BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 5 de mayo de 2017

PF.110. COMPLETAMENTE PÉRFIDA



Me dice Perulete que os tengo engañados. 
Me dice,y para ello eleva la voz, que aunque muchos de vosotros os conformasteis con la explicación de por que me llamo Pérfida (pa los nuevos leed: ERASE UNA VEZ...), tengo la obligación moral de ser completamente sincera y reconocer lo que habita dentro de mi.
Claro,que él también sostiene esa estupidez de que a las personas se las quiere tal cual son, sean como sean....

Así que ahí va: soy Pérfida y llevo una cabrona dentro. Hala. Ya está. Ya lo he dicho.
Solo tenéis que rascar un poquito en la superficie. O mandarme a un país tercermundista a pasar un infierno laboral de tomo y lomo. O jugármela intentando que Señor Jefe me despida a traición. O mandarme a pasar la Nochebuena al lugar más congelado de Europa . O simplemente tratarme como si en vez de una persona fuese el PIN PAN PUM de una tómbola de feria. Y entonces ahí me tenéis. Renacida de la ira. Alimentada por el desprecio. Revitalizada del puñetero cabreo que me domina como un ser incorpóreo,y que por cierto, hace que mi pelo brille como nunca y adquiera un volumen perfecto: Completamente Pérfida.
.
A la Pérfida que habita dentro de mi, al contrario que yo, no le van las tonterías como no le van los coleteros. Ni espatarrarse en sillas escondidas de la visión de sus jefes a zamparse una coca cola y una bolsa de patatas fritas. Ni suelta tacos. Ni le dan ataques de risa. Cuando La Pérfida despierta, se yergue en toda su estatura, se fija un objetivo, y si la ves avanzar por un pasillo armada con un metro de bolsillo, un boli y una carpeta, te apartas de puro miedo de tropezarte con ella. Da tanto yuyu,que hasta Maribel, la becaria, palidece y siempre le salen unas extrañísimas llamadas de última hora que tiene que hacer a Cuenca. Así que cuando La Pérfida camina por el hall de presidencia, y la asistente personal de Furioso se da cuenta de que no es el modelo estándar si no la cabrona que se apodera de mi cuerpo, sonríe con torpeza y no hace amago de interrumpir el decidido avance de semejante personaje hacia la puerta de su temible jefe,  ¡que va!¡prácticamente se tira al suelo  y se aleja rodando sobre si misma en modo croqueta! 
Porque si, mis queridos coleguitas, al contrario que yo, La Pérfida embiste a los problemas de frente, sin un parpadeo, ni una duda, únicamente con una sonrisa torcida que produce escalofríos según me cuentan.
.
Entro en el despacho de Furioso como Perico por su casa, obteniendo únicamente un leve arqueo de ceja como respuesta.
FS: Pérfida...-saluda
YO: Furioso...- respondo y mis brazos extienden el metro de pared a pared mientras mi boca articula- Cuatro  con setenta....
FS: Así que ya has vuelto - La Pérfida se niega a contestar a semejante evidencia - Intuyo que me voy a a arrepentir instantáneamente de hacerte esta pregunta pero...- se acomoda en su silla al parecer nada molesto de que siga circunvalando su despacho tomando medidas con mi metro - ¿Que te trae por aquí?
YO: Pienso remodelar este despacho - anuncio y sigo a lo mío.
FS: Es todo un detalle... - sonríe irónico no muy convencido - Te lo agradezco. ¿Y esto a que se debe?- La Pérfida estándar se hubiera atragantado a maldecirlo interiormente con una interminable sarta de tacos sabiendo a donde se dirige el personaje este, pero La Pérfida que me posee le dedica mi mejor sonrisa animándolo- ¿Es tu regalo de boda?
YO: No seas bobo- observo como se apaga su brillo de satisfacción en los ojos - Naturalmente ya he estado en ese sitio tan mono en donde habéis puesto la lista de bodas- veo que se incorpora de su silla como un rayo- Os he cogido esos trastos tan interesantes, ¿como se llamaban?...- La Pérfida es una cabrona fingiendo que no se acuerda - ¡Ah! ¡Si! Menaje para la vichyssoise...- parpadeo  tres veces - Una pocholada...
FS: Odio la vichyssoise..- oigo que gruñe por lo bajo
YO: Lo se - le dedico otra sonrisa flash de las que tanto usa mi tía Bego,  mientras con la mano indico que coja el otro extremo del metro - Por eso me pareció tan adecuado - me fulmina visualmente mientras tiro del metro - ¿Cuanto pone?- La Pérfida sigue inmune a su cara de desconcierto.
FS: Ocho veinte...- se acerca comenzando a sentirse, diría yo, un pelín incómodo.
YO: Estupendo - sigo a lo mío- Por cierto, ya me ha dicho la tía Bego que ella y tu padre os regalan el viaje de novios- lo miro fingiendo complicidad y noto que el reprime un escalofrío - De hecho no se si debería decírtelo pero...- me desentiendo con un gesto - ...no, no voy a decir nada...te chafaría la sorpresa....- se agarra al señuelo como un perro hambriento.
FS: ¿De que estás hablando?
YO: Nada...- encojo los hombros con mi mayor expresión de inocencia - que casualmente estaba con el tío Julián cuando han venido con el viaje de la agencia que habíais contratado ¡y le animado a que os lo complete un poco!
FS: (Pálido) ¿Que has hecho que?
YO: Hombre es una pena que ya que os vais tres semanas al otro extremo del mundo, bueno...que no aprovechéis para ver otras ciudades...ya que estas allí...digo yo...- Saco de mi carpeta su nuevo itinerario y se lo planto delante de la cara.
FS: Pero esto.... - se queda mudo - ..¡¡¡son seis semanas!!!
YO: (Fingiendo sorpresa) ¡¿A que es genial?!- le guiño un ojo - ¡Tienes un padre que no te lo mereces!¡No sabes lo ilusionado que está con darte esta sorpresa! Se le escapó un lagrimón de la ilusión, al pobre...- ( soy una cabronaaaaaaa, soy una cabronaaaaaa...)
FS: ¡Pero yo no puedo irme tanto tiempo!- me señala con el dedo- ¡Y tu lo sabes! Hay que cerrar el tema de África, el capital de...
YO: Nada, nada, nada.... - le interrumpo gesticulando con las manos -¡Tu ni te preocupes! El propio tío Julián ha estado completamente de acuerdo conmigo en que te mereces unas buenas vacaciones - me mira muy desconfiado
FS: Pero...
YO: ¡Pero nada!- le guiño un ojo - Además me ha dado la razón en que lo mucho y muy bien que me has preparado a lo largo de todo este año... - no puedo reprimir un tonillo de suficiencia con mucho retintín- ... me capacita lo suficiente como para sustituirte....
FS: ¡¡¡¿QUE TU QUE?!!!- el bramido de furia hace que vibre hasta el techo.
YO: (Me encojo de hombros) Temporalmente....- recojo mi metro le palmeo solidariamente el hombro y mientras me alejo en dirección a la puerta le suelto - O no. Eso nunca se sabe....
FS: ¡¡¡¿QUE TU VAS A SUSTITUIRME A MI?!!!- me señala y la incredulidad hace palidecer su enfado- ¡¡¿TU A MI?!!- me señala enfáticamente de nuevo.
YO: ¡Uy amigo mío deberías controlarte!- La Pérfida estándar se habría cagado de miedo, La Pérfida que me domina ni parpadea de sorpresa - Cuando entras en el top furia, vascularmente puede ocurrir cualquier desgracia, creo que ya te lo había dicho anteriormente...
FS: (Incrédulo) ¡¡¡¿Vascularmente?!!!- está tan congestionado que es evidente que va a explotar, así que muy dignamente abandono su despacho sin poder contener una sonrisa triunfal que el evidentemente no ve porque se queda mascullando-¡¡¡Vascularmente dice!!!¡¡¡¿VASCULARMENTE?!!!- todavía no he alcanzado la altura del ascensor cuando un bramido cruza toda la planta
.....
.....
.....
FS:¡¡¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!!!



P.D.- Durante el transcurso de la elaboración de este post (traduzco: mientras estaba midiendo), "casualmente" me tope con un sobre que contenía ciertas entradas para el Master Series de Madrid de este fin de semana. Sería de muy mala baba quedármelas ¿verdad?....
No se que hacer:
Devolverlas.
Revenderlas. 
Acudir monisima a esos asientos y saludar en la tele con la manita mientras lo tuiteo todo todito todo....
¿Alguien me da alguna otra idea?
.....
.....
.....
¡¡¡TODO ESTO ME ENCANTA!!!




(Publicada el 09/05/2012)

21 comentarios:

  1. ¡¡¡Ole, ole y ole!!! Y tú te vas a ver el tenis, lo twitteas y te haces fotos para restregarlas ^^

    ResponderEliminar
  2. tanto asustas como luego pides opinión....me encantas! me río y no sólo eso, que te imagino con un todoterreno arrasando cualquier sitio super bohemio con alfombras-de-no-pisar...

    unsaludo escalofríos!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole, ole y OLE. Soy una fan, soy una fan, soy una fan de Pérfida. Eres lo MAS.
    Por supuesto, hay que ir al Master Series. Monísima, no, ESPECTACULAR. Y con un peazo de maromo al lado que quite el hipo (y que de bien en cámara)

    ResponderEliminar
  4. Que conste que soy fan nº1 de Furioso y hasta yo me sorprendo pero : ¡¡Di que si!!!! En to los morros!! jajaja SE lo merece por todo lo que te ha echo pasar este año.

    Nena...Vete al Master Serie y saluda a cámara...jajajaj y si te hace falta acompañante con perulete que seguro te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  5. Yo se las robaría y me iría con Perulete. Lo merece.

    Espero que lo hayas mandado a sitios bien chungos, en hoteles con frecuentes cortes de agua y con agujeros en una tabla del suelo como todo váter existente.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo a que viene tanta necesidad de venganza querida...acaso aún le amas? :D yo no lo dudo, tanto rencor no significa otra cosa, no ves que el simple hecho de casarse con quien se casa ya es suficiente martirio, y puede que hasta lo haga como autocastigo...jajaja!

    Mmm...la vedad no sé si yo iría al master series, igual las revendería y me pasaría un día en el spa, yo es que necesito algo así como sol de mayo (que agua aquí ya lleva cayendo todos los días).

    ResponderEliminar
  7. en verdad ni pepa entiendo de futboll o juegos, bueno en realidad entiendo poco de nada, no se mucho de nada!
    solo se que soy una persona...escribidora!
    gracias!
    lidia-la escriba


    blog actualizado,dale ven te invito!

    ResponderEliminar
  8. ...Si cuando a uno le tocan los perendengues le sale la Bestia que lleva dentro, eso no es ser Pérfido. Es defensa propia...

    Pérfido es aquel que, sin mediar provocación, anda puteando de forma solapada al personal -que andaba tan tranquilo, a sus cosas, sin meterse con nadie y tratando de vivir su vida en el Sendero Medio-

    No te atormentes: eres humana. ;)

    ResponderEliminar
  9. Buen lugar!!! Interesante...

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  10. Madre, que vengativa que eres . Pero, me dejas con ganas de saber que haras luego un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  11. Se te ha ido la pinza ¿o que te pasa?
    A esta gente les hará gracia pero yo no le veo ninguna.
    Y cógeme el móvil de una puta vez que llevo intentando llamarte toda la mañana.

    ResponderEliminar
  12. +1, no, qué digo, +100 puntos para ti jaja!
    Me viene ahora a la mente una frase de Kill bill "...esa mujer se merece una venganza..." que te viene al pelo xD Al fin y al cabo, muchas putaditas -con perdón- te ha hecho Furioso, tenías que devolverle alguna.
    Eso sí, estás hecha una ladronzuela... yo las entradas las devolvería (pero es que soy una buenaza)

    ResponderEliminar
  13. Hola Pérfida

    Me parece perfecta esta devolución de pelota con un revés cruzado especial de la casa. Por ponerle un pero, has tardado en hacerlo.

    Una cosa:
    Desde cuando una persona llamada Pérfida Canalla debe explicaciones a su grupo de amigos ¿hasta aquí llega la crisis?

    Genial Canalla. Un saludo, Manu3l

    ResponderEliminar
  14. MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! adoro a la auténtica Pérfida XD.

    Al Master tú acude acude, saluda y tuiteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Estamos contigo, todos somos Pérfida!

    ResponderEliminar
  15. Ve al Master Series y tómate unas cuantas fotos. Que de ahí salen más episodios. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Eso si que es ser una cabrona de manual ... menos mal, creía que no tenias salvación xD

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Toma ya, eso si es Perfida en todo su esplendor!! Y ya se lo iba mereciendo Furioso, ja ja ja. Ala, tras el regreso del Infierno de Africa, a disfrutar del Master de Tenis... y de la fria y deliciosa venganza...

    ResponderEliminar
  18. Hola Pérfida
    Como te conozco bien -creo- hoy estarás arrepentida; hoy irías, toda digna, con uno de esos medidores láser tan cucos y que te quitan el aire de enterrador del FarWest.
    Porotraparte las vueltas que da la vida; hoy vuelve el MadridOpen y Furioso... ¿Quién le medirá el despacho al tal Furioso?¿Andé andará ese despacho?
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  19. Ole ahí! Esa es mi Perfida! Y sí, tienes que ir monísima de la muerte. Y al tuiter, al instagram y por aquí también! A presumir!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar