BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 18 de abril de 2017

PF.093. LA NIÑA DEL MIEDO



Estábamos Perulete y yo, tralarí tralará, de extranjis a las seis de la tarde en el almacén de las bebidas de la discoteca de Il Canalla, tratando de localizar sin ningún éxito los adornos de Fin de Año, con el fin de "tomarlos prestados" para decorar la terraza de Perulete en la que se propone dar un fiestón de cumpleaños.  Cuando, hete aquí, que oímos un par de voces airadas acercándose pasillo abajo. Valientes como somos, nos agazapamos detrás de unas cajas de champán apretados como sardinas en lata, rezando para que de pillarnos, sea el de seguridad y no una sanguinaria banda de albanokosovares en busca de whisky, cervezas, y la discografía de Glen Medeiros (o alguien semejante).
Como la suerte una vez más no estaba de nuestra parte, los mencionados cacos se aproximaron a grandes pasos al almacén y sin más contemplaciones abrieron de un portazo. Aturdida por tanta luz, (llamémosle susto que te mueres), y tanta violencia, (la puerta rebotó sin miramientos contra la pared), di un salto carpado y me arrimé a Perulete como si me fuese la vida en ello, ¡¡hasta que me quedé absolutamente paralizada!!
.
YO: (Susurrando atacada) - Espero que "eso" sea tu móvil...-lo miro amenazante
PR: (Con las venas del cuello a punto de explotarle de la rabia)- Pues si, bonita,....es ¡MI IPHONE!
YO: Ssssssssssssh!!! Estas tonto....-me mira como si fuese a matarme - Además...¡el Iphone es más plano!
PR: No me jodas Pérfida - me gruñe a punto de darme una torta
YO: ¡¡Precisamente de eso es de lo que estoy hablan....!! - Perulete me planta la mano en la bocaza y me inmoviliza señalándome con la cabeza la triunfal entrada de Ursula seguida de mi señor padre, Il Canalla.
.
Y si. Es entonces cuando se me pone esa sensación de angustia en la boca del estómago. Porque si, lo confieso, yo soy uno de esos niños a los que sus padres, en alguna memorable y merecida ocasión, les han dado una torta. Yo era uno de aquellos críos infernales que se escondían debajo de las mesas para oír lo que cuchicheaban los mayores. Una de aquellas criaturas que se camuflaban como Depredators entre los abrigos del ropero para comprobar de que hablaban sus padres cuando yo no estaba presente, para saber si estaban enfadados, cabreados, o si se robaban un beso. Si. Yo era esa niña que salía de repente de los rincones oscuros, o que te sobresaltaba de repente abriendo la puerta del trastero, o peor aun, te agarraba un brazo desde algún escondite secreto arrancándote un grito o un fallo multiorgánico. Esa era yo. La niña del miedo.
.
Supongo que mi tía Bego se debatiría entre llevarme al psicólogo, al psicoanalista, a un exorcista o a un curandero. Mis padres, mucho más prácticos, con un par de tortas me quitaron el vicio de lleno. Y allí me tenéis, dos tortas y un par de décadas después, completamente aterrada de que mi padre me pille de nuevo. Y si , me diréis, "es que Perulete te tiene inmovilizada"....si...si...y me diréis..."estabais vosotros primero"....ya..ya...¡¡¡ aquí se rifan un par de hostias y va a ser que llevo yo todos los boletos!!!
.
IC: De verdad Ursula, yo no acabo de entender el problema. Aquí estoy. Aquí me tienes. Yo no me voy a ningún lado... ( ¿Y yo porque no me puedo ir a Oz?... ¿o a vivir en Matrix?......¡¡¡¡o al puto infierno ya puestos!!!!....)
UR: (Muy harta) - Ya está dicho. Estoy cansada y ya no tengo ganas de seguir con todo esto...- (Asombro no describe ni de lejos la expresión de Il Canalla, está tan aturdido, que por un momento creo que se le ha derretido el cerebro)
IC: Pero....¿porque?...(En momentos como este, estoy del todo segura de que he salido a mi madre...¡Por el Amor de Dios papá!¡¡¡Por el Amor de Dios!!!)
UR: Es evidente - hace un amago de apartarse e irse y el la detiene -Pues porque estoy muy cansada de querer para nada....
IC: El problema no es querer....que uno va queriendo, (hay que joderse...), el problema es que cuando uno quiere, y hablo de querer de verdad,  uno no se limita en el cuanto, ni en el como....Lo que de verdad se necesita saber  es, si eso que lleva uno dentro como si fuesen cien litros de nitroglicerina a punto de estallar, eso que hace que  se viva un minuto en el cielo y al siguiente en el puto infierno, eso que hace de mi vida una puta moviola emocional y un demente de carácter que ni yo mismo puedo controlar.......Eso... -se atraganta y la mira como estoy segura de que no la ha mirado nunca- Yo necesito saber si eso es lo definitivo, lo auténtico, el de verdad....- ella se estremece intentando apartarse  y el saca el resto-¿Y dudo? ¡¡Pues no te creas!!....¡¡¡¡¡Y eso, querida, eso, es lo que de verdad me da miedo!!!

Bien, es muy posible que esté completamente muerta....Creo que ni respiro...Perulete a mi lado está paralizado como si fuese de hielo...En todo el almacén no se oye ni una mosca....y Ursula se encoge de hombros y se dirige a la puerta mientras un asombrado Canalla intenta detenerla.

IC: ¿No me has oído Ursula? Te lo estoy diciendo: Te quiero. Te quiero de veras....Te quiero como nunca he creído que podría querer a una mujer....
.
Estoy paralizada. Mi cerebro se divide entre explotar de emoción o rezarle a Dios por una sordera congénita que me impida seguir oyendo...De repente noto algo húmedo en mi cuello..¡y santo Dios! ¡¡¡¡A Perulete se le ha escapado una lágrima!!!!...."Es sudor" me sisea cabreado al ver mi mirada espantada.
.
UR: Te he oído- suspira y se aparta - pero creo que llega un poco tarde...- Il Canalla se desinfla...
IC: Verás....-suspira- mi padre, siempre dice que las cosas del corazón nunca llegan pronto ni tarde, y que nunca hay que posponerlas...Dice que uno tiene que vivir y querer en el momento. A veces malqueriendo y a veces malviviendo en busca del amor, pero nunca renunciando - la mira fijamente a los ojos y en ese momento retiro lo de querer quedarme sorda...¡¡¡ciega!!!¡¡¡prefiero ciega!!!- porque las horas del amor son como las horas de sueño...(¡¡¡lo retiro!!!¡¡¡ciega!!!¡¡¡sorda!!¡¡y muda!!!)...aunque pases una noche en vela y quieras dormir las horas perdidas en la noche siguiente, el cuerpo se revela y no te lo permite, porque las horas de sueño nunca se recuperan....(¡¡Que me de un puto infarto!!¡¡¡Que me de pero ya!!!¡¡¿Pero que necesidad tengo yo de presenciar todo esto?!!!¡¡Joder!!¡¡Un infarto!!¡¡Un tiro en la cabeza!!¡¡¿Que se yo Diosito?!!!¡¡¡Haz algo!!!...Pues no....Aqui sigo yo...¡¡¡Intacta!!!!...¡¡¡¿Estarán bien contentos ahí arriba?!!!¡¡Joder!!...)
UR: ¿Sabes lo que te digo?- se separa de el y lo dribla- ¡Que tiene razón tu padre!- Il Canalla suelta una sonrisa deslumbrante el muy pardillo - Pero... ¿sabes que pasa?- el deniega aun sonriendo- ¡¡¡Pues que yo me acabo de despertar!! - le pone un dedo en los labios para silenciarlo - Y verás, de momento, creo que no voy a volver a tener sueño en mucho- lo mira muy seriamente- ¡¡ muchísimo tiempo!! - se gira y abandona el almacén de un movimiento brusco mientras mi padre sale a zancadas a su estela....
IC: ¡Cómo que no tienes sueño?!- aúlla siguiéndola pasillo abajo - Te duermo yo..¡¡¡¡ASI!!!!- oigo el chasquido de sus dedos mientras ella suelta un bufido - ¡¡¿Pero porque te enfadas?!! - Un portazo - ¡¡¡Mujer!!!¡¡¡No te pongas así!!! - otro portazo más lejos- ¡¡¡¡Ursula!!!!- se oye la puerta de fuera- ¡¡¡Joder Ursula!!!¡¡¡Coño!!- un gruñido de dolor- ¡¡Ostia puta!!¡¡¡Me he pillado un dedo!!!¡¡ JO-DER!!- un ultimo portazo y Perulete y yo nos quedamos flipados de tanto silencio...
.
¡¡¡Y encima no hemos encontrado los putos adornos!!!
¡¡¡Si es que hay que joderse!!

(Publicada el 04/10/2011)

48 comentarios:

  1. ¡¡Lo sabííííaaa!! Si es que estaba claro que eso tenía que venir de tu padre.
    Pobrecillo, ya le irá mejor la próxima vez

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Que me matas no se si de miedo o de risa
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Buena la han tenido escondidos allí, imagínate se reconciliaban y empezaban a hacerse demasiados cariños allí mismo ¿Qué ibas a hacer? ¡Qué horror!

    ResponderEliminar
  4. ¡Síiii! ¡Acerté! Jo, qué bonito. Y qué valor tiene Úrsula diciendo que no. A ver si cambia de idea :D

    ResponderEliminar
  5. Qué discurso!! Pues no sé cómo Úrsula ha podido decir que no, a mi me dicen la mitad que eso y me quedo muda xD
    A ver en qué acaba todo esto :)

    ResponderEliminar
  6. Oh dios, sí es que hasta yo me he sentido incómoda... Jajajaja, cuanto me río contigo, de verdad...
    saludos sordo-ciega

    ResponderEliminar
  7. Qué jodido es que te suene el móvil en los momentos inoportunos, ¿eh?. Un besazo, Pérfida!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pérfida

    Desde luego eres la espía más completa, ahora también espía interior. Esta claro que lo tuyo no se curó con dos bofetones, estabas esperando mejores ocasiones.
    ¿Has patentado el "aifon xtensible"?
    No hace falta que encuentres los adornos. La fiesta eres Tú.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
  9. Qué oportuno el móvil! Ya pensaba que iba a ver lio jajaja

    Sorry por los adornos ;D

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece muy bonito lo que le dijo tu padre a Ursula. La pena es que segun ella, llega tarde, pero espero que se de cuenta de que el lo decia de verdad y se estaba sincerando con ella, y se lo tenga en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja qué bueno....es mi Iphone!!!! seguro que eso suena mucho... :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. bonito relato gracias por visitar mi blog besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por dejarme un comnetario, me he reido un montón con tu post!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh!!! Si al final Il CANALLA es in romanticon.... Pero ¿Úrsula? Que les ha pasado??? No me digas que se va .... Jo! Que lastima!!! ¿Seguro non puede hacer nada para que siga con IL CANALLA???

    No he entendido bien lo del iPhone .... Voy a leerlo de nuevo !!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!!!

    Vaya entrada divertidísima pues me ha encantado el relato, ya hay bastantes tristezas por la vida y está muy bien escribir algo así para que la gente sonría.
    Espero que hayáis encontrado los adornos.

    Fue un placer leerte. Un besito y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaa. Me encanta!
    Te sigo.
    Gracias por tu comment ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy entretenido, me ha gustado mucho ese estilo descomplicado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me siento culpable al divertirme con una situación tan dramática. La culpa la tienes tú, por escribir en ese estilo tan peculiar que, por cierto, me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos coleguitas!!!
    Se que me vais a matar porque hace un montón de dias que no comento pero en el próximo post (que no es por crear expectación pero lo vais a flipar), pues os lo aclarare todo,todo, todo....

    Hola Saskia!!
    Como va eso coleguita?!
    Ya sabia yo que donde pones el ojo pones la bala....
    Un besote

    Hola Patricia!!!
    Pues espero que sea de risa...
    me anima mucho que te diviertas con todos nosotros
    Un besote guapa

    Hola Patito!!!
    Hubiese gritado y me hubiese manifestado aunque me hubiese ganado una torta!
    Un besote

    Hola Key!!!
    También tu estabas en lo cierto....Pues si...A ver si Ursula se ablanda...
    Un besote

    Hola Sakura!!!
    Yo también, con mucho menos de eso hubiese caido como una mosca....pero Ursula es mucho mas avispada...jejeje
    Un besote coleguita

    Hola Lunática (R)!!
    Muchas gracias!!! Me alegro de que te diviertas con nosotros!!!
    Un besazo

    Hola Alex Noiser!!!
    Jajajaja....¡Tienes toda la razón coleguita!
    Un besote

    Hola Manu3l!!!
    Tu si que me animas!!!
    Al contrario de mis amigos...que en vez de una fiesta, en general, me consideran mas bien un incordio...jejeje
    Un besote

    Hola En las Nubes!!!
    Mujer!!! Que imaginacion!!
    jejeje
    un beso guapa

    Hola Nerea!!!
    Pues eso tambien espero yo....pero no se como acabará la cosa...
    Un besote

    Hola Blue Dressed Doll!!
    Bienvenida!!
    Y no se. Lo del Iphone a mi no me habia pasado antes ;)
    Un besazo

    Hola Mabel!!
    Bienvenida y muchas gracias por pasarte y comentar! Estás en tu casa!
    Un besazo

    Hola Carolinacm!!
    Bienvenida!!! Y muchas gracias por pasar, comentar y quedarte!!!! Espero que te sigas divirtiendo con todos nosotros y animándote a participar siempre que quieras!
    Un besazo

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    Que no has pillado lo del Iphone?
    No me lo creo!!!
    Un besazo

    Hola Marina Fligueira!!!
    Muchas gracias. Me has puesto tan colorada que parezco una bombilla incandescente...Gracias, gracias...
    Un besazo

    Hola YnyM!!!
    Welcome!!! Y muchas gracias por comentar...¡y quedarte! Espero que te sigas riendo con todos nosotros y te animes a intervenir siempre que quieras!
    Un besazo

    Hola Dean!!
    Bienvenido!! Me alegro de que te haya gustado esta aventura, aqui estamos siempre que quieras...¡estas en tu casa!
    Un besote

    Hola Perikiyo!
    Bienvenido! Y nada de sentirte culpable...Aqui, al final, nos reimos todos...
    Muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte...¡estás en tu casa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Fantástico, he pasado un rato estupendo, muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Si es que ya sabía yo.... ;)

    Aunque no pensaba que Ursula fuera a ponerse tan dura (poner dura? Alguien hablaba de un iPhone? ;) )

    En fin, que espero impaciente esa siguiente entrada que lo dejará todo claro...

    Hasta entonces!

    ResponderEliminar
  23. Hola Pérfida!!!! muchísimas gracias por tu comentario en el blog salsero!!!!

    me ha encantado leerte amiga!!!! de lujo el rato que he pasado!!!! :))

    Besiños salseros amiga!!!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo nunca me he considerado muy romántica pero a mi ALGUIEN me dice ESO y de entrada me caigo de culo!!
    Tu padre está enamorado hasta las trancas, no sé qué le habrá hecho a Ursula para que ella reaccione así pero ojalá triunfe el amor, que bastante dura es ya la vida para ponernos así de difíciles (evito usar la palabra DUROS otra vez en la misma frase que con el iPhone ya hemos tenido suficiente, jajaja!).
    Besos!
    AliO

    ResponderEliminar
  25. Estoy apabullada ...... te he visto en mi blog y vengo a visitarte esperando otra bloguera cocinera y veo esto ....... hay tanto que leer que lo dicho ...... estoy apabullada !!!!!! dame tiempo a que reaccione y me pongo de seguidora .... jajaja

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!! vengo para quedarme, aunque creo que me va a hacer falta un buen café para pnerme al día, voy a ir leyendo que me quedo atras!!! jajajjaa Un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. El móvil dichoso, jejejeje!!! Besinos

    ResponderEliminar
  28. Que labia, que grandes palabras las de tu padre, que manera de mantener el amor joven... jajajaja entiendo que no quisiseras presenciasr eso! Me ha pasado algo parecido hace poco pero cara a cara, sin escapatoria jajajaja

    un beso grande

    ResponderEliminar
  29. ja ja ja que bueno y hasta crei que iba a haber lío con el movil, si es que eres la pera!!!
    me he reído,estupendo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Y me ha sorprendido gratamente tu blog.
    Me has atrapado desde las primeras palabras. Y me lo he leido de un tiron...

    Intentare releer lo anterior a este capitulo y segur proximas entradas.

    (No ha dicho que el ayfone sonara...) xD

    ResponderEliminar
  31. Vaya berenjenales que te buscas hermosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Que tal Perfida, gracias por tu visita. Un blog muy entretenido el tuyo, me quedo a echar un vistazo que lo que he leido me ha atrapado.

    Un saludo
    Afri

    ResponderEliminar
  33. guau sin palabras,me gusta tu estilo.te seguire.
    Por cierto espero que te salga bien el pisto y ya ire subiendo mas recetitas que espero que te gustes

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja... por momentos, parecías Shakira!! Haberte tapado los oídos, cerrado los ojos y contenido el aire.

    Qué quieres que te diga? No se puede ir uno de ruta por Las Vegas y esperar que, cuando vuelva, se le echen a los pies. ¿O no?

    Un abrazo, niña del miedo!

    ResponderEliminar
  35. Eso te pasa por escuchar conversaciones de mayores!!!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Buen texto Perfida, saludos desde Cuenca-Ecuador.

    ResponderEliminar
  37. Joder....no tengo palabras para comentar....mi cerebro está bloqueado.
    Pérfida.....una sesión con el psicoterapeuta no te la quita ni dios....;)
    Besi

    ResponderEliminar
  38. Que genial y divertida eres Querida. Me encanta leerte y casi he sentido el sudor de perulete cayendote encima jajajaja.Muy bueno, como siempre.

    ResponderEliminar
  39. A mí se me habrían caído hasta las medias...

    ResponderEliminar
  40. Hola coleguitas!!!
    Me teneis que perdonar pero entre que me he quedao sin portatil y he estado ausente....en fin...que prometo colgar un post en breve...

    Hola Isabel!!
    Bienvenida!! El placer es todo mio!!
    Un besazo

    Hola Juan Antonio Torron Castro!!
    Bienvenido!!! Y muchisimas gracias por quedarte!! Espero que sigas divirtiendote con todos nosotros. Estas en tu casa.
    Un besazo

    Hola Niretzat!!!
    O deberia llamarte campeon?
    Pues no se si aclararemos algo en el siguiente post...no se...no se...
    Un besote

    Hola Claudia Hernandez!!!
    Bienvenida! Y muchas gracias
    Un beso

    Hola Tito (de Juana y Tito)!!
    Bienvenido!!! Y muchisimas gracias por pasarte y comentar!! Espero que te sientas como en casa entre todos nosotros y te animes a participar siempre que te apetezca!
    Un besazo

    Hola AliO!!!
    Pues eso parece, hija mia, eso parece...pero no se si la cosa saldra adelante...
    Un besote

    Hola Teresa!!!
    Bienvenida!! Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar cuando quieras. Muchisimas gracias por quedarte.
    Un besazo

    Hola Marta!!!
    Bienvenida!! Y muchisimas gracias por quedarte! Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar siempre que te apetezca. estas en tu casa
    Un besazo

    Hola Labidú!!!
    Cuanta razón! El movil lo carga el diablo!!!
    Bienvenida y muchas gracias por quedarte!!
    Un besazo

    Hola Miruna!!!
    Prefiero una colonoscopia! Y con eso ya creo que lo he dicho todo!!
    Un besazo

    Hola Elena Zulueta!!
    Bienvenida!! Me alegro de que pasases unas risas con nosotros. Estas en tu casa.
    Un besazo

    Hola Susana Romero!!!
    Bienvenida!!! Y no sabes como me alegro de que te hayas entretenido con el post!
    Un besazo guapa

    Hola Lazaro!
    Hombre! Este berenjenal me ha buscado a mi!!! No me digas...
    Un besote

    Hola Loli ( de Afri &amp)!
    Bienvenida!! Espero que te entretengas un poco con todos nosotros!! Estas en tu casa
    Un besazo

    Hola Marisa!!
    Bienvenida y mjuchas gracias por quedarte!!!
    El pisto tengo que mejorarlo, pero seguire intentándolo
    Un besazo guapa

    Hola AM Editorial!!
    Ya ves...la vida es una caja de sorpresas....
    Un besazo

    Hola Lejosperocerca!!
    Tienes toda la razon del mundo!! No podria estar mas de acuerdo!!
    Besotes

    Hola Boris Estebitan!!!
    Bienvenido!! Y muchas gracias por tu comentario. Me anima a seguir con el blog
    Un besote

    Hola No!!
    Pues si. Mi psicoterapeuta (DR Hobbit) está encantado...
    Un besazo

    Hola La de Marbella!!
    Como va todo guapa?!!
    Me alegro de que te hayas reido con Perulete y conmigo (mas de Perulete espero....)jejeje
    Un besazo

    Hola Ana Laura!
    Yo porque no las llevaba que si no...
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Tu padre es un latin lover! Que labia, que gramática parda!! Yo no sé como Úrsula se le resiste, esa mujer es de hielo... jajaja

    ResponderEliminar
  42. Pues escribes de madre, niña. Me ha encantado tu pérfido relato. Poco a poco me los iré leyendo todos.
    Gracias por haberte dado a conocer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola Pérfida
    Con lo bien que pintaba la tarde -champán, Glen Medeiros y, ejem, Perulete; ¿qué puede salir mal?- vais y os encontráis en medio de una "ducha sentimental".
    Mas que la niña del miedo, y como la niña de la curva ya está cogido, yo creo que te deberías llamar "la niña de la cava".
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  44. Jajaja, pero qué buenos ratos me haces pasar Pérfida. Ahora, que a mí me sueltan todo lo que le han dicho a Úrsula y soy incapaz de decir que no... Eso sí, como espía, no tienes precio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Margari! Espia, lo que se dice espia...soy super fulera...ya veras ya...
      Un besazo

      Eliminar