BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 28 de abril de 2017

PF.103. LA FUGA



Me aterra el dentista.
El dice que por mi total falta de cooperación cuando me ordena abrir la boca.
Yo opino porque es un cruce entre un robocop con torno y un sargento de infantería.
.
El caso es que ahí me tenéis, haciendo tiempo en la sala de espera con un retortijón de nervios que casi me hace huir por piernas, cuando en ese interesante revoltijo compuesto por revistas viejas, folletos de intervenciones maxilofaciales, y ofertas de Telepizza, me encuentro con un interesante artículo denominado LA FUGA DISOCIATIVA.
.
"La fuga disociativa se caracteriza por huidas del hogar o sitio de trabajo con una incapacidad para recordar parte o todo del propio pasado. Algunos individuos muestran confusión por su identidad y otros toman una nueva. Es como si el paciente huyera de algo, pero no esta consciente de la fuga. La nueva identidad que toma el paciente suele caracterizarse por ser más desinhibida que el estilo de vida anterior del paciente".
.
Brutal ¿no?
A mi me pareció completamente fascinante.
Es más. ¡Yo creo que es la pandemia que asola los sábados noche en todos los bares y garitos de España!
.
En fin, que estaba contándole a Perulete en el coche lo fascinante de mis conclusiones a la salida del dentista, cuando llama mi Señora Madre para que vaya a recoger a mis hermanitos a la salida del cole porque a ella le estaban "disociando" la melena en la peluquería.
Cuando llegamos, nos esperaba a la puerta un raquítico niño sepultado bajo la mochila más voluminosa de España.
La magnitud de su cabreo era tal, que la velocidad que emprendió para alcanzar el coche hizo que el movimiento de sus piernas fuese practicamente inapreciable para el ojo humano.
.
TT:¡Ya oz vale!¡Jobar! ¡¡¡YA OZ VALE!!- se sube al coche entorpecido por la Mochila de España sin hacer ademán de soltarla-¡¡Que llevo doz horaz ezperando!!¡¡Que me podían haber zecuestrado o algo!!-me mira indignado-¡¡¡¿Y zi me coge un "ponderazta"?!!
YO: No seas llorica Tritón, si no hemos llegado ni diez minutos tarde...
PT: ¡Eso! Tranquilo enano...-media Perulete.
TT:¡¡¡Enano tu madre!!!- berrea Tritón señalando a Perulete con la uña mas llena de roña que he visto en mi vida- ¡¡Zoy un niño bajito!! Lo mio, por lo menoz, todavía tiene arreglo, pero lo tuyo....-escupe indignado -¡¡¡Pagafantaz!!!
PT:¡¡¡¡¿Pagafantas?!!!- La combinación de cabreo e incredulidad apenas le deja respirar-¡¡¿Has oído Pérfida?!!¡¡¿El criajo este me ha llamado Pagafantas?!!- intento no mirar a Perulete porque con tanta indignación me empieza a flojear la risa
TT:(Con cantinela) Pagafaaaaaaaaaaaantaz, pagafaaaaaaaaaaaaantaz, pagafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaz
YO:¡¡Ya está bien Tritón!!- me vuelvo hacia el conteniendo dignamente el ataque de risa - ¡¡No seas mal educado!!- Perulete resopla como una locomotora de pura ira- Además, ¿tu sabes lo que es un pagafantas?
TT: Zi- señala con la uña de roña- ¡¡tu amigo!!- se encoge en cuanto el otro lo mira furibundo- Anda todo el dia detraz de ti y de Cadmia...¡¡y nunca zoiz zuz noviaz!!- se escurre al otro lado del coche en cuanto Perulete hace ademán de cogerle por el tobillo para intimidarlo-¡Y encima ez un viejo!-no miro a Perulete porque se que nada puede ofenderlo tanto-¡¡Por lo menoz tiene maz de veinte añoz!!-el resoplido de Perulete dentro del coche casi nos deja sin aire- ¡¡Pagafaaaaaaaaaaaaaaaantaz!!
PT: ¡¡Vas a llamar Pagafantas a quien yo te diga!!- Perulete se revuelve hacia Tritón tratando de agarrarlo y me mira muy cabreado- ¡No le doy porque es tu hermano!
YO: ¡¡Haya paz!!- medio y señalo a Tritón - ¡Ni se te ocurra volver a llamar a nadie Pagafantas!- me mira indignadísimo a punto de protestar y señalo a Perulete- ¡¿Y tu que?!- me mira asombradisimo- ¡¿porque le has tenido que llamar enano?!- comienzan a protestar los dos a la vez señalándose y gritando muy alto-¡¡YA ESTA BIEN!!- enmudecen por un instante y aprovecho el momento de sorpresa- ¿Porque puerta salen de clase los gemelos?¿Por la de Secundaria?-observo que Tritón se relaja y se repantinga en el asiento de atrás adoptando una actitud de suficiencia
TT: Mama y yo loz ezperamoz aqui- parpadea todo chulito- pero zalir, lo que ze dice zalir de claze....-lo deja en el aire el muy cabrito
YO: ¡¡¿Que quieres decir con eso Tritón?!!¡¡¿Donde están los gemelos?!!
PT: ¡Eso!¡Dilo!-acusa Perulete encantado -¡¡Que lo tienes todo!!¡¡¡Bajito, repelente y chivato!!!
YO: ¡Hombre!- miro a Perulete cabreada- ¡¡¡Yo pensé que eras el adulto del coche!!!-la indignación de mi comentario hace que me niegue hasta la mirada mientras Tritón berrea
TT:¡¡¡Yo no me he chivado de nada!!!
YO: ¡¡¿Donde están tus hermanos?!!- la ira hace que hable muy suave y muy bajito y de repente Triton se acojona y dirige su uña de roña a un lateral del Pabellon Deportivo. De allí, y con relajado paso, se acerca un misceláneo grupo. Entre ellos, con los pantalones anchos en el fondo del culo, y con sendas churris colgadas del cuello aparecen mis hermanos. Me distinguen perfectamente, y no contentos con eso, hacen alarde de que ESTAN FUMANDO. La ira me lleva por dentro. Se despiden de sus churris con un prolongado beso con lengua que me está provocando un  amago de infarto.¡¡¡Y con toda la parsimonia se suben al coche!!!!
.
¡¡¡Estoy que me lleva el mismísimo diablo!!!
.
YO: Pero vosotros dos, ¡¡¿que os habéis creído?!!!- ni se inmutan- ¡¡¿Hace cuanto que no vais a clase?!!¡¡Y encima FUMANDO!!- A mi me da algo - ¡¡Ya vereis cuando se enteren vuestros padres!!¡¡Lo vais a flipar chavales!!¡¡Lo vais a flipar!!- Noto unas palpitaciones en el pecho que no son ni medio normales - ¡¡¿Y esas quienes son?!!- cojo aire y continuo - ¡¡Bueno a mi eso que mas me da!!¡¡Teneis problemas mayores!!¡¡Cuando vuestro padre sepa que no vais a clase se os va a caer el pelo!¡Y cuando se entere de que fumáis....!- Estoy tan cabreada que no me salen ni las palabras
GM1: (Todo tranquilo dirigiéndose a su gemelo) Oye, ¿tu has fumado?
GM2: No. No se de que habla- me mira tranquilo - Pérfida ¿te pasa algo?
YO:¡¡¡Pero como podéis tener tanta cara!!!- me subo por las paredes -¡¡Si acabo de veros hace un segundo!!¡¡Y también vuestro hermano!!
TT: Yo no he vizto nada de nada- tranquiliza nervioso a sus hermanos- Pero nada ¿eh?...nada de nada...¡oz lo juro!
YO: ¡¡Sois unos sinvergüenzas!!¡¡Si creeis que vais a poder manipularme vais de lado!!- hiervo de furia
GM1: Pérfida, me estas preocupando-¡ Pero será caradura el tío!- A ver si te ha pasado algo...¿estas bien?
GM2: Eso...-el otro en modo coral polifónica-¿Estás bien?¿Te mareas o algo?
YO:¡¡A mi  vosotros no me tomáis el pelo!! -hiervo de furia
GM1: Está enferma- le comenta a su gemelo mirándome con algo de pena
GM2: Si- señala el otro- Va a ser la enfermedad tan chunga aquella que vimos en la consulta del dentista el martes...¿como se llamaba?
GM1: ¡Ay si!....Fuga Disociativa- me mira fingiendo pena- Buff...¡es superchunga!
YO: (No se si matarlos o darles una torta) Superchunga ¿eh?- me miran simulando tanta pena que comienza a darme la risa- ¿Sabeis niños?- finjo un tono super dramático y saco el articulo del bolsillo- ¡¡¡¡Yo también acabo de estar en el dentista!!!!- me vuelvo hacia Perulete que arranca el coche
GM2. ( Susurra cabreado a su gemelo arrastrando las palabras)¡Por tu culpa!¡Se nos va a caer el pelo! ¡Ya te dije que era muy lista!
GM1: Tranquilo - le susurra el otro - ¡¡Ya veras como con mama cuela!!
TT: ¿Y a mi me vaiz a dejar fumar también?- susurra Tritón esperanzado
.
Y entonces la lía el "adulto" del grupo
PT: ¡¡A ti que te van a dejar fumar!!¡¡Chivaaaaaaaaaaaaaaaato!!¡¡Chivaaaaaaaaaaaaato!!¡¡Chivaaaaaaaaaaaaaaaato!!!
.
Y claro. ¡Se lió la de Esparta!
....
....
....
¡¡¡A que va a ser que no hay uno normal!!!
¡¡¡A que no queda uno sano!!!....
....
¡¡¡Si es que hay que joderse!!


PD.- Y si mis queridos coleguitas.¡¡¡Me han dado un premio!!! En este caso Opiniones Incorrectas desde su blog Opiniones Incorrectas que os enlazo para que podáis ver con vuestras propias retinas este milagro.
Muchas zenkius coleguita.¡Que ilu!¡Que ilu!


(Publicada el 29/01/2012)

41 comentarios:

  1. Ay que me remondoooo xD Además apareció Tritón, ¡mi favorito! Un ponderazta, Perulete pagafantaz xDDD He tenido que fingir que me estaba riendo del capítulo de los Simpson para disimular en casa, ¡ay qué bueno!
    Moñea a los gemelos, no dejes que se suban a la parra que luego no va a haber quien pueda con ellos, y los profes vaya blandos que no llaman a casa ni nada.
    Besos Perfi, te quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he perdido... ¿Pero los gemelos no estaban en un internado pijo? Ten cuidado con ellos, porque solo puede ir a peor. Pero Triton... Triton es la monda.

    Por cierto, se me ha ocurrido, que con esto de los clubs de fans que se han montado en torno a los personajes de tu día a día, ¿por qué no pones una encuesta en la sidebar para que votemos por nuestro favorito? Va a ganar Furioso, pero bueno. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. No te vendría mal una Fuga Disociativa, para olvidar al menos una parte de todo lo que te sucede, XD...

    ResponderEliminar
  4. Después de las carcajadas he decidido practicar una fuga disociativa. Solo me acordaré de tu blog y algún detallito
    más.
    Saludos colega

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo de fuga disociativa ;)
    aquí en el destista usan gas de la risa como anestesia, igual va mejor así jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me declaro super fan de tu hermanito Tritón... Me lo estaba imaginando con la mochila más grande de Europa... xD Y lo del ponderazta y el pagafantaz es genial! Con un enano así no te aburrirás nunca, nena!
    Si te cansas de él, déjamelo un ratito que lo cuide yo... Ese crío es la bomba!
    Y pobre Perulete, qué paciencia tiene, pobre... Que un mocosete le llame pagafsntas en su jeta... xD
    Sobre los gemelos.... Ayayayayyy, que se os suben a la chepa! Ponte firme, Perfi, ejerce de hermana mayor que están en una edad decisiva y hay que evitar que se tuerzan.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pérfida
    Desde luego eres una caja ¡Que digo una caja! una zupercaja de zorprezas, ahora eres toda una casco azul pacificadora. La parte chunga es que también te otorgan el papel de sufridora. La parte positiva es que con una familia como la tuya esta prohibido aburrirse. Lo mires por donde lo mires, tanto adultos como hermanitos.

    Genial Canalla, iba a recomendarte paciencia, tonto de mí, esta claro que de eso tienes para exportar.
    Un saludo y espero que tus dolores dentales hayan desaparecido. Manu3l.

    ResponderEliminar
  8. Así que fuga disociativa, ¡la de cosas que se aprenden yendo al dentista! Con esas revistas pasadas varios meses...

    Ah! y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja ja, tu nunca te aburres, Perfida, la verdad. Menudos pasotas los gemelos, fumando y ligando como si ya fueran mayores y son un par de crios. Interesante eso de la fuga disociativa. Y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  10. Yo debo de sufrir fuga disociativa todos los dìas a partir de las 4 de la tarde o los fines de semana a partir del viernes,porque te puedo asegurar que no me acuerdo ni donde trabajo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, buenísimo como siempre Perfi. Besazo. A.

    ResponderEliminar
  12. Ah, y enhorabuena por el premio, te lo mereces, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Cuando tu madre termine la fuga de la melena, te toca a ti
    Felicitaciones por el premio. Abrazo

    ResponderEliminar
  14. ...pues en la consulta de mi psicóloga encontré un artículo super, superinteresante sobre implantes dentales con base de titanio que me dejó impactado....;)

    Muy diver esto, pérfida...

    ResponderEliminar
  15. He sido una lectora silenciosa todo este tiempo, he leído todas tus entradas y debo decir que adoro tu blog.
    Eres simplemente genial. Yo soy fan declarada de Tritón y de Perulete, me hacen morir de risa. Jajaja.

    Saludos Pérfida :3

    ResponderEliminar
  16. Una fuga disociativa de vez en cuando nunca está de más. Jaja... muy gracioso todo. Me gustó tu blog! ;) te sigo...

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Por fin aparece de nuevo tritón!! Ese crió es la
    Re-ostia, confirm que lleva genes muy pérfidos eh?? Jajaja

    Los gemelos, vaya par...pero tu no te achantes!!! Que si furioso no puede contigo, menos estos
    Dos!! Peerooo que se han creído???

    Por cierto se buena y cuenta
    Como acabo el tema!!!!

    Besos guapa

    Mer

    ResponderEliminar
  18. Dile a Tritón que como siga por ese camino le vas a presentar a la srta. Natrix Natrix y esa si es verdad que no tendra con él suficiente ni para merendar jajajajja (sé que puede parecer radical pero en caso de suma urgencia y SOLO para acojonarle las venden por internet..) en cuanto a los gemelos si les pones en remojo con Shark aunque sea por unos segundos pues igual tambien les asustas un poco, lo de Perulete ...eso ya no tiene arreglo y lo tuyo...(ojo que lo estoy diciendo sin acritud..)pues menos pero asi como eres eres encantadora tambien. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ooooops! muchos sorries por mi comentario SIN ACRITUD de antes jolín que borde he estado tia, pero es que tuve mala muy mala no, lo siguiente de lo siguiente pues mi adorable Huevito Kinder (pequeñaja) no me ha dejado pegar ojo en toda la condenada noche y claro como el padre del Huevito no estaba a la vista ni tampoco ningun ser humano con quien ponerme borde pues abrí el ordenador y ahi estabas tu poniendomelo a huevo....lo siento guapa....espero sepas perdonarme...Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno!! No sé si hago bien pero me identifico con Perulete. Los niños, cuando se ponen en plan chulesco, sacan lo peor de mí... Eso sí, Tritón tiene muy muy claro lo que es un Pagafantas, por lo que veo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. diosbendito... son mis hijos, dos oztias, y pa cama!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja,fuga disociativa, ¡ahora le pongo nombre!

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Me lo estoy pasando en grande leyendote. Me alegro mucho de haberte encontrado.

    Con tu permiso me quedaré por aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por el premio mujer! Siempre son buenas esas caricias, y merecido, por todo lo que estuve leyéndote.
    A mí también me enloquecen mis hermanas.
    Salud

    ResponderEliminar
  25. A ver cuando vienes a visitarme a la consulta y superas la fobia a los dentistas,ja,ja. Te prometo q yo soy un cruce entre Perulete y George Clooney (con el pijama azul y las canas como cuando salía en Urgencias)ja,ja.Si hasta mis amigos/as dentistas pasan por mis manos, y créeme, nadie tiene más miedo al dentista que un dentista! ja,ja
    En cuanto a tus hermanos, son sangre de tu sangre, qué esperabas? :P

    ResponderEliminar
  26. Ezoz gemeloz zon unoz zinvergüenzazzzzzzz y Tritón un repelente chivato. Estoy a muerte con Perulete, qué falta de respeto llamar pagafantas a alguien d ela tercera edad XD

    ResponderEliminar
  27. Jelou a todos coleguitas!!!
    Como va eso?!

    Hola Opiniones Incorrectas!!!
    Tienes razon, a estos niños hay que atarlos corto...Pero que lo hagan sus papás que para eso están. A los gemelos se les ha caido el pelo.
    Un besazo coleguita

    Hola Saskia!!
    Los gemelos estuvieron el curso pasado sembrando el pánico en Gran Bretaña, como se habian portado bien los trajeron de nuevo pero a este paso los van a mandar para alli de manera definitiva!
    Lo de la encuesta es buena idea pero yo no se si la gente se animara a puntuar ni que coleguitas habria que poner para que votasen ni que se iba a ganar a cambio....Son muchas dudas. A ver si se te ocurre algo.
    Besotes

    Hola :(!!
    Pues la verdad que no me vendria mal disociarme un rato
    Un besote

    Hola La Reina del Mambo!!
    Como va todo coleguita?
    Y si, evadirnos un poco nos vendria genial a todos.
    Un besazo

    Hola En las Nubes!!!
    El gas de la risa si que promete...
    Un besote

    Hola Mr Self Destruct!
    Te lo daria de mil amores, pero no uso.
    Un besote

    Hola La Gata!!!
    Lo que me faltaba!!! Que eencima el enano sepa que tiene fans!!! A ver quien lo aguanta!! ;)
    Un besazo guapa

    Hola Manu3l!!!
    Pues no te creas que ando muy sobrada de paciencia...se me está agotando...
    Besotes coleguita

    Hola Eva!!
    Muchas gracias!
    Y ssi, en esas rtevistas viejas uno se encuentra con cualquier cosa!
    Besitos

    Hola Nerea!
    Muchas gracias!
    Y si, tengo que reconocer que me entretengo con cualquier cosa
    Un besazo

    Hola Dr Mikel!!
    Pues eso es ser un suertudo! Poder desconectar del trabajo en cuanto sales no lo hace cualquiera!
    Un besazo

    Hola Claudia Hernandez!!
    Muchas gracias!!!
    Un besazo

    Hola Amaranta!!!
    Tu si que eres buenisima!!!
    Y muchas gracias!
    Besotes

    Hola Lapislázuli!!
    Si. En cuanto salio del mundo pelos le devolvi a su manada y no he vuelto a verlos!!!
    Muchas gracias
    Un besazo

    Hola Chuan-Che!!!
    A mi también me sorprendió encontrar ese dicumento en el dentista...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
    Besotes

    Hola Julia Hart!!!
    Welcome!!! Y muchisimas gracias por leerte todo el blog! Madre mía! No soy capaz de hacerlo ni yo....
    Espero que sigas divirtiéndote cn todos nosotros y participando siempre que quieras!
    Un besazo

    Hola Pablo Galván!!
    Bienvenido!!! Y muchas gracias por quedarte!!!
    Espero que te sigas entreteniendo con todos nosotros y te animes a intervenir y comnentar siempre que te apetezca!
    Besotes

    Hola Mujer a los Treinta y Tantos!!!
    Pues el tema acabo con los cuatro castigados (incluido Perulete)
    Un besazo guapa

    Hola Tweety!!
    Mujer, no pasa nada....
    Anda, anda...pero si no me has dicho nada de nada
    Un besazo

    Hola Mi álter ego!!!
    Bienvenida y muchas gracias por quedarte con todos nosotros!!
    Perulete está emocionado de que te identifiques con el. Has ganado un colega...;)
    Un besazo

    Hola El Ivan!
    Si. La verdad es que se las han ganado a pulso...
    Bienvenido!!!
    Un besazo

    Hola Elisa!!
    Eso mismo pense yo al leerlo!!!
    Un besote

    Hola Juan Romero!!!
    Bienvenido!!!
    Y muchisimas gracias por quedarte!!!
    Estas en tu casa!!
    Un besazo

    Hola Efa!!!
    Muchisimas gracias! Y si, es verdad que anima!
    Animo con tus hermanas...
    Un besazo

    Hola Xavier!!
    Pero como te vendes!!
    Estoy por cobrarte minutos publicitarios!!!
    Asi que igualito a George Cloooney...asi si que uno liga bribón...
    Un besote

    Hola Aliena!!
    Perulete te idolatra....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. No más vi la palabra "dentista" y huí XDDDDDDDDD!!!!!
    Un placer conocerte.
    :)

    ResponderEliminar
  29. ¿Por qué me haces reír y sentir que todavía estoy vivo? ¿Será porque plasmas la vida en tus palabras?

    Saludos decadentes

    PD.-El dentista, ni mentarlo.

    ResponderEliminar
  30. madre mia! flipo con tus historias jajaja, vaya niños vaya niños, me pongo en tu situación, y en medio del berenjenal, me salgo del coche y me voy andando xDDD

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus historias, son muy buenas, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sweet!!
    Bienvenida!!! Y muchas gracias por quedarte! Y entiendo lo del dentista...ya sabes que a mi me pasa lo mismo...
    Un besote coleguita

    Hola Sir Seymor Wolcott!!
    Ay que me emociono bribón!
    Que yo soy muy tontona y acabo creyéndomelo todo...;P
    Un besote coleguita

    Hola el Ojo que todo lo lee!!
    No me extraña que lo flipes hija mía...la realidad supera a la ficcion.. ;D
    Besisimos

    Hola Yiyi Maza!!!
    Muchisimas gracias!!
    Welcome!! Espero que te animes a seguir entreteniendote con todos nosotros y que te animes a comentar siempre que te apetezca!
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  33. Reconócelo pérfida, tu has estado enrolada en la legión extranjera ...

    ResponderEliminar
  34. Hola Pérfida
    Seguro que el "conceto" Fuga Disociativa lo pergreñó alguien encerrado en un vehículo con cuatro chiquillos -de todas las edades- y sin cobertura para llamar a Herodes.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  35. Lo de la fuga disociativa me ha dejado... Pero de verdad, tú no tienes ningún momento de aburrimiento! Y ahora con niños!
    Y por cierto, compartimos fobia al dentista. ¿Hay alguien quien no la tenga?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Pues reconozco que el dentista es mi carro de batalla, aunque ahora voy a un amigo mio que, la verdad, como me deja llorar como una cria de pecho y al final me da una piruleta, pues no se...Sufro, pero sufro menos...
      Un besazo

      Eliminar
  36. Jajajaja vaya hermanos que tienes, seguro que no te aburres con ellos en todo el día. A mi me hacen eso y me bajo del coche huyendo
    Y enhorabuena por el premio tan merecido.
    Un besazo gaupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente para mi, y no tanto para los programas de sucesos, no vivo con ellos...¡¡¡Porque más de una vez los mataria!!!

      Un besazo guapisima

      Eliminar