BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 23 de mayo de 2017

PF.128. ( 23 DÍAS ) THE FINAL COUNTDOWN



Se abren las puertas dobles y entra la cama empujada por el propio Sr. Trauma, mi padrastro, que al verme menea la cabeza incrédulo mientras le espeta al barbudo ocupante de la misma...
.
ST: Lo de vosotros dos no tiene nombre...- el otro lo mira confundido desde la almohada y mi padrastro le señala hacia mi, que estoy apoyada contra la segunda puerta doble antes de entrar en la zona de quirófanos- Ahí tienes a Pérfida- y a mi me amenaza con un dedo - ¡Si alguien te pilla aquí yo no te conozco!- y le suelta a Furioso en plan confidencia como si yo no pudiese oírle con claridad meridiana.- Esta cría es ingobernable, ya me lo había advertido su madre antes de conocerla...
.
Furioso está furioso, y algo debilucho. Y aunque lo disimula bastante bien con esa mirada furibunda, un poco asustado.
.
ST:¡Uy que bien!- se burla sr Trauma mientras sigue empujando la cama-¡Por fin vuelves a estar enfadado!- y guiña hacia mi un ojo- Que sepas que estos días, sin el acicate constante de tu presencia, se había vuelto blandito y entrañable...- Furioso ahoga un gruñido- ¡Que lástima que te lo perdieras Pérfida!- se sigue burlando y se detiene a mi altura- Bien, si queréis insultaros un poco o bien daros unos arrumacos, me tapo los oídos y os doy la espalda- se lo está pasando pipa- ¿No queréis?- mira a Furioso que está a punto de salirse de sus casillas- ¿En serio?- se burla- ¡Que pena!- me acerco hasta la cama y puedo ver sus tornillos sobresaliendo con una pinta muy mala.
YO: Tranquilo- le aprieto la mano que la tiene completamente helada- Ya verás como esto no es nada....- yo no se muy bien que más decir  porque se me pone un nudo en el estómago pero el me agarra la mano muy muy fuerte y tampoco dice ni palabra.
ST: ¡Estupendo!- sonríe sr Trauma a Furioso y empuja la cama hasta las puertas de donde salen un par de enfermeras que tiran de ella-¡¡Pero las manitas las dejamos para luego!!- me mira todo sonriente-¿No le quieres dar un besito ni nada?-  fulmino a Sr.Trauma con la vista y me acerco para darle un beso en la frente. Furioso no me suelta la mano ni a tiros  pero Sr. Trauma "pa" todo tiene argumento- ¡ Suéltala niño si no quieres que te la atornille a esa mano de una vez y para siempre!- por fin me suelta y se lo llevan para dentro. Me vuelvo hacia Sr Trauma y no queda en él ni rastro de jovialidad, ni de broma, ni de nada que no sea un cabreo del diecisiete.
ST: Te juro Pérfida que, si no hubieses venido, por primera vez en mi vida te hubiese dado dos tortas- me hace callar con un gesto- ¡Y te quiero aquí como un clavo cuando salgamos del quirófano!
YO: Yo ...
ST: ¡Y no voy a discutir más contigo Pérfida!¡ Esto va a ser así y punto!- y se aleja tras las puertas dobles.
....
...
...
Si yo solo quería decirle que iba esperar allí mismo...
¡¡Si es que hay que joderse!!



(Publicada el 09/08/2012)

11 comentarios:

  1. Hola Pérfida

    Si alguien lo tiene peor que Perulete con su "futura" familia esa es LaFashion -casualmente los mismos-. Va a pasar de ser la Fashion a "esa chica transparente".

    Sr. Trauma y Tía Bego se merecen un spin off ¿No tendrán ellos su propio blog?

    Lo mejor de todo es que aún quedan veintitrés días más... si podemos aguantar tantas emocionesssss
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, Perfi. Espero que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIII. POR FIN LA TAN ESPERADA VISITA! Mira que te has hecho de rogar Pérfida pero al final ha sido mejor de lo que me esperaba, en tan pocas palabras y taaaan cuqui ha quedado.

    Has hecho que me enamore un poquito más de Furioso :)

    ResponderEliminar
  4. Oye! Hoy toca post doble! No nos dejaras aguantando 24 horas para saber como salio no????

    Hay si hasta a mi Se me hizo un nudo en el estomago cuando Te agarro la mano.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Fu agarrándote la mano con miedo, me he compadecido de él. Lo mejor para la criaturica, estaré a la espera de noticias.

    ResponderEliminar
  6. Por finnnnnnn!!, pobre Furioso que mal ratito va a pasar. Que todo salga bien!! Y ya era hora de que fueras a ver que tal estaba.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh. Al final fuisteeee. A ver si este al final no se nos casa... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que te decía,menos mal que has ido...bs

    ResponderEliminar
  9. Por Dior, Pérfida, un tiempo sin pasar y de golpe y porrazo, esta cuenta atrás!!!! Estoy intentando ponerme al día.. Te comento ya porque estaba deseosa de que fueses a ver a Furioso, a ver en qué acaba todo esto.. Es que si no hubieses ido ni te lo perdonabas tú ni nosotros.. Aún estoy intentando asimilar lo del contrato prematrimonial.. chica mala, eso no nos lo habías contado!! Ay, cuántas emociones fuertes juntas, y yo pensaba que esto serían unas vacaciones tranquilas!! Ay, ay!!!
    Un besote, AliÓ

    ResponderEliminar
  10. Hola Pérfida
    Desde luego Sr.Trauma no es el rey de las sutilezas pero la idea de atornillaros las manitas (de una y pa'siempre) lo convierte en el mejor juez de paz del subconsciente.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  11. Ays, que al final fuiste!!! Qué bien!!! A ver cómo sale todo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar