BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

domingo, 21 de mayo de 2017

PF.126. (25 DIAS Y PALMANDO...) THE FINAL COUNTDOWN



ZP: ¡¡¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma!!!- me dice Zarpón meneando sus manazas a ambos lados como si fueran las alas de una mariposa gigante- ¡Vamos a respirar Pérfida!¡Esto sólo es una crisis!- sigue meneando las manazas y a mi me entra el absurdo convencimiento de que va a empezar a volar por la habitación  de un momento a otro-Inspiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- otro revoloteo de manos- Expiiiiiiiiiiiiiiira
YO: Pero yo ya....
ZP: ¡¡Que te calles coño!!- me interrumpe y continua moviendo sus manazas a los lados como un lepidóptero- Inspiraaaaaaaaaaaaaaaaaa- me mira muy serio- Expiiiiiiiiiiiiiiiiiira- me anima a repetirlo con gestos tantas veces como son necesarias para comprobar que por mucho que agite las manazas, no vence la gravedad y no sale volando-¡¿Mejor?!
YO:¡Hombre si!- protesto- ¡¡¡No se si más calmada pero sin duda mucho más hiperventilada!!!
ZP: Eres una insoportable... - se deja caer en mi sillón de la oficina y planta sus zuecos crocs magenta encima de mi mesa
YO: Si, lo admito, vale- me encojo de hombros y procuro no perder los nervios- ¡¡¿Pero puedes arreglar esto o no?!!
ZP: Esa no es la pregunta correcta, Pérfida- se regodea con retintín....
YO: (¡¡Mecagoentodoloquesemenea!!)- Vale, disculpa ¿quieres?....-cojo aire mientras el asiente con satisfacción- Por favor, ¿puedes arreglar esto o va a ser necesario que  lo comunique a Soportes y Lineas?- ("y que quede en evidencia forever and ever  y me despidan fulminantemente de esta empresa", pero esto lo pienso y no lo digo por dignidad)
ZP: ¿El que?- suspira Zarpón- ¿El comprobar si han instalado un software espía en el servidor de la empresa porque olvidaste acceder desde un terminal con acceso encriptado violando la normativa especifica  de tu nuevo puesto, que según dicen, has usurpado?
YO: Si, eso...- asiento en medio de un ataque de pánico- ¿Puedes?- ("Di que si di que si di que si")
ZP: ¡¡Eso si mujer!!...- se encoje de hombros sin darle mayor importancia -¡E incluso arreglarlo!- procuro no desmayarme de alivio mientras el se incorpora un poco en la silla y me espeta- Pero sigue sin ser la pregunta correcta...-lo miro confusa porque, ¡que me maten!, pero no se a que se refiere....
YO: Te juro que no te sigo...-admito
ZP: La pregunta es...- baja sus patazas de la mesa y apoya sus codos en ella para mirarme frente a frente- Cuando todo esto este reparado...- hace una enfática pausa poética-.¿vas a ir a ver a Furioso y contarle todo este tema personalmente,o vas a dejar que se entere por otros?
YO: ¡¡¿Tu también Zarpón?!!¡¡¿TU TAMBIEN?!!- de repente me quedo sin aire de nuevo en los pulmones y noto como se cierran.
ZP: Inspiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- vuelve el  revoloteo de manos- Expiiiiiiiiiiiiiiira - me interrumpe con un  gesto mientras trato de hablar mientras cojo aire-Ahora que ya sabemos cual es el problema solo tenemos que concentrarnos en resolverlo- me palmea una mano -Inspiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Expiiiiiiiiiiiiiiira....- me anima a que siga haciéndolo con sus cacho manos- Voy a reparar esta chorrada del ordenador mientras tu continuas respirando ¿vale?- sigue meneando las manos mientras no pierde contacto visual- En cuanto te repongas y te veas con fuerzas ya pensamos como se lo cuentas a tu jefe- otra vez me quedo sin aire y Zarpón pierde la paciencia-¡Joder Pérfida!¡Concéntrate en mantenerte con vida mujer!¡Por lo menos el tiempo suficiente para que Furioso se reponga y pueda matarte!!!
...
...
...
¡¡¡Si es que hay que joderse!!!


(Publicada el 07/08/2012)

9 comentarios:

  1. Primer punto: los Crocs son los zapatos más feos del mundo, llevarlos puestos debería ser un crimen contra la naturaleza.

    Segundo punto: Mira que se empeñan todos en que vayas a ver a Furioso y tu nada mujer, que determinación más sólida, debes tener unos buenos motivos para no ir a saludarlo por lo menos.

    Tercer punto: No me he parado de reír imaginándome a Zarpón gesticulando exageradamente delante de tu cara jajajaja.

    Como llevo diciendo desde el principio de este countdown, mucha suerte porque ahora si que si Furioso te mata como se entere.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pérfida

    Me habías asustado con ese palmando del titulo, a fin de cuentas no es más que otro de tus "ayudantes" salvándote otravez.

    Yo no creo que Furioso pueda matarte. Al menos durante una temporada siempre puedes escapar por piernas juas juasss

    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver las que lías... A ver con qué sobornas a Zarpón porque últimamente tienes muchos frentes abiertos... Por qué no te estarás quietecica, digo yo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga venga menos importancia, tu di que si que iras a verlo y ya iras.... diles que paciencia que es la madre de todas las ciencias... y que hablen lo que quieran que es GRATIS!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me encanta de todo esto es que escribes todos los días... un auténtico placer :-)))

    ResponderEliminar
  6. Perfi, Zarpón no te tiene ningún respeto. Tienes que arreglar esa situación. Patada en eggs, for example.

    ResponderEliminar
  7. Joé, es que te acosan por todos lados! Muy difícil sobrevivir en ese mundo tuyo lleno de arpías metichessssssssssssssss ¬¬.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pérfida
    Yo creo que Zarpón estaba aplicando una suerte de "ducha sueca" en dos tiempos:
    -Tiempo 1. Incitar a la respiración profunda.
    -Tiempo 2. Nómbrese al innombrable.
    Repítase el proceso hasta que el individuo coma de su mano o sienta enrojecer su propia mejilla súbitamente.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal rato!! No quiero ni pensarlo...que mal...
      Un besazo guapeton

      Eliminar