BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

lunes, 5 de junio de 2017

PF.141. 10... THE FINAL COUNTDOWN



Me deslizo sigilosamente dentro de la habitación del hospital en donde dos señores convalecientes dormitan entre noche y día. 
El primero, don Eduardo, haciendo gala de una boca tan abierta que distingo hasta su campanilla, ronca desde su menudo cuerpo como si lo hubiese poseído un camión de cuatro ejes.
En la cama del fondo, Furioso, con la pierna estirada y con lo que observo que son tapones en las orejas, duerme tan profundo como un leño. Perfecto me digo. Esta es la oportunidad para degollarlo. Palpo en la bandeja del desayuno que permanece olvidada encima de la mesita auxiliar y agarro el cuchillo con fuerza.  Avanzo deslizándome sobre el linóleo como un ninja hasta casi alcanzar la cabecera de la cama. De repente se mueve dejándome rígida y helada empuñando el cubierto. El tipo se rasca la barba en sueños y cambia la posición de la cabeza. La yugular queda expuesta. Si esto no es una señal...¡que baje Dios y que lo vea! Noto el filo del cuchillo en la punta de mi dedo, algo romo es verdad, pero con fuerza y decisión estoy segura de que puedo hacerlo. De repente, el sujeto abre los ojos y me mira bastante somnoliento quitándose un tapón de una oreja.

FS: ¿Pérfida?- me sonríe
YO: ¡¡No te atrevas a sonreírme!!- me mira ¿extrañado?-¡¡¡¡Capullo arrogante asqueroso!!!-me indigno-¡¡Tramposo de mierda!!- lo amenazo entre susurros 
FS:(Se incorpora un poco en la cama y se aparta el pelo de la cara) Eso con lo que me amenazas... - me señala-... tu sabes que es un cuchillo de postre de plástico ¿no?
YO:¡¡No me cambies de tema!!- arrastro las palabras mientras observo que el tipo está encantado y eso todavía me enciende más-¡¡ME HAS TRAS-LA-DA-DO!!
FS: Bueno...- noto que se relaja y se estira contra los almohadones-...si eso fuese así, técnicamente sería justo Pérfida, tu has amenazado con quitarme mi despacho, mi trabajo y no se cuantas cosas mas ¿no?
YO: ¡¡¡O sea que lo admites!!!- la incredulidad me traspasa.-¡¡¡Pero si has sido tu quien me ha pedido a mi tablas!!!
FS: Admito como un hombre que te he pedido tablas...- se encoge de hombros y me sonríe- ..¡Y estoy encantado con ellas! -me mira de arriba a abajo - Hoy estás muy, pero que muy,  guapa....
YO:¡¡Ah!!- me indigno y cuando me indigno se me atropellan las palabras y solo me sale escupirle-¡¡Eres un cabrón!!
FS: Bueno mujer...- me dedica una sonrisa deslumbrante como si estuviese encantado de que le insultase- Tu y yo sabemos que eso no es cierto...
YO:¡¡Te odio!!- le lanzo el cuchillo de plástico a la cabeza y el se parte de la risa- ¡¡Te juro que aunque sea lo ultimo que haga en esta vida me las vas a pagar!!
FS: Lo estoy deseando...- y me guiña un ojo mientras me contengo para no arrancárselo con mis propias manos mientras bufo como un toro- Te prometo que no aguanto del suspense
YO: ¡¡Esto no acaba aquí!!- le amenazo  a gritos mientras me dirijo hacia la puerta- ¡¡Te juro que esto no acaba aquí!!- bramo una vez más mientras me contengo por no romperle la otra pierna.
DE: ¿Pero que esta sucediendo aquí?- pregunta un somnoliento Don Eduardo que ha interrumpido sus ronquidos y de repente me mira con una sonrisa- Pero si es esta chica tan guapa Furioso...- me indica- ¿Por que está tan enfadada la pobre?
FS: ¡¡No tengo ni idea!!...- se encoje de hombros el muy cabrito y me señala fingiendo pena-...¡Es todo temperamento!...
YO: ¡¡Eres un falso, un manipulador y un asqueroso!!-  y señalo a su amigo- ¡Que tenga USTED muy buenos días!- y mientras me alejo distingo el gruñido de Furioso
FS:¡¡Oye!!- me pongo mala-¡¡¡Que se te han olvidado las palomitas!!!
....
....
...
¡¡¡¿Palomitas?!!!....¡¡¡¡¿PA-LO-MI-TAS?!!!!
¡¡¡Si es que hay que joderse!!!


(Publicada el 22/08/2012)

14 comentarios:

  1. Jajaja.eres la monda.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No te lo digo en cada post por no hacerme pesada, pero me encantas, lo sabes verdad?

    Y quiero final feliz YA!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pérfida

    Degollar a alguien con un cuchillo de plástico no sé si es demasiado pérfido o demasiado canalla, pero es demasiado algo.
    No soy muy fan de Furioso pero, hay que reconocerlo, no tiene mal despertar ¡Si hasta te dedica la primera sonrisa del día!
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeno, estoy enganchadísima!!!!!

    ResponderEliminar
  5. quiero saber massss!!! necesito massss!!!

    ResponderEliminar
  6. No permitas ser trasladada, Perfi. Si Fu ha de morir a manos de un cuchillucho de postre de plástico, la vida es así.

    ResponderEliminar
  7. Valiente Cabrón! Rompele la otra pierna y que le den por donde mas le duele! jajaja
    La visita no ha sido muy buena idea!
    A ver que pasa mañana chan chan!

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo se puede ser tan cruel... Con su invalidez casi se me había olvidado que Furioso es Furioso.

    ... yo también voto por que le rompas la otra pierna

    ResponderEliminar
  9. Pero de verdad ¿es que no podéis vivir sin putearos mutuamente? Hay que ver lo que disfrutáis... Si es que estáis hechos el uno para el otro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver, a ver, admite que pidió tablas.. pero te traslada!! Pues vaya!! Yo también voto porque le partas la otra pierna, ya verás como no se ríe tanto. No sé cómo acabará esto, pero estoy enganchada. Besitos!
    AliÓ

    ResponderEliminar
  11. Hola Pérfida
    Nusé que es peor si atacar con un cuchillo de postre ¡de plástico! o abrir llamando a tu interlocutor capullo/arrogante/asqueroso y cerrar falso/manipulador/asqueroso (de tres en tres como comiendo palomitas con ansia)
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Manu3l...
      Solo te digo que tenía que haberlo matado cuando se me puso, así, a tiro...
      Lastima de cuchillo de plástico...

      Eliminar
  12. Y no le llevaste las palomitas??? Anda que...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Si, claro...¡estaba yo para palomitas!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar