BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

domingo, 2 de abril de 2017

PF.077. EL MELOCOTON


Pues si mis queridos coleguitas. La culpa la tuvo el puñetero melocotón. El muy capullo se había quedado solo en el fondo del frutero sin más compañía que una cáscara de nuez y un pilot seco. Pensé en zampármelo, lo confieso, porque a mi los melocotones me pirran, pero tocarlos....¡ay!¡tocarlos es que me pone enferma!¡me da una dentera que no puedo con la vida!
.
Así que el melocotón se quedó en el fondo del frutero esperando a que llegase mi intrépido Siniestro y, como de costumbre, lo pelase y lo compartiésemos. Pero hete aquí que cuando llega, tan alto, tan moreno, tan cadavérico con sus polvos de arroz, sus lentillas de colores, sus uñas lacadas y su collar de pinchos al cuello, me suelta que lo siente pero que tiene que confesarme que a él la piel del melocotón también le da dentera....¡¡Y yo patidifusa!! Y además me siento fatal porque lleva un año pelando melocotones, y el se siente mal porque lleva un año pelando melocotones, y entonces yo le pregunto si hay mas fruta que también pele y le produzca dentera, y el me pregunta que si no me doy cuenta, y yo le pregunto que si el cree que no le presto atención, y ahí "in crescendo" comienza el consabido "efecto bola de nieve", que termina siendo la madre de los aluds, finalizando en completa devastación y muerte....
.
En resumen, Siniestro y yo hemos descubierto que somos mejores amigos que pareja, y eso es lo que vamos a seguir siendo a partir de ahora ...o eso creo...
.
Y ahí se quedó el melocotón. Solo y olvidado en el fondo del frutero. Porque yo era incapaz de mirarlo sin que me diese un "nosequé" por dentro, e incapaz de tocarlo sin que me diese un "noseque" por fuera. Así que después de varios días de tira y afloja con una pieza de fruta llegué a la conclusión más "lógica": comprar más fruta y sepultar al puto melocotón debajo de toda ella.
Después de semejante revelación al más puro nivel de "La de San Pablo Camino de Damasco", me puse unas zapatillas, me hice una coleta y dirigí mis pasos hacia el lugar en donde siempre encuentro mi paz y tranquilidad interior , así como productos prácticos como la lejía: el Mercadona.
.
Así que allí me tenéis, saliendo del establecimiento con seis hermosas naranjas, cinco manzanas, dos kiwis y un pack de yogures con el colosal plan de formar una pirámide sobre el melocotón y sepultarlo cual Faraón de la Cocina.
Ni que decir tiene que se me frustró completamente el plan.
.
De primeras me encontré con el Canario (pa los nuevos ver: SATAN HA VUELTO), que me agarró las bolsas, me secuestro en su tienda de cómics y nos liquidamos ambas Coronitas. Saliendo de allí nos entro la gusa he hicimos uso de nuestras mandíbulas en un bareto esquinero en donde nos hinchamos a calamares, empanadillas y patatas bravas abundantemente acompañadas por un vino peleón denominado "de la casa".  Pa terminar: dos carajillos. Yo porque no tengo ningún sentido y el Canario "porque es un hombre con pelotas" (el Canario dixit). Allí, en la terraza, aparece Perulete y la churri de turno. Se sientan, piden unas copas y para cuando llega Cadmia soy el alma de la fiesta: ¡quiero ir a un pub! Cadmia se niega a transportar bolsa alguna del Mercadona, así que el Canario y yo nos hacemos cargo. Dos pubs después soy la persona más popular de la noche: he regalado dos naranjas y un kiwi y en cuanto descubro el sistema del trueque consigo un ron con cola...¡es la mejor noche de mi vida!¡estoy eufórica!
.
En el siguiente pub, el portero me observa como si nunca hubiese visto una bolsa del Mercadona. Perulete y Cadmia tienen una breve pero efectiva charla con el  y...¡Ole!¡Paso con bolsa y todo! ¡Esto es genial!¡Hay tanto pijo que creo que van a subirme a una pira e inmolarme en sacrificio por transportar una bolsa con fruta! Hay gente que incluso me llama valiente....¡lo que hay que oir!
En fin, que en cuanto me agencio otra copa descubro que en el Centro de Operaciones tienen la cabeza muy junta, cuchichean y me miran  sin disimulo....Perulete no hace más que preguntar ¿estas bien?, Cadmia me mira entre enfadada y muy enfadada....Vale está tan furiosa que parece una réplica de su hermanastro. Así que decido portarme bien, pero es que la gente me pide fruta y yo que la tengo ¡¿que voy a hacer?! Pobres....si me la piden..¡pues yo se la regalo encantada!
¡¡Estoy haciendo una de amistades!!...
.
El Canario se agota y dice que se pira, la churri del Perulete se agota y ambos se piran, mi prima Cadmia lleva agotada desde que me vio y no para de amenazarme con irse pero yo... ¡¡Yo no quiero volver a casa con el puto melocotón!!, quiero decírselo pero está tan, pero tan cabreada, que no me parece prudente, la acompaño a la puerta del pub y la despido.
.
¡Vuelvo para dentro!¡Esta es mi noche!¡Estoy conociendo a tanta gente!¡Me lo estoy pasando taaaaaaaaaaaan fenomenal! Bueno...es verdad que me duelen los pies, y si, un poco la cabeza....y esa canción ya la han puesto un par de veces, buff...y alguno se está poniendo un poco pelma....y... bueno...puede que me este dando un poco de bajón....y si....¡¡¡Jobar Pérfida escoges unos momentos para ponerte sensible!!!En medio de un pub, a las cinco de la mañana, con dos naranjas, un yogur y tres manzanas en una bolsa del Mercadona...sola porque eres mas tozuda que un ocho y te pones insoportable e intratable cuando no quieres que los demas sepan que te sucede....eres idiota Perfida...
...¡¡¡COMPLETAMENTE IDIOTA!!!....
.
Joder...¿y porque me estoy gritado a mi misma?¿Me estoy gritando? Uy....yo creo que no....centro la vista y me encuentro al ser humano mas preso de la ira que he visto en mi vida y que por esa razón he rebautizado como Furioso.

FS:¡¡¡ IDIOTA COMPLETA!!!
YO: ¡¿Que haces tu aquí?!
FS: ¡Joder!¡¿Tu que crees?!¡Llevarte a casa! ¡¡¡¿Eres idiota o que?!!! ¡Le has dado un disgusto a Cadmia que no veas!¡Me ha llamado casi llorando diciendo que le has dicho que se vaya para casa y que te deje en paz de una puta vez!¡¿Es cierto?!
YO: ¿Yoooooooooo?- intento trasmitir una imagen de inocencia pero el hipido lo transforma en una imagen totalmente distinta
FS: ¡¿Has bebido?!¡¡¡Dios Perfida!!¡¡Me desquicias!!!- me mira de hito en hito, me agarra de un brazo, tira de mi y no para hasta arrojarme dentro del coche.
No me mira.
No me habla.
Solo respira.
Y tan fuerte que parece que va a aspirar el coche.
Hierve tanto de furia que creo que podria matarme. No lo va a hacer. Bueno..... eso creo. Yo por si acaso me quedo tan quieta que parezco muerta....tanto...tanto...tanto....que me duermo como un tronco y eso es lo ultimo que recuerdo.
.
Eso si. Amaneci en mi propia cama. Vestida y sin zapatos. En la mesilla como un cadaver sacrificado en un plato se encontraba el melocotón, pelado y partido en cuatro partes. Al lado una escueta nota: "Deberias comprar fruta"
.
¡¡¡¡Si es que hay que joderse!!!



(Publicado el 16/05/2011)

53 comentarios:

  1. Rebueno jajaja, de copas con una bolsa del super, genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ay perfi... lo de furioso me tiene con la mosca detras de la oreja... a ver que haces!!!! ahora, lo de la fruta es un puntazo!!!!! este sabado me planto yo con una cesta de fruta para ir de fiesta, jejejejejejejejeje. un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Quizás llegue tarde a escuchar tus historias, y quizás a veces desarrolles tu alma de escritora creativa, de ser así me encanta este capítulo, y sino, eres lo máximo, no conocía demostración tan exacta de "me lié un poco esa noche".

    ¿Realmente que quería decir dejandote la fruta pelada y partida y luego con esa nota?. Para mi esta dando dos señales contradictorias:te quiero por eso te pelo y parto el melocotón, a pesar de que me de grima, PERO a partir de ahora harás la compra tu sóla.

    ResponderEliminar
  4. Siento lo de Siniestro, las rupturas son un castigo divino :( pero se te acaba pasando y luego estás feliz como una perdiz :D
    ¡A partir de ahora, si preveo que la noche va a ser aburrida, me llevaré una bolsa de fruta!

    p.d. Furioso está in lof wiz yu, fijo.

    ResponderEliminar
  5. Ahí!! Pérfida este furioso no para de sorprenderme ¿Quieres decir que no es tu Angel de la guarda? Aparece siempre de la nada, en momentos muy comprometidos y para rescatarte .... !!!si Furioso en el fondo te adora!!!!!!
    ¿De compras y de fiesta??? Con bolsas del mercadona, una coleta y a ligar !!!
    Eres única!!!!!!!!!!
    Un beso coleguita

    ResponderEliminar
  6. Nuevo concepto de "salir de marcha" XDDD

    Ese Furioso te quiere, nena ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Opppsssss, cuantas veces me ha pasado.... Una mala tarde la tiene cualquiera.... Te lías, te lías.... Que te voy a decir que no sepas, la mancha de una mora, con otra mora se quita... Digo... Con otro melocotón(partido)

    ResponderEliminar
  8. Mira, creo que tienes enfrente a alguien al que no le importa pelarte el melocotón (sutil metáfora) y creo que ya te lo dije hace varias historias.

    ResponderEliminar
  9. Una "frutifera" noche...
    Un saludo, Pérfida.

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho lo del melocotón pero...ya te lo comiste así que a otra cosa, mariposa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Por la descripción, juraría que eres mi vecina de al lado, (aunque se que no es así), pero ha llegado igual que tú, bolsa de mercadona incluida.

    ResponderEliminar
  12. joooo, yo que pense que este era otro post tipo "bulería, bulería!" que es mi favorito! pero al final se torció todo...que pena!
    Respecto a Siniestro yo ya dije en su día que no te convenía y de furioso lo mismo de momento gano 1 pto para mis dotes predictivas...Saluditos!!
    P.D. Lo de salir de fiesta con el bolso marca "Mercadona" no tiene precio,ja,ja.

    ResponderEliminar
  13. Ay perfida, demasiado afan de protección el de este chico..si no de que se enfada tanto?? (Aparte del hecho evidente de tener que ir abuscarte, y que quizás Cadmia le despetara, a las taitantasmil de la noche...jurjur)
    Anyway, siento decirte, que aqui hay tomate.

    Besin!

    Nur

    ResponderEliminar
  14. La próxima vez, prometo revisar el texto... ;)

    Ay despetara despetara...

    Nur

    ResponderEliminar
  15. Bueno, esta es oficialmente la ruptura mas rara del mundo. Aunque lo entiendo, el melocoton es una tonteria pero se hace bola con cosas mas fuertes, como dices. Bueno, al menos fue "fructifera" la noche despues de todo... que cosas te pasan Perfida.

    ResponderEliminar
  16. Ay, Perfida, si no fuera porque Furioso suele estar furioso, hasta me caería bien. Espero que no tuvieras resaca...

    ResponderEliminar
  17. Si es que a una Pérfida Canalla le va como anillo al dedo un Furioso pela melocotones.

    ResponderEliminar
  18. Esto... yo me pondría guantes para pelar los melocotones y listo (se lo he visto hacer a mi vieja).... pero me apunto contigo si eso al próximo mercadona's bags party

    Otro saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Perfida....

    Es increible lo que se aprende contigo eh?. Un dichoso melocotón y que con eso llegues a la conclusión que... Siniestro y tú sois mejores amigos que pareja... joder claro... por eso yo llegué a esa conclusión antes.... no tenía mi frutero melocotones...

    Un abrazo coleguilla

    PD: recuerda cambiar el melocotón del fondo del frutero de vez en cuando sino... ya sabes

    ResponderEliminar
  20. jajajaja este finde antes de irme de juerga me paso por el mercadona!! Y salgo con las bolsas claro!! jajajja
    Está ser la caña y luego estás tú, Perfida!! Que grande!!
    Y si con Siniestro estás mejor de amigos, pues de amigos!! Que vendrá otro menos furioso... ;-)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. QUÉ BIEN ME LO HE PASAO LEYENDOTE GRACIAS Y BESOABARAZAO

    ResponderEliminar
  22. Mis queridos coleguitas: ¡¡¡¿como va eso?!!!!

    Jobar....llevo dos dias intentando entrar en el blogger pa contestaros y ¡nada! ¡debe ser una conjura internautica porque no era capaz! Pero aqui estoy de nuevo...

    Primero una aclaracion: estoy contentisima de todos los nuevos coleguitas que estan entre nosotros ¡y participando! ¡jo! ¡que ilu!....y a ellos en especial, a los mas nuevos, tengo que aclararles que Siniestro y Furioso no son la misma persona, parece que no me exprese bien en el post y ha habido algun error con alguno de vosotros me habeis notificado mediante mail...¡muchas zenkius por estar tan pendientes!

    Asi que para que quien quiera saber quien es Siniestro deberia leer CRONICA DEL DATING 2, ME LLAMABAN BOCADITO, EN MI LINEA , o EN MI LINEA SIGO por ejemplo. Y para saber quien es Furioso deberian leer SATAN HA VUELTO, LAS PRETTYS,DEMOLITION KISS o NO SIN MI GOMA....
    Bueno, a quien le apetezca...y una vez aclarado esto paso a saludaros one by one:

    ResponderEliminar
  23. Hola La Reina del Mambo!!!
    Como va eso guapa?!
    Muchas gracias!! Y la bolsa del super aun la conservo!!! jejeje
    Un besazo guapa

    Hola Oh My little Princess!!
    Uy que morro!!! Tu con una cestita de fruta!!!! Pues es con la bolsa de plástico o no vale !!! jajajaja

    Hola Crazy for little things!!!!
    Que vas a llegar tarde!!! Aqui siempre estamos a tiempo para cualquier cosa....Me alegro de que te hayas divertido con el post. Yo mientras duro me lo pase en grande....En cuanto a lo que me dices del melocotón sólo aclarar que Siniestro y Furioso NO son la misma persona...Em el comentario anterior a este ya he puesto como conocerlos mas si te apetece
    Un besazo gordo!!

    Hola Key!!!
    Creeme Furioso no eztain lofe wiz mi, mas bien tope cabreator y a punto de killer me!!
    Un besote

    Hola Mujer a los Treinta y Tantos!!!
    Mira que te me pones romanticona....entre Furioso y yo solo queda las inmensas ganas de hacernos la puñeta
    Un besote

    Hola Mer!!!!
    Que tal guapa?
    Claro que Furioso me quiere....¡Tirar al mar y que no vuelva!
    Un besazo

    Hola Contraindicado!!!!
    Pues si. Y en mi caso no es la primera vez...pa que te voy a contar...bueno, si quieres puedes leerte BULERIA BULERIA , que tambien fue de órdago.
    besos

    Hola Hijoeputa!!!
    Que majete!!! Tendre que pensarmelo
    Un besazo

    Hola Gabriel Vecino!!!!
    Bienvenido coleguita!!! Y que subidón que hayas decidido quedarte!!! Espero que te diviertas con todos nosotros....Y si. La noche fue de "fruta madre"....jejeje
    Un besazo

    Hola Lejosperocerca!!
    Que tal va todo?!
    Pues si. Eso es lo que pasa con los productos perecederos...
    Un beso

    Hola Ruben!!! Welcome!!!
    Pero estas seguro de que tu vecina no soy yo?
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola Xavier coleguita!!!
    Pero hombre!!!
    Si en el tuiter voy radiando todas mis salidas nocturnas...¡¡incluso esta!! ¡¡Me estas hecho un tuiter seguidor de todo a cien!! jajajaja
    Bueno, a lo mejor hay suerte esta semana, que ahora como estoy echada a la calle cada dia las lio mas gordas...
    Cuidate y un besote

    Hola Nur!!!!
    Furioso es el estado natural de Furioso...pero si, que su hermana lo sacase de la piltra no ayudo mucho a atemperarlo....
    besitos

    Hola Nerea!!!
    Muchas gracias pòr los animos. pero si quieres saber mas de la vida de Siniestro y mua puedes leerte los post del epigrafe Siniestro en la nube de tags (solo si te apetece)
    Un besazo

    Hola en las Nubes!!!
    Si....la verdad es que lo que no me pase a mi, le pasa a alguien en NY..jajajaj
    Un besote y cuidate guapa

    Hola Amaranta!!!
    O deberia decir Traidora?....asi que te caeria bien....mmmm.....voy a tener que asimilarlo
    Un besote

    Hola Babunita!!!
    No se que me quieres decir con eso....¿es idioma perruno?
    un besote

    Hola Una Soñadora mas!!! Bienvenida!!!
    jajajaja
    bueniiiiiiiiiiiiiiisimo
    Mercadona´s Bag Party!!!!
    jajaja
    Voy a tener que organizarlo!!
    Un besote

    Hola Aikiades!!!
    Pues fue mas bien una revelacion que una conclusion...yo tampoco contaba con ello
    Un beso guapo

    Hola Gybby!!!
    Como va eso guapo?
    Pues nada coleguita, ya se vera lo que depara el futuro...mientras tanto solo aclarar que Siniestro Y Furioso no son el mismo ser humano. he puesto un comentario antes por si te apetece conocerlos mas...
    Un besazo

    Hola Hatoros!!!
    Eres un solete!!!
    Muchas gracias por el comentario!! Me alegro de que te haya gustado el post
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Dificil compartir la amistad de un solitario melocotón, con la de unos buenos platanos. Pero bueno si sabes hacer bien la compota y la macedonia igual lo consigues.

    ResponderEliminar
  26. Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Pero para eso eres tan especial y nos lo cuentas de forma tan divertida.

    ¿Has probado a pelar los melocotones con cuchillo y tenedor? Es mas incomodo, pero si los pichas directamente en el frutero te ahorras tocarlos.

    Se te echaba en falta (como siempre).

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajajaja dios qué grande, cuando tenga algo más de tiempo le pego un buen repaso a tu blog porque promete y mucho!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hay que ver, lo que te hubieras ahorrado comprando melocotones en almíbar...
    Pero entonces ¿lo de Siniestro es ya una ruptura oficial? Bueno, en cualquier caso, te lo has tomado con bastante filosofía, en vez de quedarte en casa en pijama comiendo helado de chocolate como en las pelis, sales de marcha con una bolsa del Mercadona ¡Qué grande! xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Ohh! Al final te peló el melocotón, que majo... :P

    ResponderEliminar
  30. Hola Dr Mikel!!!
    No habia reflexionado yo tanto, la verdad...
    un saludo

    Hola Pepito Grillo!!
    Ahora no me va a quedar mas remedio que hacerlo con cuchillo y tenedor. En cuanto se me pase el luto me compro medio kilo y me los zampo.
    Un beso guapo

    Hola Artemisa!!!
    En almibar no me molan tanto...jejeje...y bueno, con este gran mundo interior o salgo a quemar energia o me da un sincope
    Bss wapa

    Hola Ohdiosa!!!
    Bienvenida guapa!!! Y muchas gracias por quedarte!! Espero que de verdad te diviertas con todos nosotros y te animes a participar
    Si de verdad te lanzas a leer y tienes dudas ya sabes donde preguntar
    Un besazo

    Hola estonoesunblogdehistoria!!!
    Ya pillo el sarcasmo ya....
    Un besote ;PPPP

    ResponderEliminar
  31. He visitado tu blog y me encanta tu historia, veo que has comido unas cuantas cositas, bravas, empanadillas, calamares, etc. A poca gente se le ocurre salir de marcha con las bolsas del mercadona, creo que es normal que se extrañe el portero del Púb.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  32. ¡Caray! Pérfida, lo que da de sí un melocotón.
    Me parece que voy a tener mucho que leer y para eso voy a tener que hacerlo desde el principio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Acabo de leer tu relato del melocoton. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Ese txabal te quiere,compra abundante fruta y prepárasela tú a él.
    Escribes igual de bien que sientes,me gusta mucho leerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Paco!!!
    Bienvenido coleguita!!!
    Ya ves que le doy a la mandibula jejejeje...
    Me alegro de que te haya gustado la historia
    Estas en tu casa!!
    Un besote

    Hola Empar!!!
    Welcome!!! Y encantada de tenerte por aqui!!! Si te decides a leerlo todo voy a tner que darte un premio!!!jejeje...Espero que te diviertas con todos nosotros
    Un besote

    Hola Trini!!!
    Muchas gracias por leerme guapa!!! Y bienvenida!!
    Un beso

    Hola Miren!!!!
    jajajaja
    Muchas gracias por leerme y animarme tanto!!!
    Y bueno, Furioso chaval, lo que se dice chaval...va a ser que no lo es ya hace años....y eso de que me quiere no lo veo yo tan claro, pero ya te contare
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja!

    Es muy bueno y muy bien redactado!

    Me ha gustado mucho tu blog. Poco a poco lo iré descubriendo todo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola Pérfida da miedo tu blog (es broma) gracias por visitarme y que te gustaran las cerezas,que ricas y no son tan problemáticas de comer como el melocotón.Ya me he puesto de seguidora,y espero que te guste mi blog y lo sigas pues he empezado hace poquito y estoy aprendiendo. Redactas muy bien,y sige escribiendo que es lo tuyo.Un besote de Yolanda.

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaa!!!!!

    Jajajajjaa que de risas aquí yo sola, madre mía, jajajjajja.

    Ya m pasaré mas detenidamente xq no tienes desperdicio ninguno.

    AHHHHH, ponlos un rato n agua .... los melocotones y s pelan q da gusto.

    Besosssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Pérfida, querida...dicen que "Amores reñidos, son los más queridos"

    ResponderEliminar
  40. Perfi, yo no tengo Twiiter en el movil, lo miro de vez en cuando por el ordenador, de manera que todo lo veo con retraso, pero aunque sea un todo a cien, te sigo siguiendo coleguita!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Jo!!!
    Bienvenido!! Encantada de tenerte por aqui. Espero que te resulte entretenido y te dicviertas con todos nosotros
    Un besote

    Hola Yolanda!!
    Bienvenida y muchas gracias por quedarte!!
    Desde luego que volvere por tu blog!!
    Un besote

    Hola Elena!!!
    Welcome!!
    Muchas gracias por el consejo del melocoton y vuelve siempre que quieras!!!
    Un besote

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    Como te gusta meterte conmigo ¿eh?...jejeje
    bss

    Xavier!! Churri!!!
    Que era solo una broma para meterme contigo hombre!! Si ya se que estas ahi
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. #

    215

    Perfida ( http://www.laperfidacanalla.blogspot.com ) - 23-05-2011 - 10:35:51h

    Roma ha hecho de nosotros lo que somos como las invasiones musulmanas, visigodas, francesas y etc etc....¿Que hiere nuestra sensibilidad su estilo de vida? Es lo que habia y si hemos llegado hasta aqui es porque sobrevivian los mas astutos y los mas fuertes...Hay que asumirlo www.laperfidacanalla.blogspot.com

    Anda, me ha hecho gracia encontrarte en los comentarios de El Pais.

    ResponderEliminar
  43. Y todo comenzó con un melocotón y mira como terminó: divertido, dulce y con amor :)
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  44. Me encantó cuando te descubrí, pero es que hoy ya eres mi heroina!! de copas con la bolsa del super!!! jajajajja

    No te olvides de comprar más fruta y aspirinas para la resaca jejejje : D

    Por cierto, que tal si dejas el vicio de los melocotes? cogelos en lata que por lo menos ya están pelados eejejeejje

    Saludetes : D

    ResponderEliminar
  45. jajaa para que lueg digan que la fruta es buena!

    ResponderEliminar
  46. Si más sana es la manzana ¡¡ La que lia un melocotón ¡¡¡
    Seguiré tus andanzas. Un saludillo.

    ResponderEliminar
  47. Ohhhh qué pena :(((( lo de Siniestro es definitivo? jo, pues me da lástima, me caía bien.

    Yo soy de la misma opinión que unos cuantos por aquí. Se me hace muy raro que Furioso siempre te salve en las situaciones más límite. Siempre aparece cuando necesitas ayuda! no será un moderno superhéroe???? aquí hay tomate, nena...algún tipo de tomate hay!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  48. Cuando vuelvas al super recuerda pasar antes por casa a dejar la fruta antes de liarte ;)

    ResponderEliminar
  49. Oye presentame a Furioso, jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  50. ¿Quién iba a decir que un melocotón iba a desencadenar todo eso? En fin, quien no haya hecho el tonto por amor que tire la primera piedra. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola al mundo en general, este es un testimonio de cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este fuerte Herbal médico llamado Dr Baz
    él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
    También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
    póngase en contacto con este médico herbal fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los demás problemas espirituales .....
    conectar con él a través de (Drbazspellome@gmail.com)
    o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348066141253 ....
    Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
    y también es casi Navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
    así que póngase en contacto con él de nuevo en (Drbazspellome@gmail.com) o +2348066141253.
    Gracias

    ResponderEliminar