BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

miércoles, 19 de abril de 2017

PF.094. SI REZAS, NO CONDUZCAS...



Y digo yo, ¿si una servidora nunca da por hecho nada de nadie, porque los demás disponen de mi vida y de mi "body" como si fuese un bolso de saldo del Bershka? 
A ver, soy consciente de que no soy la Presidenta del Banco Mundial, ni la mano derecha del Papa, ni la estilista de Lady Gaga....¡Pero bueno!¡¡¡Yo también tengo una vida!!! ¿Porque no es viable que el resto del mundo me la respete? ¿eh? ¡¡¡¡¿Por que?!!
¿Cómo es posible, me pregunto, que haga lo que haga, todo el mundo espere de mi otra cosa?
.
Que si me levanto por la mañana, alimento al tiburón, me arreglo y me voy a la oficina a enfrascarme en una mañana de trabajo infernal....Pues no. Allí aparecen mi madre y mi tía Bego, para informarme que no se espera de mi que sea una mujer independiente y trabajadora, si no una hija abnegada que abandona su puesto de trabajo, así porque a ellas les da la gana, se sube a un vehículo y se hace seis horitas de viaje para ir a buscar a Maruja a su pueblo. 
TB:¡¡ Se ha ido de vacaciones desde San Lorenzo a San Miguel, y es el Pilar y aun no ha vuelto!!- brama nerviosa mi tía con los ojos cuajados de lagrimones mientras la miro atónita.
MM: Que tenia que haber vuelto el 30 de septiembre y estamos a mediados de octubre- me traduce mi madre- y tu tía cree que ya no vuelve...- a esta también le caen las lágrimas....¿estarán  de síndrome premenstrual?
¿Que hago? Pues me enfrento a ellas y voy en busca de mi jefe de sección para que les aclare que no me puedo ir del trabajo cada vez que ellas tengan una crisis doméstica. Pero mira tu por donde, está reunido con mi tío Julian, que no solo aplaude la estúpida idea de su esposa y de su cuñada, sino que además, insiste en que me lleve su propio coche para no perder más tiempo...(Y no quiero levantar falso testimonio, pero pa mi que tío Julian también tenia los ojos cuajados de lagrimones...)
.
Asi que ahí me tenéis cruzando España en minifalda en busca de Maruja, que se encuentra felizmente instalada con sus hermanas Miluca, Chiruca y Pituca, atiborrándose a croquetas y a sesiones de Sálvame de Lux. 
Tengo que reconocer que se encontraron emocionadas de verme. Maruja incluso mucho mas que eso. Pero nada. No hubo argumento, emergencia o mentira piadosa que la convenciera de lo contrario. Alli he tenido que quedarme tres días. Durante los cuales, nos hemos dedicado a convertir en pisto a todo el excedente de tomates de la Unión Europea, hemos visitado a toda la familia de Maruja hasta tercer grado, y me han ofrecido a la Virgen Dolorosa por aquello de que me ven algo descarriada y tal....("La niña no tiene novio")
.
Así que cuando por fin convenzo a Maruja de que prepare la maleta, se despida de sus hermanas, cargue cien mil frascos de pisto en el todo terreno y agite la manita despidiéndose de su pueblo....¡¡¡no vamos y pinchamos!!!!...
¡Pues si! Rueda delantera izquierda ...¡¡¡¿en que coño estabas pensando?!!! Así que nada, viene el de la grúa y nos dice que no es solo la rueda, que además algo le ocurre a la suspensión...(¡¡O a su santa madre ya puestos!! ¡¡Yo ya me veo en este pueblo toda la vida!!). 
Regresamos al punto de inicio. Nos dicen que por ser nosotras quien somos, nos lo dan al día siguiente... Efectivamente, al día siguiente ni siquiera han tocado el coche. Eso si, la mujer del mecánico nos ofrece una opípara merienda. Su marido nos asegura por la salud de sus hijos que al día siguiente a primera hora tenemos el vehículo arreglado. El Señor Dios, todo sabiduría y misericordia, hace que ingresen de apendicitis al mayor de los vástagos del señor mecánico esa misma noche. El vehículo sigue varado. Intento conseguir billetes de avión, tren, barco, zeppelin o burro....¡¡Imposible!!¡¡ Aquí no viaja nadie!! Mi familia sospecha que yo, al igual que Maruja, quiero darlos de lado... No hay argumento que los convenza. Todos, hasta mi tío Julian, sospechan que lo que ocurre es que no quiero volver al trabajo. Se cruzan chantajes y amenazas telefónicas, pero no hay manera, ¡¡estamos atrapadas!!.
.
Miluca, Chiruca y Pituca, deciden resolver el problema. Cualquiera pensaría que iban a llamar a algún otro conocido mecánico de la zona, a algún taxi ilegal, o  algún traficante de drogas con una lancha motora de sobra...Pero no. Ellas tienen contactos en las altas esferas, de hecho son tan altas que se llaman Dios, y se tiran toda la tarde en modo genuflexión esperando un milagro en forma de modo de transporte.
Son las diez de la noche y el milagro no se manifiesta. Eso si. El timbre de la puerta, de repente, suena de un modo tan alto y continuado que no me extrañaría que al otro lado se encontrase Satán aburrido de tantas peticiones a Dios....
Pero no. No es Satán. Es mucho peor que eso....Entra Furioso tan cabreado que hasta las hermanas de Maruja lo miran con sobresalto
.
FS:¡¡SOLO TENIAS QUE TRAER A MARUJA DE VUELTA!!¡¡¡jJODER!!!!- señala a Maruja con un dedo mientras avanza hacia mi con tales zancadas que estoy convencida de que me va a pasar por encima- ¡¡¡¿ES ESO TAN DIFICIL?!!!-me mira tan furibundo que creo que está a punto de fulminarme mientras Maruja intenta aplacarlo agarrándolo de un brazo-¡¡¡¡QUIERES EXPLICARME PORQUE HE TENIDO QUE VENIR HASTA AQUI A BUSCAROS!!!- me mira con tanta intención que, solo por jorobar y por levantar la voz,  no le dedico una silaba y me pongo a mirar por la ventana como si no fuese conmigo la cosa hasta que consigo que salga de la habitación de un portazo.

PT: ¿Tu crees que sera el transporte que le pedimos a la Dolorosa?- le susurra Pituca a Chiruca
CH: No se...-  mira la puerta espantada-...puede que tenga coche...-me agarra de una mano - Pero con esa mala leche...¡¡va a ser mas probable que la Dolorosa nos haya mandado un novio!!
....
....
....
¡¡¡¡Lo que me faltaba!!!
¡¡¡¡¡¡Si es que hay que joderse!!!!


(Publicada el 20/10/2011)

82 comentarios:

  1. Jejejeje, Miluca, Chiruca y Pituca se unen al club pro-Furioso.

    Si es que sois los únicos que no aceptan que estáis hechos el uno para el otro ;-P

    ResponderEliminar
  2. Pepito grillo!! Estoy totalmente de acuerdo contigo

    Pérfida, el mundo confabula contra ti!! No es posible que llamasen a Furioso... Jajajaj y que dijeron Tia befo y mama?? ¿Saldrían en tu defensa no???

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el origen de todos tus males estriba en que curras con la family... a mi jefe le tenía que contar yo cuentos de rescate de tía Maruja, si... (y por cierto, también disponen de la vida de Tía Maruja como si fuera un bolso de Bershka, no? por qué tiene que volver cuando a las demás les de la gana?).
    Tu familia mola. Sip.

    ResponderEliminar
  4. Joder con Maruja y la falta de transporte... menuda aventura, y al final, ha tenido encima que aparecer Furioso por alli.

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya, mucha mala leche pero en cuanto puede bien que aparece Furioso a la primera de cambio... p'a mi que tanto cabreo es p'a despistar...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA! Es alucinante tu familia. Tengo muchas dudas...
    ¿Es que ni a Maruja ni a ti os dejan tener vida propia? ¿Te pagan el viaje como horas extra? ¿Qué extraño problema de comportamiento tiene Furioso que siempre tiene que gritar con tantas exclamaciones?
    Eso sí, lo que sí que no me extraña es que pensaran que ni tú ni Maruja queríais regresar!
    Besotes!!
    AliO

    ResponderEliminar
  7. Me matas de risa con furioso, Maruja .....
    Seguro que tu disfrutas mas escribiendolo
    bsss, cielo
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. La frase final de tia Chiruca nos ha impactado a todos, jajajaja, ¡¡¡como se te ocurre faltar tres dias al curro???!!!, el pobre de Furioso ya se subía por las paredes, que hombre este que no es capaz de decirte te echaba de menos en vez de ser un volcán de enfados, jejeje, miles de besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Madre mía jajaja
    ¿al menos llegó el pisto a destino?

    Parece de teleserie!

    besotesssss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡El club aumenta!! Venga, confiesa: en verdad Furioso no apareció, solo lo escribes porque sabes que nos gusta que aparezca en escena xD.
    Pero es que yo a este chaval no lo entiendo, siempre pensando mal de ti y echándote las culpas por todo. Yo que tú, un día cogería valor, protecciones militares y le dejaba las cosas claras.
    Y me ha hecho mucha gracia el paso de "satán a vuelto" a "peor que satán"
    Un saludo, Pérfida, y sigue dejándote llevar xD

    ResponderEliminar
  11. Por que tu madre y tu tía deciden sobre la vida de maruja? por cierto furioso que mala uva leche.

    ResponderEliminar
  12. Si es que tenias preocupado al pobre Furiosos Perfida. Si el cabreo solo era fachada , en el interior te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pérfida

    Toda ayuda es poca para salvar a la familia de la croqueta Sálvame, pero que el último recurso de la Dolorosa sea mandar al Ciclón Furioso, parece un poco excesivo.
    Me queda la duda de si el camino de vuelta fue un karaoke de "A quién le importaaaaa..." o un modo silencio tan espeso como una croqueta TiaBego.

    Canalla, al menos tienes pisto para una temporada. Siempre hay un lado con tomate.
    Genial, como siempre. Un saludo. Manu3l

    ResponderEliminar
  14. Jo, lo que me ha gustado esta entrada!!! Y lo que me he reído no tiene precio!!! Es buenisima, y tu forma de contarla me encanta!!! Dile a chiruca y compañia, que cuando uno pide demasiado a las altas esferas del señor, suele pasar que te manden al primero que encuentran, en este caso el furioso!!! jajajaj Un besote guapa! Muacckkk

    ResponderEliminar
  15. jajaja chica estoy que me duele hasta la mandíbula de tanto reír,aunque si lo que cuentas es cierto me imagino que a ti no te hace tanta gracia,pero chica, míralo por el lado bueno,al menos faltas al trabajo sin necesidad de llevar una baja jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, eres la pera... ¡gracias!

    Las Uca Sisters han visto la luz... y se han dado cuenta de todo el pastel. Y no digo más!

    Ahora que el razonamiento lógico que han seguido es lo que más me llama la atención. Con esa mala leche = un novio. ¡¡Jajajaja!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Pobre mía, el murphy y todas sus castas contra ti. Claro que como vales un potosí sales fortalecida de todo trance. Furioso me pone negra (por dentro) no me gustan los salvadores protestones. O se salva o no se salva, pero sin protestar.Besos y gracias por las risas

    ResponderEliminar
  18. muajajajajajaja si sabré yo como es la gente de pueblo profunda...
    Mi madre dice que empecé a estar mal DESDE QUE NO VOY A MISA jaajajjajaja

    Me ha encantao eso de no levantar falso testimonio xDDD

    un saludo Pérfida, nos mantendremos en mafiosi-contacto ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que Furioso olió el pisto y las croquetas y dijo pallíquevoy.A mí es que me encanta este chico,qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  20. A mí lo que más me gustan son los nombres! ;)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Buenísimo XD!!! Es que según que pueblos son un atrapamiento y los carga el diablo XD!! En fin, que me parto con cada entrada tuya!!! Un abrazo inmenso!!! :)

    ResponderEliminar
  22. La familia no tiene límites. En vez de decirte, no te preocupes, toda saldrá bien por acabar de romper tu relación de nueve años, van y te dicen, ¿y qué vas a hacer sola como un peranton (frase hecha de por aquí)? Entran ganas de perderlos de vista. Ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja, después de un domingo algo raro,me voy a la cama desovarizándome de la risa.
    Gracias.
    Saludos,
    ; )

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos coleguitas!!! Como va eso?!!

    Hola Pepito Grillo!!!
    Eso va a ser mucho suponer ¿no crees?
    Un besote coleguita

    Hola Mujer a los Treinta y Tantos!!
    Otra que tal baila!
    Pues no. No lo llamaron las hermanas de Maruja. Lo presiono su propio padre que aún lo cabrea mucho mas
    Un besote coleguita

    Hola CMQ!!!
    Pues tienes suerte de que no te los presente porque, si te dejas, tambien organizan la tuya!!
    Un besazo

    Hola Nerea!
    Maruja es cabezona si...pero la pobre no tuvo culpa de lo de la suspensión del coche...
    Un besote

    Hola Amaranta!!!
    Como va eso guapa?!!!
    jajajaja...para despistar dice...jajaja...que bueno!
    Un besazo

    Hola AliO!
    Ni Maruja ni nadie tiene vida propia en esta familia!!! Y no. No me pagan horas extras, me pagan por trabajo ejecutado. Mientras este hecho no les importa donde lo haga...Lo cual suena muy bien, pero te aseguro que no tiene nada de fantástico.
    Un besazo

    Hola Patricia!!!
    Me alegro que te diviertas con mis penurias...lo cierto es que yo tambien me lo paso bien describiéndolas...
    Un besazo

    Hola Susurros de Tinta!!!
    Como va eso?!
    Pues si, la imaginación de Chiruca no tiene limites...jejeje
    Un besazo

    Hola En las Nubes!!!
    Por supuesto! El pisto llego intacto!!1 Faltaria mas...
    Un besazo

    Hola Saskia!!!
    Que si mujer...que el tipo vino hecho un basilisco....hay que ver como eres de incrédula...
    Un besazo

    Hola Apple!!
    Pues no es que mi madre y mi tia decidan sobre el futuro de Maruja, mas bien, es que no pueden vivir sin ella...
    Un besazo

    Hola Kobal!
    Pues fíjate que yo pienso que va a ser que no tienes razón..
    besotes

    Hola Manu3l!
    Pues la vuelta fue como debe hacerse en estos casos: en coches separados...
    Besotes

    Hola Marta!!!
    Como me alegro de que tehayas entretenido con todo este desastre!!! Y tranquila Chiruca por mucho que la aconsejemos tiene sus propios criterios en cuanto a peticiones al santoral completo....jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  25. Hola Marisa!!!
    A mi gracia, lo que se dice gracia...¡se la he visto con el tiempo! Y yo no tengo bajas. Cobro por trabajo terminado, asi que me vale que me espabile y los vaya haciendo...;)
    Besotes

    Hola AM Editorial!!!
    A ti te van a dar las Uca Sisters, que se lo he dicho por teléfono, y no se han reido nada de nada...¡que mujeres!
    Un besazo

    Hola La de Marbella!!!
    Tu si que vales un Potosí y una Amazonia entera guapisima!! Y si. Esos heroes gruñones casi que no valen la pena ;)
    Un besisismo

    Hola Lagartija!!!
    Bienvenida guapa!! No sabes que ilusion que te pases, que comentes y que participes con todos nosotros! Estas en tu casa!
    Un besazo

    Hola Yoli!
    Tu tambien!!!
    Pero que voy a hacer con todas vosotras por Dios?!!!
    Besotes

    Hola Adriana!
    Welcome!!!
    Y muchas gracias!!
    Un besazo

    Hola Mi Casa de Juguete!!!
    Bienvenida!!! Y muchisimas gracias por participar..¡estas en tu casa!
    Pues si te gustan estos nombres no te digo los de los hermanos varones de Maruja...¡No tienen precio!
    Un besazo

    Hola Favole!!!
    Pues si. Si tienes prisa y no puedes irte es un agobio en cualquier parte. Pero he de decir, que el pueblo de Maruja (y de la madre de Furioso), es una monada...
    Un besazo

    Hola Ardid!!
    Bueno, a veces la familia se descoloca tanto por algunas cosas que acaban diciendo cosas que en realidad no sienten...
    Mucho animo
    Un besazo

    Hola YnyM!!!
    Bienvenida!
    Y no sabes como me alegro de haberte animado el dia!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Al finnnnnnnnnnn puedo comentar!!!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Pérfida si Perulete tiene su "club de fans"
    ¿Porque no lo va a tener Furioso? Yo sabes que me
    Ofrezco como presidenta jajajaja
    ¿Quien se apunta???

    ResponderEliminar
  28. Hola! muy bueno el post, me he reido un montón
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. Este Furioso, no se cansa de aparecer en momentos como este en su estado natural de enfadado de la vida, eso sí, su club de Fans aumenta a medida que hace sus apariciones estelares y te pone en evidencia...será porque a las chicas como yo nos gustan los chicos huevo (Duros por fuera pero blandos por dentro).
    La Dolorosa y su sutil manera de causarte dolores de cabeza a ti Pérfida xD

    ResponderEliminar
  30. chica admítelo ya! Furioso siempre aparece cuando más lo necesitas...es el héroe de tu vida! Eres Lois Lane y él tu Superman!

    ResponderEliminar
  31. Hola, Pérfida! Encantada :)
    Yo también volveré por aquí seguro! En esta entrada me has recordado sospechosamente a mi familia jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Jajaja! Muy bueno, pero que muy bueno...

    Saludos indignados!!!
    http://15mikel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Te sigo! Pérfida puede... Canalla no lo creo.

    Salud!!!
    http://15mikel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Esto es un torrente de alegría. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  35. yo, mujer a los treinta y tantos, yo me apunto de vicepresidenta, con lo que me gusta a mi el furious... ainssss ¿cuando se dará cuenta perfida que es el hombre de su vida?????
    sonia

    ResponderEliminar
  36. Anónima Sonia, !! Ya somos dos!!
    Tenemos presidenta y vicepresidenta ,
    Alguna secretaria????

    ResponderEliminar
  37. Aii por favor qué bueno!!!Menuda odisea!!!ajajajaj Me quedo por aquí :) Un besito!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Pérfida,

    Que bueno por favor, acabo de conocerte y ya me encantas!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Pérfida pero que historia más genial, de todas formas trabajando con la familia siempre se tienen las de perder y es qeu es verdad qeu hacen con una lo que quieren, ayyy! oyee que estoy encantada de conocerte, que soy igloo y que me quedo por aquí mismito a seguirte y a no perderme ni una de tus aventuras o desventuras!
    Un beso bien grande y feliz halloween guapa!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Es ese entonces el típico pueblo perdido en mitad de la nada, sin salida, que te atrapa y que no te deja salir, ¿no? Jajaja, me ha gustado, me ha gustado.

    ¡Ah! Y gracias por tu comentario. Encantada de conocerte. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  41. Wow!! vaya historia, bien liada, pero son las cosas de la vida... Siempre las madres y tías quieren para sus hijas lo que ellas NO QUIEREN||
    A propósito me encanta lady gaga...
    Me gusta mucho leelos (a ustedes los Españoles) son geniales, me rio a carcajadas o como dice Ana Torroja a "mandíbula batiente" escriben genial, sin pelos en la lengua.
    Besos y gracias por tu comentario y visita.
    Tita

    ResponderEliminar
  42. Gracias por visitar y comentar en mi blog.
    bss

    ResponderEliminar
  43. Maeee me he quedao enganxada ,para cuando la siguiente entrega.
    Bicos mil y feli puente wapa.

    ResponderEliminar
  44. La historia está muy pero que muy buena, me he entretenido y no solo eso, me he puesto en el papel y todo, jajaja
    me uno a tus seguidores guapa!!
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  45. Hola Pérfida,

    la verdad es que cuando he visto en el google que tenía un mensaje en el blog de la Pérfida Canalla, me he echado a temblar pensando ¡Ay madre mía, que habré hecho...! Luego me he tranquilizado viendo que te gustaba la merluza y eso me ha animado a entrar en tu blog.

    Y me lo estoy pasando bomba aunque también se me han puesto los pelos de punta... Cómo se parece a mi familia, ahhhhhhh .....

    Bueno pérfida, me vas a tener que dar tiempo para que me ponga al día, por lo que veo voy a tener mucho que leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario.

    Me ha gustado tu blog y con tu permiso me quedo por aquí.

    Besines

    ResponderEliminar
  47. No te conocía, pero como presentación no tiene precio, muy bueno.

    ResponderEliminar
  48. Muy bueno,niña!
    Madres y tías (las nuestras, digo)...qué harían sin ellas los psicólogos???????
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. jajajaj que bueno!
    En fin......la familia mata!
    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  50. Pooobre! jajaja Yo lo que creo es que las ruedas se pinchan cuando menos lo necesitas (o más...quién sabe), lo digo por experiencia!

    Gracias por pasarte por mi blog, yo tb me iré pasando por aquí :)

    P. http://brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Pérfida!gracias por pasar por mi blog y por entreternos con este tuyo y tus muchas historias que me están arrancando una sonrisa.

    ResponderEliminar
  52. un poco de independencia no ?

    un saludo

    ResponderEliminar
  53. Hola Perfida ,gracias por pasar por mi blog .
    Ay hija estoy extresada solo con leerte jajaja,menuda vida ajetreada que te traes
    besinos

    ResponderEliminar
  54. Hola Perfida, gracias a tu visita he podido llegar a tu blog.

    Me quedo por aquí echando un vistazo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. jajaja, te entiendo perfectamente, yo tengo una familia del estilo... pero como tengo un negocio de hostelería pues me escaqueo un poco... gracias por pasarte por mi casa

    ResponderEliminar
  56. Madre de dios que aventuras y desventuras las tuyas, se parecen a cada vez que salimos de viaje o hacer algo importante, que todo se acaba liando y se combierte en una odisea inolvidable.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Por cierto Terry Pratchett, es un hombre, jejjejj.
    Un fuerte abrazo, te sigo, para poder seguir leyendo las historias como estas, tan..."graciosas".

    ResponderEliminar
  57. jajajaja, me encanta. Será el humor negro, las rocambolescas relaciones teológicas, las imprecisas alusiones a nuestra más profunda patria o sencillamente esa desgraciada protagonista y su minifalda, pero vaya historieta tan cojonuda!

    Digna de figurar en las más aplaudidas esferas del esperpento y el absurdo. Más aún cuando una llamada de teléfono, de esos de rosca y auricular de trescientos kilos, de esos de reventar la siesta de crucifijo y orinal, de esos que hasta Maruja podría utilizar; habría ahorrado tal concatenación de despropósitos de manera limpia y aséptica, aunque ciertamente bastante más aburrida.

    Mención especial a esa iluminada demostración de amor y misericordia cristianas; recemos por un transporte, señor mío, ayúdanos. El hijo del mecánico como si se muere en el hospital, pa que me voy a preocupar, si mis problemas son mucho más gordos.

    Amén.

    ResponderEliminar
  58. Que blog mas curioso y original tienes, no te conocía,gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora mas
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  59. Hola Pérfida!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es todo un honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo....uuuuuhm, si, impresionante...aunque suene a término "manido" en este mundo bloguero, ja,jajaaaa...pero es que todavía estoy recuperándome del shock tras leerte...es asombrosa tu capacidad narrativa!!!

    Enhorabuena y un abrazo...ha sido todo un descubrimiento!!! ;)

    ResponderEliminar
  60. Jaajaja Si es que el universo te ataca vilmente

    Un placer Pérfida pasarme a devolver visita me lo he pasado en grande
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Ajaja, muy bueno el post!! A a noche le pego un buen vistazo a tu blog, tiene pinta de que me va a encantar...Vida propia??que es eso??!!

    Gracias por visitar mi blog ;) gracias a eso he podido conocer el tuyo

    ResponderEliminar
  62. Se te ve indignada, muy indignada, Pérfida.
    Take it easy, que el mal humor y los nervios nunca sientan bien(:
    Peace, x

    ResponderEliminar
  63. Hola Yo!!
    Como va eso coleguita?!
    Veo que mejor...
    Un besote

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    No. No puedes ser la presidenta del club de fans de todos mis conocidos.Me niego. Escoige a uno y basta!
    Un besote guapa

    Hola Azul Marino!
    Welcome! Y muchas gracias!!!
    Un besote coleguita

    Hola Estrella Azul!!
    Hija! Lo del Hombre Huevo no tiene precio!!!
    jajaja..Que bueno...
    Un besazo guapa

    Hola Kobal!
    De fe ando servida. Muchas gracias.
    Un besazo

    Hola Coccinellidae!!
    Pero tu tambien?!!
    No se que voy a hacer con vosotras....
    Madre mía!
    Un besote guapa

    Hola Maryanella!!
    Bienvenida!! Muchisimas gracias por pasarte y comentar. Espero que te guste todo esto y te animes a seguir participando con todos nosotros!
    Un besazo

    Hola Miguel!!
    Welcome!! Y muchas gracias por pasarte, comentar..¡y quedarte! Espero que te diviertas con todos nosotros y te sientas como en casa!
    Un besote coleguita

    Hola Lola!!
    Bienvenida!!!
    Espero que hayas pasado un buen rato con nosotros!
    Un besazo

    Hola Sonia!!
    Quedas nombrada oficialmente Vicepresdenta del Club de Fans de Furioso...
    Enhorabuena a la premiada!
    Y no vale arrepentirse!
    Un besazo guapa

    Hola Mireia!!
    Que bien que te hayas pasado y hayas decidido quedarte! Espero que te diviertas con todos nosotyros y te sigas animando a participar!
    Un besazo

    Hola Carolina C'est Moi!!
    Bienvenida!!! Y muchisimas gracias!!!
    Yo estoy mas que encantada de conocerte y de que te hayas animado a quedarte con todos nosotros! Espero que sigas divirtiendote y animadote a participar!
    Un besote gordo

    Hola Igloo Cooking!
    Bienvenida!!! Y muchisimas gracias por pasarte, quedarte y comentar!!! Ojala te sigas divirtiendo con todos nosotros y te animes a participar siempre que te apetezca!!
    Un besazo

    Hola A!!!
    Welcome!!!
    Pues si era el tipico pueblo lleno de tópicos. Seguro que en breve me toca volver, asi que seguire describiéndolo.
    Un besazo y encantadisima de tenerte por aqui.

    Hola Tita Cocina!!!
    Welcome!!
    A mi tambien me gusta Lady Gaga, y hablar por los codos...;)
    Encantadisima de tenerte por aqui y muy agradecida por tu comentario y por pasarte!
    Un besazo

    Hola Maria Angeles!!
    Igualmente!! Y bienvenida
    Un besazo

    Hola Nenalinda!!
    Bienvenida!!!
    Y nada, el post esta apunto de ser escrito. Lo cuelgo entre mañana y pasado
    Un besazo y gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  64. Holoa Duapara!!
    Bienvenida!! Muchisimas gracias por pasarte y comentar! Espero que te encuentres a gusto entre todos nosotros y te animes a participar siempre que quieras
    Un besazo

    Hola Laly!!
    Bienvenida!! Haces una merluza de miedo!!!
    Pues nada que espero que te diviertas con todas nuestras aventuras y te animes a participar con todos nosotros. Muchisimas gracias por pasarte y comentar.
    Un besazo

    Hola Amara!!!
    Bienvenida!! Y muchisimas gracias por pasarte, quedarte y comentar!!!
    Espero que te encuentres a gusto con todos nosotros y te animes a seguir interviniedo cada vez que te apetezca.
    Un besazo

    Hola Isa!!
    Pues ya nos conocemos un poco! Y a partir de ahora mas!çmuchisimas gracias por pasarte y comentar. Estas en tu casa!
    Un besote

    Hola Maria R!
    Sin las madres ni las tias no habria nada de nada...;)
    Un besote coleguita

    Hola Alimenta!!
    Bienvenida!!
    Si la familia mata: de estres, de trabajo, de sacar de quicio...y tambien de cariño ;)
    Un besote coleguita

    Hola Patri!!
    Bienvenida!!
    Y si: los pinchazos los caraga el Diablo!!
    jejeje
    Muchas gracias por pasarte!
    Un besazo coleguita

    Hola Las Recetas de Manans!!
    Welcome!! Y muchisimas gracias por comentar!Espero que sigas divirtiendote con nosotros! Estas en tu casa!
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  65. Hola Noelplebeyo!!
    Si. Estoy de acuerdo. Porque aun estando de año sabatico en el otro extremo del mundo, eran capaces de localizarme...;)
    Bienvenido coleguita

    Hola PinKy!!
    Welcome!! Y muchisimas gracias por tomarte tiempo para pasarte por el blog y comentar! Estas en tu casa!
    Un besote coleguita

    Hola Las Recetas de Mar!!
    Bienvenida!! Y muchisimas gracias por pasarte, quedarte y comentar! Espero que te diviertas cvon todos nosotros y te animes a participar siempre que te apetezca.
    Un besazo

    Hola Juana La Loca!!!
    A la hosteleria?!!! Jobar! Que casualidad! Como mi rama Canalla...
    Bienvenida y gracias por pasarte y comentar! Estas en tu casa!
    Un besazo

    Hola Tianne!!
    Bienvenida!! Y muchisimas gracias por pasarte, quedarte y comentar!
    Y por cierto perdona lo de Terry Prantchett, fijate que yo las Terrys que he conocido eran todas chicas...aunque alguna tenia barba ahora que lo pienso...mmmmm....;)
    Un besote coleguita

    Hola Psicobiris!!!
    Bienvenido coleguita!!! Y muchisimas gracias por comentar...Has sido demasiado bueno alabandome tanto. Ahora como tengo un cabezón lleno de helio se ma ha subido a la cabeza y ando por el techo flotando ;)
    Muchisimas gracias por pasarte y comentar. Espero que te sigas divirtiendo con todos nosotros y participando siempre que te apetezca.
    Un besote coleguita

    Hola Leticia!!!
    Bienvenida!!
    Y muchisimas gracias por pasarte, quedarte y comentar!!
    Espero que sigas entreteniéndote con nosotros y animandote a participar! Estas en tu casa!
    Un besote

    Hola Enara Girl!
    Muchicimas gracias guapa! Y bienvenida!!
    Un besote

    Hola Ignacio Santana!!
    Welcome!!
    Y el honor es solo mio por tenerte aqui, comentando y quedandote! Espero que te sigas entreteniendo con todos nosotros y animandote a participar!!
    Un besote coleguita

    Hola 40ñera!!
    Muchismas gracias por pasarte y comentar!! Bienvenida!!
    Y si. Es cierto. El universo se confabula en mi contra!
    Un besote

    Hola Bisitza!!!
    Bienvenida!!! Y muchisimas gracias por pasarte y comentar! Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a particpar cada vez que te apetezca!
    Un besazo guapa

    Hola ~C!!
    Bienvenida!!!
    Y se me pasa en seguida (mas me vale)....
    Muchas gracias por pasarte y comentar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Jo!! Yo solo Me Pido A FURIOSO... que yo
    Sepa no soy fan de nadie mas.....

    ResponderEliminar
  67. Mujer a los 30 y tantos!!!
    Tu tambien eres muy pro-Perulete...¡no me mientas!
    (O eso dice el..)
    bss

    ResponderEliminar
  68. Hola pérfida, soy Alicia del blog ladulceali, sólo quería decirte que desde hoy soy una bsoluta fan de tus andanzas, bsitos

    ResponderEliminar
  69. Esta historia tiene mucha intriga y me ha enganchado hasta el final. Como en todas las buenas historias, me he quedado con puntos sin resolver: Es esta historia real? Quién era realmente Furioso? Trabajas en una empresa familiar? Y lo que es más importante...No se habrán confabulado todos para que realmente encontraras en ese grosero a un salvador y lo convirtieses en tu novio? Estoy esperando el próximo capítulo!!!

    Besos,

    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Cuando me enfrento a la extensión del texto, ante el escaso tiempo que se dispone hoy en día después del trabajo y etc's, con frecuencia me dan ganas de echarme para atrás. La misma frecuencia con que luego no me arrepiento, porque la lectura me ha arrancado una agradable sonrisa. Gracias.
    Un abrazo desde 'Poemas del volcán'

    ResponderEliminar
  71. Hola perfidia,gracias por pasarte por mi cocina y traerme hasta aquí,me ha encantado esta historia aunque estoy en la duda de si es real ..... esta es tu vida? intentaré descubrirlo en próximas visitas
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  72. Ainsssss Pérfida si ejke lo de las familias tiene su áquel.
    Besitos hechizados.

    ResponderEliminar
  73. gran entrada jajajajajaja
    te sigo!:)

    ResponderEliminar
  74. Hola Quejica!!
    Welcome y muchisimas gracias por quedarte y comentar!!
    Y bueno Furioso es mi jefe, mi ex novio, el hijastro de mi tia, el hermano de mi prima, el padrino de mi hermano y en fin, mejor que te lo cuenten por aqui que hasta tiene club de fans....
    En serio, espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar siempre que quieras
    Un besote

    Hola Alicia (ponfer)!!!
    Muchisimas gracias por pasarte, quedarte y comentar! Estas en tu casa!
    Espero que sigas participando y divirtiendote con nosotros
    Un besazo

    Hola Luis Nieto del Valle!!
    Bienvenido!! Y muchas gracias por pasarte y comentar!!
    Y gracias dobles por leerte el post. No se como hago que cada dia me salen mas largos...
    Un besazo

    Hola Vicky!!
    Welcome!! Y muchisimas gracias por comentar! Estas en tu casa. Espero que sigas por aqui entreteniendote y animandote a participar siempre que te apetezca.
    Un besazo

    Hola Morgana!!!
    Bienvenida!!
    Y que razon tienes...¡cada familia es un mundo!
    Un besazo

    Hola AnaRC!!!
    Bienvenida!!! Que bien tenerte por aqui! Y muchisimas gracias por quedarte! Espero que te sigas divirtiendo con nosotros y te animes a participar cuando quieras!
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  75. Pérfida coleguita, he vuelto a estos submundos, que prometo no volver a abandonar :D
    Espero tus paranoias!

    ResponderEliminar
  76. Si es que todo el mundo te ve con Furioso! SI al final... Muy al final...
    Jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Margari, empiezo a pensar que estas dejandote atrapar por el Lado Oscuro de la Fuerza...
      Un besazo

      Eliminar
  77. Hola Pérfida
    En tu caso, ya sabes, las "desgracias" nunca vienen solas; por eso en cuanto se te tuercen dos asuntillos deberías haber formado un gabinete de crisis con las trillucas de oro y proponer: ¡Qué, echamos un cinquillo!
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Poker!!!
      Estas a menos de eso no se prestan...
      Un besote

      Eliminar