BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

jueves, 13 de abril de 2017

PF.088. INFILTRADA




Hoy voy a dedicar esta entrada a todos aquellos tíos que creen que ligan ellos solos.
A todos aquellos hombres que se preguntan escamados "¿Porque las mujeres van juntas al cuarto de baño?".
A todos aquellos varones que aún no han descubierto que su mayor baza en el amor es un "infiltrado" en el baño de señoras de cualquier establecimiento de aquí a Plutón.
.
Efectivamente, mis queridos coleguitas, la inminente conquista tras un cruce intenso de miradas, una pequeña conversación y un intento desesperado de mover los pies en "modo baile", no la obtiene vuestro viril atractivo, vuestra determinada resolución, vuestra brillante conversación, ni vuestro sutil coqueteo, (aunque evidentemente ayuda). El resultado final se dirimirá en una apresurada pero intensa conversación en el baño de señoras entre una rápida aplicación de colorete y una intensa agitación de cabello, entre la amiga de vuestra "presa" y la "presa" en cuestión, o, lo que todos los consumados conquistadores saben, entre "nuestra propia amiga infiltrada" y el objetivo, (incluyendo convencer a la amiga), en cuestión.
.
No os voy a mentir y regalaros los oídos relatando lo fácil que es encontrar una "infiltrada" hoy en día. En los tiempos que corren es casi más sencillo conseguir una foto posando del propio Yeti que una "infiltrada" en condiciones, pero todavía quedan algunas "raras avis" que, como yo, han sido entrenadas para ello desde su más tierna infancia. (Ni que decir tiene, que mi padre Il Canalla, me enseñó el arte de recomendarlo incluso antes de emitir mi primera palabra).
.
Para aquellos que se lancen a conseguir una "infiltrada", tres consejos:
1.Requiere el mismo trato, respeto, confianza y relación que vuestro "amigo del alma".
2.Es un tío con falda. No se consentirá flirteo ni tonteo.
3.Para ella solo eres como un hermano asexuado. Asúmelo.
.
Pero a veces, a pesar  de reconocer el terreno, de tener clara su  misión, de disponer de las armas perfectas para poder llevarla a cabo, a veces, insisto, una "infiltrada" duda, porque como todos bien sabéis, y si no que se lo pregunten a Spiderman, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
.
Así que ahí me tenéis, en un cuarto de baño cualquiera a medio camino entre St. Louis y Santa Fe, en un garito en el que igual te sirven la cena, que te ponen dos copas, que cantas, que bailas, que tomas café, dudando en el fondo de mi ser en poner en práctica el don que se me ha dado. Y en esos momentos pienso en esos capitanes en guerras selváticas decidiendo que soldados mandan al frente y cuáles a la retaguardia. ¿Porque como escoges a quien apoyar o a quien sacrificar?
.
Todo eso pasa por mi cabeza a la fulgurante velocidad de la luz, mientras tres expectantes rubias me miran con suspicacia mientras esperan que de mi boca salga algún tipo de información que les aclare las posibilidades de apareo con algún miembro de mi grupo, y si, dado el caso, el mencionado apareo pudiese merecer la pena, en el plano físico, mental, intelectual, extracorporal y marital...(y todos aquellos otros que se os ocurran).
.
R1: Así que sois europeos…- afirma una de las rubias.
YO: Si, españoles… -sonrio porque empatizar es una de las habilidades de una “infiltrada de pro”, aunque observo que podría hablarles de Kuala Lumpur y seguirían teniendo cara de “nena, no me entero”.
R2: ¿Viajas con tu marido? - esto, mis queridos coleguitas es una clara pregunta que una “infiltrada” puede convertir en una vida completa.
YO: ¿Marido? – me hago la tonta, por aquello de incentivar el interés – No. Yo no estoy casada.
R1: Entonces …¿con tu novio?- a esto se le llama marcar el terreno, no hace falta ser Punset para darse uno cuenta de que quieren saber quien está disponible.
YO: Nooooooooooooooo…- me rio y se ríen conmigo, ¡ya somos coleguitas! –Son familia..
R2: ¿Los tres?
YO: Si. Los tres – las sonrisas de satisfacción se van ampliando y entonces veo pasar mi vida ante mis ojos en unas centésimas de segundo…¡ay!¡joderjoderjoderjoderjoderjodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!¡¡me la voy a cargar!!...¡ay madre!¡Que ese cruce de miradas entre ellas solo puede decir que se los están rifando!¡Ay Dios!¡Que mi familia solo me ha enviado hasta aquí para impedir esto!! (pa los nuevos leer BRENDA LOU). – El más rubio es mi padre – veo a la más alta que parpadea con…¿alivio?
R1: ¿Está casado?
YO: La verdad es que no …-me dedica tal deslumbrante sonrisa que estoy segura de que la acabo de cagar- pero…-me clava la mirada seria como un coronel de infantería – tiene pareja…-a ver, técnicamente es cierto aunque ni él ni Úrsula lo reconozcan…así que no he mentido…
R1: Pero no viaja con vosotros ¿verdad?- ¡Uy que tia! ¡¡Esta pájara no me gusta nada!!... Y entonces lo veo claro y transparente delante de mi. La solución es tan evidente que no se cómo no se me ha ocurrido antes: ¡¡debo sacrificar a alguno de mis soldados para que  otros avancen para luchar y alcanzar la gloria!!...¡¡Pérfida eres un genio!!.. y sin más suelto – Bueno….la realidad es que si….
R2: Pues no la hemos visto…- me sonríe petulantemente la rubia convencida de que estoy mintiéndole a su amiga.
YO: Es que verás – bajo la voz y las tres cabezas se acercan con rapidez – no sé cómo decíroslo….- si, les estoy dando teatro ¡que pasa!¡no todo va a ser sufrir en esta vida!- …esto…bueno…quiero decir…- veo como la más alta palidece...
R1: ¡¡NO!!
YO: Si…-la agarro de las manos enfáticamente y asiento con la cabeza mirándola fijamente
R1: ¡¡No puede ser verdad!!
YO: Ya…- ahora intento dar un punto de drama - … a mí también me costó al principio...
R2: Pero…- parpadea con confusión y le da un codazo a su amiga-...¡¡¿Qué pasa?!!
R1: ¡¡Becka!!- la mira con intención y la otra no se entera -¡¡Son gays!!- ¡Hala!¡Ya está!...¡Y yo no he dicho ni media palabra!¡Sois testigos! Estoy segura de que antes de que abandone el cuarto de baño la noticia será casi de ámbito nacional.
R3: ¿Los tres?- pregunta tímidamente la rubia más joven
YO: No – una buena “infiltrada” nunca deja pasar una oportunidad – El más joven no. Aunque esta situación entre mi padre y el suyo le confunde...es un chico tan sensible, tan atento, tan simpático…(voy a hervir en el infierno forever and ever, pa los nuevos leer PARDILLOLAND)…un encanto, aunque le cuesta abrirse a los demás… – la miro con intención, no hay nada que motive más a una chica que un reto – aunque toda esta situación ha hecho que se retraiga y parezca uno de esos chicos duros…pero...¡es un pedazo de pan!
R3: Y es tan guapo…-suspira...¡hala!¡ésta ya ha caído con todo el equipo!
YO: Bueno –nunca hay que darles toda la razón en este punto – no está mal…si ese es tu tipo
R1: ¿Y eso es definitivo?
YO: ¿Lo de que si el chico es guapo?- me hago la tonta con intención
R1: ¡NO!¡¡¡¡Lo de ser gays!!!!- pobre...está tan disgustada...
YO: No se….- me encojo de hombros - ya son muchos años- suspiro negando con la cabeza - A mi me parece casi imposible….-y tras mirarme con compasión me abandonan en el baño con unos apresurados Bye-bye tras obtener la ficha completa.
.
Así que a ver ahora quien le explica a mi padre porque no le atiende ni una sola de las camareras,  o porque ninguna chica en todo el local le dedica una sola mirada o un solo flirteo, y sobre todo, porque hay un tipo en la barra con sombrero de cowboy mirándolo fijamente sin un solo pestañeo….¡¡¡A ver quien es el valiente!!!
.
Randy puede que ligue, pero a mi no me va a quedar un hueso sano en todo el cuerpo…
Pérfida........ ¡¡¡es que no aprendes!!!
...
...
...
¡¡¡Si es que hay que joderse!!!….



(Publicada el 19/07/2011)

54 comentarios:

  1. Ja ja ja, estan dando para mucho estas vacaciones en Estados Unidos. A ver si es verdad que ayudas a ligar a tu primo, que parece que le hace falta una buena chica.

    ResponderEliminar
  2. Tu padre no te habla en la vida Pérfida y Ursula te estarà eternamente agradecida!! XD

    ResponderEliminar
  3. Qué puñetera eres, jaja, me lo estoy pasando genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, necesito una infiltrada... pero que sea de confianza y no me sacrifique cual peón.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, no tornes precio como "infiltrada" jajajajaja
    Confieso que a mi tAmbien me han utilizado para saber si entrar a matar

    Bueno, si puedes, ya nos cuentas como acabo la historia, sobretodo si Randhy ligo con alguna de las rubiales.

    Una pregunta ¿Los canalla's se han enterado?

    ResponderEliminar
  6. Estupenda infiltrada¡¡¡¡¡
    Eres TREMENDA,Ya nos contarás
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Perfectamente desempeñada la misión para la que tu madre te envió de viaje con los Canallas. Y, de paso, ayudas al "espabile" de tu primo... Si es que eres única, Pérfida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. así se hace,muy bien,defendiendo el fuerte.Di que sì.
    Yoli

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encnata lo hermano asexuado ;D
    Gran verdad!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. JAAAAAJAAAAAAAAA, ¡cuanta mala leche!, JAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Estimada Pérfida:
    Antes era seguidora, ahora soy FAN, Yeah!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Pérfida.

    Casi me anti-dedicas esta entrada. Yo creo que las tías ligan ellas solas.

    Desde luego tienes una capacidad innata para torear en todas las plazas. Bueno, salvo en una.

    Pocierto Spyderman ¿es un cruce entre Spywoman y Spiderman?

    Genial Canalla, aunque imaginarte como "un tío con falda" duele.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  13. Los espías son los que ganan las guerras, aunque no estoy seguro si me gustaría que estuvieses en mi bando.

    ResponderEliminar
  14. Jelou a totus colegas!!!
    Como va eso?!

    Hola Nerea!
    Hija mia! Hago lo que puedo!
    Un besote

    Hola Nikita!!!
    En fin....ya te contare como me va con ellos...
    besos

    Hola Maria!!!
    Puñetera y Canalla jejeje
    besos guapa

    Hola Pepito Grillo!
    Hombre!!! Ya me lo agradeceran algun dia...(muy lejano es asi, porque hoy me matan)...jejeje
    besotes

    Hola Mujer a los 3o y tantos!!!
    Asi que tambien te has infiltrado ¿eh?
    Sabia yo que teniamos cosas en comun...
    besotes

    Hola Cocina de Nuestro Tiempo!!
    Como va eso?!
    Pues yo creo que si le preguntas a mi padre, fijate, que me da, que no va estar de acuerdo...jejejeje
    Un besazo

    Hola Mer!!!
    Es que a mi me pones en modo comando y ya ves...jajajaja
    Besos

    Hola Yoli!!!
    Tu si que me entiendes!!!
    Un besazo

    Hola en las nubes!!!
    El Hermano asexuado es un hito!!! jajaja
    besotes

    Hola Miguel Angel de Móstoles!!!
    No es mala leche!...Bueno....no del todo...
    Un besazo

    Hola Manu3l!!!
    1.Las tias no ligan solas...lo que pasa es que llevan infraestructura y planeamiento...
    2.Manu3l...Manu3l....no se a que "plaza" te refieres....
    3. ¡Lo de Spiderman no tiene nombre!jajajaja, ahora mismo lo corrijo. Zenkius
    4. Yo ya no siento dolor cuando los tios me imaginan con un tio con faldas...mmm...¿o deberia sentirlo?
    Un besazo guapo

    Hola Esgarracolchas!!!
    Bienvenido!!! Y muchas gracias por quedarte y comentar...espero que te diviertas y te animes a participar siempre que te apetezca...
    Y en cuanto a los bandos, creeme, te juro que siempre vas a preferir que este del tuyo ;)))
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Lejosperocerca!!!
    Tia! Que con lo debil que soy me lo voy a acabar creyéndomelo!!!! JAJAJA
    Yo si que soy tu FAN
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No me leido la entrada lo reconozco... de verdad estar en Las Vegas???? joder que morro!! hay un ambientazo de la leche por estas fechas

    ResponderEliminar
  17. Jajaja... Perfiiiii!! Qué peligro tienes! Pero, ante tres rubias atrincheradas en un baño, has hecho mu requetebien. Esto cuéntaselo a tu madre, para que vea lo bien que cumple sus encargos la niña!!

    Lo malo es que el cowboy triunfe, y Úrsula ya no tenga nada que hacer... ¡¡Cosas más raras se han visto!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  18. JAjajajaja yo he sido infiltrada en muchas fiestas y lo bien que me lo he pasado. Cuando no me gustaba o el presunto o la presunta tambien largaba peliculas para cortar la historia. Sigue feliz. Besos

    ResponderEliminar
  19. Perfida me encatan tus historias y disfruto con ellas, pero , por lo que mas quieras, no te acerques a mi, que con infiltradas como tu para que tener enemigos...jejeje! Disfruta el camino! Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja INCREIBLE! No sé cómo terminará la historia, pero al menos te tienes que echar unas risas tu sola :P
    Encantada de seguirte :)

    ResponderEliminar
  21. Re-Hola Pérfida

    Punto juan, sigo pensando que son las tías las que deciden con quien, como y cuando ligar. Infraestructura, planeamiento e información "privilegiada" son extras.

    Punto for. Desde luego eres Canalla, yo decía que duele imaginarte a ti COMO "un tío con falda", lo llevas al siguiente grado mediante ese CON "un tío con falda".

    Sigo esperando una gran faena tuya en esa plaza. Y a ser posible con banderillas.

    Eres grande Canalla.
    Un saludo Manu3l

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja! Me encanta!
    La verdad es que yo también he sido de vez en cuando una "infiltrada", pero debo reconocer que no lo hago tan bien como tú!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  23. Hayyyyyy pérfida!! Si yo te contaraaaaa bueno igual
    Me animo y con tu permiso hago un post donde haga referencia a esas infiltraciones jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  24. jajajjajajaj increíble.
    me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Supongo en la vida habrá de todo, quien intenta ligar estando casado, quien liga por el placer de ligar, y quien esta desesperado y no se come un rosco.

    Yo personalmente prefiero la seducción en base a una buena conversación, una mirada de complicidad, y la inquietud de la atracción, que provoca admiración y deseo.

    Te dejo mis saludos y deseo tengas un
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. hahahhaa me encanto...
    te sigo un beso

    ResponderEliminar
  27. No se, no se, sigo pensando en un extraño ritual
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encantó tu texto. Me gustó muchisimo! felicitaciones... Saludos Perfida....

    ResponderEliminar
  29. Eres una jodida crack jajajja Yo también he hecho de infiltrada y de Celestina, me agoto de pensar en esas ocasiones.
    Ahora la que necesita un As en la manga soy yo jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. hahaahahahah Buenisimo siempre me animo leerte lo haces re biiiien!! :)

    ResponderEliminar
  31. Que peligro tienes! esta historia es super divertida...veremos como acaba.

    Saludos.
    Isabel

    ResponderEliminar
  32. hola...
    lamento terriblemente le tardanza lo que pasa es ke no e e podido conectar en mucho tiempo pero espero que me disculpes y que te sigas pasndo por aka muchas gracias por tu comentario y denuevo disculpa la tarddanza.
    p.d. soy pako mucho gusto...

    http://lacapsulamilagrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. TE sigo, es un grato honor compartir ideas Perfida Canalla...

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja... Me ENCANTA tu blog!!!!! :)

    ResponderEliminar
  35. Excelente entrada, me parece que es la primera vez que te leo, te sigo.
    Un placer,
    Beesos

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaja, infiltradas como tu, mejor tenerlas de amiga. Eres genial niña, me has hecho reir con ganas. ¿por cierto? ¿Siguen enteros tus huesos?
    Gracias por tu visita cielo, ahora ya se que cuando necesite reir, he de venir a tu casita. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  37. Una buena infiltrada es un tesoro que hay que cuidar. Es tu ingreso en el paraíso. dios quiera que nunca me toque una como tu pérfida xD

    ResponderEliminar
  38. Madre mía... qué panda lobas, ¿no? Hambrientas, diría yo... hasta dan miedo jajaja.

    ResponderEliminar
  39. …hola bonita...ya te sigo el blog.. mi puerta está abierta para
    Cuando gustes venir a verme y es
    Un placer para mi recibirte en ella..
    Gracias por rus palabras en el
    Comentario .
    Que pases una feliz semana…con
    Cariño
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  40. la mujer oye y a veces escucha, el hombre mira y a veces ve.

    ResponderEliminar
  41. Un saludo Perfidia. Me divertí mucho con tu post.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos!!!!
    Ya estoy aqui!!
    NO ESTABA MUERTA...¡¡ESTABA DE PARRANDA!!...(Y SIN ORDENADOR)....como la canción y tengo cienes y cienes de cosas que contaros asi que a ver si tengo un rato y empiezo a colgar post...

    Hola Spaski!!
    Bueno, en los próximos post aclarare eso...
    Un besote coleguita

    Hola AM Editorial!!!
    El cowboy tiene tantas posibilidades como que las ranas crien pelo...jajaja
    Besotes

    Hola La de marbella!!!
    Ya sabia yo que teniamos mucho en comun!!!
    Un besazo guapa

    Hola Contraindicado!!!
    Yo como inflitrada hago lo que tengo que hacer...aunque el resultado se vea a largo plazo...jejee....confia en mi coleguita
    Un besote

    Hola Sakura!!!
    Bienvenida y muchas gracias por quedarte!!!
    Y si. Me rio. Pero a toro pasado que a veces lo paso fatal....;)
    Besotes

    Hola Manu3l!!!
    Gracias a Dios que me lo aclaras...
    De todos modos "no tengo ni idea de que faena me hablas" ;)))
    Besazos

    Hola Lorena!!!
    Muchísimas gracias guapa! Aunque estoy segura de que cuando te infiltras seguro que lo bordas
    Un besazo

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    Animate y avisame para leer enterito el post...jejeje
    Un besazo

    Hola Leticia!!!
    Muchas gracias guapa! Me alegro de que te rieses
    Un besazo

    Hola Cami Cartular!!!
    Muchas gracias guapa, eso si que son animos
    Un besazo

    Hola Ricardo Miñana!!!
    Tienes mucha razón...cuando se trata de seducir de corazon me parece el modo ideal de hacerlo tal y como me lo explicas...Pero, en este caso, me da a mi que solo se trata de flirteo, ganas de divertirse y poco más
    Muchas gracias por pasarte y participar
    Un besote coleguita

    Hola Paooh!
    Muchas gracias por pasarte, participar y quedarte!! Espero que te diviertas con todos nosotros
    Un besazo

    Hola Jose Antonio!
    Hombre!! No me dejes con esa intriga!!! Ahora explicanos cual es el ritual ese...
    Un besazo

    Hola Enmanuel!!!
    Bienvenido!!! Y muchas gracias por participar y quedarte!!! Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a intervenir siempre que te apetezca
    Un besazo

    Hola Ladyinred!!!
    Pues nada. Aqui me tienes para cualquier estrategia, planificación, infiltracion o lo que necesites...
    Un besazo

    Hola Lakarisabe!!!
    Muchas gracias guapa!!! Por leerme y participar...
    Un besazo

    Hola Isabel (Besana)!!!
    ¿Peligro? ¡¡¡Pero si soy de lo mas inocente!!!
    Un besazo

    Hola Pako!!!
    Muchas gracias por pasarte y participar!!
    UN placer.
    Besazos

    Hola Herederos del Caos!!!
    Welcome!!! Muchas gracias por pasarte, participar y quedarte....Espero que te diviertas con todos nosotros
    Un besazo

    Hola Paula!!!
    jajaja
    Muchas gracias guapa. Tu si que sabes ponerme colorada
    Un besazo

    Hola Mina!!!
    Bienvenida!!! Y muchisimas gracias por quedarte!!! Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar cada vez que te apetezca.
    Un besazo guapa

    Hola Emilieta!!!
    Muchisimas gracias por pasarte, comentar y quedarte!!! Espero que te diviertas con nosotros..
    Y si. De momento sigo viva...ya te contare
    Un besazo

    Hola Kobal!!!
    Querido amigo...darias hasta tu riñon izquierdo porque yo me inflitrase de tu lado creeme ;)
    Un besazo coleguita

    Hola Amaranta!!!
    Terribles diria yo...
    Un besazo

    Hola Marina-Emer!!!
    Bienvenida!!! Y muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte!! Espero que te diviertas con todos nosotros...Yo sin duda, regresare por tu blog.
    Un placer tenerte con nosotros
    Un besote

    Hola J.Marcos.B!!!
    Muy bueno....aunque no siempre es cierto ...jejeje
    Un besazo

    Hola ¿El huevo o la gallina?!!!
    Bienvenido!!! Me alegro de que pasases un buen rato con nosotros!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Nena como va eso de las motos; sigues viva?

    besos

    ResponderEliminar
  44. Y si te falla la infiltrada... siempre te la puedes pelar a dos manos al final de la noche!!!!...

    Saludossssssssss canallaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  45. Jajaja muy bueno leerte! habías pasado por mi blog y no me acuerdo si te había devuelto la firma ^^ pero la verdad un gusto pasar por aquí.


    Hay tantas cosas que deshacer y desnaturalizar de los géneros. Pero es un laburo que hay que hacer para liberarse de esos disfraces que nos hacen vernos tan distintos.

    ResponderEliminar
  46. Jajajajaja, me has hecho el día, eres estupendamente divertida.
    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola,Perfida!!!!quiero que sepas que me divierto muchisimo con tus "aventuras",un abrazo y espero la proxima historia con ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Llego tarde pero enhorabuena, lo hiciste de muerte, espero que siguieras así...jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  49. Ligar?

    Ligar es de pobres... (coña mode Off!)

    Gracias por el comment

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, ays Pérfida, que me da que tu padre no te va a perdonar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar