BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

domingo, 28 de mayo de 2017

PF.133. (Y QUEDAN 18) THE FINAL COUNTDOWN



FS: ¡¡¡Me dijiste que estábamos en tablas!!!- el rugido de Furioso sale de mi móvil y me pilla de sopetón porque el número que aparece en la pantalla es el de mi tía Bego-¡¡¡ME MEN-TIS-TE!!!
YO: (Quemesalgalavozporfavordiositoquemesalgalavoz....) Furioso....-ahogo un carraspeo-¡que sorpresa!....-(diositodiositodiositodiositoquenosemenoteesteaataquedenervios)- Parece que te encuentras mucho mejor...
FS: ¡¡¡NO ME CAMBIES DE TEMA!!!- Pues si que está mejor... si..¡Menudos pulmones!...
YO: (Diosbenditodemividaquesemevaasalirelcorazonporlaboca) Voy a hablar contigo de cualquier tema que quieras....-lo noto  hiperventilar del otro lado de la linea-...¡Siempre que me digas de que estamos hablando en realidad!
FS: ¡¡¡Me dijiste que estábamos en tablas!!! -insiste traspasado de indignación-¡¡¡ME LO PROMETISTE!!!- el aullido me obliga a apartar el móvil de la oreja con lo que parece una lesión de tímpano.
YO: ¡Lo recuerdo perfectamente!¡Gracias!- "lo asombroso es que lo recuerdes tu", pienso, "con el colocón que tenías..."
FS:¡¡Pues no lo parece!!
YO:¡¡Pues te aseguro que no voy a recordar mejor las cosas por mucho que grites!!-¡Ay Dios como odio que me ponga de los nervios!
FS:¡¡YO NO GRITO!!- el aullido me obliga a apartar el movil mientras me froto la oreja-Soy un hombre asertivo ¡¡eso es todo!!
YO: Mira tío...- resoplo con la indignación- ¡¡Aúllas como un perro!!
FS:¡¡¿PERRO YO?!!- los daños en mi tímpano van a ser permanentes, lo estoy viendo venir- ¡¡¡¿ME ESTAS LLAMANDO PERRO?!!!
YO:¡Ay Furioso!....¡¡Para ya con eso!!¡¡Que hombre!!....¡Nadie te está llamando nada!-noto un suspiro y parece que la tensión baja- Además, sólo porque me haya instalado en tu despacho y haya cambiado un poco la decoración...¡¡tampoco es para ponerse así!!- el silencio del otro lado de la linea me provoca un escalofrío- Vaya...- noto como toda mi cara se contrae en una mueca- Pensé que ya lo sabías....- Furioso sigue mudo- ¿No has visto las fotos que te ha mandado tu padre?- oigo como Furioso suelta el aire muy despacio al otro lado de la linea y traga saliva.
FS: No...-noto que sigue hiperventilando- No tengo móvil...
YO: ¿Como que no tienes móvil?-no entiendo nada -¿Que ha pasado con el tuyo?
FS: Ya sabes...- resopla- Con eso de que se me paró el corazón en la operación, "estas"...- y cuando dice estas lo dice tan enojado que parece que no se refiere a su hermana, a su madrastra y a su novia, sino a tres arpías malvadas que solo lo hacen por joderlo-... se lo han tomado tan a pecho que me han quitado el móvil, el portátil, ¡¡y hasta la tele!!- se enfurruña.
YO: (No me lo puedo creer) ¿Y tu les has dejado?- noto como gruñe y protesta
FS:¡¡Me los ha quitado Maruja!!- se defiende indignado. Maruja es capaz de partirle la otra pierna y es totalmente inmune a todos sus comentarios-¡¡Me tienen totalmente aislado!!
YO: Con ese genio que tienes no me extraña...- barrunto y el se vuelve a encender como una antorcha y entonces yo caigo- Un momento, si no me llamas traspasado de furia por lo de tu despacho, ¿porque estás tan enfadado?
FS: ¡¡Porque me has mentido!!- ¡ole!....¡y vuelve la burra al trigo!
YO: ¡¿Que dices?!¡Yo que te voy a mentir!- me indigno- ¡Si desde que saliste de reanimación no he vuelto a verte el pelo!
FS:¡¿O sea que lo admites?!-se acalora
YO.¡¿Pero a ti que tipo de drogas te están dando?!-lo flipo-¡¡ Mi No Comprender, amiguito!!
FS:¡¡Dijiste que estábamos en tablas!!
YO: Que si...
FS:¡¡PERO SIGUES ACTUANDO COMO SI NO FUESEN TABLAS!!
YO: (Asumo este dato mientras oigo como el otro rumia al otro lado del teléfono) Ya....
FS:¡¡PUES ESO!!
YO: Solo para que a mi me quede claro porque soy una  persona muy burra- noto que el otro se atraganta- Lo que quieres es que vaya a verte ¿no?
FS: Bueno- gruñe- si quieres....
YO: ¡Ah! ¡Vale!-este tipo es increíble- Que me dejas escoger entonces ¿no?
FS:¡¡¡QUE VENGAS DE UNA PUTA VEZ!!-explota-¡¡¡COÑO YA!!!-¡y va y me cuelga!...
...
...
...
Me pinchas y no me sale gota, oye...
¡¡¡Si es que hay que joderse!!!



(Publicada el 14/08/2012)

16 comentarios:

  1. Este tipo está loquito por ti, Perfi. ¿No te habrás planteado un alto el fuego permanente? :-))))

    ResponderEliminar
  2. Hola Pérfida

    Entonces las tablas no están rotas, solo un poco dobladas por el peso de alguna "mentirijilla". Desde luego diosito hace horas extras con vosotros.
    Pues nada, Canalla, acércate a ver a ese hombre tan asertivo y pásale de contrabando un portátil que necesita urgentemente relajarse con "loquesea" (poejemplo, las mejoras en su despacho)

    Genial Pérfida, un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  3. Love is in the air... Vete a visitarlo y plántale un besazo en todos los morros!!!! (que es lo que todos (vosotros dos incluidos) estamos deseando que hagas desde que empezó la cuenta atrás!!!)

    ResponderEliminar
  4. Suena bien y no tan bien. El tipo quiere ser visitado pero esta prometido con otra. Yo iría a verle con pies de plomo porque me suena al típico egoísta que quiere que se centren en él. No me extrañaría que se casara y siguiera con el tonteo contigo. Cuidado Pérfida que la titularidad a día de hoy se la ha dado a otra.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, que te echa de menossss. Criaturita... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego nadie como Furioso para pedir las cosas por favor, jajaja, asertivo, asertivo, pero y tu???, porque no has ido a verle?, eh?, eh?, pero si lo estás deseando, venga, confiesa, se te ve la sonrisilla desde aquí, ahora si, yo de ti no iba, porque no se como lo hacéis que cada vez que os juntáis es peor que la segunda guerra mundial!!!, dale un mimo mujer, que ya te vale, jajaja, y no, no le enseñes las fotos de su/tu depacho!!!!, pero que buena eres!, miles de besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Eh me parto, no puedo parar de reír... esperando ansiosa el próximo post!

    ResponderEliminar
  8. Apoyo que vayas y le metas un morreo y mano por donde puedas!!!

    ResponderEliminar
  9. Si no vas tú,vamos nosotras en tu nombre,hombre ya...

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, joder, me enternece toda :****

    Furioso está coladito por ti, te adora, te quiere con locura, yo diría que es adicto a ti... en la situación en la que está y ni se acuerda de la Fashion ni ná, sólo necesita que vayas a verlo TÚ.

    Es un amor. Esta historia me encanta.
    Pérfida, ablándate un poco, coño!

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho, en idioma Furiosil tablas es que te ama, asúmelo ;)
    Besitos, AliÓ

    ResponderEliminar
  12. Escoger, escoger, creo que no te deja... Es que tú también... Venga, hazle compañía un poquito, que lo tienen aislado al pobre...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si te estaras ablandando Margari...
      NO SE YO...
      Un besote guapa

      Eliminar
  13. Hola Pérfida
    Claro, y después de apilar tanta tabla ya sólo podíais hacer una cabaña en ...... (rellenese la línea de puntos con "do quiera" sea el lugar actual de emplazamiento).
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Que obsesión la tuya...
      Pues no se yo si acertaras, oye..
      Un besote

      Eliminar