BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 12 de mayo de 2017

PF.117. NACIDA "PA" TORNIQUETE.



En primer plano un baldosín de pavimento.
El pobre, nunca fue tan bien considerado como el resto de sus hermanos. A él, al contrario que a otros, lo colocaron justo tras la hora del almuerzo de una jornada de sol abrasador, después de una contundente comida regada abundantemente por tinto de verano, carajillo y café, por parte del señor operario que ¡oh sorpresa! se olvidó de fijarlo con cemento cola.

¿Fue acaso culpa del baldosín? ¿Existe alguna duda de que, a todas luces, no es más que otra inocente víctima de esta historia?

El, (el baldosín), inseguro, inestable y tremendamente frágil, observó como una pléyade de ejecutivos pelotas, y una tipa bastante pasota con una falda muy corta, acompañaban a un alto, intrépido y musculado ejecutivo mientras avanzaban en manada inexorablemente hacia él.
El baldosín, con el lógico ataque de pánico de cualquier elemento prefabricado a punto de romperse, hubiera preferido que se acercase con paso decidido el mingurrias de Contabilidad, o aquel tipo tan escuálido y ojeroso que presidía el departamento de Contratas y Ejecuciones, incluso hubiera preferido a la flipada de la minifalda que parecía estar absolutamente ausente en cuerpo y alma. Pero no. Tenía que ser él. Se apretó involuntariamente contra los baldosines colindantes que lo miraban espantados, pero no hubo suerte. El 44 de pie y los 90 kilos de peso cayeron contundentes y centrados sobre su propio cuerpo, haciendo que el ultimo sonido que oyese,el pobre, fuese el CRACK sordo que precedía a su muerte....(snif)...
Aún no había abandonado su alma inmortal el cuerpo de hormigón prefabricado, cuando recordó que debajo de él no había nada. Las últimas lluvias habían horadado el lecho de arena que había debajo, dejando una hoquedad de cincuenta centímetros de profundidad ahora rellena por la inmensa pataza de un hombre que gritaba como si en vez de tener la pierna dentro de un agujero, tuviese la pierna rota.
Mientras ascendía lentamente hacia el cielo de los baldosines, pudo observar como la pléyade de pelotas se contraían sobre la víctima en un desesperado intento de ser útiles, al tiempo que se alejaban todos tres pasos absolutamente acojonados al oír el rugido de:

¡¡¡MECAGOENLAPUTAHOSTIA!!...(gemido...)...¡¡¡JO-DER!!!

Lo ultimo que pensó el baldosín antes de pasar a saludar al San Pedro de las Baldosas,es que la flipada de la minifalda, además de ida debía estar sorda, porque no solo pasaba millas de los gritos, imprecaciones y gemidos que salían del desmadejado elemento si no que además, fue la única con coraje de acercarse hacia el, mirar con cara de asco el estado de la pierna y abrazarle el cuello para que aquella bestia rugiente no siguiese mirando el estado de su extremidad, que dado el extraño angulo que presentaba, hasta él, un finado baldosín, entendía que estaba positivamente rota.
.


No hace falta ser hijastra de un traumatólogo, para comprender que si una pernera de pantalón presenta un angulo extraño, no es necesario remangarla para descubrir que la posición de un hueso no es la que debiera. Más aun, podría deducirse incluso, que uno se puede encontrar con un cacho de hueso al aire.
Olmedo, de Recursos Humanos, no debió pensar lo mismo.
Así que, cuando reunió valor, se acerco a la pierna de Furioso, levantó, entre aullidos del propietario, la pernera del pantalón y se encontró de frente con una tibia saludando al mundo, parpadeó, bizqueó y quedó tendido al lado con el mareo de su vida. Mientras tanto, Furioso, intentaba esconder la cara en mi pelo para que el resto de los presentes, ( mudos y expectantes ante la visión de tanta sangre como si aquello fuese una cogida de una plaza de toros), no lo viesen llorar como una nenaza, y Garrido, el de Soportes y Lineas, llamaba al 112 pidiendo dos ambulancias, una para Furioso y otra para Olmedo, que boqueaba como si le estuviese dando un infarto de miocardio en mitad de aquella explanada.
.
Nada puede ir peor pensé. Pero efectivamente, si algo es susceptible de empeorar empeora....¡¡Pa que perder el tiempo!! Así que el jodío del Furioso se nos queda inconsciente. Lo noto en que se queda flojo, no se aguanta el cuerpo y se deja caer sobre mi hasta casi  aplastarme. El resto sigue mirando acojonado a tres metros. ¡¡¡¡Joderjoderjoderjodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
Palpo la pernera del pantalón y la noto empapada de sangre. ¡¡Ay Diosito, Diosito!!!¡¡¿Como coño era aquello de los torniquetes?!!¡¡¿Había que hacer torniquete o no?!!! Yo pa mi que no, pero el tipo sangra como un cerdo....¡¡Joder!! ¡¡¿Que hago?!!! Fulmino a los espectadores que continúan mirándonos ojipláticos y salgo de debajo del peso muerto de Furioso.La visión de la pierna desde cerca mete miedo. Gracias al cielo, el único ser humano con algo de iniciativa, Garrido, se acerca quitándose el cinturón y apartándome de en medio. Pero yo me mantengo firme en mi sitio y en cuanto pasa el cinturón por la pierna, aprieto. Parece que aquello sangra menos. Durante los siguientes quince minutos me lo tomo tan en serio que Garrido tiene que aflojar mi apretón "pa" que la pierna no se vuelva violeta.Yo,sin duda, he nacido "pa" torniquete.
.
Llegan los del Samur. La primera ambulancia es para Olmedo, pero parece que ha vuelto un poco en sí y piden que atiendan al de la herida. El médico se acerca y palidece al ver el estado de la pierna. Nos hacen a un lado, y comienzan a trabajar con él en el suelo. No aflojan el torniquete. De repente pasa por mi cabeza el vídeo del la enfermería de Pozoblanco y Paquirri diciendo "tiene doz trayeztoriaz....", y me recorre toda la espalda un escalofrío.Lo suben a una camilla, lo meten en la ambulancia y se lanzan a la carretera a una velocidad de vértigo. Lo se porque me agazapo en una esquina de la ambulancia sin hacer nadita de ruido "pa" que me dejen ir dentro. El médico y el enfermero hablan a gritos de la tensión y de no se que más. De repente me arrepiento de haber hecho zapping cada vez que ponen Hospital Central ...¡¡¡¡tanta tele y yo no me entero!!!
.
Llegamos al hospital y lo bajan como una centella. Se pierden como rayos en medio de un maremagnum de pasillos mientras los sigo a la carrera intentando localizar por el móvil a sr Trauma que no me coge el teléfono ni a tiros ¡oye! 
Doblan una esquina traidora y les pierdo la pista....Me quedo con una boba dudando durante quince segundos entre tres pasillos...
Suena el móvil. Es señor Trauma. Le explico en segundo y medio lo que ha sucedido. Dice que sale a la carrera hacia urgencias, pero antes de colgar me suelta:

TR: Tranquila, en cuanto sepa algo te busco en la sala de espera
YO: Vale- suspiro más aliviada-Pues allí te espero.
TR: Venga mujer, tu tranquila - me anima- Pero para otra vez....- se calla
YO: Para otra vez ¿que?
TR: Pues que para otra vez... - se burla- ¡tampoco es necesario que le partas una pierna!- ¡¡y me cuelga el muy cabrito!!...¡¡Yo lo flipo!!....¡¡Lo que me faltaba!!....
....
....
....
....

¡¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!!



(Publicado el 16/07/2012)
.




20 comentarios:

  1. Jajajajaja se va a casar bellísimo xDDD
    Mi hermano, Cry, también se ha roto la napia y también lloró, like Furioso.
    Muy bien hecho el torniquete, el cinturón es lo más apropiado, siempre y cuando no se apriete y ate demasié, que luego se le crean coagulitos y al soltarlo se le van por todo el cuerpo los trombos y ahí sí que se casa hecho una fucking shit.
    ¡Menos mal que contó con tu presencia!
    Hazle foto de la pata sin que se entera y súbelaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pobre Furioso, espero que se mejore. Por mucho que a veces haga de malo de la película, también se le coge cariño... bueno, no sé si cariño es la palabra, pero que me da penica oiga.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que pobre.. ahora menuda ostia se dio no?

    ResponderEliminar
  4. Pobre Furioso, espero que se mejore pronto y todo lo que se suele decir en estas situaciones porque a pesar de no conocerlo aquí lo hemos llegado a querer, pero a pesar de todo cuando me lo he imaginado ''metiendo la pata'' me he tenido que reír.

    Esto es una señal divina o algo, seguro.
    Un saludo chica.

    ResponderEliminar
  5. De verdad, Pérfida, que cómo eres, mira que romperle la pata a Furioso.... jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Este Furioso me tiene enamorada, ya no sabe qué hacer para echarse sobre ti,ja,ja...bs

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero quién ha pedido que subas una foto de la pierna? ¿Estamos locos? jajaja que entonces nos mareamos aquí todos como tu amigo Olmedo!
    Yo pienso que esto es el destino...ese hombre no se tiene que casar (con esa mujer, ejem)... porque fijo que por lo de la pierna ahora retrasan la boda, no creo que se case con muletas xD

    ResponderEliminar
  8. Jajjaj, pobrecito Furioso espero que se recupere pronto!!. Me ha encantado lo "San Pedro de las Baldosas", ¡Pobre baldosín!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajaaja
    y
    jajajajajajajajajaja

    Luego pienso en las consecuencias del hecho....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jelou a totus!!!
    Como va eso?

    Hola Javi!!!
    Pues si que agh pero agh de veras...
    Esta dolorido pero mejor.
    Un besote

    Hola Opiniones Incorrectas!!
    Pues se hizo lo que se pudo...
    Un besote

    Hola Calave!!
    Como te estaa ablandando coleguita ;P
    Un besote

    Hola Alex!!
    Ya te digo...
    Un besazo

    Hola Scarlata!!
    Pues la torta fue de órdado, para que vamos a negarlo...
    Besotes

    Hola Estrella Azul!!!
    El si se hubiera visto y no le hubiese dolido, tambien le hubiese hecho gracia
    Besos

    Hola Amaranta!!!
    Ya ves...Cuando me pongo..¡me pongo!
    Besisimos

    Hola Yoli!
    Eso haztelo mirar....
    Un besazo

    Hola Amanda_9!!
    Tranquila que no hay foto!!
    Un besazo

    Hola Amanda!!
    Pues si, pobre hombre...
    Un besazo

    Hola Lejosperocerca!!
    Bueno, al menos alguien se parte algo que no es una pierna
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Encima que eres la reina de los torniquetes te andan criticando... No hay derecho!!! ¿Qué tal va Furioso? No es que sea tan altruista que esté super preocupada por su estado de salud. Es que estoy esperando el próximo capítulo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto. No sé si te van estos rollos pero te he dejado un premio: http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2012/07/vigesimosexto-premio-lok-por-tu-blog.html

      Besotes

      Eliminar
  12. Perfida, Algunas sugerencias

    1.- No nos dejes esperando tanto tiempo!!!!!!
    2.- No ME dejes esperando tanto tiempo!!!!!!!

    Mira que Te extraño tanto y mas ahora con Los recientes sucesos, cuenta que mas paso!!! B.

    ResponderEliminar
  13. Los dioses han atendido nuestras plegarias. Furioso NO SE CASA.
    Pobre... ha sido drástico pero era necesario XD.

    Cómo está ahora? Perfi mantennos informados. Eres una crack, tú ahí con tu minifalda apretando el torniquete mientras el resto era incapaz de reaccionar.
    Oye, ahora que lo pienso. Furioso está en deuda ahora contigo (jijijji).

    Muaks!

    ResponderEliminar
  14. Ooostras, pues si que es mala pata la de Furioso, partirse la pierna asi. Pero fuiste la heroina del momento con el torniquete... ¡¡A ver si lo recuerda cuando se recupere!!

    ResponderEliminar
  15. Ves como siempre se ha de tener un médico cerca? Casi la palma Furioso! Supongo q saldrá bien de esta pero para otra vez tendrías q hacer un curso de primeros auxilios... ja,ja Lo bueno es q quizás no hay boda y aun puedes reppensar el hacer algo y solucionar lo tuyo con furioso antes de q lo pierdas para siempre.... :P

    ResponderEliminar
  16. Hola Pérfida
    Después de años tragándote las ganas de hacerle un "tornilliquete" al cuello, sin cinturón ni ná, te decides el día que, de verdad, lo necesita. Eso debe ser lo que llaman madurar.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama "no tener mas remedio" que por ganas le iba al cuello
      Un besazo guapeton

      Eliminar