BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 26 de mayo de 2017

PF.131. (Y 20...) THE FINAL COUNTDOWN



SJ: Vamos a ver si yo me entero...-Señor Jefe me fulmina, se fulmina, fulmina a su señora y amenaza con fulminar con al vista a cualquiera que se encuentre en la cocina y haga un mínimo gesto- O sea que nos venimos desde Australia expresamente para una boda....-  y me señala con saña - ...¡¡Y "NADIE" nos informa de que el novio está prácticamente muerto!!
SS: ¡Ay!- salta Señora Jefa haciéndolo a un lado con un gesto-¡¡No seas burro cariño!!- y se me acerca con una sonrisa- ¡No la hagas ni caso!- me da un abrazo- Ya sabes como se pone cada vez que coge un vuelo....
SJ:¡Si claro!- salta el otro indignado- ¡Ahora seré yo y el puto jetlag!¡Lo estoy viendo!- se enfurruña y sigue- ¡¡Bien podía habernos avisado esta de lo que estaba pasando!!- me vuelve a señalar indignado- Que qué le costaba  decir, digo yo.... - y pone voz de falsete imitándome, (se supone)- "Señor Jefe, Señor Jefe...que el anormal de su amigo ha metido la pierna en un hoyo y se la ha partido...Yo no digo que no vaya a haber boda...¡que igual la hay!....yo solo lo aviso por si las moscas"- su mujer intenta disimular una sonrisa sin mucho éxito mientras Señor Jefe continua con su verborrea- ¡¡¡¡Porque así uno se organiza!!!!-coge aire mientras abre mucho los ojos y gesticula- ¡Y si tiene que venir se viene!¡¡Pero venir para nada!!- se enerva y se me planta delante hecho un basilisco-¡¡¡Al menos le habrán cortado la pierna!!!
SJ:¡¡Por el amor de Dios!!- farfulla su mujer-¡¡Eres un animal, querido!!- se planta entre el y yo- ¡¡Esto no tiene ninguna gracia!!
SS:¡¡¡¿Pero tu ves que yo me esté riendo?!!!-aúlla a grito pelado-¡¡Que ya te dije yo que no podíamos venir!!¡¡Que yo tengo mucho lío!!!- berrea- ¡¡Pero tu dale que dale!!¡¡Que si hay que ir!!¡¡Que mira que es tu amigo!!¡¡Que como vas a faltar!!¡¡Que así aprovechamos y visitamos a mi madre!!!¡¡¡Que solo son unos días de vacaciones!!!!- explota como una olla exprés- ¡¡Pues nada!!¡¡Como yo soy un bendito!!....- Señora Jefa enarca una ceja de escepticismo ante esta ultima declaración-¡¡Pues aquí estamos!!¡¡Como dos subnormales!!- y me señala-¡¡ Y SIN  NE-CE-SI-DAD!!
YO: Bueno...-murmullo y  me encojo de hombros - En realidad, todavía no se ha anulado nada....
SJ: No se ha anulado nada.....No se ha anulado nada....-me repite indignado-¡¡¡ES QUE TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE HE TENIDO QUE HACER PARA VENIR DESDE AUSTRALIA!!!!
SS: ¡Pues si!- interviene Señora Jefa- Coger un avión,¡no seas simple!- le pone un yogur en una mano y le da la espalda- Tiene fibra- le indica sin inmutarse.- A ver si así te calmas...- me agarra de un brazo y me lleva hacia el salón, mientras el otro ataca el envase con una cuchara como si el yogur le hubiese hecho algo- Tu tranquila...-me palmea una mano- No pasa nada...
SJ:¡¡¿Que no pasa nada?!!¡¡¿QUE NO PA-SA NA-DA?!!!- berrea el otro desde la cocina- ¡¡Pero que os estoy oyendo!!-clama indignado
.
Señora Jefa me mira y pone los ojos en blanco...
SS. Nos oyes ¿eh?- y por primera vez en mi vida la veo fuera de sus casillas-¡¡PUES COME Y CALLA!!


(Publicada el 12/08/2012)

11 comentarios:

  1. Jajajja, y encima ya ha llegado tu jefe!!, ay pobre!! lo que tienes que aguantar!! Animo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pérfida

    Esta claro que a Señor Jefe hay que recibirlo con el dardo tranquilizante a mano. Lástima que te ha pillado con otras ocupaciones.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  3. Hala, el que faltaba para bingo... Ahora sí que estáis todos. Qué paciencia tienes que tener... Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tienes que convivir con ellos estos días? xDDD

    Tú tienes a Señor Jefe, yo a Jefesito... ¡están dominando el mundo!

    ResponderEliminar
  5. Metelo a la pescera con shark!

    MujerNahual

    ResponderEliminar
  6. Para que Señora Jefa haya sacado la voz, tiene que haber sido mucho... digo yo, que nunca antes se le había escuchado así.

    ResponderEliminar
  7. Ole ole ole ya estamos todos! o falta alguien? venga venga que esto promete!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pérfida
    No hace falta que les avises, Señores Jefes nunca se pierden una fiesta. Siempre disfrutan de lo mejor de los dos mundos.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetón!
      Eso es lo que tiene ser Señores Jefes ¡y forraos!
      Un besote coleguita

      Eliminar
  9. Una tilita o una valeriana para el señor Jefe... Si me ha dejado sorda...
    Besotes!!

    ResponderEliminar