BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

miércoles, 10 de mayo de 2017

PF.115. SIN SENTIDO



Previosly en Pérfida:

Harta de ser manejada, utilizada y teletransportada a cualquier país tercermundista con la mayor tasa de mortalidad del mundo, con cualquier  inmunda excusa por parte de su jefe, llámese ex-novio, llámese hijastro de su tía, llámese Furioso. Decide, al fin, dar un golpe de estado e informarle que dado que se va en breve de luna de miel ha hecho los oportunos pactos empresariales para usurparle "de manera temporal" su propio puesto (pa los nuevos leer: COMPLETAMENTE PÉRFIDA), y ya de paso le manga las entradas del Masters Series de Madrid (pa los nuevos leed: MASTERS SERIES DE MADRID FEAT BY PERFIDA), porque ya esta muy hartita ¡¡hombre ya!!



.
El alto y atlético ejecutivo camina por los pasillos de su empresa con esa altiva seguridad con la que lo hace un cowboy en medio de la noche. Apenas necesita mover el entrecejo para que una pléyade de señores pelotas se deshagan en halagos y palmadas afectuosas, mientras el continúa caminando como si no fuese consciente de ello. Porque es un tipo duro, un tipo aguerrido, un tipo más chulo que un ocho.
.
Un tipo así, no se detiene en cuestiones menores como la venganza. El  manda a dos señores operarios que me trasladen desde la quinta planta a un despacho anexo al suyo propio sin mediar conmigo ni media palabra, porque el no pide absolutamente nada. Un tipo tan aguerrido como él solamente ordena que se ejecuten sus indicaciones.¡¡Con un par!! Y si una servidora se niega, o se amarra inútilmente a su silla con ruedas, los dos señores operarios la trasladan gentilmente montada en su propio mobiliario, no faltaba más, porque ellos "señorita" cumplen órdenes estrictas "señorita".
.
Un ejecutivo de tan alto nivel nunca se siente amenazado. Y no es por ello que me instale en el confidente de su despacho, ni que se empeñe en tener la puerta abierta para saber lo que hago, lo que digo o lo que tramo.No señor. El es un hombre que está muy por encima de todo eso y se justifica con un "Sabes que lo hago solo por verte las piernas", como si no supiésemos él y yo, la torta que le iba a cruzar la cara si se dedicase a actividades como esas.
.
Un tipo tan asombrosamente seguro de si mismo y de su lugar en el mundo, no se preocuparía en absoluto de lo que haga una servidora en su tiempo libre, porque se ha molestado personalmente en que no tenga un solo minuto de mi tiempo fuera del alcance de su vista, no vaya a ser que entre ir al Mercadona y a lavar el coche, me de tiempo a destruirle.
.
Un hombre que es casi un cruce perfecto entre un ejecutivo y un Terminator, no tiene tiempo para fijarse si subalterna está enferma, o está a punto de esputar a un alien de su pecho, o infecta a una planta entera de la empresa con un cruce entre el virus de la gripe y una cepa de ébola. El en su inmunidad, exige plena atención y rendimiento, porque esto mas que una empresa es un estado, y más que un empleado me siento como un soldado SEAL a punto de entrar en combate cuchillo en mano.
.
A un tipo tan duro, el más chulo entre los chulos, al que no le anima ningún mal sentimiento como la venganza, la ira, o la mala leche en general, debería traerle al pairo si me llegan paquetes con bombones, con algún regalo, o con camisetas del verano.Debería darle igual si me las compro yo, me las envía alguien, o tengo algún admirador del sexo masculino rondando.A un tipo tan guay no debería darle por registrar mi mesa con la excusa de buscar un boli cuando me voy al baño.
.
Porque, mis queridos coleguitas,yo podría pensar que el que no sabe lo que quiere acaba donde no quiere estar.
.
Y un tipo así, al que no le importa nada de nada excepto su empresa,  no debería dejarme un pos it invitándome a su despedida de soltero que parece ser que será un viaje de cuatro días a cierto lugar paradisíaco...
¡¡¡Que no tiene ningún sentido joder!!!¡¡¡Hartita me tiene este tipo!!!
....
....
....
¡¡¡Si es que hay que joderse!!!



(Publicada el 18/06/2012)

26 comentarios:

  1. TIENES QUE IR TIENES QUE IR TIENES QUE IR!!!!!
    Es que tienes que aprovechar que el muchacho te ha invitado y ya, si quiere, que mira las piernas de su futura mujer agusto jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mujer, tenerlo si que lo tiene, yo me puedo imaginar como mínimo dos. Otra cosa es que tu se lo veas. O te haga alguna gracia.

    ResponderEliminar
  3. este ejecutivo, me suena.... me recuerda algo .. je je je

    ResponderEliminar
  4. Y dime Pérfida ¿Tu te vas a perder ese viaje a Gastos pagados a un lugar paradisíaco?? entre otras cosas porque puedes preparar 1000 y 1 fechorías o dar ideas a sus amigotes para que le gasten todo tipo de bromas....al fin y al cabo es Su despedida de soltero...!!TodoVale!!
    ¿¿¿¿Te vas a perder a un FURIOSO borracho o fuera de si????

    Please!! ....aunque sea por nosotros, tus seguidores , tienes que ir para relatarnos tal evento, del cual seguro sacas un jugo exquisito!!!!

    Ánimo pérfida, sácale el lado positivo a esta despedida

    ResponderEliminar
  5. Convengo en que parece no saber lo que quiere... ¿lo sabes tú, Perfi? Lo digo porque me huelo que puede pasar cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, lo tuyo con las despedidas de soltero es vicio ya jejeje
    De pérfidos al río mujer, tu ve que no te cuesta nada y a ver cómo acaba el asunto... y luego nos lo cuentas.

    Por cierto, esta entrada, de lo mejor que te he visto, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  7. Si decides ir intuyo que no tendras ni la remota duda de retransmitirlo via twitter no? Porque yo ya me lo estoy imaginando, casi lo estoy viviendo, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta este sitio, me voy a quedar.

    ResponderEliminar
  9. Escribe un libro por diooooooooooos!!! :)

    Besotes colegueros!

    ResponderEliminar
  10. tu blog me mata de la risa, y mira que hoy tuve un mal día.

    saludos!!

    (y te sigo)

    ResponderEliminar
  11. Llevo dos semanas leyendo este blog desde el principio y me encanta!
    Mi momento más divertido ha sido el baile de Dirty Dancing de Perulete.. Se me escuchaban las carcajadas dos vagones de metro más adelante! (lo siento Perulete.. que me caes majo tambien)

    ResponderEliminar
  12. Jelou a todos y todas!!!
    Como va eso coleguitas?

    Hola Estrella Azul!!!
    Pues me parece que voy a pensármelo, no te creas...
    Un besazo

    Hola Javi!
    Asi que al menos dos intenciones....No lo tengo yo nada claro...
    Besitos

    Hola El Hombre de Alabama!!!
    Asi que No comment ¿eh?...Pues ya lo dices todo...
    Un besazo

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    Pues casi que me lo voy a perder...No merece tanta atencion por mi parte
    Besitos

    Hola Amaranta!!!
    Yo que voy a saber!! Este es un venao...
    Besotes

    Hola Calave!!!
    Nada de vicio...una obligación como cualquier otra ;P
    Muchas gracias por la amabilisima valoracion
    Un besote.

    Hola Princesa Amarilla!!!
    Tuitear ¿eh?
    No se yo...
    Un besazo

    Hola Chica León!!
    Bienvenida!!! Y muchisimas gracias por quedarte!!
    Espero que te diviertas con todoso nosotros y te animes a participar cuando quieras!!!
    Un besazo

    Hola En las Nubes!!
    Si. El complemento que faltaba....
    Un besazo guapa

    Hola Kobal!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    besitos

    Hola Taty!!!
    Que bien tenerte por aqui!!! Muchisimas gracias por quedarte y por tu comentario! Siempre anima!
    Espero que te sigas entreteniendo con todos nosotros y participando
    Un besazo

    Hola Tere!!!
    Menudo crack!!
    Mira que leerte todo el blog!!!
    Te admiro coleguita!!!
    Muchicimas gracias por tu tiempo y por comentar!!!
    Espero que sigas por aqui con todos nosotros participando
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¿Dejar de ir al paraíso a cuenta de tu ex capullo? ¡Ese viaje no te lo puedes perder! ¿Perulete irá? ¿Llevará arras Tritón? ¿Sabotearás despedida?

    ResponderEliminar
  14. Con que fuerza y furia escribes. Te iba a decir "mándalo a cagar" pero estoy seguro de que ya lo habrás hecho.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentario. Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo, ¡este viaje no te lo puedes perder! ¿Un sitio paradisíaco con gastos pagados? Aunque sea una despedida de soltero y seguro que la lían parda...¡seguro que te lo pasas bien!
    Además, piensa...¿quién sino tu va a recordarle las tonterías que haga ese día, si se emborracha? Que esas cosas dan para muchos vaciles, piénsalo bien... ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Se te quiere tirar, Pérfida!!!!!!

    Así que a no ser que te le quieras tirar tú también, a un paso del altar y rodeados de amigos con cámaras de fotos... no sé. Mira que tú atraes los problemas como un imán.
    Eso sí, lo mismo os quedáis definitivamente en el sitio ese paradisíaco... ¡uy lo que te iba a echar yo de menos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pero qué perros somos todos recomendándote aceptar la invitación XDXDXDXDXD. Yo como los demás preferiría que fueras, pensando en mi diversión después, claro, al leer la crónica... pero... seguramente en tu lugar no iría.
    A no serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... que:
    1- quieras dar rienda suelta a la tensión sexual que por mucho que niegues sigue habiendo entre vosotros (pa qué te invita?? pa qué te invita? no se supone que no os soportais.. anda anda...)
    2- te apetezca adquirir material de primera calidad para tus futuribles chantajes a dicho ejecutivo... uhmmm, en una despedida de soltero en lugar paradisíaco se pueden cometer muchas locuras susceptibles de convertirse en preciadas armas arrojadizas en el momento preciso
    3- disfrutar por la cara de un viaje chulo a costa de tu archienemigo ex-novio y jefe

    Mantennos informados :****

    ResponderEliminar
  18. Ve, ve!!! La crónica en Twitter y Facebook no tendría precio. Ah, es que voy a atrasada lo mismo la despedida ya ha sido y estoy predicando en el desierto. Mejor me callo y sigo leyendo... Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola "Señorita"
    Mi parte preferida es imaginar la entrada en tus nuevos dominios a lomos de la silla de ruedas; por poner un "pero", deberías de ir precedida de un operario que, esparciendo folios triturados, anunciase: ¡Abran paso a Cleopatra Canalla!
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo aprovechaba e iba a ese lugar paradisíaco. Si invita... Eso sí, te puedes perder de camino a la despedida...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar