BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

miércoles, 12 de abril de 2017

PF.087. PARDILLOLAND



Bien, mis queridos coleguitas, ya estamos circulando por USA y, de momento, no hemos roto nada, no hemos iniciado ningún conflicto internacional, ni hemos intercambiado ningún tipo de fluido corporal con ningún aborigen. (Misión de la que me enorgullezco, porque como todos bien sabéis, es para lo único que me han enviado en plan comando a este viaje; pa los nuevos leer BRENDA LOU).
.
Todo iría asombrosamente bien, puesto que mi padre Il Canalla y tío Hank embutidos en cuero y subidos en sendas motos circulan a buena velocidad por delante de nuestro Land Rover cargado de Reflex e Ibuprofenos,(más vale prevenir que curar), si la vida no me hubiese dejado patitiesa al conocer a mi nuevo primo americano y constatar que es un miembro de facto de ese aséptico mundo denominado Pardilloland.
.
Pardilloland no es una nación, ni un estado, ni un paraíso fiscal. Podríamos definir Pardilloland como un estado mental que limita al Este con una videoconsola, al Oeste con un portátil, al Norte con una exagerada autosuficiencia y al Sur con una perenne virginidad. Sus adeptos son incondicionales, y sus extraños conocimientos de hardware, software, juegos de rol, y series de ciencia ficción ponen en evidencia una capacidad de razonamiento e interrelación personal, cuanto menos...."especial".
.
En las cuarenta y ocho horas que llevo conviviendo con este espécimen particular  de ese mundo, he observado varios preceptos, leyes y creencias, que me tienen intrigada y que paso a explicar:

  1. Son capaces de tirarse horas y horas hablando por messenger, twitter, facebook, o lo que sea...y les suena el móvil, y o no lo cogen, o si milagrosamente lo hacen, tartamudean....¡y cuelgan de inmediato!.
  2. La obsesión por las chanclas con velcro raya con el fanatismo.
  3. Es imposible ver como son debajo de tanta camiseta superpuesta trescientas tallas más grandes.
  4. La pedancia intelectual en hardware y software hacen que cualquiera quiera hincharle la cara a tortas.
  5. En ocasiones juegan con sus amigos virtuales a que son "bots". (Osea un robot...¡que el tipo tuvo que explicármelo!).
  6. El tono blancuzco de su piel es inversamente proporcional al número de horas que se tiran en su mundo 2.0. (Osea el mundo virtual).
  7. No hacen crucigramas, ni sopas de letras ni sudokus....Este, para fardar, esta mañana  saco papel y boli y se puso a hacer ecuaciones cuadráticas a pinrel....¡como si eso fuera impresionarme!...¡ya ves tu!
  8. Las dos únicas palabras que consiguen sacarlo de su mundo 2.0. son "porno" y "sexo"....(Parece que hay una luz al final del túnel )...

Así que conocer a este personaje,(al que de momento solo me une la remota posibilidad de que un día pueda donarme un riñón,  causa fundamental por la que todavía no lo he matado), me ha llevado a preguntarme ..¿Que es la paciencia?
¿Es aguantar doce horas de avión con un ser humano al lado de 180 kilos?
¿Es quizás, tener que cargar un Land Rover con cuatro maletas, tres bolsas de equipo, dos tiendas de campaña, tres garrafas de gasolina y un remolque para motos, para descargarlo en dos ocasiones porque "alguien" no encuentra su inhalador para el asma?
¿O a lo mejor paciencia, (la paciencia de verdad), es ponerse en la frente el pañuelo de John Rambo e internarse en Pardilloland en una misión de rescate a muerte y recuperar a uno de los tuyos?...(Porque al fin y al cabo Randy es repelente...si, pero se apellida Canalla y es un donante, me reitero).
.
Y alli estaba en ese periodo de indecisión, cuando hemos llegado a una cafetería en donde nos esperaban mi padre y mi tío para tomar algo y Randy, como de costumbre,ni ha levantado la vista de la videoconsola y entonces mi mano derecha, que es super impulsiva, ha tomado la decisión por mi , y ha bajado como un rayo sobre su cuello sin que pudiera detenerla haciendo sonar un "splash" como una tromba dentro del coche, que lo ha hecho mirarme como una fiera y a mi encogerme del miedo porque el tipo mide casi 1,90.

RD:¡¡¡¡Me has pegado!!!- me mira incrédulo
YO. No -ni lo miro del acojone que me ha entrado - Ha sido una estimulación sanguínea cervical....
RD:¡¡¡Ha sido una colleja!!!
YO: Te expresas muy bien en español - le sonrío más falsa que Judas- pero no creo que haya sido una colleja - lo miro con intención - pero si lo hubiera sido deberías agradecérmelo.
RD: ¡¡¡¿Porque?!! - rabioso
YO: Eres zurdo ¿verdad?- le agarro el brazo y me mira desconcertado
RD: ¡¡Si!!¡¿Porque?!¡¡¿Que tiene que ver?!!
YO: Pues que cada vez que me tome la molestia de repetir una de estas...."estimulaciones sanguíneas cervicales"-digo con intención- estaremos más lejos de que esta - señalo su mano - sea tu única novia los próximos diez años- me mira aterrado - ¿entiendes? -asiente desinflado- Y ya que estamos, deberías guardar todos esos cachivaches - le señalo el PC, el Iphone y demás - y hacer el favor de compartir el viaje con tu padre y tu tio
RD: Pero ¡yo necesito estar...!- se interrumpe al ver como mi mano se levanta como una exhalación - espera, espera, espera....- me detengo - ¡Necesito mi portátil!- mi mano continua subiendo - espera, espera, espera....- Pero ¿que voy a hacer tantos kilómetros?¡Necesito ejercitarme intelectualmente !-¡Dios!...De verdad que le hinchaba la cara a tortas....
YO: Está bien, ¡¡¡¡tú lo has querido!!!
RD: ¿A que te refieres?
YO:  Pues a que tienes una semana para aprender a contar cartas, jugar al poker, hacerte un tatuaje, y ligarte a una camarera...¡tío listo!
RD: ¡¡¡Te has vuelto loca!!!¡¡¡Contar cartas es ilegal!! Y...y....y...
YO: Si...una camarera, o vamos, una chica cualquiera......¿o solo sabes hacerlo en los Sims?
RD: Yo...- se atraganta solo con la expectativa - yo....- y ahí está el amigo tartamudeo- yo...yo...yo...no creo que pueda....
YO: Ya veremos ...- veo como se baja del coche y empieza a guardar todos sus aparatos detrás a toda velocidad y sin ninguna consideración  - tendremos que entrenarte...
RD: ¿En serio?¿Puedes hacerlo?
YO: Ten paciencia chaval.....- saludo a mi padre y a mi tío con la cabeza - vamos a tomar algo....
RD: Si...-me sigue - Y oye Pérfida
YO: ¿Si?
RD: Gracias....
....
.
¡¡¡Jódete Pardilloland!!!¡¡Te lo he arrebatado!!!


(Publicada el 15/07/2011)

37 comentarios:

  1. Hola Pérfida

    Ahora resulta que te has convertido en una Samaritana en Pardillolandia. Pues tendrán que ir pensando que nuevo nombre ponerle a la Ruta 66 porque parece que se avecina el Huracán Pérfida Canalla.
    Se ve que habrá un antes y un después tras este viaje, como en los vegascolores de tu blog.

    Genial Canalla, comosiempre.
    Un saludo Manu3l.

    ResponderEliminar
  2. La ruta 66... Me corroe la envidia! Es uno de mis sueños hacerla! Creo que será una experiencia inolvidable, disfrútala! Y sube fotitos anda... Así me corroerá la envidia...

    ResponderEliminar
  3. ¡Tú puedes! Es duro convertir a gente de este tipo, te lo digo yo que conozco unos cuantos... Si se liga a la camarera, la victoria es tuya.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que estoy leyendo, Pardilloland creo que se va a quedar con un habitante menos, veremos si lo he captado bien.
    La ruta 66 ¡guauuu! qué envidia, ¡cuenta, cuenta...!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!me mori de la risa... genial!!!! es tal cual, conosco un especimen asi!!!!

    ResponderEliminar
  6. No vendas la piel del oso todavía, Pardilloland tiene armas desconocidas para los que le son ajenos... además de provocar síndrome de abstinencia y sacar actualizaciones regulares de tu software favorito ;-)

    ResponderEliminar
  7. Cada vez hay más así, a mí también me has arrancado unas risas, gracias por ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esa es mi niña!!!!! A tu primo le acaba de tocar la lotería este verano, que digo, el premio gordo de las loterías contigo. Preveo que sera el verano de su vida. Espero que con tanto samaritanismo no te de el ansia y las ganas de salir corriendo y tires por el carril de en medio a tu primo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te diré que es lo mejor que he leído hasta el momento. No hay nada como arrebatar al diablo2.0 la presa que tiene en sus manos...

    Esto merece un FUAAAA!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA! PERDON,PERO ES MUY IRONICO,CIERTO Y CON QUE BRIOS!ME ENCANTO!
    perfidita...te agradezco el comentario en mi blog!gracias
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  11. Así que vas a ir de asesora de ligoteo en la ruta 69, digo 66...
    Ya nos contarás los avances, a ver comos e portan las camareras de USA...jejeje

    By the way... ¡me gusta el nuevo estilo de tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Vaya con el primo friki... menos mal que estas tu ahi para espabilarle. Espero que sigas disfrutando de tu viaje. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Andamos por la vida diciendo “lo que pasa en las películas no es verdad” dando una apariencia convencidísima y quedando como una persona sabia y madura, pero por adentro, por adentro todavía salimos a caminar por la costa imaginando como podemos conocer a alguien y enamorarnos a primera vista, todavía nos imaginamos tropezando en alguna escalera y siendo rescatadas por un desconocido que termine siendo el amor de nuestras vidas.

    Esa es la historia que escribo, Muy de Movie, te invito a leerla sin compromiso si te sentíste identificada/o :)
    Un beso.
    Cami.

    http://www.muydemovie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Jelou a todos coleguitas!!! A ver si no me deja colgada este trasto...

    Hola Manu3l!! Que pasa coleguita?!
    Tampoco hay que exagerar...Samaritana, lo que se dice Samaritana....no soy...di tu que tenemos que pasar muchas horas juntos y pocas cosas que hacer...jejeje
    Un besote

    Hola Nikita!!!
    Pues ya te pasare el mapa...jejeje....un besote y buen viaje a ti tambien
    besos

    Hola Key!!
    Vamos paso a paso...por lo menos ahora se interrelaciona con los que viajamos con el que ya ha sido un gran paso...
    bss

    Hola Elysa!!
    Pues por lo menos con un habitante censado, le dejaremos ir de vez en cuando de visita
    besos

    Hola Júpiter!!
    Me alegro de que te hiciese gracia, pero tenias que vernos a el y a mi a punto de zurrarnos...
    bss

    Hola Pepito Grillo!!!
    Si. Lo se. El mono es terrible....jejejeje
    bss

    Hola Maria!!!
    Si. Abundan. Y gracias por divertirte con nosotros
    besos

    Hola La de marbella!! Guapa!!
    Bueno, tenemos nuestros tiras y aflojas pero de momento no nos va mal juntos...esta noche lo llevaremos de copas...a ver que hace
    besos

    Hola David!!!
    Muchas gracias!! Y si. Sacarlo del mundo 2.= no va a ser fácil pero no desespero...
    besotes coleguita

    Hola Lidia!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar guapa! Ven siempre que quieras
    besotes

    Hola estonoesunblogdehistoria!
    De ligoteo selectivo! Que aqui a ligar de momento solo va Randy...
    Gracias. Dudaba con el look pero parece que voy acertando...
    besos

    Hola Nerea!!
    Mujer...frikis somos todos un poco...lo que pasa es que iba en modo repelente...ahora está algo más suavizado...
    besos

    Hola Ondulin!!
    Welcome!!!
    Y en cuanto tenga un rato me paso por tu blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Wowwwwwwwwww jaja muy buena historieta.
    GRacias por pasar por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  16. hola Perfida, Genial como siempre...lo que me he llegado a reír, imaginándome a Randhy después de tus "estimulaciones sanguíneas cervicales" a lo amparo baró en 7vidas!!

    Te aplaudo tu iniciativa de sacar a Randhy de su pardillolandia. Ánimo compañera, si hay alguien que puede hacerlo ¡¡Esa es pérfida!! recuerda que él también es un CANALLA.

    ResponderEliminar
  17. jajaja

    Me encanta le título de la entrada ;) la entrada tb, of course!!!

    ResponderEliminar
  18. oye cuando regreses me podrías traer unos chocolantes que me encantan, se llaman los 3 mosqueteros.

    Gracias!!!
    cuídate y pásalo bien.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Es impresionante lo que leo, poco a poco iré entendiendo, yo Si, ahora los de la Ruta66, ejem, tienes que amasarlos,xd.
    Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  20. Esta semana se juntaron todos los friquis del ordenador, capaces de estar una semana enganchados, vaya futuro les espera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Si consigues cambiar a alguien así te merecerás un monumento. Yo lo he intentando, y he fracasado! jaja!
    Me pasaré por aquí más a menudo para saber como continúa el viaje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Al final, terminarás por quererlo más allá de su capacidad como donante de órganos. Y luego lo echarás de menos...

    Ya nos contarás los avances!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Entraré en Pardillolandia para decir: su blanqueza será directamente proporcional a las horas en el mundo virtual no? Mas horas, mas transparente el jodío!!!!
    (Salgo de Pardillolandia ya...)


    Buen viaje Pérfida!!!!! Esperemos que te mantengas sana y salva, pero te pasen mil cosas que puedas relatarnos!
    Un beso
    Entraré en Pardillolandia para decir: su blanqueza será directamente proporcional a las horas en el mundo virtual no? Mas horas, mas transparente el jodío!!!!
    (Salgo de Pardillolandia ya...)


    Buen viaje Pérfida!!!!! Esperemos que te mantengas sana y salva, pero te pasen mil cosas que puedas relatarnos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ruta 66, me encanta! tu medio primo ese, no sabe la que le espera.

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de la Ruta 66! Un sueño para muchos de nosotros. Enhorabuena por el blog. Seguiré leyendo tus aventuras. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Perfida!!!

    vaya vaya, si aquí en España te pasan historias ahí que es el país de las oportunidades, si que vas a tener la oportunidad de que te pasen cosas.

    Disfruta mucho!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Magníficoooooooo!!!! a tu primo se le ha presentado su Ángel de la Guarda. Vamos Pérfida,tu puedes salvarlo!!! te apoyamos a muerte ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Celes Llano!!
    Bienvenida!! Y gracias por comentar...
    Un besote guapa

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!
    Randy aprende sin prisa pero sin pausa...¡miedo me da!
    Besos guapa

    Hola en las Nubes!!!
    Muchas gracias guapa!!
    besazos y cuidate por los NY's

    Hola YO!!
    Vere lo que puede hacerse...
    besotes

    Hola Jackie!!!
    Bienvenida!!! Y si...poco a poco ire explicando lo que pase con Randy
    besotes

    Hola Jose Antonio!!!
    Bueno. A mi tambien me gusta ese mundo...pero con moderación...jejeje
    Un besote

    Hola Lorena!!!
    Bienvenida y muchas gracias por quedarte!!! Espero que te diviertas con nosotros y te animes a participar siempre que te apetezca...
    Y para cambiar, lo importante es dar con el incentivo adecuado...
    besotes

    Hola AM Editorial!!!
    Puede que tengas razón...pero de momento me cuesta creerlo
    besos

    Hola Nereida!!!
    Gracias. Aunque a este paso no se si volveré de una pieza.
    besotes

    Hola Apple!!!
    Mi primo y yo vamos entendiendonos...a base de collejas...
    Un besote

    Hola Mr Thunderstruck!!
    Biencenido!! Muchas gracias por pasarte y por la felicitación.Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar cada vez que te apetezca
    besazos

    Hola Aikiades!!
    Bueno, intento que no ocurra na de na, ¡pero ya la estoy liando!
    besotes

    Hola Aliena!!!
    Muchas gracias guapa!!!
    No se si le rescataremos...pero la circulación del cuello se la voy a arreglar para siempre..jeeje
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Oye , un respeto por PardilloLand. Allí pase mi adolescencia inocentemente pensando que no había sitio mejor. Luego me escape y ...

    ResponderEliminar
  30. No sabe la suerte que tiene el Rhandy de tenerte de prima... Qué bien puestos los tienes, coleguita ;-))

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. yo creo que lo conseguira contar cartas no estan dificil y ligarse a una camarera con buscar una feita y gorda de 50 años ya vale y essa es facil jaajja, os dejo un link de una pagina increible pa amenizar de musica www.flyzik.com chaooo

    ResponderEliminar
  33. Hola Kobal!!!
    ¿Hay algo que quisieras confesar al grupo?
    jejeje
    Un besote

    Ay Amaranta!!!Me parece que a veces el no opina lo mismo....

    Hola Yop13!!
    Bienvenido!!
    Lo de contar cartas....le pongo un suficiente...
    Lo de ligar...bueno, hay que ligar como Dios manda si no no vale....jejeje
    Gracias por el link!!
    besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola Pérfida
    Ahora sabemos que lo del riñón no es pérfida ironía, es previsión canalla...
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Con lo caro que sale un riñon!!!
      Un besazo coleguita

      Eliminar
  35. ¡Uno menos en Pardilloland! Si es que cuando te pones, no hay quien se te resista!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno...que aun tiene sus recaídas...
      Un besazo guapa

      Eliminar