TB: Cariño, soy tía Bego...- la voz de mi tía sale con tanta potencia de mi móvil que tengo que apartarlo de la oreja por miedo a quedarme sorda.
YO: Hola t...
TB: ¡¡Ni hola ni gaitas!!- me interrumpe sin dejarme articular ni media palabra más- ¡¡Hartita me tienes bonita!!
YO: Perdona pero...
TB: ¡¡Ni perdona ni perdono!!- me vuelve a interrumpir cada vez más airada- ¡¡¿Que es eso de que ese amiguito tuyo esté todo el día ahora pegado a Cadmia?!!- intento hablar pero no me deja- ¡¡¿Que es lo que quiere ese sinvergüenza?!!-intento abrir la boca pero ella sigue- ¡¡Y a mi no me engañes que la trayectoria de este....- se traga el apelativo- me la se como el catecismo!!¡¡Un bala perdida!!- intento meter baza pero es del todo imposible- ¡¡Es un perro viejo que no me gusta nada!!
YO: ¿Me hablas de Perulete?- asombro no describe lo que siento.
TB: Me hablas de Perulete...me hablas de Perulete...- me repite con sorna-¡¡¡¿De quien si no voy a estar hablando?!!!- bufa como un toro- ¡¡Anda tan pegado todo el día a ella que en vez de un hombre parece un bolso!!-rebufa para coger aire-¡¡Me enferma!!
YO: Pero tía Bego...- me parto- Si Perulete es totalmente inofensivo, lo conoces de sobra, lleva en casa toda la vida...
TB: ¡Ay hija mía que pánfila eres!- me espeta la otra entre aburrida y harta- ¡¡Este es inofensivo contigo porque no lo miras siquiera!!..- me parto- Pero Cadmia...- suspira con desesperación- ¡¡¡Mi hija es una tontaina que la enreda cualquiera!!- se indigna- ¡¡Y este va a lo que va!!¡¡Que lo veo yo!!¡¡Que no me gusta ni un pelo!!¡¡Que me se yo todo ese periplo de novias, coristas y vete tu a saber que cosas!!
YO: Estás exagerando tía Bego...-intento no soltar una carcajada pero se me escapa una risa tonta.
TB:¡¿Y tu de que te ríes?!- me espeta indignada- ¡Para risas yo no estaría cuando llevas diez días sin pasar a visitar a Furioso, ni tener el detalle de llamarlo, ni intención de preguntar por él por lo que parece!....- oigo un murmullo indignado al otro lado de la linea y mi tía continua hablando sin inmutarse-¡¡ Y tu te callas Furioso!!¡¡ Yo digo lo que digo cuando me parece!!- me noto roja como lo grana pero me trago el orgullo y pregunto
YO: ¿Y que tal está?
TB: Pues dolorido, con fiebre...-noto como se va encendiendo y explota.-¡¡¡Y por tu culpa muy triste!!!- ahora si que oigo un claro rugido bramando "¡Eso no es cierto!"- Van a volver a operarlo mañana por la mañana, Pérfida- me espeta mi tía muy solemne- Como no pases a abrazarlo y a estar un rato con él ¡te vas a arrepentir como que mi nombre es Begoña!- oigo otro gruñido indignado pero no distingo lo que dice-¡¡Y tu, condenado, deja de mover de una vez esa pierna!!- y así , sin más, me cuelga.
TB: Pues dolorido, con fiebre...-noto como se va encendiendo y explota.-¡¡¡Y por tu culpa muy triste!!!- ahora si que oigo un claro rugido bramando "¡Eso no es cierto!"- Van a volver a operarlo mañana por la mañana, Pérfida- me espeta mi tía muy solemne- Como no pases a abrazarlo y a estar un rato con él ¡te vas a arrepentir como que mi nombre es Begoña!- oigo otro gruñido indignado pero no distingo lo que dice-¡¡Y tu, condenado, deja de mover de una vez esa pierna!!- y así , sin más, me cuelga.
...
...
...
¡¡Si es que hay que joderse!!
(Publicada el 08/08/2012)
(Publicada el 08/08/2012)
Perfi, como no vayas ya mismo a ver a Furioso, vamos a tener unas palabritas tú y yo... ;-)))
ResponderEliminarHola Pérfida
ResponderEliminarCon lo buena cocinera que es, normal que Tía Bego se haya olido la "croqueta". Ya se echaba de menos su "mano izquierda".
Espero que la operación de Furioso vaya muy bien. Creo que es un argumento definitivo para una visita ¿no?
Un saludo, Manu3l.
Ayyyy!!! Que tontorrones se ponen los hombres cuando estan malitos, jajajaja. Ve a hacerle algun mimito Perfida, total que puede pasar?...
ResponderEliminarLo siento pero estoy con la tía Bego,ya sabes mi debilidad por Furioso.bs
ResponderEliminarEsta mujer es como un huracán, pero esta vez tiene m´zas razón que un santo.
ResponderEliminarSi es que entre tu familia presionando para que vayas a ver a Furioso y nosotros presionándote también al final vas a tener que hacerle una visita y ya si eso le das un abrazo para que se anime el muchacho.
Espero que se mejore pronto. Un beso chica.
¡Pero ve a visitarlo ya! Hasta que no lo hagas te seguirán dando la murga para que vayas, así que cuanto antes mejor xD
ResponderEliminarAdemás,¿qué es lo peor que puede pasar? Si total, el pobre estará tumbado sin poder levantarse, así que no puede desatar mucha furia desde ahí, jaja
Y que se mejore! Un saludo
Y digo yo, esta es una idea loca ¿Tu tía Bego por qué no llama directamente a Perulete para ponerle a caer de un burro? Eso de usarte de intermediaria está feo, muy feo. XDDD. Besos.
ResponderEliminarPasa a abrazarlo, mujer ;)
ResponderEliminarMuero con lo de Perulete jajaja su suegra no lo quiere xD
Dios mío, pobre Furioso. Al final le hemos cogido un montón de cariño y nos estamos preocupando un montón por él. Al menos yo. Si no quieres ir por ti, al menos ve por nosotros y dile algo de nuestra parte (aunque él no lo sepa) (o sí, ¿te imaginas? "Oye, los casi mil seguidores de mi blog te desean lo mejor").
ResponderEliminarEn cuanto a Perulete... tío, agárrate los machos no vayan a arrancártelos xD
Pero cuándo vas a ir a verlo?????!!!!
ResponderEliminarTe necesitamos al filo de la noticia, pero YA!
Pobre Perulete, no entiendo cómo se ha creado esa mala fama a ojos de tu tía ¿? si es un ser adorable e inocente... mmmmm ups, espera, aquel incidente en una boda debajo de una mesa del convite a lo mejor influye algo....jijiji
No os confundais, que Perulete se acaba de marcar un tanto, ahora para Cadmia es el chico que no le gusta a su madre, se acaba de subir un puntaco, asi, de gratis...
ResponderEliminarHola Pérfida
ResponderEliminarY suerte ha tenido el ínclito de que no hubiese "dos con tres" y Tía Bego contestase: "Ni Perulete ni Peruleto".
Un saludo, Manu3l.
Es lo menos que merece ¡el muy Perulete!
EliminarUn besote
Cuándo vas a ir a verlo??? Aunque sean cinco minutitos...
ResponderEliminarBesotes!!!