BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

domingo, 16 de abril de 2017

PF.091. GRADOS DE HUMILLACION



A veces me he preguntado ¿que habrá sido de los supositorios?. Si. Me refiero a esas capsulitas con forma de misil que tienen que aplicarse por "vía rectal", es decir, por la más infame y humillante vía de cualquier ser humano con décimas de fiebre.
¿Porque ahora, por muy malo que te pongas, nunca te los recetan? ¿Acaso existe una generación de médicos españoles de cabecera que sufrieron la humillación de tener que someterse a la aplicación de supositorios en la infancia por parte de alguno de sus progenitores y del trauma, solidariamente, ya no los prescriben? 
¿Es posible que en nuestro subconsciente cultural y colectivo toda persona de cierta edad, que de niño haya sufrido esa cruel tortura en sus carnes, (o en su recto), haya asumido sumariamente un veto al supositorio?
A mi me gustaría creer que si. Es más. Me pregunto si es posible que este tipo de humillación infantil permanece en el subconsciente y te haga valorar todas las humillaciones posteriores a lo largo de tu vida con otra óptica que te haga darle menos importancia....
.
¡¡Ay mi madre!!...¡¡¡A que va a ser que tengo este carácter gracias a los putos supositorios!!!
Ahora que lo pienso, puede que las experiencias al borde de la muerte cerebral por sobredosis de vergüenza las haya superado gracias a ello...
.
Como aquella primera vez, que sentada en una cafetería, bien a la vista de todo el mundo, con mi primer novio, (llevábamos un día y ambos espinillas y ortodoncia, aunque fue en la sala de espera del dentista donde nos enamoramos), al ir a agarrarle de la mano,(porque lo que se llevaba era hacer manitas y yo soy una esclava de las tendencias como todos bien sabéis), por aquello de no mirar y hacerme la mayor,(como si hiciese manitas todos los días), no voy ¡¡¡¡¿y en vez de la mano le agarro el paquete?!!!....
Si. Quise morirme.
Si. El también.
Si. Me dejo plantada.
Y...¿si?...¿me quede traumatizada?....mmm....traumatizada, lo que se dice traumatizada....me bastó acordarme del supositorio, y con eso, y alcanzando un color purpura en las mejillas durante varios meses, y aunque la vergüenza de mis trece años casi me mata, creo que lo he superado...( Bueno, a veces me despierto de noche gritando del susto al recordarlo).
.
O aquella otra ocasión alcanzando la veintena, que cegada por una reciente ruptura y por varios ron con coca cola, que Perulete tuvo a bien hacerme ingerir para superar el mencionado trance, interpreté con música, letra y coreografía, acompañada de la orquesta de las fiestas del pueblo de Perulete el tema : "Pavo Real" del Puma, (que me da vergüenza solo de nombrarlo), para asombro de propios y cachondeo de extraños, y para mi propia humillación personal al comprobar con mis propias retinas que el vídeo aficionado de turno, no solo me había grabado si no ¡¡¡que había repartido no se cuantas putas copias por todo el pueblo!!!  (Si...si....Un cachondeo que no veas....)
¿Avergonzada? Si.
¿Quise morirme? Si. De varias y pintorescas formas.
¿Estoy traumatizada?.....mmmm.......Pues va a ser que no....
¿Y todo gracias a que? Pues porque yo, mis queridos coleguitas, soy uno de aquellos niños traumatizados por la aplicación de un supositorio por vía rectal. Después de eso  nada, repito NADA, me ha podido parecer más humillante ni vejatorio....
.
Y os cuento todo esto porque gracias a ellos una puede estar preparada para toda suerte de acontecimientos, como por ejemplo, ver a su padre, su tío y al imberbe de su primo bailando como si fueran gogós semiprofesionales encima de una barra en la ultima noche que pasamos en Las Vegas y no morir de vergüenza.
.
Porque una puede estar preparada (o no...) para viajar desde Las Vegas directamente a Miami por mandato expreso de su jefe, (lease ex-novio, lease hijastro de mi tía, lease padrino de mi hermano, lease Satán reencarnado, llamese Furioso), con el fin de asistir a una reunión de empresa, cuando la última vez que servidora lo ha visto es hace dos meses, escasamente vestido y queriéndome teletransportar al puñetero infierno con el planazo de hacer amigos entre asesinos múltiples y come niños (pa los nuevos leer REMATADME POR DIOS, REMATADME PERO YA).
.
Y una también puede estar preparada para que tras la insolación pasada en el desierto, (pa los nuevos leer VERGÜENZA AJENA), y el agotamiento después de tanto viaje, amanezcas al día siguiente de la reunión, en tu habitación de hotel, sin ningún glamour y con 39 grados de fiebre....
Puedes incluso asumir, que tu jefe se presente en tu habitación hecho un basilisco, con el médico del hotel, que debe llevar ejerciendo la profesión desde el primer minuto del Pleistoceno, (pensé que me iba a practicar una sangría), y que tras un examen rápido, un cuchicheo con Furioso y un intercambio de cápsulas en un sobre, se despida el señor doctor anciano sin mayores contemplaciones.
.
Pero para lo que una no está preparada es para que Furioso absolutamente impecable, con su traje y su corbata, desde los pies de la cama me sonría por primera vez con tanta satisfacción que me baja la fiebre de golpe de las ganas de partirle la cara mientras me anuncia:

FS: ¿Sabes Pérfida? La vida, de verdad, en ocasiones es realmente muy justa - se acerca muy pero que muy despacio- Y a ti - me señala- Te ha traído....-saca teatralmente unas cápsulas del bosillo- ...Supositorios... - palidezco de puro pánico-...Mmmm....No te gustan nada ¿verdad?- me mira como compadeciéndome y casi me convence de que va a buscar otro médico cuando de repente me dedica una sonrisa desbordante- ¿Te haces cargo tú o hago que suba alguien?

¡¡¡¡¡Mecagoentodoloquesemueve!!!!
¡¡¡Quiero morirme!!! ¡¡YA!!
.

PD:- Os voy a enlazar el tema PAVO REAL del PUMA.
Baste decir que yo trataba de hacer lo mismo que la señorita de amarillo pero con un par de copichuelas encima. Espero, mis queridos coleguitas, que recordéis que no está nada bien reirse de los demás....trae mal Karma...

PD2:- ¿Que? ¿Mas contento Perulete? Con eso de que te humillé en VERGÚENZA AJENA, a ver si con esto te lo compenso....(y no hace falta que cuelgues el vídeo de marras en youtube , como ves ya pillo la indirecta...)


(Publicado el 12/09/2011)

78 comentarios:

  1. ¡¡¿Supositorios?!! Desde luego Furioso se venga a la de bien.

    ResponderEliminar
  2. Ay, por dios, como he sufrido con tu narración final... sí, ciertamente, una nunca puede estar preparada para eso que te ha pasado... Y oye, que me has hecho pensar en lo de los supositorios, es cierto que están prácticamente extintos...¿por qué nos torturaron con ellos de pequeños si existían otras formas de curarse?

    ResponderEliminar
  3. Puff, que horror, yo odiaba los supusitorios y mira que si que me pusieron alguno que otro de pequeña. Yo tambien creia que ya no los recetaban por el mismo motivo que tu, ja ja ja. Que situacion tan rara, tu ahi, enferma, en Miami, con calor, y tu jefe ex-novio y ademas de tu familia... todo muy raro, desde luego.

    ResponderEliminar
  4. Joer, Pérfida, algún día nos tienes que contar tu historia con Furioso, porque ese ensañamiento y esa frase de "la vida es muy justa"... Qué mala uva tiene el hombre.

    Y me hizo mucha gracia lo del primer novio y el paquete. Aysss, ¡qué lanzadas sois las chicas de hoy en día! Jajaja.

    Un abrazo!

    http://lapasionterca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buuuuuuuuuuufffffff....
    Supositorios? pero, pero, pero... ¿no es ilegal?

    ResponderEliminar
  6. Ese médico... ¿Cómo se le ocurre recetarte supositorios sin ni siquiera darte antes un beso o invitarte a cenar?

    ResponderEliminar
  7. Yo también sufrí el infierno de los supositorios, pero nunca me había planteado utilizarlo como referencia ante situaciones de extremada vergüenza xD me parece un buen método. Ahora, que te receten supositorios siendo adulta y consciente... Y que se los den a tu ex para que te los de... Y que te los de riéndose... Mis condolencias :P

    ResponderEliminar
  8. A ver, a ver, como siempre voy a tener que dar la explicación profesional para que todos sepáis porque ya no se recetan los "famosos" supositorios...
    Resulta que inicialmente se usaban pensando que por "via rectal" se absorve con rapidez(es una mucosa muy irrigada con vasos sanguineos) y que además se evita el paso por el hígado (en la via oral los medicamentos pasan por el hígado antes de ir al torrente sanguíneo, de manera que pueden ser metabolizados disminuyendo su efectividad y/o concentración final en sangre), Peeeeroooo en la practica se ha costatado que la irrigación de la zona rectal es muy variable segun cada persona y que en función de lo profundo (joer ya se que esto suena muy mal!! ja,ja) que llegue el supositorio puede que sea absorvido por vasos que llevan al hígado, de manera que para una misma dosis de supositorio el efecto puede ser muy dispar en diferntes personas, por este motivo (y supongo que tb por lo difícil de aplicar...)se ha dejado de usar esta via de administración.
    Como tu médico Pérfida era del pleistoceno como mínimo, es probable que el pobre Dr. aun no se haya enterado que ya no se usan los supositorios...ja,ja que mala suerte tienes chica, se te juntan siempre las peores combinaciones cuando Furioso anda cerca tuyo!! Espero que tú solita pudieras administrartelo...jijiji, besitos!

    ResponderEliminar
  9. He sufrido muchos momentos de humillación en mi vida, pero, definitivamente, ponerme supositorios no los tengo entre esos momentos humillantes. Seré rara. Para mí era algo que me tenía que poner si estaba mala, que era desagradable, y ya está. Pero tan desagradable como puede ser una inyección (algo que no creo que nadie tenga por humillante).

    Y para quien se pregunta si siguen existiendo los supositorios, sí. De hecho, mi chico tiene que ponerse uno por la mañana y otro por la noche, y su dignidad sigue intacta oyes.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Xavier, aclaro que mi chico ha de ponerse los supositorios para tratarse la colitis ulcerosa que aún le queda en el recto tras su última intervención.

    ResponderEliminar
  11. dios mio! estoy llorando de la risa!!!
    le agarraste el paquete??? OMG!! :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Sí señora Caótica, se siguen usando pero en su caso es porque se busca un efecto local! Yo tb receto óvulos vaginales para tratar las infecciones por hongos en la boca y hay que explicarlo muy bien pq sinó los pacientes alucinan por meterse en la boca algo que pone que se usa en la vagina...

    ResponderEliminar
  13. Sí sí, se siguen usando los supositorios, al menos en los niños! jeje

    Lunhya

    ResponderEliminar
  14. Furioso es un pedazo de cab**n, con perdón! Cómo te hace eso? Muy mal, eh?
    Cada vez me cae peor, oye... Perfi, tienes que vengarte, como sea!
    Tienes que llevarlo al máximo grado de humillación posible... Mmmmmmm... Ya pensaremos algo. Algo muuuuuuuuuuuy cruel, muahahahaahahaaaaaa!
    Esto no va a quedar así... Tiembla Furioso! ;D

    ResponderEliminar
  15. Perfida, yo creo que furioso acudió a la otra parte del mundo con la única excusa de verte, comprobar que estabas bien. El mero echo de que te sueste esas frases es porque va de "durito" contigo, pero en el fondo sabes que te AMA con toda su Alma....ge ge ge ge ge.

    Ya sabes mi afición por Furioso, siempre le veo el lado Bueno y romántico. A mi debe ser una de las pocas personas en tu blog que me cae
    bien este hombre, quizás tengo que hacérmelo mirar

    Xavier tu que eres médico....¿tu crees que tengo solución??

    ResponderEliminar
  16. Pero, ¿cómo es que siempre sabe darte donde más te duele?

    ResponderEliminar
  17. Pobre furioso , si el solo estaba preocupado por ti. Ademas , piensa que se podría haber ofrecido el a ponértelos y sin embargo , respeto tu intimidad.

    Y si, yo quiero que Perulete suba ese vídeo al Youtube :P

    ResponderEliminar
  18. Hola coleguitas!!!
    Como va eso?!

    Hola Saskia!!!
    Pues ya ves como se las gasta, amiga mia...
    Un besote

    Hola Ana!!!!
    Pues eso mismo me pregunto yo?!
    Habiendo como hay otras soluciones, porque nos aplicaban esa?
    Un besazo

    Hola Nerea!!!
    Raro?!
    Yo casi diria que como siempre...
    Un besazo guapa

    Hola Artemisa!!!
    Si de verdad que yo no se el porque de tanta inquina...cuando la averigüe te lo cuento...pero te recuerdo que el que me djo plantada en un hospital fue el
    Un besote guapa

    Hola estonoesunblogdehistoria!
    Si no son ilegales ¡deberian serlo!
    besotes

    Hola Pepito Grillo!!!
    Si ya....estaba yo como pa muchas danzas...
    Un besote coleguita

    Hola Sakura!!!
    A mi me da resultado como ves...
    Un besazo

    Hola Caótica!!!
    Bienvenida!!!
    Y bueno, yo aquí solo cuento lo que a mi me parece, y desde luego todo lo que relato es una opinión subjetiva de Pérfida y de nadie más que de Pérfida...
    En ningún caso quiero dar a entender que lo que opino es una generalidad, ni algo con lo que todo el mundo tenga que coincidir...y me refiero a los supositorios igual que al resto de temas que puedo tocar de refilón en el blog.

    Siento mucho si lo que he escrito te ha incomodado y estoy segura de que,por desgracia,hay mil cosas en este mundo muchísimo peores que ponerte un supositorio, y que desde luego no creo que afecte a la dignidad de las personas el aplicarlo.

    Espero que tu novio se ponga bueno muy pronto. Salúdalo de mi parte con todo mi cariño.

    Espero que aun con todo, sigas visitándonos, divirtiéndote con nosotros y participando siempre que te apetezca.
    Un besote coleguita

    Hola Xavier!!!
    Hijo! Te expresas como un libro abierto! Todas mis dudas se me han despejado...aunque lo óvulos vaginales por la boca no se si harán que pierda el sueño del susto...
    Un besote coleguita


    Hola Burbujitabebe!!!
    Buenvenida!!
    Cierto como la vida misma!!!
    Y si te has reido con este, deberias leer Perfida Croft, o Vergüenza Ajena, por ejemplo...y ya me diras que te parecen...
    Un besazo coleguita

    Hola Lunhya!!!
    Bienvenida!!!
    Ya veo que aun existen....¡pobres niños!
    Un besazo coleguita

    Hola La Gata!!!
    Como va todo guapa?
    Ya veo que te tengo que incluir en el grupo AntiFurioso...jejeje, de hecho, ultimamente estoy tan falta de imaginación que cualquier sugerencia o ayuda de venganza será muy bienvenida...;)
    Un besote gordo coleguita

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    Y capitana del grupo ProFurioso!!!
    Hija!
    Le das unos méritos que no tiene!!!
    El tio lleva en Miami casi todo el verano...Ya estuvo destinado en esa oficina mas de un año cuando me plantó ¿recuerdas?
    Además dudo mucho que los otros treinta asistentes a la reunión de por lo menos otros seis países hiciesen todo ese esfuerzo solo para que Furioso pudiera verme...
    Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate....;)))
    Un besazo guapa

    Hola:(!!!!
    Pues fácil....Me conoce desde mi minuto uno de vida....(¡asi cualquiera!)
    Besotes

    Hola Kobal!!!
    ¡¡¡¿POBRE FURIOSO?!!!!
    Pero tu....¡te has vuelto loco! ¿no?
    Además ese no me pone un dedo encima porque le cerceno una mano ¡fijate!
    Y no. Perulete no va a subir el video. Me lo ha jurado....
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  19. Algo loco si que estoy. Pero no pasa nada, es parte de mi encanto ...

    ResponderEliminar
  20. Creeme, me he quedado traspuesto con la canción del Pavo Real... No soy capaz de imaginarme la reproducción de semejante canto a este animal en la vida real...

    Me apunto a esa generación, aunque por fortuna no he tenido que sufrir demasiado esa forma de curación. En cualquier caso, y sin saber absolutamente nada, pero nada de nada, de Furioso... ya me cae rematadamente mal...

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja... jajajajajajajajaja.
    Opiniones guardadas para despues de que se acabe la carcajada por la historia. (entiendase tres o cuatro dias)

    ResponderEliminar
  22. Mujer, nada de lo que has escrito me ha incomodado, en absoluto!! Simplemente me resultada curiosa esa relación que haces tú y otros comentaristas entre ponerse un supositorio y la humillación. Vamos, que lo veo simplemente como algo incómodo, pero no humillante. Pero vamos, esa opinión que he expresado no tiene nada que ver con que me haya incomodado tu post.

    Por cierto, encantada de descubrir tu blog.

    ResponderEliminar
  23. No me voy a... JAJAJAJA!! No, que trae mal karma!! Gracias porque hacía tiempo que no me reía tanto... también intentaba recordar alguna vez -muchísimas cada día- que pasara vergüenza...

    DIOS!! Menuda te ha pasado!! No he pasado por eso pero he visto a mi padre recetar muchos a gente de mi familia que veía con cara de pavor esa opción... Encantada de conocerla Pérfida!!

    ResponderEliminar
  24. Caramba Perfida, yo tambien fui victima de pequeño de aquellos proyectiles con aspecto ceruleo; si alguna vez me meten en el trullo, tal vez esto me sirva de consuelo en caso de que se me caiga el jabon en la ducha.Saludos maja.

    ResponderEliminar
  25. Buenas interrogantes las tuyas. hay que consultar con los mayores, ellos deben saber.

    ResponderEliminar
  26. ¿supositorios? jajaja me daría para un buen post una de mis anécdotas con ellos... ayyy los odio!!!

    Buenas noches o buenos dias por ahí!!!

    Muakas

    ResponderEliminar
  27. Si! Necesito un relax de los buenos.....
    Pérfida! No había previsto que Furioso estaba en Miami, pensaba que iba a hacer de Angel de la guarda como siempre contigo ... Porque no me negaras que siempre aparece en las situaciones menos recomendables y la ultimaaaaaa fue hace muy poco ggggg

    No te enfades conmigo!! Que ya sabes que no lo hago a malas... Besos coleguita !!!

    ResponderEliminar
  28. Creí que lo de los supositorios, ya no se llevaba, Vya telita con el médico, de la edad de piedra, si hoy con pastillas se arregla todo. Y furiosos tiene tela el tío!

    ResponderEliminar
  29. lo de los supositorios era por lo de siempre, por los comerciales que prometen viajes al Caribe a los médicos que se partían el ojete con una piña colada en la mano, mientras a nosotr@s nos "llenaban" el susodicho con ese medicamento del infierno.

    pd: yo me colé (cual canción de Mecano) en la cena de empresa de Navidad de una amiga, eché a la cantante de la pseudo-orquesta que amenizaba la velada y canté "Suerte" de Shakira... me apiadé de los comensales y no contoneé mis caderas.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esto, simplemente. Me alegro de que hayas decidido entrar en mi blog y comentar y que así hay podido llegar hasta aquí y leerte. xD

    ResponderEliminar
  31. Mujer 30, tienes una patología sin duda...pero no te preocupes, según mi estadística afecta al 80% de las mujeres, se denomina sindrome de "me gusta el tio que me da caña!!!" Así como lo oyes, el furioso este es una de cal y otra de arena y eso a las mujeres os pierde! Y tú, como no? eres una más.... Y Perfi, te pongas como te pongas,tú también! O sinó como te explicas que acabaras en la cama con él sin haber probado gota de alcohol...Mi consuelo es que por lo menos dentro del 20% restante habrá alguna para un buen hombre como yo... ;) Saluditos!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, tú y sólo tú puedes contar una historia de supositorios con esta elegancia, por dios!!

    Ahora, lo que no me creo es que le cogieras el paquete a un chaval de 13 años y se marchase para siempre jamás. Lo raro es que no te llevara con él... aunque hubiera sido después.

    Un abrazo!

    PD. Furioso ya no sabe qué hacer para llamar tu atención... pobrecito!

    ResponderEliminar
  33. Yo nunca dejé que me pusieran un supositorio, ni me sondasen (yo, virgen al matrimonio, po'diós!). Y el Pavo Real es un temazo bailable 100%, yo también lo hubiese hecho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Lamentablemente soy otro de los que sufrió la humillación de los supositorios, los odiaba. Hoy, como médico, sé que es una buena forma de ingreso del medicamento en el sistema, pero, así y todo, NO me dejaría poner uno, je.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  35. Acabo de leer tu comentario en el Mundo. El de las 10:53, siento no haber podido entrar antes a tu blog pero es que estaba trabajando. Sólo quería decirte que eres gilipollas y después de ver el contenido de tu blog veo que no me había equivocado. Entiendo que no te interese la educación porque cualquiera que esté un poco leído no perderá el tiempo leyendo tus tonterías. QUE TE DEN.

    ResponderEliminar
  36. Joder con Furioso dale unos all-bran de kellogs o algo que ese hombre acumula muy mala leche y eso debe ser un problema intestinal.
    Me has hecho rememorar los momentos justamente después de que te pongan el supositorio, esos retortijones horribles, y tu madre, cerrándote las piernas y el culo para que lo eches.ahhh cuantos recuerdos.
    Si un supositorio te parece mal, es que nunca te pusieron una lavativa, suerte que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Como me ha gustado este post!! :)
    Respecto a los supositorios...upss...aunque apenas lo sufrí...como los odiaba!!! Sólo pensar en ellos...me da terror!!

    Bsoss y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  38. Quita quita, que un supositorio de Nolotil vía rectal es implacable con fiebres y males mayores :)
    Beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos coleguitas!!!
    Como va eso?!

    Hola Kobal!!!
    Pues si, estoy completamente segura de eso...eres un tipo encantador
    Un besote

    Hola Juan Rodriguez Millan!!!
    Bienvenido!!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar!
    Espero que te encuentres a gusto con todos nosotros y te animes a volver y participar cuando quieras...
    Te apunto en el grupo AntiFurioso jejeje
    Un besote coleguita

    Hola Hiroshima!!!
    Welcome!!!
    Y muchas gracias por comentar!!!
    Espero impaciente tus próximas conclusiones!!
    Un besote

    Hola Caótica!!
    Buff...¡¡¡que peso me quitas de encima!!!
    Por cierto, yo tambien estoy encantada de tenerte por aqui
    Un besote guapa

    Hola Andsha!!
    Bienvenida!!! Y muchas gracias por quedarte!!!
    Espero que te sigas divirtiendo con nosotros y te animes a participar siempre que quieras
    Un besazo

    Hola Lázaro!!
    ¡¡¿TU TAMBIEN?!!
    Ay madre!!Pero si somos unos cuantos....
    Un besazo

    Hola David C!
    Pues si. Que nos lo expliquen y que nos lo razonen porque es inconcebible!!
    Un besazo

    Hola en las Nubes!!!
    Pues lánzate a contarlo en un post! Me has dejado intrigadísima...
    Un besazo guapa

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    Que me voy a enfadar...anda...si contigo no hay quien se enfade...
    Un besazo

    Hola Apple!!!
    Pues estoy igual de alucinada que tu! Crei que ya no habia!!!
    Un besote

    Hola Jei!!!
    Bienvenida!!!
    Pues mira, creo que tienes razón con la esponsorización al Caribe...
    Un besazo guapa

    Hola Butterflied!!!
    Muchas gracias y bienvenida!!!
    Espero que te sigas divirtiéndo con todos nosotros y participando cada vez que quieras!
    Un beso gordo

    Hola Xavier!!
    Tu argumento no se sostiene....Lo siento, lo siento...;P
    bsss

    Hola AM Editorial!!!
    El niño de trece salio por piernas, el pobre, jajaja y lo de Furioso , lo siento, pero no coincido contigo...
    un besote

    Hola Lulu!!!
    Bienvenida y muchisimas gracias por quedarte!
    Espero que te sigas divirtiendo y participando con nosotros cada vez que te apetezca!!!
    Y si Pavo Real es un temazo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Hola Humberto Dib!!!
    ¿No te lo pondrias?....Pero ¿Lo estás recetando?
    (Por Dios di que no...)
    Un besazo

    Hola Anónimo:
    Tengo que confesar que entiendo perfectamente tu inquietud por la educación, y que esta inquietud sea mucho más preocupante para ti que para mi, puesto que careces completamente de ella.

    Se que esto no son textos de García Márquez, ni una sección específica de una revista técnica.
    Si quisiera hacer literatura escribiría un libro, y si quisiera dar a conocer algún aspecto técnico publicaría en una revista técnica...(Fíjate que podría ser posible que haga ambas cosas...)

    Esto es un lugar para pasar el rato, y las personas que se entretienen aquí, son tan dignas, leídas, y desde luego muchísimo más educadas de lo que eres tu, como en tu propio comentario evidencias.

    Y si. Yo también trabajo.
    Y si. Yo también pago impuestos.
    Tantos o incluso más que tu.
    Y lo hago religiosamente.
    Y eso me permite decir libremente lo que opino del sistema educativo.
    Y si pienso que en un estado donde todos estamos en crisis, todo el mundo se aprieta el cinturón, y el que tiene la fortuna de trabajar, tiene que adaptarse a hacerlo como buenamente puede, que opine que un profesor que no está especializado tiene la capacidad de ponerse al día y ajustarse intelectualmente para dar otra materia ¡¡no me parece el fin del mundo!! Y si tienen que atender más alumnos, otros tienen que atender muchas más cosas.

    La educación me parece importante. Lo que no me lo parece tanto es que entre todos esos grandes profesionales se escondan algunos mangantes.

    Y el primer paso para una educación es respetar a los demás y sus opiniones. Si no te lo han dicho en tu casa, es una penita...

    Un saludito.


    Hola Un ratón!!
    Yo creo que no hay cereales en este mundo pa aquietar a este hombre...
    Y por lo que dices, a Dios pongo por testigo, que a mi no me hacen una lavativa...
    besotes

    Hola Trasgu!!
    Welcome!!!
    Y muchísimas gracias por pasarte y comentar!
    Espero que te sientas a gusto entre todos nosotros y te animes a participar cuando te apetezca.
    Un besote

    Hola Tonetxo!!!
    Al fin un fan!!!!
    Sabia yo que aun quedaba algun incondicional del supositorio!!
    Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  41. Perfida, no sé si lo he dicho ya alguna vez pero me encanta leerte!! y la historia con Furioso me tiene de lo más intrigada, no dejes de contarla! o de encontrar otro amor ;-)...

    ResponderEliminar
  42. ¿Puedo saludar yo también a "Anónimo"? Sólo quería decir que se nota que es instruido, pues su comentario es sin duda una gran paradoja, la personificación de la ironía y la antítesis.
    Sólo me he quedado con las ganas de que, después de insultar a más de medio millar de personas, dejara algún buzón donde podamos responderle con la misma cortesía.

    Y tengo una curiosidad: Pérfida, a lo largo de este tiempo, ¿te has encontrado con muchos como éste individuo en tu blog?

    ResponderEliminar
  43. Hola Perfida!!!

    Perdona que te tenga algo abandonada, estado bastante liado y sin mucho tiempo.

    Vaya... cada día veo que Furioso es algo más cabroncete eh? madre mía que maneras de "vengarse" tiene.

    Sobre los supositorios... creo los ponía a los niños xa que sepamos que es que nos den por... ahí desde pequeños xa cd lleguemos adultos estar algo más acostumbrados pero.... parece que no

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Hola Pérfida!

    Vuelvo al mundo real y ¿qué me encuentro? Tus dosis de hiperrealidad!!!!!! Menos mal que no hablamos de mi trasero.
    Espero al menos que la fiebre remitiera y que ya en plenas dotes hayas ideado una venganza sin par para "ese" que tan alegremente no le importarta brindar su ayuda para "introducir medicamentos por vía rectal" después de acortar tus "moviditas" vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Perfida te he puesto premio en mi Blog.Saludos coleguita.

    ResponderEliminar
  46. Con esa aprensión a los supositorios tú en la cama según que cosas ni se te pasaran por la cabeza, no? Jajajaja. Lo siento ya sabes que soy asín de bruto. Por cierto, y aún arriesgandome a que me cuelgues virtualmente de un árbol, me encanta furioso, ME ENCANTA, JAJAJA, menudo hijoeputa, jajaja.

    ResponderEliminar
  47. jajajajajajaaj SUPOSITORIOS!!! desde pequeña es el primer trauma gravado en mi memoria!

    Saludos perfida! un gusto

    ResponderEliminar
  48. Hola Pérfida :) Al llegar nueva, no puedo evitar quedarme algo extrañada y sorprendida por lo que has escrito, tanto por el tema como porque no estoy segura de si lo que cuentas te ha ocurrido de verdad o si es inventado. Sea como sea, es original y tienes razón. Menudo trauma con los supositorios... y es verdad, ahora no los mandan. Ahora te preguntan si quieres pastillas o sobres. Poco más. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  49. Los traumas son muy dañinos, en realidad al capitán Ahab también le pusieron supositorios de pequeño...


    Saludos Pérfida, y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  50. Si, para mi madre los supositorios y las pastillas han sido siempre su forma para avergonzarme. Pero no, no los hecho de menos....
    Saludos, y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  51. Hola Pérfida :)
    Te dejé un premio en mi blog http://welcometolizzysuniverse.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. La primera vez que me quisieron poner uno de esos, me cagué mientras me lo querían meter, creo que en mi vida me reí tanto

    ResponderEliminar
  53. Xoc, estoy en xoc! acabo de ver que tienes 576 seguidores!!!!Parece mentira que hace menos de un año tuvieras 40, creo que yo fui el 41..^_^

    ResponderEliminar
  54. Hola coleguitas!!!
    Como va eso?
    Es lunes, ya lo se...a mi me esta costando un mundo...¡Animo!

    Hola Cerecilla!!!
    Que bien tenerte por aquí participando!!!
    Y tranquila, te tendré al tanto de todos mis movimientos...
    Un besote

    Hola Saskia!!!
    Mujer...no merece la pena.
    Y yo, la verdad, he tenido mucha suerte. El 99% de mis visitantes es gente encantadora. Solo en una ocasión he tenido que borrar un comentario de un tipo que deseaba que me matase contra un camión, o algo así, y me pareció desproporcionado, y por eso lo borre.
    Comentarios con este tipo de calificativos es el primero que tengo, y alguna vez, algún visitante con muchísima educación me ha dicho que no le gusta mi blog. Yo he dejado sus comentarios para que todo el mundo pueda leerlos porque su opinión es tan válida como la de aquellos que vienen aquí y se divierten y esto les gusta.
    Un besazo

    Hola Aikiades!!!
    Guapo!! No tengo nada que perdonar. Tal y como nadamos todos de cabeza es mucho más que un detalle que te pases y comentes.
    Bienvenido y un besazo

    Hola Lejosperocerca!!!
    Que bien tenerte por aqui de nuevo!
    Y bueno, la verdad es que ando algo escasa de ideas...No se con que vengarme...Sigo pensando
    Un besazo

    Hola Lázaro!!!
    Muchisimas gracias por acordarte de mi!!! En cuanto pueda lo hago...
    Un besazo

    Hola Hijoeputa!!
    Creeme que no voy a entrar en detalles en ese plano de mi vida...Y si. Ya me suponia yo que Furioso seria un coleguita para ti...
    Un besazo

    Hola Piri C!!
    Welcome!!! Y muchas gracias por comenttar y por quedarte!!
    Espero que sigas divirtiéndote con mosotros y te animes a participar siempre que quieras.
    Un besazo

    Hola Natalia Ortiz!!!
    Bienvenida!! Y muchas gracias por quedarte!!!
    Espero que te sigas sorprendiendo y divirtiendote con nosotros!!Estas en tu casa!!
    Un besazo

    Hola Gincrispi!!
    Bienvenido!!!
    Y no tenia conciendcia de ese dato sobre el capitán Ahab...jajaja
    UN besote

    Hola Lizzy S!!!
    Muchisimas gracias por acordarte de mi guapa!!!
    En cuanto pueda me paso!!!
    Un besote

    Hola Daniel Rubio!!!
    Madre mia!!!
    Eso si que es una situación limite!!!
    No me extraña que te partieses de risa...
    Un besazo

    Hola Xavier!!!
    Siiiiii
    Es una super pasada!!!
    Y créeme que la primera flipada soy yo!!!
    Madre mía!!!
    Y yo que pensé cuando empece que en la vida me iba a leer nadie!!!
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  55. Ay Pérfida!, eres la sal de la vida, envidio tu humor inteligente ; a mí no me traumaron los supositorios que me puso mi madre alguna vez, con ella no valían traumas,recuerdo con + disgusto los estirones de melena al peinarme. A mi hijo y a mi hija les puse alguno con mimo y cariño y no se quejaban mucho, la verdad.
    En fin, que me llaman a cenar, un beso.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡Arde Troya!!!!!
    Me encanta la nueva estética :) Parece que vuelves con energías renovadas!!!

    ResponderEliminar
  57. Una amiga me contó que lleva a su hijo, de diez años, a un pediatra de la nueva generación, quien no prescribe nunca a los varones supositorios..."no vaya a ser que se aficionen" ¡Real, como la vida misma!

    ResponderEliminar
  58. ¡Ay mi querida Perfida!
    Es una entrada fabulosa. Gracias por compartir tu simpatía -tu enorme sentido del humor.
    Cuanto -cuanto me has hecho reír a carcajada limpia agarrando de mi barriga.
    Sabes, que bueno es esto de reírse. Se dice que es muy saludable... Seguro que me hace bien, pues bien es como me siento en este instante.
    Hacía ya mucho tiempo que no me reía tanto.

    Te dejo mi amistad sincera y estima. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  59. Ja, los supositorios, que tiempos aquellos. Tienes razón, no es buen reírse de los demás, pero te ríes tan irónicamente bien que me es imposible no acompañarte. Gracias por tu visita y perdona haber tardado tanto en devolvértela, tenia un poco abandonado el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Supositorios... ¡clarísimo ejemplo de que el remedio es peor que la enfermedad!

    ResponderEliminar
  61. Hola Pérfida, no sé ni cómo he encontrado tu blog pero estoy en la biblioteca y me estoy riendo "contigo" de tus ocurrencias. Desde luego, que son experiencias que a cualquiera le pueden traumatizar.
    Felicidades por el blog (sólo te he leído esta historia pero pienso leerte más en estos días) y muchas gracias por compartir tu buen humor con los demás. Se agradece mucho. Enhorabuena.

    Patricia

    ResponderEliminar
  62. Hola Pérfida

    Sabes que no soy fan de Furioso, especialmente desde su "noche de amnesia", pero hay que reconocer que en la salud y en la enfermedad siempre lo tienes a mano. Molesta, pero es un dolor que tienes que pasar, yasabes que es por tu bien y que te hará recuperarte más rápidamente. Vamos, lo que se dice un Furiositorio.

    Canalla, ¿no había otra forma de terminar el viaje que con esta traca? Genial comosiempre.

    Un saludo. Manu3l

    PD. Perulete ¿cuánto pides por el video de La Puma Alegre y el Pavo Real?

    ResponderEliminar
  63. Pérfida, ya has vuelto de la ruta 66! Estoy deseando que haya una nueva entrega de tus aventuras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Pues mira por donde la consejeria de sanidad de la comunidad de madrid, está aconsejando en atención primaria a volver a recetar supositorios y a realizar un tacto rectal a cada paciente que acuda a consulta, ahhh y si entran por urgencias el tacto rectal deberá ser hasta el codo.
    Una manera como otra cualquiera de reducir el número de visitas.

    ResponderEliminar
  65. jajjaaj aaii diosss tu entrada me hizo recordar ocsas desagradables de mi infancia que infierno por dios U_U eso y el fluor de fresa dle cole...agg!
    un besoo

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! Estoy superenganchada a tu blog!!! Llegué de casualidad el jueves y no he podido parar de leer en todo el finde hasta ponerme al día! (Y porque tengo vida social y no he podido leer todo de un tirón!!).
    Y de verdad, por momentos pienso que eres escritora y esto es una novela por entregas!! Es buenísimo, me tienes totalmente colgada!
    Ahora sí, qué tal te fue en Miami con Furioso? Hace mucho que no comentas nada de Siniestro, ya no sois amigos? Conseguiste mantener a las Brenda Lou alejadas de Il Canalla?
    Besos!!!
    AliÓ

    ResponderEliminar
  67. Jelou a totus coleguitas!!!
    Aqui estoy de nuevo y prometo, palabrita del Niño Jesús, colgar un post en breve.

    Hola Miren!!!
    Como va todo guapisima!!!
    Sigo tu blog entre rugidos de estómago. Todo lo que haces está tan re bueno....
    Un besazo guapa

    Hola Lejosperocerca!!!
    Gracias!! No sabes lo que me anima. Lo probe a ver si me gustaba y lo he dejado unso días...Creo que va a ser el diseño del otoño.
    Un besazo

    Hola Manuel Maria Torres Rojas!!!
    me dejas de una pieza!!! Si que se le va la pinza a la gente...jajaja
    Un besote

    Hola Marina Filgueira!!!
    Ni sabes la ilusion que e hace que te hayas reido con todos nosotros y nuestras peripecias. Tu si que me animas
    Un besazo

    Hola Sheol13!!!
    Bienvenido!!! Muchas gracias por pasarte, comentar ¡Y quedarte! Espero que sigas divirtiendote con todos nosotros y participando siempre que te apetezca
    Un besazo

    Hola Marno's Attack!!!
    Se puede decir másl alto pero no mas claro...
    Un besazo

    Hola Patricia!!!
    Bienvenida!!!
    Estoy encantada de que te hayas pasado por aqui, y te hayas animado a participar con todos nosotros. Espero que sigas divirtiéndote y animandote a participar.
    Un besazo guapa

    Hola Manu3l!!!
    Ni lo sueñes coleguita!!! El video está incautado!!!
    Un besote

    Hola Lili!!!
    Ya estoy de vuelta!!! Lo que pasa es que estos dias estoy un pelin agobiada de trabajo y no he tenido tiempo de postear. Pero prometo hacerlo en breve
    Un besazo

    Hola Mikel!!!
    ¿En serio?
    ¿Vuelven los supos por orden del ministerio?
    ¡¡Esto si que me parece fuerte!! ;)
    Un besote coleguita

    Hola Noe!!!
    Bienvenida!!
    Que bien que te hayas pasado y te hayas animado a comentar!!! Vuelve cuando quieras!! Estas en tu casa!!!
    Un besazo

    Hola Alio!!
    Como va eso guapa?!
    Bienvenida!! Y muchas gracias por leerte el blog...¡eres una maquina! Yo no se sis eria capaz de hacerlo...
    Muchisimas gracias por comentar y animarme con lo de "la escritora", me ha hecho mucha gracia.
    Y no te preocupes. En breve colgare un post y alguna de tus preguntas seguro que se aclara
    Un besazo coleguita

    ResponderEliminar
  68. Pavo real, pavo real jajaja, menuda cancioncita me has hecho recordar!!! Pues si, yo también fui víctima de los supositorios, hoy a los niños se lo ponen fácil, simplemente se conforman con meterles un termómetro en el culete jajaja.
    Algo parecido le pasa a mi perrita cada vez que la llevo al veterinario, que la pobre no se libra del termómetro en el culo xD
    A todos nos ha pasado alguna vez algo que nos ha hecho morirnos de la vergüenza. Yo por ejemplo odio caerme delante de todo el mundo!!!

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  69. Jajaja excelente entrada amiga, me conmovió bastante. Muy buen sentido del humor, ¡pero qué osado ese doctor!

    ResponderEliminar
  70. Somos una generación sodomizada gratuitamente, de eso no hay duda...

    ResponderEliminar
  71. Buenas!
    Te sigo, tiene buena pinta lo que escribes, pero ahora mismo no puedo opinar porque no he leído el texto entero.
    Te sigo así no pierdo tu blog y puedo leerlo tranquilamente.

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  72. Qué cosas, como han cambiado los tiempos. En mi país van a prohibir los supositorios quesque porque pueden causar hábito...y es que había quienes los pedían en la farmacia, con sabor y texturizados... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  73. Desde luego Pérfida lo tuyo ha sido fuerte.
    Creo que el infierno, además de ser un supositorio es un jefe ex novio!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Hola Pérfida
    Comienzas hablando de "la cola", después de la edad del pavo, de ahí al pavo real y cierras con el pavo que te lleva "de cola". La cuadratura del circulo.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  75. Pavo real uuu Pavo real uuu... Si te he imaginado, te he imaginado... ¿Y de verdad que todavía existen los supositorios? Este furioso no desaprovecha ninguna oportunidad!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar