BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

lunes, 29 de mayo de 2017

PF.134. (A 17) THE FINAL COUNTDOWN



SE: Oiga ¿donde cree usted que va?- ¡Joder! Como agente secreto tengo una esperanza de vida de medio segundo...Me vuelvo hacia la Señora Enfermera a medio camino entre un Pit Bull y Xena la Princesa Guerrera y pongo mi mejor cara de dar pena....
YO: Verá usted señorita...- comienzo con mi mejor cara de patetismo
SE: Señora- me corrige con una gran sonrisa- Tengo una edad....- se encoge de hombros y sisea en confidencia - Sesenta y uno..
YO: ¿En serio?- parpadeo de manera exagerada-¡¡Nadie lo diría!!¡¡Hay que ver lo bien que se conserva!!-¡la tengo en el bote!
SE: ¡¡¡Y a esta edad ya se de sobra quien me mangonea!!!- se me borra la sonrisa de golpe-¡¡No puede estar aquí!!¡¡Son casi las doce de la noche!!
YO: Una hora mágica que dirían algunos...- pero la voz se me va apagando a medida que veo que a la señora no le hace ni pizca de gracia.
SE: Haga el favor de salir por esa puerta- me indica amablemente con un gesto la dirección de la salida mientras insiste- ¡No son  horas de visita!
YO: ¡Pero si yo no quiero visitar a nadie !- me defiendo
SE: ¡¡¿Ah no?!!- la enfermera ni se inmuta- Y entonces que quiere...
YO: Pasar un segundito solamente...- le vuelvo a poner mi cara de derretir a señoras inderretibles, pero la pava pasa de mi cien pueblos.
SE: No
YO: Un nadita de nada...
SE: No
YO: Pero va a ser tan rápido que ni se va enterar si quiera...- la señora levanta la vista del papel que lee por encima y, a continuación, levanta el auricular del teléfono...¡que maja!...seguro que ahora me deja pasar...
SE: ¿Seguridad?- palidezco de repente, ¡¡¿esta bruja está llamando a seguridad?!!- Tengo aquí a una señorita que no parece saber donde está la salida y...- No espero ni un segundo más. Cabalgo sobre mis tacones pasillo abajo lo más rápida y silenciosamente que puedo mientras la señora enfermera envía tras de mi a dos auxiliares que me persiguen como el viento.
Doblo la esquina convencida de que  voy a resbalar y matarme pero  increíblemente no me esmorro contra el suelo. Al fondo a la derecha está la habitación de Furioso. Quedan solo seis metros.  Un metro antes de alcanzar la puerta, uno de los auxiliares alcanza mi nalga derecha, ¿Casualidad?¿Zona de amarre?...¡Nunca lo sabremos!... Me deshago de la mano y alcanzo a abrir la puerta de un portazo seco para encontrarme con  un señor de unos setenta años con un respirador  que me mira pasmado. ¡¡¿Pero donde coño está Furioso?!!
.
Un movimiento al fondo del cuarto atrae mi atención. Desde detrás de una cortina que se descorre a la velocidad de un meteoro, aparece mi tia Bego, y a su espalda Furioso, sentado precariamente en su cama con la pierna en alto, mientras me mira... ¿iracundo?....Ummm...Yo no lo creo.
De repente los dos auxiliares me alcanzan y esta vez me agarra cada uno de un brazo. Aun así, me quedan fuerzas para revolver en el interior de mi bolso y arrojar al interior de la habitación, en una patética parábola de un metro de longitud,  una bolsa de palomitas cubiertas de chocolate.

YO: ¡¡Lo he intentado!!- gimo mientras los auxiliares me arrastran hacia el pasillo ahora escoltados por la Señora Enfemera-¡¡Pero me llevan!!...- y alcanzo a oír a mi tia Bego
TB: ¡¡Dios mío!!¡¡¡Esta cría cada día que pasa es más teatrera!!!- "¡Encima!" pienso-¡¡Vamos a tener que hacer algo con ella!!
Pero gracias al cielo,  una poderosa voz sale a mi defensa
VV: Pues si a ustedes no les interesa...-brama el viejo- ¡¡¡Me viene perfecta para mi nieto!!!¡¡Tienen que presentársela la próxima vez que venga!!...Porque va a volver... ¡¿no?!
....
....
....
¡¡¡Pues no se yo caballero!!!
....
....
¡¡¡¡Si es que hay que joderse!!!!


(Publicada el 15/08/2012)

14 comentarios:

  1. Eso que te presente el buen señor a su nieto, a ver que cara pone furioso jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Pérfida

    ¡¡Mematasss, mematasss!! ¡¡Que bueno!!
    Una pena que solo te dejasen un intento en el lanzamiento olímpico de palomitas chocolateras pero no se puede negar que aprovechas perfectamente tus escasos instantes en escena.

    Pocierto, llámame mal pensado pero ¿tiene algo que ver la hora de la visita con los consejos de mis compañeras de comentario?... ¡Nunca lo sabremos!

    Genial Canalla, un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  3. Pues Furioso se va a comer crudo al pobre nieto del señor... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego... ¡esta tía Bego...! Te cuesta un triunfo llevarle a Fu las palomitas chocolateadas y ni sale en tu defensa para que te dejen adorar al niño un ratejo.

    ResponderEliminar
  5. Cada día me sorprendes mas, que siga la cuenta atras!!!

    ResponderEliminar
  6. Pérfida he leído los últimos 5 días del tirón!!! Este furioso es
    Mi ídolo!!! Lo adoro y tu tienes una moral ... Mira que no ir al hospital a horas decentes.
    Yo te digo que este no se casa.... Ya veras

    ResponderEliminar
  7. Uis, que morro tienes!, asi que a las 12 lo intentaste,no?, vamos que noy hay más horas en el día, jajaja, que miedito le tienes a Furioso, aisssss, ya ves, tu cumples en post por día y yo en dejarte un susurro para animarte, miles de besossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus historias. Si quieres puedes visitar mi blog, Perfida, este es el link http://goodpaygoodfoodgoodfriends.blogspot.com/

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¿y tenías que esperar a las 12:00?muy mal Pérfida,muy mal.bs

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja HIPERFAN del hombre del respirador!

    ResponderEliminar
  11. A veces perulete Se pasa... Te estas ablandando canalla!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, habrá que conocer al nieto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar