BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

lunes, 8 de mayo de 2017

PF.113. MI ÁRBOL GENEALOGICO




Una vez hice mi árbol genealógico para el colegio y llamaron a mi madre para decirle que quizás tenia yo una imaginación un pelin desbordante. La profe se quedó muerta cuando le dijo que todo aquel lio era cierto.
.
Si yo comprendo que seguirme la pista con tanta familia con afán de protagonismo como tengo yo, es harto complicado, ¡para que lo vamos a negar!
Más os digo, a mi no es que la noche me confunda, que lo hace, ¡si no que mis parientes en modo confusión se llevan la palma!
Así que tras más de dos años de blog, y porque muchos de los nuevos coleguitas me lo han pedido en comentarios y mails, voy a ver si aclaro las enjundias de mi árbol genealógico.
.
Soy Pérfida Canalla, o sea, que tengo un padre y una madre como todo quisqui, que en algún momento del espacio tiempo de su adolescencia jugaron a los médicos y les salí yo.
.
Mi padre Il Canalla, que lleva una absurda relación de "no quiero comprometerme pero no puedo vivir sin ti" con la mujer con mas paciencia del planeta (Ursula), es hijo de mis abuelos Doña Pérfida y Don Canalla, personas rectas y trabajadoras donde las haya.
Sin embargo, Don Canalla, tuvo una juventud digamos que "ágil", ( a ver si os pensáis que Il Canalla ha salido así por generación espontánea), y en sus años mozos tuvo un "ligero affair" en la Norteamérica Profunda, cuyo resultado fue mi tío Hank ( pa los nuevos leed: VERSION AMERICANA). El cual podía haber regalado al mundo un remedio contra el cáncer, un nuevo espectrómetro de partículas, o la solución a la calvicie...Pero no. Engendro a mi primo Randy (pa los nuevos leed: PARDILLOLAND), con los que si recordáis hice la RUTA 66 el año pasado.
.
Por la otra rama de la familia está mi madre: Señora Madre, que tras conocernos en profundidad a mi padre Il Canalla y a mi...(Es broooooooooooooooma)....
Mi madre lleva casada mogollón de años con Señor Trauma, y tienen tres churumbeles: los gemelos y el terror de las zetas, Tritón.
Tía Bego, (aunque ella y su cirujano plástico lo nieguen), es la hermana mayor de Señora Madre, y en lo que ella define como "El mejor momento de mi vida", y lo que nosotros llamamos "El mayor braguetazo de la historia", se casó con mi tío Julián allá por el Pleistoceno,( año arriba, año abajo...), y mi prima Cadmia fue el colofón a tanto amor.
Tío Julián, viudo, aportó al matrimonio a su primogénito. Si. Hablo de Furioso. Y este, a su vez, traía incorporada a su tata de serie: Maruja, que no es familia de sangre pero es familia de cariño que es mucho mas importante y que ya es la tata de los seis: Furioso, Cadmia, los gemelos, Tritón y yo.
.
Así que solo deciros que SON todos los que ESTAN, aunque NO ESTAN todos los que SON,
Y que NO, no insistáis, Perulete NO ES de la familia....
¡Si ya era lo que nos faltaba!
¡Ni que no tuviera bastante!¡Hombre ya!
....
....
....
¡Si es que hay que joderse!



(Publicada el 24/05/2012)

26 comentarios:

  1. Joodo!!!
    O sea, Cadmia y FS son hermanastros.
    Y tu y FS primastros...entre otras cosas...

    ResponderEliminar
  2. Si yo te contara te ibas a caer de espaldas con mi árbol genealógico, Noes tan complicado pero si gracioso sobre todo extraño hace algunos años, besos

    ResponderEliminar
  3. O sea que Cadmia sí es hija del Tío Julián, por lo que es hermana de Furioso. Yo tenía dudas de si Tía Bego ya la traía de una viudez anterior ó la había tenido con el Tío Julián.

    Y Maruja no es Tata de Perulete xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo me pasé una temporada preocupada por la posibilidad de heredar una enfermedad grave de mi abuelo, cuando, para tranquilizarme, me dijeron que mi abuelo en realidad no lo era, que había otro "abuelo" con el que mi abuela había tenido un desliz, antes de conocer al que no era mi abuelo. Casi me caigo de culo. Mejor dicho, me caí del todo. Toma secreto de familia. Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  5. Ya había olvidado lo colorida que es tu familia Pérfida ...

    ResponderEliminar
  6. Tienes que hacer una telenovela ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja, coño con la familia. En noche buena os lo teneis que pasar genial.

    ResponderEliminar
  8. Japutiilla, si hubieses escrito antes este post , me habías ahorrado una investigación cual Holmes y un par de horas de lectura...aunque ahora que lo pienso, me hubiera perdido una tarde de domingo de diversión.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... Tras leerte durante un tiempo , con papel y lápiz en la mano, hice tu árbol genealógico y recuerdo que incluso te mande un Mail con las
    Dudas...Tienes mas "nick" ingeniosos en tu vida : comando colageno, el señor jefe, bimba&lola, shark y todos los de ru alrededor.eres buenísima!!! Me encanta como escribes y no me canso de decirtelo.
    Sigue recribiendo please!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias...! Yo que te leo hace poco tiempo me ha sido de gran ayuda! Y me rió mil contigo!
    Muak

    ResponderEliminar
  11. Te escribí un comentario antes pero no sé si se ha publicado o no... Gracias por el árbol genealógico. Ahora veo el panorama mucho más claro. Reconozco que me perdía bastante... Besos.

    ResponderEliminar
  12. :O jeje curioso árbol genealógico ^^, fui relacionando cada nombre que decías xD

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Pérfida

    Posupuesto que tienes un árbol con muchas "ramitas". Pero también tienes una imaginación desbordante... y desopilante, para contar tus cosas.

    Un saludo. Manu3l

    ResponderEliminar
  14. El tiempo hace...que haya cogido un folio y he intentado representar cual arbol real...a tu familia! Enfin...hacen falta muchas rallitas y aún así....dios mio! menudas comilonas familiares os podeis dar!

    ResponderEliminar
  15. Menuda familia la tuya, aunque mas o menos, los tenia a todos localizados. Y Perulete no sera de la familia, pero como si lo fuera.

    ResponderEliminar
  16. Por fin sabemos algo de usted. Ahora lo entiendo todo... :D


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Me ha venido bien este recordatorio Pérfida, porque he de reconocer que a veces me pierdo ;)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja muy bueno, allá por el Pleistoceno

    ResponderEliminar
  19. Joé Pérfida! Si es que no podrías estar más orgullosa de mí. ¡Me lo sabía todo todito todo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. vosotros no sois incestuosos de milagro Pérfida....jijijiji

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Mas bien arbusto jejeje
      Welcome!!! Y muchisimas gracias por participar
      Un besote

      Eliminar
  22. Gracias por el árbol geneálogico, que voy a tener que leer otra vez, porque todavía no lo veo claro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Un árbol con profundas raíces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos!
      Pues no se yo si con mucha raiz pero desde luego de ramas andamos abundantes... ;)
      Un besazo

      Eliminar