BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

lunes, 3 de abril de 2017

PF.078. LA PUTADA


Bien mis queridos coleguitas.
¿Que acción puede definirse como una putada?
¿Se define por la acción en si?
¿Se define por las catastróficas consecuencias de la mencionada acción?
¿Se define por el estado de confusión-barra-puteo-barra-encabronamiento total y absoluto que experimenta la víctima de la acción anteriormente citada?
¿Quizás, y sólo quizás, lo que lo defina sea un ambivalente sentido de injusta y total pérdida de tiempo como elemento común del sentimiento provocado por una putada?
.
Si. Ya lo se. Hubieseis preferido un millón de veces un largo y especulativo post de como el puto tiburón, por todos conocido como Shark, me ha hincado el diente esta mañana y me han tenido que dar tres puntos en mi mano izquierda, pero esa es otra putada que posiblemente sea comentada cuando se me pase el cardioputeo que me invade como una ola de hiel haciéndome temblar de arriba a abajo.
.
Pero vayamos al grano. (Por lo menos antes de que se me pase la anestesia de la mano). Definamos "putada".
Para ello, y con el fin de no hacer sangre, acudo a ese pilar de la lengua denominado Diccionario de Maria Moliner. Busco la P de Putada y ¡oh sorpresa sorpresa!¡Que no viene!(No faltaba más...con lo finos que son en este compilado).Bien. Esto no me amilana. (¡A mi que a diario me baño con un depredador acuático!). Me voy al Trend Topic de los Diccionarios, a esa atrevida y transgresora herramienta del conocimiento del lenguaje: el Diccionario de la Real Academia de la Lengua donde se nos define "putada" de este modo fulgurante:

"f.vulg.cabronada.(II Acción malintencionada que perjudica a alguien)"

¡¡Ole sus huevos!! O sea, que para los señores académicos si no media la mala intención no es putada....mmmm....pues a mi esto no me convence....mmmm.....(¡jobar!¡ pues menuda putada ponerse a buscar ahora en otro diccionario!¿no?)....No se. A lo mejor es que en mi particular "Diccionario Español-Canalla" es un concepto mucho más amplio y complejo. Para empezar si el sujeto objeto de la misma no pasa por "Los Cinco Misteriosos Pasos Encadenados de la Putada`s Revelation", la mencionada acción casi la consideraría una fatalidad, un malentendido, o simple mala suerte....
Para muestra, un botón:

1. NEGACIÓN.

YO: ¡¡¡¡¡Mecagoentodoloquesemueve!!!¡¡¡Joder!!!¡¡¡Hostia Perulete!!!¡¡¡¡¿Pero porque cojones me has hecho esto?!!! (Relajada, lo que se dice relajada no es que estuviera no....)
PR: (Pálido y balbuceante) Joder Perfida....no se porque te pones así...(se aleja prudentemente un par de pasos)...mujer... acuérdate que fuiste tu quien me dijiste que lo hiciera....
YO: ¡¡¡¡¿QUE YO TE DIJE QUE?!!!! (La verdad es que con ese tono podría haber sido soprano si...)
PR: (Encogido) Me dijiste...(balbucea)
YO: ¡¡¡¡¡Yo nunca te dije nada!!!!! (Empiezo a notar que comienzo la fase de ignición)
PR: Joder Pérfida....me mandaste una carta
YO: ¿YOOOOOOOOOOOOOOOOOO?¡Anda!¡Anda!........¡¡No inventes!!
PR: ¡¡¡¡¡LO SABIA!!!- grita sobreactuando como un actor de telenovela mientras saca un gurruño de papel del vaquero y me lo arroja a la puta cara-¡¡Di ahora que esta no es tu letra!!- (y si tuviese una capa negra, solo le hubiese faltado hacer la zeta del zorro al tío)-¡¡Dilo si te atreves!!
¡Ay Dios!¡Ay Dios!¡Ay Dios!¡¡¡¡Pero si es mi letra!!! ¡¡Ay por Dios!!¡¡¿ Pero esto que es?!!¡¡ Jesús Bendito!!¡¡Esta carta solo he podido escribirla muy mamada porque no me acuerdo de nada!!!....Pues claro que estaba mamada...¡¡¡por el amor de Dios!!¡O eso o me apuntaban con una pistola!¡¡¡¡En mi puñetera vida he leído nada mas cursi!!!!!!!!!¡Joderjoderjoderjoderjoderjodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!¡¡Que me sacrifiquen y hagan croquetas conmigo!!¡¡Pero ya!!!.¡Que puta vergüenza!

2. IRA.
YO:¡¡¡¡¿Al menos no se la habrás enseñado?!!!!- (Joderjoderjoderjoderjodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que el tipo se esta poniendo pálido)
PR: Bueno....(suelta con un hilo de voz)....solo....un poquito...
YO. ¡¡UN POQUITO!!!-salto sobre el -¡¡UN POQUITO!!!¡¡¡JODER!!!¡¡YO TE MATO!!- (este tío debe estar haciendo pesas porque yo le doy y le doy y parece que soy la única en hacerme daño)
PR: Pérfida....ey Pérfida... Para...¡Pérfida!..-lo miro- Si de verdad quieres hacerme daño cierra las manos...-ve como cierro los puños y me advierte-¡¡¡Pero en la cara no me des que tengo esta tarde una prueba de cámara!!!
YO:¡¡¡DIOS!!!¡¡¡Ahora mismo era capaz de matarte!!!
PR: Vale....-se tapa los morros-.pero en la cara no ¿eh?

3. NEGOCIACIÓN.
YO: ¡¡¡Esto no te lo perdono en la puta vida!!!- le pego un empujón y empiezo a revolver mis cosas del bolso por tener las manos ocupadas y no asfixiarlo.
PR: Mujer Pérfida......yo creí...
YO: Yocreiyocreiyocrei.....¡¿eres tonto o que te pasa?!
PR: Mujer...como por fin lo has dejado con el tipo ese con el que salías, pensé que era un buen momento
YO: ¿Un buen  momento?¡¡¡Pero bueno!!- intento respirar pero hiperventilo con la potencia de una locomotora-¿Y el que ha dicho?...-veo que abre la boca - ¡¡¡¡No!!!¡¡ Espera!!...¡casi que prefiero no saberlo!!
PR: Menos mal porque ....-se calla como una puta el muy cabroncete
YO: Porque...¡¿ que?!
PR: Nada
YO: ¡¡¡¿Como que nada?!!!
PR: Nada.....
YO: ¿Sabes Perulete?- me acerco muy despacio y veo que el retrocede asustado-  Hoy por fin se va a cumplir esa secreta fantasía tuya 
PR: ¿Cual?
YO:¡ Que te toque las pelotas!-me mira muy desconfiado-¡¡¡ Que te las agarre, te las retuerza y te las arranque de un solo movimiento!!!
PR: De verdad Pérfida...(Traga saliva y suspira) ...Cada día estás más asilvestrada....- si las miradas fulminaran Perulete seria un cadáver preso en llamas

4. DEPRESIÓN.
PR: Mujer Pérfida...tampoco es para tanto....
YO: ¡¿Perdona?!¡¡¡¡¿Que no es para tanto?!!!!¡¡ Corrígeme si me equivoco!! TU mi supuesto amigo, por una iniciativa salida de TUS propios bowlings, has cogido una carta mía  escrita sin duda bajo los efectos del alcohol de hace tres años, cuando mi entonces novio Furioso era el centro de mis putos y patéticos pensamientos porque me había dejado plantada sin mayor explicación para irse a vivir a Miami, en donde explico lo mucho que le quiero y le hecho de menos, (si, soy patética), y se la enseñas ahora, ¡¡TU A EL!!¡¡¡Tres putos años después!!!,¡¡¡ Cuando no solo es el hijastro de mi tia, el padrino de mi hermano, el hermano de mi mejor amiga y mi puto jefe!!!!.....¡¡¡¡¿Y me dices que no es para tanto?!!!¡¡¡QUE LO VEO TODOS LOS PUTOS DIAS JODER!!!!
PR: (Se encoge mientras berreo hasta que consigo controlarme un poco) ....¿Mas tranquila?
YO: ¡¡¡Tranquila tu madre!!!- (Virgensantavirgensantavirgensantavirgensantavirgensanta.....)-¡¡¡Mecagoenlavirgensanta Perulete!!!¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Quiero morirme!!!¡¡¡JO-DER!!!¡¡¡Pero morirme ya!!!

5. ACEPTACION.
PR: Yo....lo siento de veras Pérfida....solo quería ayudar
YO: (Me desinflo por no matarlo) ¿Ayudar?¿Pero a quien?
PR: A vosotros....
YO: ¡¡¡¡¡¿Pero porque?!!!
PR: ¿Sabes? Eso mismo me lo ha preguntado Furioso...
YO: ¿Y que le dijiste?
PR: Nada.....-ve mi mirada asesina y se encoge precipitándose a hablar- Pero él si dijo algo...
YO: ¡¡¡¿El que?!!!
PR: Que ahora ibas a saber tu lo que es estar en Miami - me guiña un ojo y se incorpora mientras esquiva un libro que le lanzo porque ya no lo aguanto mas- ¿Sabes Perfida?- se aleja corriendo -¡Algún día me darás las gracias!.....
YO: ¡¡¡¡Serás cabrón!!!!- me ahogo en mi propia indignación sin poder añadir nada mientras mi presión arterial aumenta hasta límites insospechados. Si hoy no me da un infarto es que no va a hacerlo nunca.

Y esto, mis queridos coleguitas, es en lo que en mi idioma llamamos PUTADA.(Pa que después me queje de Blogger)

PD.-Si no cuelgo un solo post mas es que:

a) Me he suicidado
b) He matado a Perulete y después me he suicidado
c) Se me ha gangrenado la puta mano
d) Cualquier combinación de las tres anteriores.

¡SI ES QUE HAY QUE JODERSE!


(Publicada el 01/06/2011)

42 comentarios:

  1. Pero como escribes cartas borrachas, Pérfida?? ¡es mejor mandar un sms que no se sabe que es tu letra y siempre puedes decir que te habían cogido el móbil...
    Ainssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tu amigo Perulete me recuerda extrañamente a mi mejor amigo, que me dice las cosas “por mi bien” y porque êl extrañamente dice saber mejor que yo que es lo mejor para mi!!!
    Wapa, no es una putada... Es un putadón!!!!! Tierra tragame cuando tengas que ver a furioso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu definición de putada, muy completa jajaja. Mátalo poco a poco y sin que se note.
    Chao colega

    ResponderEliminar
  4. Ay, si es que las cartas o los mensajes a altas horas de la madrugada y en estado etilíco son muy peligrosos! Debería haber un alcoholímetro automático que saliera del móvil (o del boli) e hiciera que se autodestruyera inmediatamente en caso de dar más de... mmm... 0,2...
    Y por cierto, mierda, me has recordado que yo también tengo dos cartas de esas en algún lugar... ¡Tengo que irme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Joer Perfí, con lo bien que llevabas lo de Furioso...esta putada te hace bajar muchos puntos frente a el, se va a pensar el muy C..... que te tiene aun comiendo de la mano!! Has de preparar una venganza en tu estilo! Y servirla bien friaaaaaaaaaaa! Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. uuuuu...esto se merece putadon de vuelta....de todas maneras que pena que no conocieras el truqui de llevar fruta, hubieras estado ocupadisima haciendo amigos en vez de escribiendo jejejej.

    Musus !

    ResponderEliminar
  7. Putada no es suficiente para definir esto. Vamos, es que no hay palabra en el diccionario que defina esto. Yo hubiera muerto en el acto con la noticia, infartada.

    ResponderEliminar
  8. omg, vaya lio... a ver como sales de esta cuando te encuentres con furioso. pobre perulete... el lo hacia por tu bien, pero eso no le quita de un buen castigo!!!!jejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Joder! sólo puedo decir eso, vaya tela! eso no es putada sino lo siguiente.

    ResponderEliminar
  10. Qué fuerte. Yo optaría por hacerme la loca cuando veas a Furioso. Tú no sabes nada, no has escrito nada, y no oyes, ves, sientes ni padeces. Mentalízate: "soy un junco hueco" y p'alante.

    ResponderEliminar
  11. Mis queridos coleguitas:
    Os escribo estas delicadas lineas agazapada tras la mesa de mi escritorio de la quinta planta. Cada vez que se abre el ascensor o oigo abrise una puerta mi corazón se desboca de pura vergüenza. Solo me ha faltado reptar en modo comando desde el acceso hasta aqui por no encontrarme con Furioso...de momento no lo he visto...


    Hola Estonoesunblogdehistoria!!!!
    Le podia haber pasado a cualquiera jope!!!! A ti, a mi, al vecino....a cualquiera con tres, ¿o seis? copas....jobar....


    Hola Nikita!!!
    Me quiero morir....No puedo añadir nada mas
    Besos

    Hola La Reina del Mambo!
    Estoy tan mal que ni pienso en matar a Perulete...es verdad que me han pasado unos telfonos de unos sicarios, pero mira, ahora ni siquiera pienso en Perulete...
    Besos

    Hola Lorena!!!
    Quemalas por Dios!!! Quemalas!!! Yo porque no me acordaba de esa que si no...¡aymadremiaquevergüenza!

    Xavier!!!
    Solo te puedo decir: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa

    Hola Urban!!!Si. En cuanto me recupere de esta humillación tendre que pensar en algo
    besitos

    Hola Cordelia!!!
    Que te voy a decir....tienes toda la razon...ay que va a ser de mi....
    besitos

    Hola My Little Princess!!!
    No me lo voy a encontrar....me lo he propuesto y yo no me lo encuentro...¡y punto!
    besos

    Hola apple!!
    Voy a llorar.....si...seguro...voy a llorar y punto

    Hola Doctora Anchoa!!!
    Bienvenida!!!
    Que ilusion!!!
    Y de verdad...¡¡¡que buen consejo!!! Me ha devuelto una paz de espiritu que crei que en la vida iba a recuperar..."pio pio que yo no he sido"
    Gracias guapisima!!!

    ResponderEliminar
  12. Perfida! Igual de achispada e ingeniosa como siempre. Tienes que acabar de seguir la historia que me has dejado con el gusanillo!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Si es que esas cosas hay que quemarlas después de escribirlas. Y si no, que me lo digan a mí, me pasó algo parecido pero ¡CON UN DIARIO! Así que entiendo bien esa sensación mezcla de querer morirse + matar al culpable que tienes. Creo que por eso abrí un blog, al final, corren menos peligro las confidencias por Internete en modo anónimo que escritas en un papel con tu letra... Pero ánimo, que todo pasa ;-))

    ResponderEliminar
  14. Amor+alcohol+papel+boli+Perulete= peor combinación que tequila con zumo de melocotón!!
    Bueno, ya estoy deseando leer la venganza, porque habrá venganza, digo yo? :-p
    Y si alguna vez hacen croquetas con tu cuerpo, espero enterarme a tiempo para probarlas!! jjajajaja

    Un besazo y ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Perfida, querida...A mi me pasó con un sms a altas horas de la madrugada, sin estar borracha...Al día siguiente me sentí como tú, porque vi que no lo había contestado....
    Cuando lo vi, porque lo tenía que ver, quise morirme allí mismo, su mirada me fulminó como un rayo....pero chica : ¡¡Orgullo y a por todas!! tu con la cabeza bien alta.
    1.-No creo que furioso te vaya a decir nada, Furioso te conoce de sobras, como para saber que esa carta fue escrita hace tiempo
    2.- En caso que lo diga: Hazte la tonta, como si no supieras de que habla
    3.- Yo que tu, "dientes, dientes" (a lo pantoja) o sea, sonrisa profident y pasando.

    4.- Perulete se merece una buena lección, que sólo tu sabras darle en el momento oportuno.

    ResponderEliminar
  16. Y esto porqué no les pasa a los tíos? Coñe que yo pocas veces he visto a un macho cabrío ponerse como una niña tonta "le llamo o no le llamo?" (aunq haberlos haylos) y a parte:
    1º ellos jamás escribirían una carta.
    2º si la escribieran no se la darían ni enseñarían a ningún amigo (nosotras somos demasiado confiadas)
    3º él no tiene porqué saber que tu sabes que el ha leído esa carta de marras...asi que...ejem no quiero decir nada pero...seguro que es vergüenza? No será miedo por lo que pueda hacer, o decirte? En el fondo de tí aún tienes sentimientos por Furioso, contínuamente tienes sentimientos, aunq sea rabia...Yo lo que he superado no me produce sentimientos tan fuertes como los que describes eh? XD sisi lo sé soy muuu mala.
    Por cierto lo de la mano no será una excusa para no ir a currar no? jeje cuidateee

    ResponderEliminar
  17. Estooooo ¿Es cierto que shark te ha mordido??? 0_0

    ResponderEliminar
  18. Hola Miruna!!!
    Pues to be continued....lo prometo
    Un besote guapa

    Hola Amaranta!!!
    ¿¿¿UN DIARIO?????¿Y como lo has superdado? Ay Dios mio!!!
    Un beso coleguita

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!!
    Lo confirmo: Shark me ha dado un muerdo. Me ha roto el gusnte de acero, y en cuanto a lo otro voy a negar hasta que me muera que yo he escrito tal cosa y punto!!!
    besos

    Hola Coccinellidae!!!
    Creo que a los tios tb les pasa....no te creas...y si he venido a trabajar y....tachan tachan aun no me lo he encontrado (va a darme una apoplegia de un momento a otro)
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  19. Hola Gibby!!!
    Pues no se cuando, pero venganza habra fijo....Si hacen croquetas conmigo por Dios no me zampes...puedo ser tóxica
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  20. Querida Pérfida:
    Lo que tu "amigo" te ha hecho en mi pueblo, además de putada, lo llamamos ENCERRONA. Sal pitando de ahí que entre todos te están llevando a los brazos de Furioso y ya saliste escaldada una vez.
    Huelo a conspiración...
    Ah! Cúrate bien esa mano que no sé que sería de nuestra vida si no pudieses escribir!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Santa Madonna!! Pues si, eso si es una putada con todas las letras. Hasta deberiamos ponerlo en mayusculas... PUTADA. ¿Por que diablos le enseñaria la carta? Esas cosas no se hacen. En fin, espero que no te suicides ni mates a Perulete y que sigas contandonos como queda la cosa en futuras entradas del blog.

    ResponderEliminar
  22. Animo Pérfida!!

    En un rato termina la jornada y empieza el fin de semana, y el lunes todo como la seda, no sabes no contestas ;)

    PD: Como odio esos momentos de impotencia en los querrias morir-matar al ser que provoca semejante situación, y no poder hacer nada porque es amigo/a/familar...endevé.

    Un besote, Nur.

    ResponderEliminar
  23. Hola Perfida!!!

    Sigues viva? Madre mía que putada no? envia este post a la real academia quizás le estas dando la definición.

    Cuando he leido "hiperventilo con la potencia de una locomotora".... no haría falta pegarle a Perulete con que te lo hubieras tragado sería suficiente....

    Un besito y espero te recuperes

    PD:cursi??? Perfida creo que cuando nos invade el amor todos nos ponemos cursis

    ResponderEliminar
  24. Madre del amor hermoso!!! no conozco todos los detalles pero esto es drama puro...
    Imagino que habrá más historia después de esto y espero que la cuentes porque tela...
    A ver si saco fuerzas para ir contando mis propios dramas porque yo también tengo para dar y vender...tela...

    Un saludo y ánimo!

    Ohdiosa

    ResponderEliminar
  25. jaja sos muy muy graciosisima!! me encantas!

    ResponderEliminar
  26. Hola Lejosperocerca!!!
    Esto es una conspiracion!!! Pero voy a librame de ella...
    Un besote coleguita

    Hola Nur!!!
    He decidido desaparecer...jajaja
    Un besote

    Hola Aikiades!!!
    Lo cursi siempre es cursi independientemente de lo que uno siente ;)
    Un beso

    Hola Dessaparecerdeaqui-barra-Oh diosa!!!
    Mujer...los dramas es mejor olvidarlos...;)
    Un besote

    Hola Venus!!
    Bienvenida!!! Espero que te hyas divertido con todos nosotros...Y muchas gracias por el piropo
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. :o Jo, qué vergüenza... pero hay que hacer el ridículo de vez en cuando, es saludable :D
    Mi más profunda admiración por poder escribir posts con un mordisco de tiburón en una mano. A cuidarse.

    ResponderEliminar
  28. Pienso que todos deberiamos tener una mano amiga o un sensor que nos aleje de cualquier papel/telefono/teclado cuando algunos grados de alcohol han subido a nuestros cerebros! Cuantas veces me ha pasado, puff..

    ResponderEliminar
  29. Hola Key!!!
    Vergüenza no describe ni superficialmente como me siento....una humillacion total
    Un besote

    Hola Mademoiselle!!!
    Bienvenida!!! Espero que te diviertas con todos nosotros. Y la verdad es que deberia darnos una descarga electrica cuando nos ponemos ñoños a escribir tonterias...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comment, Pérfida.
    Te deseo una pronta recuperación de la macroputada que nos has referido.
    ;-)

    ResponderEliminar
  31. Qué plan más malo Perfi!!!!
    Pero no entiendo qué impulsó a Perulete a hacer algo así? Tu mejor amigo debe conocerte muyyyyy bien, por qué le enseñó la carta a Furioso???? debe estar convencido que te estaba ayudando, la pregunta es por qué???? Hay algo que no nos hayas contado sobre los sentimientos qu ehay entre Furioso y tú????

    (me puse al día con el blog, yupi ^^)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. He llegado al ultimo post y no se me ha hecho pesado. Dale las gracias a Aliena por la recomendacion. Y estare a la expectativa de como acaba todo esto.

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajajaja qué gracioso es tu blog!
    Me guuushta! (:
    Muchas gracias por tu comentario ^.^
    Besitos (K)

    ResponderEliminar
  34. Hola Pérfida
    Supongo que has olvidado comentar una última fase: Probar cómo está de sal la nota (una vez que se secó el alcohol -de tanto usarlo-).
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, tu dame ideas...
      Un besote guapeton

      Eliminar
  35. Este Perulete siempre te la lía. Tiene suerte de que le tengas tanto cariño porque, si no, me da que no contaba el cuento. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno...
      Cariño lo que se dice cariño...no se yo...
      Un besote guapisima

      Eliminar
  36. Jajaja, anda que te echado de menos este mes que he estado desconectada. Ays, no lo mates mujer, hazlo sufrir lentamente... Jajaja. Y no dejes de escribir bajo ninguna circunstancia!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Ay Margari! ¡
    Que alegria que hayas vuelto! Nosotros también te extrañábamos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. LadyCat Yonocompropan4 de abril de 2017, 13:32

    La próxima vez invita a Peruleitor a darse un baño antes para que esté bien saciado y no tenga esas tentaciones 3:)

    ResponderEliminar
  39. Hay persona que su palabra preferida es "hijo de puta". Siempre me han llamado la atención jaja... será porque yo no suelo usarla.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Rivera, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Baz y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
    [DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM] en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar