ancladas en los ochenta!!
      Pa habernos matao...
      Un besazo guapeton

      Eliminar
  21. Y encima los cacos os denuncian!!! Si es que...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar