BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

viernes, 21 de abril de 2017

PF.096. LA INTRUSA



Estaba yo esta mañana a mis gestiones particulares en la oficina, tralari-tralará, que si reviso esto, que si archivo lo otro, que si mira tu que mono me queda aquí el taladrador de agujeros...cuando la crisis se desata en la Planta de Presidencia.
Rumores incontrolados culebrean entre los boxes de mis pitopáusicos compañeros de la quinta planta, traídos por la popularmente conocida como "La Maciza del Correo". "La Maciza", mientras se contonea en su mini vestido de lycra poniendo a prueba el sistema cardiovascular del corralito de machotes que me rodea, en esta ocasión, además, ha dejado caer la noticia de que una intrusa se había colado hasta Presidencia y que se había hecho fuerte.
Al parecer, la formidable intrusa capaz de burlar a los de seguridad, no pertenece al ramo de servicios, (lo cual quiere decir que no se trata de una señora de la limpieza traspapelada de planta), ni al de entregas a domicilio, (nada de Seur, ni UPS, ni Avon llama a su puerta), si no que es una intrusa en toda regla. (Vamos, que debe llevar una camiseta que ponga "Soy una Intrusa" en las tetas y todo, dada la calidad del intrusismo). 
.
Bueno, me dije yo, "a mi ¡plin!"
Pero,claro, no soy de piedra y bien sabéis las inquietudes que llevo dentro, y me dije, "al fin y al cabo el Presidente como que es el tío Julian y a ver si me lo van a agredir o algo y yo mientras a mis cosas...¡¡¡a ver quien aguanta a tía Bego cuando se entere que no fui a prestar auxilio a su maridito!!! Nada Pérfida, ármate con una carpeta y sube a darte un voltio a ver que coño pasa"
Así que ahí me tenéis subiendo en el ascensor, armada de carpeta y el taladrador de agujeros,(que agarre a ultima hora como posible arma arrojadiza), dispuesta a defender la integridad de mi familia, cuando se abren  las puertas y si, mis queridos coleguitas, tuve una total, completa y absoluta regresión  a uno de los más patéticos momentos de mi infancia.
  • En un rincón del cuadrilátero MiniPérfida: 7 años, 24 kilos, 121 cms de estatura ¡y dos coletas! Luce uniforme del cole y zapatos de cordones con las punteras peladas de jugar a la pelota. Le falta el diente paleto izquierdo empezándose a asomar su repuesto, y en una rodilla luce dos tiritas de los Picapiedra. No tiene claro su futuro, a veces quiere ser delantero centro de un equipo de futbol, y otras, panadera...
  • En el otro extremo del cuadrilátero MiniFashion: 7 años, 21 kilos, 123 cms de estatura y lleva la diadema de Snoopy más bonita de la Tierra. Lleva el uniforme impecable y calza impólutas bailarinas francesas. El ratón Pérez le ha traído dos dientes paletos perfectos y sus padres un reloj de Hello Kitty con alarma. De mayor quiere ser princesa.
Dos seres tan contrapuestos jamás estarían destinados a llevarse bien. Pero MiniPérfida, como ser super sociable y porque desea más que ninguna cosa en este mundo ir a la fiesta de MiniFashion a la que estan invitadas casi todas las niñas de su clase, reúne valor, y en vez de salir como una tromba en la hora del recreo con todos los chicos de su clase a jugar al fútbol, hace de tripas corazón y se dirige a la zona en donde las niñas juegan a sus cosas. Hoy MiniFashion es la mama y el resto son sus hijas a las que mantiene castigadas. Miro a dos que están de rodillas y otra pobre que mira a la pared mientras el resto observa a MiniFashion entre risitas aterrorizadas. "Que rollo" pienso," pero ya que estoy aqui..."
YO: ¿Puedo jugar?- recibo una fulminante mirada de MiniFashion y un silencio aterrado del resto que me miran espantadas
MF: No- se gira con desinterés- No hay sitio, ¿no lo ves?
YO: Yo creo que hay mucho sitio- insisto porque pa pesada yo- ¿A que jugáis?
MP: (Resopla agotadisima al parecer) A las mamás...
YO: ¿Puedo jugar?
MP: Te he dicho que no - me mira toda chula- ¿No me oyes?
YO: Si te oigo, ¿vale?- ahi, toda chula Pérfida, ¡tu si que vales! - ¡¡Te oigo mucho!! - y me ablando otra vez- ¿Puedo ser tu amiga?- MiniFashion me examina de arriba a abajo y se para en mis rodillas
MF: No
YO: (Alucinadisima, ¡¡¡pero si todo el mundo queria ser mi amigo!!!) ¡¿No?!¡¿Estás segura?!
MF: Segurisima- y me suelta- ¡¡Y vete o te castigo!!
YO: ¡¡¡Pero si no estoy jugando no me pùedes castigar lista!!!- oigo risitas traidoras a MiniFashion y a continuación siento una pedazo de torta en la cara y claro,¡me cegue! le meti tal mordisco en un moflete que solo se lo solté porque casi me arranca una coleta, ella me escupio en un ojo y yo la agarre del pelo como si no hubiera mañana...y todo esto no hubiera tenido mayor importancia si en el forcejeo no le hubiese caido su reloj al suelo y yo, sin querer, se lo pisara. Fue el punto de no retorno. Aunque mi padre me obligo a comprarle uno igual de mis ahorros de la hucha, aunque se lo di arrepentida, aunque prometi, muy a mi pesar, no volverme a pelear con ella nunca más....Nunca pudimos ser amigas. Y si alguien me tiene mania en esta vida, creedme, es ella.
.
Y eso fue lo que sentí, cuando el ascensor abrió sus puertas, un intenso y abrumador ramalazo de pura manía, cuando una MiniFashion converida en La Fashion, tan artificialmente combinada que parecia de plexiglas se dirige a mi sin un hola siquiera

LF: Díselo tu Pérfida - señala a la apurada asitente personal de Furioso que intenta que no avance más alla de recepción- explícale a esta señorita quien soy y que relación me une a tu "primo" Furioso - se hace la despistada la muy falsa y se rie- ¡Ay que tonta! ¡Pero si no sois primos! - parpadea en dirección a la pobre chica que está parapetada ante la puerta - A veces me despisto con la familia politica.... - ¿Pero de que familia política me estará hablando esta patética hija de Satanás?¡Ay Dios!¡¡¡¡Joderjoderjoderjoderjodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!- me sonrie al ver mi cara de pasmo- ¡Ay!¡¡¡¡Que he vuelto a meter la pata y tu  no lo sabes!!!!-me muestra su sonrisa mas cinica - ¡¡¡Es que todo ha sido tan rapido!!!- (Me he muerto. He tenido un mal viaje en el ascensor se ha cortado el tensor y me he matado al caer al vacio. Tranquila Pérfida, te has matado y esto es el infierno...¡Haberte portado mejor y no tendrias que pasar por esto!....joderjoderjoderjoderjoderrrrr!- ¡No te lo vas a creer Pérfida!¡Es un notición!- me dedica una pausa dramática y sonrie como una posesa -¡¡¡Furioso y yo hemos vuelto!!!¡¡¡¿A que es una pasada?!!!
.....
.....
¡Joder!¡¿A que no me he muerto?!....
....
.....
¡Joder!¡¡¿Una pasada?!!
....
....
....
¡¡¡¡Si es que hay que joderse!!!!




(Publicada el 21/11/2011)

45 comentarios:

  1. Vaya vaya con la intrusa!!! Me huele a que esta va dar mucho que hablar a partir de ahora jajajajaj
    Lo que me he reído con lo de "la diadema de Snoopy más bonita de la tierra" jaaaaajajajajjaj XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, sí que hay que joderse, juder
    Yo tampoco me lo puedo creer xD Por cierto, me he reído mucho con la descripción de las dos niñas jaajajaj

    ResponderEliminar
  3. Naaaa, tú tranquila, que es una jugada de Furioso para darte celos. Si lo estoy viendo.

    ResponderEliminar
  4. Asi que una intrusa que trae recuerdos de peleas del patio de colegio... bueno, quiza sea divertido que haya vuelto a tu vida, aunque te cause mas de un trauma. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una teoría: en tu vida pasada fuiste Jack el Destripador. De otra forma no me lo explico.
    ¡Ah! Yo también veo lo que dice Pepito Grillo eh ;D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, F. es gili.
    Un beso, d'el norte.

    ResponderEliminar
  7. Eso te pasa por pasar de Furioso. Ahora tienes que aguantarle a el y tu archienemiga. La rueda Kármika te esta castigando :P

    ResponderEliminar
  8. Ah, qué divertida historia, sobre todo el de la memoria infantil, qué bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buena historia. Pero no puedo refrenarme y preguntarte...¿tienes alguna foto de esa "maciza del correo"? jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Era más entretenido cuando Pérfida se dedicaba a cuidar los peces, creo yo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Na tranquilidad, que si por hay dicen que tu fuiste Jack el Destripador, yo fui Charles Manson.
    Al karmam que le den nena, con dos cojones que los tienes bien puestos y pa lante.

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes a esa te la meriendas jeje, al menos jugando a las casitas.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Anónimo. Furioso es gili, pero gili, gili.

    ResponderEliminar
  14. Esto es fácil mi querida Pérfida, baja ahora mismo y compra un reloj de la cosas esa que no se si es un oso, un gato o un pokemon, con tu más falsa y radiante sonrisa se lo regalas como felicitación por haber vuelto con tu ex, ups, perdón, quise decir con mi no primo y cuando lo vaya a coger lo dejas caer justo antes de que lo agarre y lo pisas así, como sin querer y le dices compungida, uis, esto no es buen presagio, nununu, lástima querida!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos coleguitas!!!
    Como va eso?!

    Hola Ameba!!!
    Jobar! Es que era la diadema mas bonita del mundo...Le tenia una envidia que no veas!!!
    Me alegro de que te hayas divertido.
    Un besazo

    Hola Lunática (R9)!!
    Tu tambien estas en shock?!
    Porque yo aun no me lo creo!
    Un besazo guapa

    Hola Pepito Grillo!
    Al menos tu tienes alma de visionario...yo no se si lo tengo tan claro
    Un besazo

    Hola Nerea!
    ¿Di-ver-ti-do?....
    ¡¡¡¿Tu crees que va a ser divertido?!!!
    Me matas coleguita!
    Me ma-tas!!!
    Un besazo

    Hola Saskia!!!
    Jack el Destripador era una nenaza a mi lado ¡eso fijo!
    Un besote coleguita

    Hola Anónimo d'el norte!
    No voy a entrar a valorar el calificativo...(aunque si, parece bastante gili)
    Un besote y bienvenido...¡estas en tu casa!

    Hola Kobal!
    Muy justiciero te encuentro hoy con el karma y todo!!!! Que esta pasando con mi Kobal?!
    ....mmmm....¿eh?
    Un besote

    Hola Claudia Hernández!
    Muchas gracias, me alegro de que hayas pasado un bien rato con toda esta peripecia....
    Un besote

    Hola Luismi!!!
    jajajaja
    Existen documentos gráficos de la maciza si...
    jejeje
    Un besote

    Hola Juan Carlos!!!
    Pues a lo mejor tienes razón. Lo que pasa es que las peripecias de Shark las tuiteo mucho y despues como que no me sale nada nuevo que no haya contado en tuiter en el post.
    De todas maneras con lo que ha pasado esta tarde creo que subire uno en breve
    Un besote coleguita

    Hola Tianne!!!
    jajaja
    Eso digo yo! Con dos cojones!!!
    Un besazo guapa

    Hola Apple!!
    No se si me la merendare...¡es muy suya! ;)
    Un besazo

    Hola Amaranta!
    Yo ya no se ni lo que es ¡¡¡¡hijamia!!!!
    Un besazo guapisima

    Hola estonoesunblogdehistoria!
    Demasie? Demasie cabronazo diria yo!
    Besotes

    Hola Susurros de Tinta!!
    La verdad es que es un plan perfecto.
    Lo estudiare con detenimiento....;))))
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho, pero ante tu horrible presente, no he podido más que reir, no sin sentirlo por ti, es que tienes una forma de contarlo XD, de todas formas, ey si necesitas ayuda tu ponte en contacto conmigo, de cani era una minirarita con tendencia a la defensa del mundo y mis compañeros, además seguro que aún tiene esa diadema de Snoopy y podemos quitársela... Un saludo y animo, piensa que ella también sufrirá....

    ResponderEliminar
  17. Graciosisima regresion la tuya... ¡vencedora del combate! Un saludo Perfida.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre me haces pasar un buen rato¡¡ Campeona¡¡¡

    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Creo que se ha perdido en un bosque oscuro y profundo. Me presento ya que no me conoces, soy su Gemelo Malvado xD

    ResponderEliminar
  20. De plexiglas? jajaja, qué risas. Y Furioso no era tu ex? Pues nada, ahora ha perdido todos los puntos eh? No se puede caer más bajo que estando con esa.

    Ánimo wapa!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Pérfida
    Eres tan grande que se te alían los villanos. Pero tú, con la sola ayuda de tu taladradora atómica, puedes con los NoNos (no amiga, no primo y nusécuántos noes más).
    Y siempre puedes usar las dos tiritas de los Picapiedra de nuevo. Estoy seguro que sabrás hacerlo para que esta vez tu hucha no salga perjudicada.

    Canalla, sigues siendo la mejor. Por muchas alianzas que se creen, tu humor es imbatible.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
  22. jejejje, me ha encantado, es super divertido. Me gusta Pérfida, y su historia de los tiempos de la niñez. Besos!

    ResponderEliminar
  23. ... y ahí es cuando usas con raciocinio el taladrador de agujeros en la cabeza de la intrusa!!!!!! No pasa nada porque el plan de Susurrosdetinta está perfectamente ideado. Lo flipo con este Furioso O_o
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Unos se van y nos dejan, otras veces vuelven y, entre medias, nos hacen pasarlas canutas.
    Agradezco tu comentario en mi blog.
    Abrazos al corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  25. Hola Pérfida:

    Vine a devolverte
    tu visita y conocerte.

    Visitaste mi blog de recreo donde escribo es:

    http://nidaeldore.blogspot.com

    te espero colega

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  26. Ha sido una gran sorpresa encontrar este blog, buen trabajo,te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  27. Perfida, ya sabes mi opinión, sin piedad a por ella, a lo Mar Flores, con fotos para que joda más....Aunque yo esto de "MI" Furioso no me lo esperaba me esta decepcionando nif, nif..

    Estoy contigo Coleguita, a por ella sea como sea, ¡¡a por la intrusa!!!

    ResponderEliminar
  28. Que placer estar en su blog de visita . le prometo seguirla fielmente si no le soy molestia Ranulfo Ramirez desde U.S.A. para alguien especial en la madre Patria .

    ResponderEliminar
  29. Hola Jossie Prez!!!
    Bienvenida!!! Y muchisimas gracias por quedarte!! Y por ofrecer ayuda, que buena falta me hace....
    Un besazo coleguita

    Hola Lázaro!!! Como va eso?!
    Hombre! Vencedora...lo que se dice vencedora....no se, no se...
    Un besazo

    Hola Patricia!!!
    Muchisimas gracias guapa! Tu si que me animas...
    Un besote

    Hola Gemelo Malvado de Kobal!
    Devuelveme a mi coleguita si no quieres vertelas conmigo!!!
    Advertido quedas...

    Hola Quejica!!!
    De plexiglas del malo ademas....y si Furioso es mi ex...que pena...
    Un besote

    Hola Manu3l!!!
    Como va todo coleguita?!!!
    De verdad que admiro tu fe eincrebantable en mi....yo sin embargo no se si podre con toda esta milonga que me viene encima
    Un besote

    Hola May!!!
    Muchas gracias!!!
    Tu si que eres grande!!
    Un besazo guapisima

    Hola Hada Fitipaldi!!!
    Bienvenida!!! Y muchisimas gracias por pasar, comentar...¡¡y quedarte!!
    Espero que sigas divirtiendote con todos nosotros y animandote a participar siempre que te apetezca!!
    Un besazo

    Hola Lejosperocerca!!!!
    Que tal va todo?
    Coincido contigo que el plan de Susurros de Tinta es mucho mas elegante que cegarme a darle tortas con el taladrador...jejeje...;)
    Un besote guapa

    Hola Kasioles!!!
    Bienvenida!!!
    Y muchisimas gracias por tus animos y por quedarte con todos nosotros!!! Espero que te sigas divirtiendo con nuestras historias y te sientas como en tu casa
    Un besote coleguita

    Hola Daniel Eduardo Gomez!
    Bienvenido!
    Muchisimas gracias por pasarte y participar!
    Besotes

    Hola Gilasanz!!
    Welcome!!
    Muchicimas gracias por tu comentario, me ha animado mucho, y sobre todo por quedarte y participar. ¡¡Estas en tu casa!!
    Besotes coleguita

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    Muchisimas gracias por tu apoyo..¡ya sabia yo que podia contar contigo!
    Pero mujer...somos unas señoras, nada de Mar Flores...
    Creeme, bastante tiene tu superheroe con lo que ha escogido...;P
    Un besazo guapa

    Hola Ranulfo Ramirez!!
    Bienvenido!!!
    Menudo privilegio tenerte aqui visitándome desde tan lejos!!
    Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar cada vez que te apetezca...
    ¡Estas en tu casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Pérfida, gracias por pasarte por mi blog :-) un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno Pérfida!
    ...Gracias por pasarte por mi blog de dibujos y muchos saludos colega:)

    ResponderEliminar
  32. Buenísimo, me da pena acabar tan rápido de leer.No quiero que se acaben los relatos y suelo leerlos 3 veces para deleitarme. Simplemente perfecto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Ufff... creo que Furioso se me acaba de caer con todo el equipo. Tendré que meditarlo, pero me parece un golpe bajo por su parte.

    ¿Sabes qué te digo? Recurriendo al saber popular, "en el pecado llevará la penitencia".

    Igual es que, sin tú saberlo, a este hombre le va el rollo BSDM y quiere que ella lo castigue de cara a la pared, porque ésta tiene más peligro que Shark sin comer una semana.

    Mu decepcioná me quedo... mu decepcioná...

    ResponderEliminar
  34. Como dice un gran escritor español, Reverte.
    No queda sino batirse.
    Acompaño tu cruzada.
    Salud

    ResponderEliminar
  35. jejejej..menuda historia mas divertida..eres un encanto escribiendo..
    me ha gustado mucho..
    Gracias por tu comentario a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Perfida!!!!!

    jajaja, si es que la curiosidad mató al gato.

    Por cierto, en tú trabajo conoceis las plantas no por el número sino por quien los habita no?, en la 5º los pitopáusicos !!!!!

    Un saludito coleguilla

    ResponderEliminar
  37. Somos nuevas por aquí, y nos intentamos poner al día y entender todo... pero sólo decimos algo, ¡LOS MORDISCOS TODAVÍA VALEN!

    Nos leemos.

    http://hijasdelaverdadprostituida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola!estado indagando un poquito por aqui, y lo que me he reido!!que historias, y que maneras de contarlas y esta ultima, quien no se ha visto reflejada con su archienemiga del cole?lo malo es que en tu caso han vuelto fantasmas del pasado!!pero bueno llamemos a los Ghostbusters!! un saludo, volvere por aqui!
    Si te apetece visitame, http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola mbparfum!!
    Bienvenida!! Muchisimas gracias por tu visita y por comentar!
    Un besote coleguita

    Hola Lurdscontes!!
    Muchisimas gracias por pasarte y comentar!¡Estas en tu casa!
    Un besote

    Hola Laura!!
    Muchas gracias guapa! Tu si que me animas a seguir colgando post! Cuanto me alegro de que te diviertas con ellos! Que ilu!!!
    Un besazo

    Hola AM Editorial!!
    Bueno mujer, Dios castiga sin palo ni piedra...Ya se que eres muy fan de Furioso y eso, pero esta escogido por su mano...
    Un besazo guapa

    Hola Efa!!!
    Pues si. Nos batimos en lucha sin cuartel. Y ahora viene un nuevo duelo....
    Un besazo coleguita

    Hola JValentina!
    Muchas gracias por pasarte, leerme y comentar!! Estas en tu casa!!
    Un besote

    Hola Aikiades!!!
    Pues no. Los sobrenombres de las plantas se los voy poniendo yo. Si saben que les llamo pitopausicos igual me matan
    Un besote

    Hola Superflua!!!
    Bienvenida!!! Y muchisimas gracias por pasarte y comentar. Sin duda os visitae en vuestro blog
    Un besote coleguita

    Hola Verillo!!
    Welcome!!
    Muchas gracias por pasarte, tener la paciencia de leerme y comentar!! Espero que te sientas como en casa con todos nosotros!
    Y sin duda me pasare por tu blog
    Un abrazo coleguita

    ResponderEliminar
  40. tengo cierto desagrada por las ninias con la descripcion ke das de la minifashion... no me creo ese lindo traje de ovejitake sus padres suelen vestirles para dar el reflejo de que son pulcras de alma como de carne... entre mas detallitos como esa diademita y relijoto es peor, para ke tanto adorno ke hay ke okultar, jajaja me da algo de pena quew tengas ke lidiar con una mujer asi en tu vida... pero debe tener su utilidad en ella!!!

    ResponderEliminar
  41. Después de todo lo que te ha dicho la fashion...debe ser estúpida perdida, no le encuentro sino otra explicación xD Lo peor de todo es que me da que vas a tener que aguantarla durante bastante tiempo... porque a saber, seguro que se anda paseando por el edificio!
    Aunque igual al tener novia ahora Furioso es más agradable y se le ablanda el carácter, quien sabe xD De todas formas, no se por qué pero no les veo mucho futuro...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola Pérfida
    Sé que no debería decir esto pero siento un poco de lástima por Fash; este Snoopy ¡Mira que "poner los cuernos" a Hello Kitty con una de las Bratz!
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  43. Furioso y tu enemiga juntitos? Uy, uy, peligro, peligro... Esto va a dar para muchas historias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar