BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 6 de junio de 2017

PF.142. (A 9)... THE FINAL COUNTDOWN


Cuando me ciega la ira me ciega de veras.
No razono. No pienso. No deduzco. Me vuelvo agresiva e iracunda y solo desfogo haciendo deporte.
Así que ahí me tenéis, pegándole con tanta rabia a la pelota de squash que de un PIM PAM PUM pilla a Il Canalla, mi padre, en un traspiés y la bola impacta en sus "partes pudendas" haciéndole doblar las rodillas y gritar como un cerdo en sacrificio mientras rueda sobre si mismo sobre el sudado parquet en modo croqueta.
.
IC:¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!- gemido -¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!- ¿lloriqueo? y  aullido ahogado mientras se sujeta lo que unos llamarían "sus partes" y yo voy a llamar "sus pelotas"
YO: (Acobardada y a dos metros de distancia) ¿Estás bien?- susurro
IC: (Mordiéndose el antebrazo por no aullar) ¡¡¡¿TU QUE CREES?!!!- y me fulmina con la vista
YO: ¿Puedo hacer algo?- murmuro cada vez más acojonada
IC: (Gimiendo con los dientes apretados) ¡¡Cállate la boca!!
.
Es definitivo. La futura progenie de mi padre se ha extinguido gracias a mi, que desde ahora tengo muy justificado, el que me llame "tocapelotas". La angustia me atenaza porque el hombre parece que no se recupera y me mira con tal mala hostia que parece que quiera retorcerme el cuello, o quizás anudarlo a la estela de un fuera borda.
.
IC: ¡¡¿Pero en que coño estás pensando?!!- se incorpora muy despacio hasta casi sentarse-¡¡Joder Pérfida!!¡¡Juegas como una bestia idiota!!
YO: Ya...-intento buscar una excusa pero solo me sale- De verdad que lo siento, ¿estas mejor?
IC: Voy a necesitar hielo...- "este me va a matar fijo" pienso y corro a buscar uno de los botellines de agua helados que tengo en la bolsa.
YO: Ponte esto mientras...-le sugiero mientras se lo alcanzo a suficiente distancia para que aunque quiera no pueda darme una torta.
IC: Gracias...-parece que se calma un pelo y me espeta- ¡¡¿Y que coño es lo que te pasa ahora?!!
YO. ¿A mi?- paso de entrar en detalles- ¡A mi nada! Te has despistado y te ha dado la bola.
IC: Si claro...-me fulmina- ¿y desde cuando, si puede saberse, te has convertido en la Mujer Biónica?
YO: No se a que te refieres...
IC: Mira hija, lo de esta fuerza para golpear una pelota con una raqueta pase, ¡¡pero tienes unos cambios de humor ultimamente que parece que te has vuelto loca!!- me mira muy asombrado- ¿No iras a pasar la adolescencia ahora?-parpadea- ¡¡Mira que ya tienes una edad!!...
YO: ¿Adolescencia?- bufo-¡¡No por Dios!!¡¡No me atrevería!!¡¡¿Y estropear la tuya?!!- me burlo- ¡¡Jamás!!
IC: ¡Uy!- me salta todo pispa- Así que ademas de chispeante estamos graciosa...- se incorpora despacio- A mi con todo esto no me impresionas ¿sabes?
YO: Lo que se es que no te sigo...- respondo toda chula
IC: A ver si te lo resumo...- me dedica una mueca torcida- Esta mala hostia concentrada... ¿a que se debe?- me interrumpe cuando quiero contestar- Déjame, por favor que adivine...- me dirige una mueca y se pone en plan zen a hacer que piensa como si yo fuese tonta-... ¿Podrían ser remordimientos de conciencia?- ni me mira - Si, eso tiene buena pinta.. .Remordimientos por intentar hacerle la cama a tu jefe en su ausencia e intentar usurparle el puesto- me señala con un dedo eufórico- ¡¡Esto de por si ya generaría remordimientos!! Pero además según recuerdo...- me dedica una sonrisa lobuna-... el tipo está impedido, es algo pariente lejano, y sin duda, una persona que siempre te ha apreciado mucho...aunque, y esto querida mía es lo que más le honra, es el único que tiene la gran virtud de no dejar que lo mangonees y claro, como no, eso te pone como loca- me calla con un  gesto- ¡Pero es demasiada rabia para unos pocos remordimientos!- hace por un segundo como que piensa- Vamos a ver....Si yo no te conociera como te conozco podría pensar que estas celosa....
YO: ¡¡¡¿Celosa?!!!- bramo - ¡¿Y porque iba yo a estar celosa?!
IC: No me interrumpas cuando pienso cariño- me amonesta sin prestarme atención- Estoy en racha...-mueve la cabeza como para retomar sus pensamientos y sigue- ¡Ah! Celosa...-me mira con intención- ¡Aunque eso es imposible!¿No? Porque ese mismo tipo se casa en unos días con otra y eso, si fueses otra chica cualquiera que pasa tanto tiempo con Él, discute tanto con Él , y se buscan con estúpidas excusas hostiles a todas horas, podria yo interpretar, que uno es muy libre de interpretar todo lo que se le antoja- me advierte cuando trato de interrumpirle- que pudieses tener un interés mas que fraternal en El ¿no?- enrojezco de rabia- Pero conociéndote como te conozco....- me mira fijamente-...¡voy a descartar esta opción por totalmente inviable!- noto como me mira de reojo como si fuese a picar en un anzuelo como cuando de pequeña fingía leer mal mis notas, pero como callo como una muerta continua- Así que solo me queda mi favorita...- me sonrie como si planease una fiesta.
YO: ¿Ah si?¡¡Sorprendeme por favor!!-la rabia se me atraganta en la boca
IC: Pues que estás muy preocupada por El- enarco una ceja absolutamente indiferente- Porque ese chico realmente te importa- se carcajea- Y el que esté tan enfermo, y que realmente aun no este del todo fuera de peligro, y que haya tenido un infarto además de una pierna rota..¡¡haya conseguido que pierdas totalmente los nervios!!- me mira expectante mientras yo resoplo perdiendo la paciencia- ¿A que he acertado?
YO: ¡¡Dios Bendito!!- gruño exasperada-¡¡Gracias a Dios que no te ganas la vida como adivino!!
IC:¡¡¿He fallado?!!
YO: ¡¿Tu que crees?!- se queda anonadado- El muy cabrito...-me atraganto de la indignación-...¡¡Me traslada a otra zona!!- mi padre me mira incrédulo,y después palidece aún más que cuando cierta pelota impactó minutos antes en "su zona"
IC:¡¡¿Fuera de la ciudad?!!
YO:¡¡¡ A este paso fuera de Europa!!!-le espeto indignada y veo que entra en combustión
IC:¡¡¡Ya te dije que te estabas pasando!!!- me aúlla dejándome atónita
YO.¡¡¡¿YOOO?!!!- pregunto incrédula
IC:¡¡¡Te lo tienes bien merecido por tonta!!!- y se aleja renqueando-¡¡Y bastante bien se está portando!! ¡¡Si yo fuese el te habria mandado hasta la puñetera estratosfera por idiota!!
...
...
...

¡¡¡Si es que hay que joderse!!!





 (Publicada el 23/08/2012)




10 comentarios:

  1. Hola Pérfida

    A ver si te centras que un día quieres hacer cirugía plástica y al siguiente tortilla Il Canalla. Lo digo por la integridad de los hombres que te rodean, másquenada (esbroomaaa).
    Parece que a tu padre "ciertos estímulos" le sueltan la lengua... y la intuición, aunque no creo que le convenga que le toquen mucho el "interruptor".
    Genial Canalla, Manu3l.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hay que joderse!! ¡Te van a enviar a la conchinchina y a él plin! ¡¿No tiene ni un poco de amor de padre?!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pobrecita ella, que nadie se pone de su parte... Eres un espíritu incomprendido. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada día alucino mas con la cuenta atras! A ver que nos sorprende mañana!

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que un golpe en según que lugares tiene reacciones misteriosas..... Ufff que dolor

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué dice Shark de todo esto? Porque no creo yo que tu ayudante este dispuesto a tirarse a la pecera en malla a sobarle el lomo, precisamente...

    ResponderEliminar
  7. Perfi, Perfi, si es que ya no sabes qué hacer para no tener que repartir más la herencia xD

    ResponderEliminar
  8. Perfi que sepas que el 8...the final countdown por lo que sea no puedo leerlo...lo has borrado?

    ResponderEliminar
  9. Hola Pérfida
    Me sigue maravillando como, en semejante trance, Mr. Il Canalla saca al Sherlock Holmes que lleva dentro; aunque, tal vez, sea por la cercanía de la Dra. Guasona.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  10. Te tienes que empezar a plantear por qué nadie se pone de tu parte... ¿Un complot contra ti?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar