BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

sábado, 15 de abril de 2017

PF.090. YERMA CUAL DESIERTO



¿Sabéis eso de las pelis, que van dos tipos en un coche a toda leche por cualquier paraje deshabitado de la América profunda, y al momento sale en su persecución una camuflada patrulla de policía, así sin más, con sus sirenas, sus luces, sus donuts y todos los complementos del American Style of Life?...¿Si?...¿De veras?...
¡¡Pues a mi eso no me ha pasado nunca!! ¡¡Vamos!!¡¡Que no he visto un poli de carretera en toda la puñetera Ruta 66 ni de milagro!! Si es que donde este un agente de la Benemérita con su verde y su tricornio ¡¡¡que se quiten estos yankis!!!...¡Os lo digo yo!
.
Pues sí mis queridos coleguitas, ahí nos tenéis a ambos los dos, (Randy y una servidora), amaneciendo en el Grand Canyon como dos jodidos gilipollas a los que les han birlado el coche  (pa los nuevos leer VERGÜENZA AJENA), esperando como dos almas de cántaro encontrarnos con un super poli doblando cualquier cactus.Pero no.No encontramos ningún policía.Ni camionero.Ni ser viviente, ¡¡Ni homo, ni hetero!! ¡¡ Allí no había ni Dios!! Y si lo se.  Me diréis..."Pero Pérfida, si la Ruta 66 es una carretera transitada..." Si...si...¡¡¡Los cojones transitada!! ¡¡ Allí no para ni Cristo!!
.
En fin, que mejor momento para ubicaros que poner en conocimiento de todos nosotros el término DESIERTO. Según esa inagotable fuente de conocimientos denominada WIKIPEDIA:

"Un desierto es un ecosistema que recibe pocas precipitaciones...(Señor Definidor, solo puedo decirle...¡que se habrá quedado usted calvo!)...tienen reputación de tener poca vida...(Ya...y si mato a Randy todavía va a quedar menos)...la vegetación se adapta a la poca humedad...(¡¿De que cojones está usted hablando?! ¿QUE VEGETACION? Aqui NO HAY vegetación)...y la fauna usualmente se esconde durante el día para preservar la humedad...(¡¡Me pido ser fauna!!!....¿Y ahora donde coño me escondo? ¡¡Aquí no hay donde meterse!!)..."

Y puesto que esto ya se ha convertido en un post didáctico abordaré el tema de "¿Que NO hacer en medio del desierto cuando la churri semitatuada del pardillo de tu primo, conocida en un tugurio de mala muerte la noche anterior,te roba el coche y te deja con lo puesto?".....Fácil:

1. No presionar la glotis de tu pariente con fuerza desmedida. Aunque tengas justificación. Aunque la justificación sea buenísima.Es probable que lo mates.

2. No zurrarle sin más porque el muy idiota haya dejado adelantar las motos de tu padre y tu tío dos horas antes para que no se dieran cuenta de que llevábamos la puñetera pasajera de los cojones.

3. No bloquearte mentalmente. Ni pensar en modo avalancha las ciento y una maneras de morir en el desierto. Ni dejarte arrastrar por el pánico. Ni cegarte de tal modo con el cabreo que no puedas razonar en como no morirte bajo un sol achicharrador en las siguientes horas.

4. No llevar jamas. Repito: JAMAS.  Chanclas de plástico cuando la temperatura exterior del vehículo en el que viajas alcance los 28 ºC a las ocho de la mañana.

5. No despegarte nunca, en ninguna circunstancia de tu móvil, de varios litros de agua, de una gorra y de protector solar, aunque solo sea para bajarte del coche y pedir la llave del mismo a gritos.

6. No llorar...

El resto rozó el patetismo. Caminamos más de cuatro horas hasta que el reflejo de una luz cegadora nos dejó aun más aturdidos de lo que estábamos con la insolación que teníamos. ¿Será un pájaro?¿Será un avión?...no...sólo era la moto de mi tío....Como no llegábamos al siguiente punto de encuentro deshicieron el camino. Encontraron el coche a cincuenta kilómetros de nosotros. Además de robar el PC y la consola de Randy, se molestaron en esparcir mis bragas al aire...un detalle romántico....(los muy cabrones)...y nos robaron los móviles y el "conocido móvil GPS de la empresa" (pa los nuevos leer SOLICITUD DE PERIODO VACACIONAL)...No hubo más desperfectos....

Solo decir que cuando pude consultar mi correo en Las Vegas tenía un email bastante aclaratorio:

"Estimada señorita Canalla:
Sabiéndola en USA pretendíamos  ponernos en contacto con usted para que realizase unas gestiones ahí al término de sus vacaciones,¿quiere hacerme el favor de explicarme porque no se pone al teléfono?
Asombrosamente el Departamento de Soportes y Lineas ha descubierto que el posicionamiento del móvil GPS la sitúa en Mexicali.Y le recuerdo, por si no lo sabe, que Mexicali está en Mexico no en USA, se lo apunto por si se ha desorientado, cosa que por otra parte no me cuesta en absoluto creer....
Le ruego que se ponga en contacto con la oficina a la mayor brevedad posible.
Sin otro particular.Un saludo. 
Furioso"
.
¡¡Lo que me faltaba!!
¡¡¡¡Si es que hay que joderse!!!


(Publicada el 26/08/2011)

54 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    Os grito un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me hiciste reír mucho, aunque ya veo que la situación no fue para risas...

    Pero bueno, sobreviviste o no estarías escribiendo sobre tu odisea. La próxima no dejes de leer tus propias reglas.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Me das una enviiiiiiidia!!!

    Aquí estamos esperando el huracán...

    ResponderEliminar
  4. jejeje... al menos lo estarás pasando bien, no¿?

    ResponderEliminar
  5. Estupendo relato. Tu gracia es genial.
    Seguiré tus sabios consejos si me encuentro en una de estas.

    Te envío una de las sonrisas que me ha provocado tu relato.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Pero este Furioso no sabe que son vacaciones? Uy! me recuerda a mi jefe, jeje.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Pérfida

    Chas gracias por el Manual del casi-perfecto abandonado en el desierto. Dale un acuchón a tu tío y un email al Estimado Señorito Furioso.

    Genial Canalla, esta claro que aburrirse no figura en tu diccionario.
    Un saludo, Manu3l

    ResponderEliminar
  8. MMM, gracias al móvil GPS podréis organizar una operación para recuperar vuestras pertenencias. Así, en plan peli de acción. Queda muy estadounidente y tal...

    ResponderEliminar
  9. Muy fierte todo, Perfida. Bueno, a la oficina siempre puedes decir la verdad, chica, te han robado, que se le va a hacer. Al menos, habeis recuperado el coche para seguir el viaje. Y a tu primo Randy... si, creo que tienes todos los motivos para por lo menos, acomenter un intento de asesinato con el.

    ResponderEliminar
  10. Míralo por el lado bueno: al menos al final os "rescataron" y encontrasteis el coche, y ahora ya sabes dónde está el móvil (y supongo que también la señorita tatuada).

    Aunque los de la oficina tienen telita, ni la dejan a una pasar por un robo tranquila xDDD

    Saludos!

    http://lapasionterca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Leche! Que agobio!!! Me pasa a mi algo parecido, y no sé si me mataría antes el desierto, los buitres, o mi propia ansiedad...

    Me alegro de que la historia acabara bien. O al menos razonablemente bien...

    Bufff....

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que no estaba por alli la familia de "Las colinas tienen ojos". Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. 7- dar una colleja a tu primo se la merece y desahoga jajaja. Es genial imaginárselo según nos lo cuentas. ..y si lo cuentas es que hubo final “feliz” … Un bessito

    ResponderEliminar
  14. Hace un tiempo que no merodeaba por tu sitio. Me he puesto felizmente al día y disfrutado de tus propuestas que son magníficas, en realidad. Espero que pases unos hermosos días de descanso y con mucho aprecio te dejo un abrazo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  15. Este Furiooosooooo, mira que lo único que quiere el chico es preocuparse por donde estás incluso te ha buscado por el GPS ¿¿¿quieres decir que detrás de furioso no está tu tio o tia Bego para vigilaros a todos juntos???? jajaja (pensamientos que se me ocurren, tranquila..ya se me pasa) Ya sabes de mi debilidad por tu "angel de la guarda" Furioso,.
    En fin, que supongo que a Randhy le ha caido una buena colleja y míralo por el lado bueno, habéis recuperado el coche, estáis sanos y salvos y un Móbil GPS...no creo que le vaya de ahí a la empresa.

    ResponderEliminar
  16. ¿Furioso te ha localizado - mejor dicho el móvil - POR TRIANGULACION? No doy crédito... como platos se me han quedado los ojos...

    ResponderEliminar
  17. Bueno... agradece que, cuando volvió tu tío, Randy no insistió en dejarlo pasar otra vez. Poder... podría haber sido peor.

    Qué hundimiento moral para tu pobre primo... él, debatiéndose en sus intentos para dejar de ser un pardillo, y la pájara resultó ser una lagarta! Además ignorante la tía, le tenías que haber gritado: "Lo más valioso que había en ese coche te lo has dejado aquí abandonado!!"

    Ja! Hoy estoy mu digna!

    ResponderEliminar
  18. Me da que Furioso en realidad te dio el GPS para saber donde te encontrabas en cada momento, jejeje, en el fondo se preocupa por ti, eso es muuuuy romántico, jajajjaa, vale, vale, no te pongas así mujer que se te van a salir las venas del cuello!!!, jopelines, vas a dejar a Furioso en pañales, me voy, fiummmmmmm

    ResponderEliminar
  19. Hola Pérfida, vengo a devolverte la visita y me he encontrado con un blog realmente divertido (aunque no creo que ésta última aventura te lo pareciera tanto)

    "Me pido ser fauna" jaaaaaaaaajajajaj

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué tendrá esa ruta? y es que el camino de Santiago queda como poca cosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es que siempre tiene que llegar el jefe a dar la puntillita oye..

    ResponderEliminar
  22. Sí que tienes nervios de acero y paciencia infinita yo me los habría cargado a todos... se lo merecen. No irás a la cárcel: eres blanca no?

    Tienes suerte contigo.
    Lo de las chanclas me ha hecho recordar algo parecido... no conduzcas sólo en biquini cuando vayas a la playa por muy cerca que esté siempre habrá un capullo que te da por detrás( al coche, digo) y tienes que esperar a la grúa un par de horas al borde de la carretera en chanclas y biquini...;/
    Beso azul

    ResponderEliminar
  23. Yo, con un primo así, ni a Cuzcurrita del Río Tirón ( Rioja) me voy de viaje. ¡Todo sea por el Rock&Roll!.
    Muy bueno el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Faltaba que los meara un perro... Las recomendaciones que das son las mismas que para pasar un verano en Sevilla! Por cierto, gran blog, me encantó y gracias por pasarte por el mio donde en breve retomaré el programa de radio. Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Vaya con l ley de Murphy y todos sus enunciados. No te va a quedar ni una sin excepción por cumplirse en el viaje americano.
    Deseando leer sobre la vuelta, besos

    ResponderEliminar
  26. Ja ja ja
    Me encanta tu el buen sentido del humor, me apuntare tus indicaciones de que no hacer en mitad del desierto, por si acaso.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Un rinconcito genial y una muy buena experiencia ke contar, te vi de paso por mi blog, asi ke te dejo un comentario, alguna visitilla y mi dibujito en tu tablón de seguidores, un abrazo y a pasarlo genial!! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Vaya, casi termino... sudando, jajaja, .... en el fresquito León, jajaja!

    Un abrazo desde 'Poemas del volcán'

    ResponderEliminar
  29. Hola coleguitas ¿como va todo?¿que tal ese final de Agosto? Y lo llevo re-chungo....jejeje

    Hola Ene!!!!
    Pues te lo agaradecemos mucho y te mandamos otro muy fuerte!!!
    Un besazo coleguita

    Hola Ana Laura!!!
    Que tal guapa?
    Pues si. EStamos vivitos y coleando....aunque hubo momentos muy criticos...(casi mato a Randy)
    Un besazo

    Hola en las Nubes!!!
    Animo guapa!!! Eso del Irene seguro que al final no es nada...
    Un besazo

    Hola Niño Gusano!!!
    Hombre!!! Bien lo que se dice bien.....en fin, hago lo que puedo...
    Un besazo

    Hola Mercedes Ridocci!!!
    Muchas gracias guapa!!! Yo tambien te envio sonrisas y muchos abrazos
    Un besote

    Hola Yo!!!
    Furioso es un ser con muchas iniciativas laborales....bueno, o eso dice el...
    Un besote coleguita

    Hola Manu3l!!!Que tal?!!!
    Lo del achuchón está dado, ahora que lo del email...va a ser que no...
    Un besote coleguita

    Hola Pepito Grillo!!!
    Pues creo que lo del ataque en plan comando..¡va a ser que no! jajaja pero es una gran idea...
    Un besazo

    Hola Nerea!!!
    Creeme que con mi primo me estoy conteniendo para no matarlo....
    jejjeje
    Un besazo

    Hola Artemisa!!!
    Si!!
    Al menos encontramos el coche....menos mal...
    Un besazo

    Hola Niretzat!!!
    Bueno...la verdad es que todo pasa y ya casi ni me acuerdo...
    Un besote

    Hola Lazaro!!!
    Como que menos mal?!!!!
    Ojala estuviesen alli!!! Una cabellera cortada no es nada al lado del pedazo de insolacion!!! ;)
    Besotes

    Hola Men!!!
    Te aseguro que se llevo mas de una...jejeje
    Un besazo

    Hola Miguel de la T.P.!!!
    Que ilusion tenerte por aqui de nuevo!!!
    Abrazos y besos coleguita!!

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    Lo tuyo con Furioso no tiene nombre...anda que...¡¡menudo par!!
    Un besazo guapa

    Hola Amaranta!!
    Sinceramente dudo que Furioso domine lo que es un triangulo en si como para ponerse a triangular, diria "llamen a Pérfida", le contestarian "pues no lo coge y es la decima llamada", entonces rapido y veloz diria "localicen su movil GPS" y los de Soportes y Lineas que son super eficaces y pelotas ¡tachan! lo localizaron...asi...a grandes rasgos...
    besotes

    Hola AM Editorial!!!
    Pero ¡¿que te pasa?!
    Ay madre!! No estaras enferma ¿verdad?
    Me dejas super intranquila...
    Un besazo y cuidate

    Hola Susurros de Tinta!!!
    Ay nena..pero ¡¡como sois!!!
    ¡¡Que el romanticismo de Friosoo murio en el utero materno!!! Anda...que tu y Mujer a los 30 y tantos estais hechas unas romanticonas....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Yandros!!!
    Bienvenido!!!Y muchas gracias por quedarte!!!
    Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar siempre que te apetezca...
    Un besazo coleguita

    Hola Jose Antonio!!!
    El Camino de Santiago tambien tiene su aquel....te lo digo yo que tambien lo he ehcho hace un montón...
    Un besazo

    Hola un raton!!!
    Es que los jefes tienen el don de la oportunidad coleguita...
    besotes

    Hola El-la!!!Bienvenida!!
    Y muchisimas gracias por quedarte!!!
    Espero que te guste estar con todos nosotros y te animes a participar siempre que quieras!! Estas en tu casa!!
    Un besazo

    Hola Bach!!!
    Bienvenido!!
    Y comparto punto por punto tu opinion!!1
    A mi porque me han obligado que si no...
    Un besazo coleguita

    Hola Marno's Attack!!
    Bienvenido!!! Y muchas gracias por quedarte!!!
    Y no. No habia perro. La verdad es que no había ser viviente....
    Un besazo coleguita

    Hola La de Marbella!!!
    Ay guapa y lo que me queda por contaros!!! Blanca te me vas a quedar con el proximo post...blanca...
    Un besazo guapisima

    Hola Chiquilla!!!
    Bienvenida guapa!! Y muchisimas gracias por quedarte!!! Espero que te sientas a gusto con todos nosotros y que te animes a participar siempre que te apetezca
    Un besazo

    Hola Señorita Demacrada!!!
    Bienvenida y muchas gracias por quedarte!!!
    Espero que te sientas como en casa entre todos nosotros y te animes a participar cada vez que te entren ganas...
    Un besazo gordo coleguita

    Hola Luis Nieto!!!
    Bienvenido!!! Y muchas gracias por quedarte!!!
    Que ilusion tener a un leonés en el blog!!
    Un besazo coleguita

    ResponderEliminar
  31. Jaja, ¿me lo preguntas porque no me he metido contigo? Bueno, a veces, tengo el día tonto... pero no se repetirá ;)

    Por cierto, como me mola tu blog (y consigues que me ría cada vez que entro), te he endosado un premio so sweet, por si lo quieres.

    Un abrazo!

    PD. Qué querías que te dijera? "American STYLE of life"??? No me suena, WAY, no me suena...

    ResponderEliminar
  32. Hola! gracias por tu comentario y he de decirte... q muchos días de vacaciones no he tenido por que mi estancia en la costa brava se ha basado en trabajo y estudio, algun momento de piscina y playa pero poco más! jaja.
    Bueno, menudas cosas te pasan por las americas, ten cuidado que como te descuides no vuelves (espero que ya hayas vuelto!)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Desde el frío del hemisferio sur el texto parece lejano, pero tendré en cuenta los consejos para cuando llegue el verano. (en rima, je)
    Un cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja, buen post. Buenas reglas. Eso sí, lo de furioso tiene su tela.

    :)

    Gracias por tu visita!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Creo que borraré Las Vegas de mi lista de lugares por visitar, has desenterrado todos sus "misterios",jejeje...
    Muy ingenioso y entretenido tu relato.
    Por cierto, creo que te conozco, pero, ¿podrías refrescarme la memoria?, no consigo recordar exactamente de qué, perdona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. El desierto es lo que tiene. Que allí no hay nada, no hay que creerse las películas esas en las que salen multitud de tópicos a todas luces falsos.Ahora te tocara explicarle a Furioso la divertida historia de como perdiste el móvil GPS xD

    ResponderEliminar
  37. 7. No dejarle el Kit de supervivencia a la cuñada, para que se vaya de fin de semana a Ibiza.

    ResponderEliminar
  38. Guau que odisea, a pesar de todo has sobrevivido y eso es de aplaudirse, ahora se que debo evitar a toda costa el desierto y que debo esconder muy bien mis bragas en la maleta. Gracias por tu comentario en mi blog ¡Fue el primero! y me emociono mucho, tu colega Beth de Beth and Shiroku Forever.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  39. Guau que odisea y a pesar de todo has sobrevivido y eso es de aplaudirse, pero sobre todo me has dado una gran leccion debo evitar el desierto, las Vegas y guardar mi ropa interior en lo mas profundo de mi maleta.

    Gracias por tu comentario en mi blog ¡Fue el primero! y me emociono muchisimo, nos seguimos leyendo colega y que tu viaje por la ruta sea mejor que esto que te a pasado.

    Saludos de tu colega Beth de Beth and Shiroku Forever :3

    ResponderEliminar
  40. Son casi las 5 de la mañana, por fin he terminado de leer TODOS tus post y ahora me dirijo a un hospital para que me reencajen la mandíbula.
    Un destornillado saludo
    PD: sé que sólo me lo dicen por quedar bien, pero la mayoría de la gente coincide en que mi nombre es muy bonito (y "original"), no sé qué problema tienes con él :P

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos!!!

    Hola AM!!!
    Mujer ¡que susto!
    Ya veo que vuelves a ser tu!!!
    Y muchisimas zenkius por el premio ¡estoy que boto de emoción! Me pasare a recogerlo sin duda!!
    Un besazo

    Hola Doña Col!!!
    Bienvenida y muchas gracias por pasarte!!
    Espero que disfrutes del resto del veranito
    Besotes

    Hola Humberto!!!
    Muchas gracis por el pareado....y uno nunca sabe cuando va a terminar en un desierto ¿verdad?
    Un besote coleguita

    Hola Andri Alba!!!
    Bienvenida!!!!
    Y muchas gracias por pasarte.Espero que te hayas divertido con todos nosotros.
    Un besote

    Hola Mercedespinto!!!
    Bienvenida!!! Muchas gracias por pasarte!!! Espero que te hayas divertido con todos nosotros.
    Y no.Yo creo que no nos conocemos... algún otro visitante me ha confundido con otro blogger pero este es mi primer blog y desconozco quien es esa otra persona.
    Un abrazo coleguita

    Hola Kobal!!!
    Pues si. Echale la culpa al desierto porque si se la echas a Randy...¡terminare por matarlo!
    Y en fin la historia del GPS merece su propio post
    Un besote

    Hola Mikel!!!
    Eso es pura maldad jajaja
    Besotes coleguita

    Hola Beth!!!
    Bienvenida!!! Y me encanta haber sido la primera en comentar en tu blog. Seguro que a partir de ahora otros muchos lo hacen.
    Un besote

    Hola Camila!!!
    Bienvenida!!!
    Y muchas gracias!!!
    Un besazo

    Hola Saskia!!!
    Bienvenida!!! Y muchas gracias por quedarte!!!
    De verdad, me dejas sin palabras...¡madre mía!¡todos los post!
    ¡¡¡¡Ni siquiera yo misma seria capaz de hacerlo!!!
    Eres un crack. Y muchisimas gracias.
    Y sabes que espero que esto sea como tu casa y te animes a intervenir y participar siempre que te apetezca.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  42. Que buen aterrizaje, digo el mío, por haberte venido a saludar y encontrarme con un blog tan divertido. Me encanta como escribes y tu sentido del humor!!.

    Gracias por el comentario tan bonito que dejaste en mi blog.
    Un abrazo muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  43. Eres buena, muuuuy buena, soy nueva aqui y esto me gusta. A ver si te pasas por mi blog ;) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  44. Magnifico relato. jajajaja es muy chistoso ademas. Espero que tu "carta" llegue algún día

    ResponderEliminar
  45. Me mataste de la risa! Me ha encantado tu relato, y la verdas que sí, bastante didáctico. Una buena bienvenida de tu parte para alguien nueva como yo.
    Gracias por pasarte la otra vez por mi blog. Tienes una nueva seguidora. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  46. pues muchas gracias con retraso guapa!! menuda situacion la tuya, te confieso que me hiciste reir un poco....un bsotee

    ResponderEliminar
  47. Hola La Viajera mas Lenta!!!
    Bienvenida!!! Y nuchisimas gracias por pasarte. Espero que nos encuentres entretenidos y te animes a volver pronto
    Un besote coleguita

    Hola La Vida Misma!!!
    Bienvenida!!! Muchas gracias por pasarte y comentar. Espero que te diviertas con todos nosotros y sin duda me pasare por tu blog
    Un besote coleguita

    Hola Zeida Bermudez!!
    Muchas gracias por comentar, por pasarte y...¡¡por quedarte!! Hace ya unos dias que te veo por aqui. Espero que te diviertas con nosotros y te animes a participar siempre que quieras
    Un besote

    Hola Lyla!!!
    Muchas gracias y bienvenida!!
    Espero que sigas divirtiéndote con todos nosotros y participando siempre que te apetezca.
    Un besazo guapa

    Hola Meri!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar!!
    Espero que te sigas divirtiendo con nosotros y consigamos aflojarte la risa alguna vez más.
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  48. Hola Pérfida
    Ahora ya sabemos dos cosas nuevas: que mientras los "rostros pálidos" pensábamos que los indios hacían señales de humo, la realidad era que un primo abandonaba el mundo y que lo que creíamos que eran gritos sin sentido en realidad gritaban "¡¡Los cojones transitado!!
    Genial Canalla, un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que lo mataba alli mismo...
      ¡Lo que no me explico es cómo no lo hice!
      Un besote

      Eliminar
  49. Jajaja, ays, si lo que no te ocurra a ti... Y este Furioso, a ver si aprende lo que son vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Furioso? ¿Me estas hablando de Furioso?
      Ese...Bueno, mejor te lo cuento en los proximos post
      Un besazo

      Eliminar
  50. No es que no me gusten tus entradas, son geniales, pero a riesgo de ser pesadarrrrr, yo quiero un update de ahorita mismo...

    ResponderEliminar