BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

domingo, 9 de abril de 2017

PF.084. BRENDA LOU


Sospecho yo, así de primera mano, que en mi anterior vida debí matar a alguien.
Estoy convencida.
Y no me refiero en plan muerte por accidente involuntario dándole marcha atrás a una cuadriga, ni en un conflicto bélico defendiendo mi vida a golpe de espada, ni siquiera por manifiesta ignorancia practicándole sangrías y cataplasmas a un pobre moribundo...¡No!¡No me refiero a eso!...Yo debía ser la capulla psicópata del hacha mortal, del serrucho de metro y medio, o del anillo relleno de veneno ¡¡Si no es que mi vida actual no tendría ningún sentido !!
.
Y aquí me tenéis, una vez más, arrinconada y esta vez por la fabulosa estrella invitada Mi Señora Madre. Mi madre, sutil como un elefante, siempre encuentra el mejor momento para ponerme contra la espada y la pared mientras me tiene ocupada y sin escapatoria realizando alguna tarea doméstica, en esta ocasión, a pesar de tener un fabuloso lavavajillas y estar en el restaurante de mi señor padre (y su ex), Il Canalla , me ha puesto a fregar los platos. ¡Ole sus huevos!.
.
MM: Te digo Pérfida, que ahora mismo vas a salir ahí fuera y decirles que vas con ellos...
YO: ¡¡¡¡Ni hablar!!!¡¡¿Te has vuelto loca?!!- le siseo amenazante por no levantar la voz y que me oigan los camareros- ¡Yo no pienso ir con ellos ni de aquí al aeropuerto!¡Si tienen más peligro que los de Resacón en Las Vegas!
MM: Pues precisamente por eso, ¡vas a ir con ellos!- niego con la cabeza y su voz amenaza muerte - Solo te voy a dar un nombre- me mira significativamente - Brenda Lou
YO: ¡¡Yo solo tenia once años!!- protesto mientras enjuago con furia unos platos- Solo recuerdo que era americana y hacia unos globos de chicle espectaculares.
MM: ¡¡¡¡Era una bailarina exótica!!!- parpadeo mientras mi cerebro asume esa información - Tu padre estaba a punto de casarse con aquella chica tan simpática ¡¡Y se trajo una bailarina exótica!!
YO: No sé que puedo hacer yo para evitar eso.¡¡¿Por que tendría que traer otra Brenda Lou?!! No creo que haya un expositor de ellas en cada aeropuerto americano.
MM: ¡No tiene gracia!
YO: En serio mamá, ¿por que habría de hacer lo mismo? Solo va a acompañar a tío Hank y a ese crio que dice que tiene en un viaje en el que todos se van a conocer mejor, estrechar lazos familiares, descubrir sus raíces  y....
MM: De verdad Pérfida....¡¡¡Espabila!!!¡¡¿En que mundo vives?!!¡Que estamos hablando de tu padre! Y ahora tiene una chica perfecta, es trabajadora, simpática, muy guapa y lo adora. Todos la queremos Pérfida..¡Y el también!....Pero ese viaje lo carga el Diablo...
YO: Mamá...-rezongo-....Es que yo no quiero ir....
MM: Pérfida, tu  padre y yo éramos unos críos cuando te tuvimos, pero sé que ni tus abuelos Doña Pérfida y Don Canalla, ni tus tíos Julián y Bego,¡ ¡¡han criado a una quejica!!!
YO: Pero mama..- protesto aunque se que no me va a hacer ni caso -.Ellos tampoco van a querer que vaya...
MM: ¡¡O sea que tu tio Hank va a llevarse a ese crío que ha visto media docena de veces en toda su vida, y tu padre no va a estar encantado de que le acompañe su única hija del alma!!
YO:¡¡¡ Voy a ser la puñetera aguafiestas mama.!!!-pongo cara de pena
MM: Sinceramente - me mira muy seria -¡¡ Así lo espero!!
YO: Además no tengo días, no he hablado con Señor Jefe...
MM: De verdad Pérfida, no acabo de entender que sigas cuidando de ese tiburón, bastante favor le haces a Señor Jefe todo el año, ¡¡Solo faltaría que no pudieras cogerte unos días!!
YO: Bueno, no se., además, en el trabajo no he dicho nada yo....-veo que agarra su móvil y comienza a llamar a alguien- ¡¡¿Pero que haces?!!¡¡¿A quien llamas?!!
MM: ¿A quien voy a llamar? - me mira como si fuese idiota .- A Furioso
YO: ¡¡¡¡¡¿A Furioso?!!!!¡¡¡¿Pero porque?!!!-Le arrebato el teléfono ante su asombrada mirada y cuelgo.
MM; ¿No es tu jefe?
YO: (¿Porque me pongo roja?) Esto...si...pero ya se lo diré yo...
MM: Mira Pérfida- me mira comenzando a perder la paciencia- Si no quieres ir con tu padre, lo voy a sentir en el alma, pero yo no voy a poder ir a Ibiza, y vas a tener que ir tu solita con tia Bego.
YO: ¡¡¡¡ESO ES CHANTAJE !!!- protesto
MM: ¿Chantaje?- me mira incrédula - ¿Por irte de vacaciones a una isla con tu tía, que te ha criado igual que si fueses su propia hija, que no ha hecho ninguna diferencia contigo y Cadmia, que se ha desvivido por ti, y que ahora en que su marido tiene que viajar por negocios todo el verano, su hija acaba de comenzar un nuevo empleo y no tiene vacaciones, y su hijastro va a tener que trasladarse a Miami todo este mes - (¡uy que noticia!)-necesita que la acompañes y estés con ella allí?- me mira muy significativamente - ¿Eso es chantaje?
YO: Mama...- le advierto
MM: Pérfida - me advierte - Si acompañases a tu padre, a lo mejor puedo convencer a Sr Trauma y los niños y acompañar nosotros a tia Bego unos días allí.
YO: No me hagas esto...-suplico
MM: Tu verás....-va y me suelta
YO: De verdad...-me encantaria soltar un taco pero mi madre me cruza la cara fijo -...¡¡¡Como os odio!!!- puedo ver como oculta una sonrisa mientras me dirijo a la puerta de la cocina y atravieso el comedor con mi madre siguiendo mis pasos a escasos centímetros de mis zapatillas hasta la mesa en donde se encuentra sentada toda mi familia. Los miro, mientras mi padre levanta la vista algo sorprendido, y se me seca totalmente la boca de las pocas ganas que tengo de hacerlo. Pero tranquilos que para eso está mi señora madre con su desbordante lengua viperina.

MM: Chicos...- la muy teatrera está pasándoselo en grande - A Pérfida le encantaría acompañaros...- mi tío Hank levanta la cabeza sorprendido y a la vez bastante contento mientras mi padre me mira bastante mosqueado..
IC: ¿En serio Pérfida?- asiento porque la mentira se me atraganta hasta asfixiarme - ¿En moto? ¿A la intemperie?¿Durmiendo en sacos?
MM: Ha dormido en sitios peores - ¡Ole mi madre que dispuesta!- A saber en donde habrá dormido ese año que se fue por ahí a conocer mundo -(Pa los nuevos leer: AÑO SABATICO)- Y  seria fenomenal que llevaseis un coche de apoyo, podrían viajar ella y su primo- (Si...y hacernos amiguitos, no te jode....¡¡¡¡Ay mi madre en donde me está metiendo!!!!!)
IC: Si... podrían - mi padre me sigue mirando - ¿En serio quieres venir?
YO: Si...-Mi padre me pilla en una mentira antes que nadie, así que no lo miro - Me gustaría - murmullo
IC: ¿Sabes Hank?- mi padre sonríe y se que se lo ha tragado - Pérfida es casi como un chico - (¡hombre!¡ lo que me faltaba!)- No nos va a dar ningún problema.,además...- me guiña un ojo - Esta entrenada para ganar...
YO: ¡¡¿De que hablas?!!- esto ya no me gusta un pelo-¡¡¡¿Que es lo que hay que ganar?!!!
IC: Al poker cariño - se repantiga y me guiña un ojo con tal satisfacción que me da un escalofrío- Al final pasaremos por Las Vegas....
.
¡¡¡¡Ay mi madre la que van a liar estos!!!!!

.
¡Si es que hay que joderse....!
.
Por cierto en algún momento de este mes estaré cociendome al sol, siguiendo a  dos motos, y confraternizando con mi nuevo primo en algún punto de la Ruta 66.....
Por favor, que alguna alma cándida me meta un tiro...


(Publicada el 01/07/2011)

28 comentarios:

  1. Qué envidia... vas a tener vacaciones!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No dejes de entrar a los cibercafés cuando puedas y mantenernos al día, eh? ;)

    Pásalo bien y esperamos que nos lo cuentes todo con detalle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto promete Perfi...

    Miedo me da tu padre en Las Vegas...va a ser legendario ;)

    Apunta todo y cuenta!!

    Beso, Nur.

    ResponderEliminar
  4. Intentaré ponerme al día con esta historia, pero esta entrada promete. ¡ah! la famosa Ruta 66, a ver como acaba esto...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese viaje nos va a dar historias súper entretenidas a los lectores, así que apúntalo todo ;D Además, ¡a lo mejor eres una máquina del poker y te haces rica!

    ResponderEliminar
  6. Llevare un buen GPS y una grabadora porque no creo que después de un montón de km te queden ganas de escribir
    Asegurate que el Coche tenga Aire Acondicionado!!!
    Gege desde luego!!! Tu eres demasiado buena por aceptar sin una buena recompensa ?¿Podrías hacer que tu madre te lo recompensase con algún regalillo extra????

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasar y comentar! ;))

    ResponderEliminar
  8. Lo del viaje, no me parece tanto. Lo que sí esperaré ansioso es el relato de esa partida de poker...

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo puedes quejarte? El sueño de todo motero! Hacer la ruta 66 en unas Harleys, me cambiaba al instante por tí!!!!!!! Jo, eso si que son una SEÑORAS Vacaciones. No seas desagradecida, lo pasarás genial, ya lo verás! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Te lian para unas muy pardas, Perfida, pero en realidad, creo que te lo puedes pasar bien y ademas, controlar un poco a tu padre, tu tio y tu primo. Y ademas, es la Ruta 66, mitica, me encantaria ir.

    ResponderEliminar
  11. Eres leal.
    Para nada canalla,
    y muy sonora.

    ResponderEliminar
  12. Muuuuy interesante...ojalá que pases unas lindas vacaciones, si te lo propones seguro así será.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Nena si ves a los del CSI Las Vegas salúdalos de mi parte, jeje.

    besos y espero tu post del viaje

    ResponderEliminar
  14. Pérfida!!! Pero eso es muy, muy, guayyyyy! ¡es el sueño de mi vida! Bueno... cambiando la moto por un Cádilac Descapotable.
    Ains, descárgate algo del Boss y ¡DISFRUTA!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pérfida. Te felicito porque todo esto que escribes es bastante jocoso. He reído un buen rato con tus historias.
    Te envío un saludo, y gracias por comentar en mi blog. En cuanto a lo del microrelato que leíste, la respuesta es sí: hay una continuación. De hecho esta fue, más o menos, el principio de una novela que acabo de terminar y a la que le estoy buscando alguna editorial lo suficientemente loca como para editarla. Espero poder mostrártela algún día. Por ahora, pasaré de vez en cuando por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Jeolu a ebribodi!!!
    Que pasa coleguitas?! Como va eso?

    Hola AM!!!
    SI...se supone que son vacaciones...ya veras como no curro tanto en ningin otro momento de la vida...
    Un besote coleguita

    Hola Mer!!!
    Tranqui....en la empresa me han dado un superpincho wifi pa tenerme localizada...asi que ya os contare
    Un besote

    Hola Nur!!!
    Va a ser terrorifico coleguita....sudo frio solo de pensarlo
    besotes

    Hola Elysa!!!
    Bienvenida y muchas gracias por quedarte!!! Espero ir contando las aventuras de la ruta 66 (si estos tres no acaban conmigo antes)
    Un besote

    Hola Key!!!
    Mira...lo de hacerme rica creo que no va a ser suficiente a cambio de todo el sufrimiento que me espera
    Un besote

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    Mi madre es inmune al chantaje...¡ni un átomo me va a dar a cambio!
    besos

    Hola Marta!!
    Bienvenida y muchas gracias por pasarte!
    Un beso

    Hola :(!!!!
    Seguro que me despluman en un pis pas... ya veras
    Un besote

    Hola En las Nubes!!!
    Vacaciones en el Purgatorio....
    jejeje
    Un besote

    Hola Naota!!!
    Thank you colega!!!
    besos

    Hola Xavier!!!
    Vale. Te cambio....
    besos

    Hola Nerea!!!
    Ya te contare ya...
    besos

    Hola Eternal Quarentine!!
    Bienvenido!!!
    Leal no se....pero Canalla te aseguro que soy un rato largo..
    Un besote

    Hola Yessi!!!
    Bienvenida!!! Y muchas gracias...malo sera que no disfrute un poquito ¿O no?
    besos

    Hola Yo!!!
    Tranqui que si los veo te aviso...jajaja
    besos

    Hola estonoesunblogdehistoria!!!
    ¿Descapotable?¿Desierto?.....¡¡¡Insolacion!!! Yo un coche cerrado o paso de ir...
    besos

    Hola Persona!!!
    Welcome!!! Y muchas gracias por quedarte. Espero que te diviertas con todos nosotros y te animes a participar siempre que te apetezca..y animo con tu novela
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No pasa nada Perfida, piensa que con este viaje vas a redimirte por todo el mal que causes en tus 20 próximas reencarnaciones. Tu mírale el lado positivo e intenta no morir en el intento.

    ResponderEliminar
  18. Pero mujer... ¿en moto por la ruta 66? Si eso es un sueño, yo firmaba ya. Intenta verle el lado bueno... y escríbenos desde allí, que tiene que ser la monda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno... tambien tienes razón, no había pensado yo en los contras, solo en gafas de sol enormes y un pañuelo de seda en la cabeza y ya puestos un maromo cachondísimo y superinteresante conduciendo y música y, y, y... jajaja

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=FE6XXS_fif8&feature=related

    ResponderEliminar
  21. Bah, no seas tan negativa. El viaje tiene buena pinta, la ruta 66 es mítica!!!!
    Cuántas anécdotas te van a ocurrir con ese par y tu nuevo primito...muahahahahaha. Crónica, queremos crónica Perfi!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  22. Hola!Lo que daría yo ahora por un viajecito como ese! pero me la tengo que bancar con fiebre, y sensación térmica bajo cero...
    A ponerle pila! A la vuelta nos contás!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. uyyyyy,Dios,como me engancho esta historia,pasaste por mi blog y me intereso tu "nombre"y aquie estoy,super enganchada leyendote,eso si,me voy a poner al dia!!!un abrazo y es un HONOR SEGUIRTE!!!

    ResponderEliminar
  24. HOLA ! GRACIAS POR TU COMENTARIO ES UN PLACER,
    Y QUERÍA DESEARTE SUERTE EN TUS VACACIONES,
    DISFRUTA Y APROVECHA DE LO LINDO GUAPA,
    YO TAMBIÉN MARCHO EL DÍA 12 A POLINESIA CON LAS COMPAÑERAS DE ACADEMIA DE BAILE,
    UN BESO TALIÁ.

    ResponderEliminar
  25. Hola Pérfida
    Tan míticos como la Ruta 66 son tus baldíos esfuerzos en oponerte a las doce tareas de Hércules que tienen a bien encargarte; aunque, hay que reconocerlo, en esta ocasión la "condena" tiene muchas cosas positivas. Porejemplo: aprender a controlar la marcha atrás de la cuadriga.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Tu ríete....Tu riete... ¡que ya veras que bromita!
      Un besazo

      Eliminar