BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

sábado, 1 de abril de 2017

PF.076. SOY PERFIDA Y SI: SOY CANALLA


¿No habeis sentido alguna vez ese arranque de rabia homicida cuando alguien muy próximo a ti en cariño y confianza te hace alguna "pequeña", (o gran), putada y encima lo justifica diciendo que "Lo hace por tu bien"?
¿No habeis sentido un calor volcánico en el pecho que sube por la garganta y sale formando volutas de humo, presión y mala hostia por todos los orificios de vuestra testa?
¿No os habeis preguntado que poder superior ha delegado en el cariñoso tocapelotas de turno para encauzar vuestra pequeña y miserable vida?

¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOO? ¿En serio?....¡¡¡¡Pues yo si!!! ¡¡Y creedme!! ¡¡No hay cosa que me repatee más!!
.
Y en eso precisamente es en lo que iba pensando cuando justo antes de llamar a la puerta del piso de Il Canalla, mi padre, esta se abre con tal fuerza que parece a punto de ser arrancada de los goznes por mi desencajado progenitor que al ritmo de "¡¡¡¡¿Pero donde coño te habías metido?!!!!" me agarra de un zarpazo y me introduce en el interior.

YO: Jobar papa...¡¡venia de camino!!- lo miro asombrada al verlo a pecho descubierto - ¿Y tu que haces sin camisa? ¿Que es hoy? ¿El dia mundial de imitadores de Iggy Pop?
CN: Se mira a si mismo como si acabase de recordar que esta desnudo de cintura para arriba y gruñe- Se me cayó un zumo....¡¿los has traido?!
YO: ¿Y no piensas vestirte?
CN:¡¡¡¿Los has traido o no los has traido?!!!.-(¡Valgame! Pero si está levantando la voz....mmmm....)
YO: Pues....(fuerzo un momento de tensión)....claro - veo que se deshincha como un globo de alivio y me tiende una mano
CN: ¡Pues dámelos!
YO: No se que está pasando aquí pero.....
CN:¡¡¡¡Que me los des Pérfida!!!-grita y me deja tan flipada que a continuación se lleva las manos a la cara y respira para tranquilizarse - Lo siento, lo siento, lo siento cariño..yo...esto...estoy un poco tenso...- sonrie con una mueca que me provoca un escalofrio y me da una palmadita en el hombro- estoy bien...esto no tiene nada que ver contigo y...- veo que toma aire para intentar contener la ira y continua - si tuvieses la amabilidad de prestarme tus prismáticos me ayudaría mucho a recuperar la compostura....
YO: Bueno- (estoy tan alucinada que estoy por grabar todo con el iphone para tener pruebas gráficas)- si tan amablemente me los pides...- los saco del bolso y me son arrebatados de un zarpazo al tiempo que observo como cruza el salon de cinco zancadas y se lanza en plancha contra la cristalera del fondo ajustando las lentes. Estoy tan alucinada que ni respiro. Lo veo reptar a lo largo de toda la cristalera a pecho descubierto y en ese momento descubro que mi unica salida para olvidar todo esto va a ser caer en el alcoholismo:¡¡necesito un gin tonic o voy a acabar perdiendo los nervios!!

Me acerco sigilosamente al "Guerrillero del Visillo" y le susurro:

YO:..¿Que haces? ...- pega un brinco que casi llega al techo
CN:¡¡Hostia Puta!!¡¡JO -DER!!¡¡Casi me matas del susto!!- se lleva las manos al pecho cardíaco - ¡¡No vuelvas a hacerlo!!
YO: ¿El que? - lo miro con fingida inocencia - Acercarme sigilosamente a ti, mi padre, que se encuentra semidesnudo espiando por una ventana con los prismáticos de mi Primera Comunión- veo que palidece- ¿Tienes algo que contarme?- parpadeo con rapidez de modo repelente solo por incordiar.
CN: ¡¡Esto no es asi!!- enrojece y parece una olla expres a punto de explotar.
YO: ¿Ah no?- sigo parpadeando a pesar de que se está rifando una hostia y como siga picandolo me voy a llevar el unico boleto....y va a ser la primera vez que me ponga una mano encima....
CN:¡¡¡¡NO!!!!- me señala con el dedo - ¡¡Haces que parezca un puto viejo verde!!¡¡Y no tiene nada que ver!!- enarco una ceja y explota- ¡¡Estoy tratando de ver el apartamento de Ursula joder!!¡¡Que es que te lo tengo que decir todo!!
YO: Ya...¿El apartamento de Ursula?....¿Quieres decir mi apartamento que está alquilado a Ursula? Esa Ursula con la que "oficialmente" no sales, con la que "oficialmente" no tienes nada, y la que "oficialmente" no te importa, ¿no?
CN: (Se me acerca realmente ¿furioso?) Por qué me haces esto ¡¿eh?- me señala con un dedo - ¡¿Por qué quieres que me avergüence?!
YO: ¡¡¡¡¿Yo?!!!¡¡Yo no estoy espiando con unos prismáticos a nadie!!-exploto- Además, eso que estas haciendo con Ursula no lo habrás estado haciendo conmigo cuando vivia ahi ¿no?
CN: No se de que me hablas....- (¡será cabrito!)
YO: Reformulo la pregunta- hiervo como el magma- ¿Me has espiado alguna vez con los prismáticos?
CN: (Ni siquiera tiene la decencia de avergonzarse)- ¡¡Lo he hecho por tu bien!!
YO: Eres...(ahi está el magma a punto de salirme por boca, nariz ,y orejas)
CN: Total, con esas cortinas de acero que pusiste el tercer dia ¡no me sirvio de nada!
YO: Estoy...no enfadada...¡¡estoy cabreada de verdad!!
CN: Cuando tengas hijos me entenderas- se encoge de hombros con suficiencia.
YO: ¡¡Que seas tu precisamente quien me diga esto me pasma!!- me mira atónito mientras decido que este solo va a aprender tomando de su misma medicina- Y dime papá, ¿como crees que se lo va a tomar Ursula si sabe lo que estas haciendo ahora mismo?
CN: Lo hago por su bien...- (ole, ole y oleeeeee....no lo mato porque no está bien visto...)
YO: ¿Ah si? ¿Y que peligro puede correr Ursula en su apartamento a escasos tres metros del tuyo?
CN:(Me fulmina con la mirada)- ¡¡¡¡Ha venido un tio!!!- (Acabaramos hombre.....asi que es eso...)
YO: (Lo se, llamadme Canalla)- ¿Y eso a ti que te importa?.Esa chica no es nada para ti ¿no?....solo un ligue...como todas esas otras....
CN: Pérfida.....- me advierte
YO: Papá...-le advierto
CN: (Enrojece y suspira)- ¡¡Se me está yendo de las manos!!-se aflige- ¡¡Parezco un subnormal!!¡¡Es que en mi vida me he sentido asi!!
YO: Asi...¿como?
CN: Pérfida...- me mira muy serio-¡¡ estoy tan celoso que si veo a ese tio lo mato!!- intento aguantarme la risa y casi no lo consigo.
YO: Vale, vamos a tranquilizarnos...- voy a explotar de risa y suspiro pa disimular- ¿Quien es ese tío?
CN: No se...creo que es su ex o algo asi... - me mira molesto - ¡Eso me ha dicho tu abuela! - si no lo veo no lo creo adelanta el labio superior como si fuese a tener un berrinche y ponerse a llorar...¡Ay que me muero de risa!
YO: Claro.Tu no podias preguntar. No fuese ella a creer que tienes algun interés o algo ¿no?
CN: ¡¡Joder Pérfida!! ¡¡Es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer!!
YO: ¿Que tal ser sincero?- parpadea flipado-¡¡Y desde luego no espiar con los prismáticos!! -agarra los prismáticos con más fuerza- ¿Y que tal hablar con ella, y no cabrearla, y no salir por piernas cada vez que bajas la guardia?- se los lleva al pecho-¡Y comportarte de una vez! ¡¿No crees?!
CN: (Baja la vista avergonzado) Si....
YO: ¡Dame los prismáticos!
CN: No...-se agarra a ellos como si le fuese la vida.
YO:¡¡ ES POR TU BIEN!! - ¡Joder!¡¿He dicho eso?! Me mira contrariado y me los da refunfuñando- Vale, voy a bajar a dejarlos en casa de la abuela para que no tengamos una recaida ¿vale?
CN: Vale- me mira mientras voy hacia la puerta - Oye Pérfida....de esto ni palabra....
YO: Si anda....estamos como pa publicarlo....(lo se, algun dia me mata)
.
Y ahi estaba yo, aun no cerrando la puerta de Il Canalla cuando una desencajada Ursula sale por la de en frente
UR: ¡Ay Pérfida!¡¡¡¿No nos estaremos pasando?!!!
YO: ¡¡Que va mujer!!- rechazo con un gesto-¿Que tal lo lleva tu hermano?
UR: No sabe que pasa y está empezando a mosquearse...
YO: Ya...
UR: Y tu padre ¿que tal?- la pobre tiembla como un flan
YO: Buff- pongo los ojos en blanco y suelto la bomba de hidrógeno- Muy celoso...- veo como se hincha de puritita satisfacción
UR: Ay, es que yo creo que nos estamos pasando....
YO: ¿En serio? Pues yo creo...
UR: ¿Si?
YO: Que lo estamos haciendo por su bien......
.

Lo se. Soy Pérfida y si: soy Canalla
Y no digas que hay que joderse, que hoy no...

PD:- Y una vez más: ¡¡Milagrito del Niño Jesus!!¡¡Que me han dado otro premio!! Esta vez ha sido esa gran coleguita "Mujer a los Treinta y Tantos" (Te has pasado nenaaaaaaaaaaaa..¡¡regracias!!), a la que no tengo suficientes zenkius pa dar las gracias. Os dejo el enlace para que lo podais ver con vuestros propios globos oculares....jejeje

(Publicada el 28/04/2011)

47 comentarios:

  1. A mi también me han dicho muchas veces, lo hago por tu bien! y no sé si es por el mío, o por el suyo!
    Canalla luchadora, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de cosas se suelen hacer en realidad, mas por el bien propio que por el ajeno aunque nos excusemos despues. Ya le vale a tu padre andar espiando... aisss... tu vida me sigue sorprendiendo mucho, Perfida.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de "lo hago por tu bien" no me lo han dicho demasiado, pero te puedo comprender perfectamente debido a que los espionajes, lecturas de correo (postal, electronico y de movil), etc, perpetrados por mi hermana para poder contarselo a mi ultraconservadora madre eran "solo para hacerte rabiar".

    Y luego soy tan tonto que me callo lo que se de ella para no perturbar la paz familiar...

    ResponderEliminar
  4. Que tirria de frase "lo hago por tu bien" ... acabaria anted diciendo "lo hago porqué me da la realisima gana" xD

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, más que eso rebueno y muy divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parto!!! Que maligna!!! ^_^ ahora que tela tAmbien con ursula.... Mira que poner celoso a II Canalla!!! ( me ha venido a la cabeza el episodio de tu father en el cuadrilátero con furioso , ojito no le vAya a poner un ojo a la virulé al hermano de ursula)

    Por cierto!! Un placer darte un premio coleguitA!!

    ResponderEliminar
  7. Jur jur jur el desenlace me ha dejado roto!! A tu lado, la Reina mala de Blancanieves es un trozo pan!! jajajja Pobre Il Canalla........
    Muy bueno perfida. (lo hago por tu bien...jajajaja malaaaaaa)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. xD Cuánta crueldad. Y como llegue hasta aquí tu padre, te mata.

    ResponderEliminar
  9. Siempre supe que las mujeres eran capaces de las más horribles maldades...y tu me lo confirmas!! Mira que hacerle eso sólo por verlo sufrir!!!!
    En fin, espero que el fin justifique los medios y pronto podamos ver si la historia entre Il Canalla y Ursula acaba bien y podamos escuchar su canción:
    -"Mira que eres canalla, eso no se le hace a quien te quiere bien..."

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaaja repito jajajajajajajajaja y pensar que son los padres lo que tenian que enseñarnos a nosotr@s, jajajaja

    Como satisface dar una lección a quien se supone que sabe más que tú jajajaja
    Muy bueno.

    Saludos coleguita

    Imilce.

    ResponderEliminar
  11. Soís crueles. Pobre hombre. Con lo simples que somos nosotros, jamás se nos ocurrirían esas estratagemas. Perfida, hoy más que nunca. Jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pérfida.

    No sólo eres Pérfida, no sólo eres Canalla, no sólo eres osada, no sólo eres retorcida, no sólo eres... eres demasié nena.

    Genial Canalla. Un saludo Manu3l

    ResponderEliminar
  13. En esa relación entre tú y tu padre no tengo muy claro quién es el adulto, eh? ;)

    Muy bueno. Puedes llegar a ser absoluta y completamente perversa, jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LA PERFIDA CANALLA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  15. PUES UN ABRAZO Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE TUS HISTORIAS

    ResponderEliminar
  16. jajaja mira que son lasrgas tus entradas, pero siempre me las leo enteras, enorawena y saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Jelou a todos coleguitas!!!
    Como va eso?!

    Hola Eva!!!
    Y filibustera!!! Ya me lo han dicho mas de una vez...bsotes

    Hola Lau!!!
    Mujer...es casi sin maldad ;)))
    Besotes coleguita

    Hola Leticia!!!
    Nos lo han dicho a todos, yo creo...ahora, el fin con el que se dice nunca es el mismo jejejeje
    besotes coleguita

    Hola Nerea!!!
    Pues ya ves que vida...jejeje....como toso es con el cristal con el que se mire ¿no crees?
    Un besote

    Hola Pepito Grillo!!!
    Pues si. Tendria que hacer un post sobre lo de "solo era por hacerte rabiar" que conmigo lo han utilizado mucho
    Besotes

    Hola en las Nubes!!!
    Tu no sabes cuanto nena!
    bsss

    Hola Anna!!
    Bienvenida!!!
    Lo que pasa es que esta frase es mas conciliadora ¿no?
    bss

    Hola La Reina del Mambo!!!
    Como va eso guapa?!
    Muchas gracias. Tu si que me animas
    besotes

    Hola Mujer a los 30 y Tantos!!!
    Una vez mas: zenkius
    Y de momento la sangre no ha llegado al rio jejeje
    besotes

    Hola Gybby!!!
    Solo me falta el sillon giratorio, el gato negro y el guante de super villana jajaja
    besotes

    Hola Key!!!
    Siiiii, me mata mi padre, mi abuela, mi madre, mi prima,Ursula....pero no te preocupes seguro que llega antes Furioso y a parte de matarme hace desaparecer el enlace....
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola Xavier!!
    Mira que eres retorcido....si yo no lo hago por maldad, solo pa espabilarlo y que no pierda mas el tiempo...jejeje
    besotes

    Hola Imilce!!!
    Bienvenida y muchas gracias por quedarte, espero que te diviertas con todos nosotros
    Un besote

    Hola Hijoeputa!!!
    Amigo mio, a veces una hija hace lo que tiene que hacer...jejeje
    Un besote

    Hola Manu3l!!!
    Muchas gracias por tus piropos que me animan un monton, pero mas que osada va a ser que soy un poco inconsciente ¿no crees?
    Un besote coleguita

    Hola Mer!!!
    La adulta soy yo....lo cual no quiere decir nada porque estoy pirada...jejeje
    Un besote guapa

    Hola Jose Ramon!!!
    Bienvenido!!!
    Y muchisimas gracias, primero por quedarte y segundo por el poema: ¡me ha encantado!
    Sin duda volvere a tu blog
    Un besote coleguita

    Hola Hatoros!!
    Que bien que estes aqui!!
    Muchas gracias por pasarte y quedarte! Espero que te diviertas con todos nosotros
    Un besote coleguita

    Hola Spaski!!
    Como va eso coleguita?!!!
    Jobar!! Muchas gracias por estos animos que me das, sobre todo sabiendo que te lees el post de cabo a rabo..¡que subidon!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Jajaja creía que los prismáticos de la primera comunión no servían absolutamente para nada...

    ResponderEliminar
  20. Ay Aaron!!!
    Nunca deben tirarse esos reciados tesoros de la Primera Comunion....
    bss coleguita

    ResponderEliminar
  21. eres una lianta que escribe mu bien

    ResponderEliminar
  22. Me encanta.
    Quizá por eso no salgo con chicas; los tíos somos más simplones y eso también tiene sus ventajas!
    ^^

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrada. A mi siempre me agarran eso ataques psicóticos.
    Lindo blog, cuando quieras pasate por el mio http://justawierd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pero qué Pérfida eres, Perfi... Pérfida y Maléfica... jejeje

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
    Te juro que me has dejado con la boca abierta y me he dicho... Vaya con la pérfida!!!!!! No me gustaría ser enemiga tuya.
    Me da penita Il Canalla, tan enamorao él... Seguro que tiene mirada de perro pachón.
    Y Úrsula también en el ajo!!!!! Cómo sois! y que no decaiga!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Amiga, es un enorme placer leerte. Estas entre mis descubrimientos literarios favoritos. Ademas, siempre que te leo pienso en otra escritora que en sus comienzos se daba un aire a tu estilo. Con el tiempo perdió la frecura en la narración y quizas ganó en profundidad. Pues contigo he recuperado esa frescura generosa y divertida tan dificil de encontrar en la literatura moderna. Besos (cienes y cienes jajajaja)

    ResponderEliminar
  27. Hola Lou!!!
    Muchas gracias guapa!!
    Aunque lo de lianta....¡vale!¡es cierto!
    Un besote coleguita

    Hola Sergio!!
    Welcome coleguita!!!
    Como va todo por Suiza?!
    Muchas gracias por quedarte y espero que te diviertas con todos nosotros
    Un beso

    Hola Naana!!
    Bienvenida y muchas gracias!
    Por supuesto que me paso por tu blog
    Besotes

    Hola Amaranta!!!
    Que voy a ser mala mujer!Es por su bien!jejeje
    Bss

    Hola Lejosperocerca!!
    Como va todo?!
    Pues si tiene mirada de perro pachon y se comporta como un perro pachon ¡¡pero no quiere reconocerlo!!!
    Besotes

    Hola La de Marbella!!
    Guapa!! Como va eso?!
    Ay nena! Esto de considerarme un descubrimiento literario...bufff....me viene un poco grande, ¡pero muchas gracias!¡¡¡Lo que voy a fardar!!!!
    Un besazo muy fuerte y cuidate mucho (y mas cienes y cienes de besos) ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo noto como se desata la ira que hay en mí... es un calor que comienza en la boca del estómago y termina su recorrido en ebullición cerebral...
    Tengo un truco mental para cortar radicalmente esa sensación: arrancar cosas de cuajo mentalmente y lanzarlas...
    me calma... bastante...
    XD

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaja, Podría ser perfectamente un episodio de Aída...
    Por cierto, ya veo de quién has heredado tannnnto canallismo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Jó, que bien lo pasáis la Canalla hija y la canalla ¿consorte?.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Pérfida. Veo que tienes talento narrativo.
    Me ha gustado leer este post, así que me convierto en uno de tus seguidores.

    Pásate cuando quieras por mi blog. Será un placer.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas Pérfida!!!
    Son los primeros pasos que doy por esta, tu surrealista vida XD!!! Y he de decir que no serán los últimos, porque me has arrancado más de una risa con tus "travesuras" XD! (Si es que...los padres a veces son como niños XD!)
    Te sigo desde ya coleguita!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. jajajajajaja! ¡Me hiciste reir en serio, coleguita! XD XD

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  34. Pobrecito los celos lo matan! pero eso de espiar esta mal, pero que muy mal. Oye me prestas tus prismáticos? jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Cruella!!!!
    Como va eso coleguita?!!!
    Pues he puesto en practica el momento zen de arrancar cabezas mentalmente y he de decirte que mi control mental es un asquete....en cuanto quise darme cuenta estaba asfixiando a Perulete...Tendre que practicar!
    Un besote guapa

    Hola Das Radioaktive Mädchen!!!
    Voy a tener que empezar a ver Aida...jajaja
    Un besazo

    Hola Babunita!!
    Pues no te niego que yo me divierto...ahora ellos lo pasan fatal de la muerte,y todo por cabezones...¡que se le va a hacer!
    Besotes

    Hola J.feat.J!!!
    Bienvenido coleguita!!! Y que bien que hayas decidido quedarte!! Muchas gracias! Espero que te diviertas con todos nosotros y sion duda volvere por tu blog que me hagustado mucho...

    Coleguitas pasaros a ver a J.feat.J!!!
    Un besote

    Hola Favole!!!
    Ay que ilu que te quedes!!!
    Jobar espero que te lo pases muy bien con todos los que estamos por aqui.
    Nuchas gracias por quedarte
    Un besazo

    Hola Risk!!!
    Welcome coleguita!!!
    Me alegro mucho de que te echases unas risas con nosotros....Vuelve cuando quieras
    Un besote

    Hola Yo!!
    Como va eso?
    Pues si...los celos lo matan, pero es tan tozudo que el muy gañan no lo admite!!!!jejeje
    Mis prismáticos, a partir de ahora voy a alquilarlos...ya veo que tienen demanda...jajajaja
    besazos

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Acabo de descubrir este blog y no será mi ultima visita que me he reido un rato jajajaja.

    Saludos!

    www.tengounprimoarquitecto.com

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme descubrir el tuyo.

    Muy buena dosis de humor en este artículo, y totalmente de acuerdo contigo en eso de "lo hago por tu bien". Muchas veces los demás se toman la libertad de hacer cosas con esta excusa, y para justificarlo nada mejor que la frase hecha.
    Te sigo leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajaja muy bien hecho! Il Canalla necesita un empujoncito para centrarse, quitarse el acojone que tiene encima y comprometerse con Úrsula de una vez por todas! Hombre que como siga mareando la perdiz la va a perder y eso va a ser un atragedia, no quiero ni imagninármelo...

    ResponderEliminar
  39. Hola -hoy más que nunca- Canalla.
    Eso de "lo hago por tu bien" es propio de una determinada franja de edad; lo triste es llegar a la de "¡Quién te ha visto y quién te ve! a la que parece que Il Canalla se está habituando (y eso sin los extras que suponen los prismáticos y el "a pecho descubierto").
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito...si es que...¡con lo que ha sido y miralo!
      Un besote guapeton

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Sim pero ya no se si en pelis de risa o en pelis de miedo...
      Un besote

      Eliminar
  41. Haciendo de Celestina a estas alturas... Quién lo hubiera dicho. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hacer de Celestina es un no parar...una se pone y asi... a lo tonto a lo tonto...nunca se deja
      Un besazo

      Eliminar