BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 31 de marzo de 2017

PF.075. LA FORTUNA


Me subo a un aeroplano con destino a una localidad costera, en donde "El Asombroso Caso del Inexplicable Expediente Perdido", mantiene en convulsa expectación  a toda la Oficina Central en general, y a mi tío Julian en particular.
Así que con esa versatilidad que la vida me ha dado, que igual te alimento un tiburón, que te cambio el filtro del aceite del coche, que te sirvo una cena para doce comensales, que te localizo un expediente como si fuese un puñetero perro perdiguero...("Total ya va Perfida", dice el cabrón del Furioso), ¡¡Pues nada!! Ya me tenéis vestida y calzada de Miss Cabrona y cruzando los dedos para no hacer saltar todos los detectores de metales del aeropuerto, debido a la interminable ingesta de lentejas enriquecidas en hierro que me ha obligado a zamparme Maruja en mi convalecencia, (pa los nuevos ver PITIDOS), con el fin de iniciar una cruzada personal en busca del Expediente Perdido.
.
Durante el vuelo, hago uso del suplemento informativo de la compañía aérea y me nutro de interesantes y valiosísimas noticias como "Los españoles de la revista Forbes", o sea, los españolitos que se encuentran dentro de esa variopinta lista denominada "Los más ricos del world". (.....mmmm....."Pues ya me puedo morir tranquila" pienso), En resumen, ¡que son los de siempre! Que si Amancio Ortega residente en La Coruña, que si Isak Antic residente en Barcelona, que si Rosalía Mera residente en La Coruña, que si Manuel Jove residente en...¡¡¡¡¿La Coruña?!!!!¡¡Vamos no jodas!!¡¡¡¿Pero que coño está pasando en La Coruña?!!!....
.
A ver, por probabilidad estadística ya es chungo de narices: tres de las cuatro personas más ricas de España, que ya tiene mérito, pero..¡¡¡de las más ricas del mundo!!.... son de la misma ciudad. Y no hablamos de una ciudad como Nueva York, Mexico D.F., Rio de Janeiro o Pekin, donde la población se cuenta por millones de habitantes...¡¡¡¡Hablamos de La Coruña!!!¡Por Dios!¡¿Cuantos habitantes tiene?!¡¿Doscientos cincuenta mil?!....
Me digo a mi misma que esto requiere una profunda investigación, tipo una capa freática que hace que en La Coruña la gente esté más ionizada y más predispuesta a ganar dinero...o, a lo mejor, sus coordenadas tienen una base matemática super compleja que hace que la resonancia numérica de las mismas atraiga a la fortuna....No se....Independientemente de todo eso, me propongo que si alguna vez voy a La Coruña, me voy a comprar un boleto de la Euromillonaria....
¡¡¡¡Coño!!!!¡¡¡JO-DER!!!¡¡¡Pero si estoy volando hacia La Coruña!!!!
.
Este oportuno giro de los acontecimientos hace de mi la reina del optimismo. Por un instante, olvido que he amanecido a las cuatro de la madrugada, que he troceado diez kilos y medio de pescado muerto, que me he tenido que meter en la pecera con el puto tiburón, que me he tenido que arreglar y pasar por casa de mi padre a comprobar que lo que tiene es un leve catarro y no el inicio de un brote de ébola antes de ir al aeropuerto, y que me han registrado maleta y maletín como si fuese una vulgar terrorista suicida....¡¡¡Pero todo esto ya no tiene la menor trascendencia para mi!!!!¡¡¡Vuelo hacia La Coruña Ciudad de Oportunidades!!!.
Y si. En cuanto llego, me doy cuenta de que La Fortuna tiene que vivir en un lugar así. Todo tan bonito, tan acristalado, tanto jardín,tantas.....¿gaviotas? (¡madre! alguna es como un Golden Retriever de grande)....¡¡¡una monada!!!
Hago que el Señor Taxista casi realice un trompo y me detengo en la primera Administracion de Loterías que encuentro, me surto de boletos de la Primitiva, Euromillones, Bono Loto y hago una Quiniela. Antes de salir, también pillo dos décimos de loteria mientras oteo la calle en busca de un vendedor de cupones de los ciegos, pero descubro que no lo encuentro...Deduzco que en una ciudad tan afortunada la ceguera es una entelequia...
.
Decido ir directamente y sin anestesia al último lugar en donde fue visto "El Expediente Perdido": La Administración Pública. El entrañable taxista me deja a pie de pista y me desea salud y...¿paciencia?...mmm....he debido oir mal.... Investigo durante cuarenta y cinco minutos, hasta que por fin doy con la Mano Amiga que fue la última en tener contacto con el expediente.
La Mano Amiga es bajita, compacta y mal encarada, ella seguro que lo achaca a un mal día, yo por mi parte creo que es porque lleva una desafortunada combinacion de colores encima que le agriaría la cara a cualquiera. Hago uso de mi mejor educación y sonrisa, (por algo me va a tocar la Loteria), y pregunto por EL (el expediente, claro). Ella me mira con desconfianza y teclea con hastío en el ordenador.....y sigue tecleando.....y sigue...y sigue....y pasan  cinco....diez....¡¿doce minutos?!...¡¡¡A que va a ser que la muy cabrona está en el twitter!!!
De todos modos cojo aire profundamente, y procuro recordar que siempre he empatizado con el Cuerpo de Funcionarios del Estado. Se pasan "cienes" de años estudiando en silencio para aprobar una oposición, están al servicio público, lo cual no es siempre agradable que digamos, y encima, tienen ese consabido "techo de cristal"..... No. No me refiero que por el hecho de ser mujer o de una minoria etnica no se promocionen y asciendan, si no, que si realmente aspiras a ser Funcionario de Elite, o sea, el Funcionario de los funcionarios, por muy bueno que seas, por mucho que chapes, y por mucha recomendación que busques, como no tengas "el auténtico código génetico", ya puedes matarte a progresar...¡¡no hay oportunidad!! Y me diréis...si, claro, ¡¡es que plaza para Rey de España solo hay una!!...ya, ya.....pero los funcionarios esa procesión la llevan por dentro....y encima escuchando siempre eso de "Yo no soy pro-funcionario, soy Juancarlista"...¡Hombre!¡Pues eso duele señores!¡Que también tienen su corazoncito!
.
Así que ahi me teneis, plenamente empatizada cuando la Mano Amiga abre su boca y me informa:
MA: Si, el expediente está en la casa...
YO: (Ay madre, ¿de que casa me esta hablando?) Usted perdone, ¿a que se refiere?
MA: (Mirada de "si eres mas corta hija, no naces") Pues aquí. Lo que pasa es que se ha traspapelado. Lo han notificado aquí ¿ve? (Señala su monitor que yo a pesar de mi conocida visión de infrarrojos no veo porque el monitor está de espaldas a mi)
YO: Ya...¿Y ahora como lo localizo?
MA: Está localizado
YO: Ya....pero como lo llevamos al departamento que corresponda
MA: Ya se ocupa administración
YO: Si ya...es que verá usted, llevamos esperando mucho tiempo por...
MA: En realidad lo tengo aquí (Oh sorpresa, sorpresa, me lo saca de un cajón)
YO: ¡Uy que bien! Entonces podemos acercarlo nosotras (mirada de super empatia con parpadeo de pestañas incluido), ¿donde hay que llevarlo?
MA: (Me señala la mesa de al lado a escasos cincuenta centímetros) Aquí
YO: (No me lo puedo creer) Vale....esto... démelo y yo se lo doy a su compañero....
MA: Se ocupa administración
YO: Ya pero...
MA: Se ocupa administración..
YO: Pero...
MA: Vuelva mañana y ya vera como se ha tramitado
YO: Insisto yo...
MA: No insista. Se ocupa administración
YO: Pero....
MA: Buenos días....
YO: Si..¡eso se lo dirá a todas!
.
Y aquí sigo, tras dos invictos intentos, en "La Coruña Ciudad de Oportunidades", donde por fin he comprendido porque tres de las mayores fortunas del mundo son de aquí. Eso no ha sido azar, ni suerte, ni destino....si no un duro, constante y profundo entrenamiento bregando con la Mano Amiga, en la que solo los más listos, avezados, arriesgados, elocuentes e inteligentes han sabido vencer.....
Nombres como Amancio Ortega, Rosalia Mera y  Manuel Jove lo saben.....
¡¡¡¡Y que esto no venga en la revista Forbes!!!!!......

¡¡Si es que hay que joderse!!

P.D: "Vivir na Coruña que bonito es....." En serio, la ciudad mola un monton y me lo estoy pasando en grande....(como ya he dejado entrever a los seguidores del twitter...jejejeje)....buen finde coleguitas...

(Publicada el 15/04/2011)

49 comentarios:

  1. Joder con La Coruña, yo estuve cuando hice el Camino de Santiago y es muy bonita, pero no cambio Murcia ni el sol por ese chirimiri constante. Prefiero ser pobre, ale ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Ostia puta, yo vivo a 300Km de La Coruña y aquí no se pega nada de esa riqueza. De la Coruña solamente viene el puto clima a joder la marrana.
    Eso si, se come buen marisco y te deseo que TE COMAN ENTERO EL CENTOLLOOOO..jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabia yo nada de tanto rico en La Coruña... ¿Y a ti, te ha caido algo de riqueza, o no? ¿Y el expediente, termino en su sitio, o no? En fin, ya lo veremos en proximas entegras... en serio, me encanta tu vida, Perfida, o al menos, como la cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Anda pérfida, ¡asíq ue estás en mi tierra! ¡Mira que bien! Lo que pasa es que yo soy de Santiago y por eso tengo más chungo lo de acceder a la lista Forbes...

    pd: Yo creo que el secreto reside en que como son gallegos nadie sabe si suben o si bajan, y eso despista la leche... jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, ya nos contarás si te ha tocado la lotería. Cómo me he reído con el episodio de la funcionaria Mano Amiga. Lo del techo de cristal es chungo chungo. Y eso que mucha gente envidiamos a los funcionarios, pero me temo que no es oro todo lo que reluce.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y yo en New York, joder!!! así no me voy a forrar nunca...


    Disfruta de esas tierras gallegas ;D

    ResponderEliminar
  7. Traeme un cupooooooncitooo!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Si te haces millonaria, acuérdate de tus fieles lectores (guiño guiño) :D

    ResponderEliminar
  9. Pérfida, eres muy canalla. te he visto por mi blog llego, leo tres entradas y ya he caído en tus redes.
    Además soy gallega, bueno donostiarra, pero desde que sé que A Coruña es la leche, me acabo de empadronar.
    ¿Crees que servirá?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ya que estás por mi tierra te aconsejo que vayas a EL 10, plaza de España 8, a ponerte perdidita de buen marisquito. Luego no digas que no te avisé. Así la lucha contra la administración autonómica te será menos dura.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Que tengas suerte con la lotería y con la administración, no sé cual de las dos es más difícil.
    Que te diviertas y si puede ser que te toque alguna de esas loterías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Y pensar que soy de Coruña y pobre!!!!!
    Si es que hay que ver que mal repartido está.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como Rosalia Mera es la ex-mujer de Amancio Ortega deberian contar como una unica fortuna dividida (mas bien divorciada...).

    Si todavia estas por aqui quiza puedas ir al recien extrenado Marineda City, el mayor centro comercial de España y tercero de Europa. ¿Que quien lo ha construido? Ortega, Jove y compañia...

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues la de veces que he estado yo en Coruña y no se me ha pegado nada, aunque... ¿no has pensado que esos tres ricos ya lo eran cuando se fueron a vivir a Coruña? A lo mejor no es que sea una ciudad de oportunidades, sino un buen sitio para que viva un rico xD

    Y lo de la Mano Amiga, la mujer cumple con los estereotipos, por lo que se ve, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pérfida.

    La búsqueda del expediente perdido se convierte en la recuperación del expediente perezoso. Y ahí esta nuestra Pérfida moviéndolo.

    Una pregunta desde el cariño que te tengo -más desde que sé que es correspondido- ¿Para qué quiere dinero una persona con la Fortuna de ser como tú eres?

    Genial Canalla, comosiempre. Un saludo, Manu3l

    ResponderEliminar
  16. Hola Pérfida!!

    Yo cuando lidio con las administraciones ya voy preparada para tener que ir al menos dos veces así por lo menos me doy algo de tregua.
    Suerte con el expediente ya verás lo contenta que te pondrás en el momento que realmente lo encuentres!!!!!

    Un saludo desde el país más burocrático del mundo.

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy de A Coruña, pero me tocó la lotería el día que entré aquí la primera vez y cada vez que entro a leerte me alegras el día!! eres bueniiisima!!
    Cómo va a ver ciegos del cupón en una ciudad tan afortunada!!! jajajjajajajajaja me matas!! en mi casa se han creido que estaba perdiendo el norte cuando me han visto reirme así delante del ordenador!!
    Que lo pases bien en la búsqueda de tu expediente!!

    Un besazo, coleguita!!

    ResponderEliminar
  18. a ver niña de donde bebes??

    yo quiero escribir como tú.

    ResponderEliminar
  19. Hola Perfida,

    vale, está claro de donde han salido los más ricos de España, está claro que la administración.... es la administración, que la Coruña es muy bonita, pero... te ha tocado algún boleto de los que comprastes????

    Un abrazo, como siempre genial

    ResponderEliminar
  20. Yo ya no me visto en Zara, me han puesto debajo de mi casa un chino que imita a los Estrafalarius, a los Frescas, e incluso a los Adolfos Dominguez.
    Asi que ya no voy a contribuir con las grandes fortunas del pais, ahora voy a contribuir a que los chinos financien la fusión de las cajas de ahorro españolas.

    ResponderEliminar
  21. Jelou a todos coleguitas!!!Como va eso?!

    Hola Fiona! Que tal?!
    Bueno , lo del clima en el sur es insuperable, pero esto tb es chulo, no te creas...Un besazo

    Hola Medea!!!
    Asi que vives cerca de La Coruña, jejeje, si, supongo que el clima no es tropical pero tendra otras cosas...Un besazo y gracias por tus animos gastronómicos

    Hola Nerea!!!
    Pues hija,¡no me ha tocado ni una pedrea! Y el expediente va lento pero seguro...Un besazo coleguita

    Hola estonoesunblogdehistoria!!!
    Asi que tb eres de por aqui!! Pues mola!! Y bueno eso que dices de los gallegos, puede que igual ayude...jajaja...besotes coleguita

    Hola Dona Amiga!! Como va eso coleguita?
    Pues nada...no me ha tocado na de na....
    Un besazo

    Hola en la Nubes!!!
    Vuelve pa La Coruña que es lugar de oportunidades....Mira que irte pa Nueva York!!! jajaja Un besazo

    Hola Nereida!!!
    Va a ser que lo del cuponcito no basta...¡ni una pedrea oye!
    besitos

    Hola Key!!!
    Pues claro que me acordare de vosotros...desde una isla paradisiaca...entre que me hecho la crema de proteccion y me pongo al sol...jejeej...Besotes

    Hola Marcela!! Bienvenida coleguita!!!
    Pues a lo mejor con empadronarse llega....mmm....tendre que consultarlo..jajaja...besotes guapa

    Hola Juan Carlos!!!
    Siguiendo tus oportunas indicaciones ¡alli me plante! Genial...todo excelente y me puse morada...Muchas gracias por la recomendacion!!!
    Un besazo

    Hola La Reina del Mambo!!!
    Va a ser que puede que me toque la de La Administracion...el resto naaaaaaaaaaaaaada...jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Montse!!!!
    Noooooooooooooooooooooooo!!!
    No me lo puedo creer!!!
    Seguro que me engañas!!!!jejeje...
    Un besazo guapa

    Hola Pepito Grillo!!!
    Pues no tenia ni idea....aun asi es mucho dinero... Y bueno, em he quedado con ganas de conocer el Marineda ese....la verdad es que promete
    Un besote

    Hola Artemisa!!!
    Bueno, no se....lo unico que Amancio Ortega no es coruñes pero ha hecho ahi su fortuna...del resto ni flowers..jejeje
    Y bueno, yo creo que es un buen sitio para que viva cualquiera...me ha gustado mucho
    Un besazo

    Hola Manu3l!!!
    Muchas gracias por el halago...pero creeme, doctor Hobbit tiene que comer y con algo habra que pagarlo cuando dejen de subvencionarmelo jejejeje
    Un besazo coleguita

    Hola Lejosperocerca!!!
    Tu si que eres una persona preparada!!! Te admiro...yo he caido en tu conclusion pero con el consabido caso de prueba-fallo...jejeje
    Un besazo y cuidate en ese pais superburocratico

    Hola Gybby!!!
    Contigo si que me ha tocado la loteria!!! Jobar!!! Lo tuyo es animar y el resto bobadas...
    Me alegro de que te divirtieras con el post
    Un besazo

    Hola Lou!!!
    Bienvenida!!Y muchas gracias por quedarte!!! Espero que te diviertas con todos nosotros!!
    Y beber, lo que se dice beber...ron con cola cuando salgo..y el resto agua del grifo..jejeje
    Muchas gracias
    Un besazo

    Hola Aikiades!!!
    Sigo con el puriempleo coleguita!! Ni un miserable reintegro!!! En fin..¡que se le va a hacer! Un besazo

    Hola Dr Mikel!!!
    La verdad es que es descorazonador pensar que tenemos que recurrir a potencias extranjeras para intentar salir de esta crisis....pero hay que tomarselo con filosofia y sentido del humor...si no seria insoportable
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  23. Uffff, mover un expediente a escasos 50 cm... un crack, la Mano Amiga, ¿eh? Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Desde aquí te hago llegar mi reflexión Perfi, Seguro que quieres ser rica? Yo creo que para ser rico sólo hay dos caminos, o te toca la lotería, ya has hecho todo lo posible pero es que es MUY DIFÍCIL que nos toque a todos!! Y la otra manera es explotando a otros, ya sean personas, la naturaleza,etc de manera que has de dejar de lado tus escrúpulos, realmente tu podrías ser ese tipo de personas? De manera que seguiremos trabajando honradamente para vivir mejor, pero ricos, ricos, nunca lo seremos porque somos buenas personas...Saluditos coleguilla!

    ResponderEliminar
  25. Gracias porpasarte por mi bloog :D espero que lo sigas haciendo jaja un beeesito :)

    ResponderEliminar
  26. vamos a ver..que no me he ido...investiga que tengo más blog, y además ya conoces alguno titiiii!!

    y allí te quiero ver

    ResponderEliminar
  27. Ja,ja,ja,ja....lo que me he reido con tu entrada Perfida, me ha gustado enormemente. Gracias por comentar en mi blog, que sepas que te sigo. Y si estas en la Coruña(por cierto, soy coruñesa...jejeje) aprovecha para disfrutar de la ciudad y sobre todo de su gastronomía y no te vayas sin ver la torre de hercules...xD.Y ricos...mmmm...yo aún sigo sin descubrir el misterio de porque somos la ciudad con tantos centros comerciales de España...no me cuadran las cuentas y eso que soy de aquí. jajaja...cuidateme mucho. Pasaré más por aqui.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola y buenas noches..

    Miles de gracias por pasar por casa y dejar tus cariños...

    Soy madrileña, estuve en Coruña hace un año y la verdad no se me contagio nada .. sigo pobre.. jjeje

    Cuídate mucho y mi tierra es preciosa, aunque somos pobres... muakkssss de bellos sueños

    ResponderEliminar
  29. Siempre queda disfrutar del marisco por tierras Gallegas...
    Vuelve cuando quieras a pasar un ratito divertido por mi blog.
    Saludos de Wloghero del Antifaz

    ResponderEliminar
  30. Hola Amaranta!
    Como va eso coleguita?!!!!
    Nada...sin rencores....despues de tres dias tramito el expediente...¡¡puro afan de protagonismo!!

    Hola Xavier:
    Tio! No se consuela quien no quiere...jejeje...
    besotes

    Hola Laura!!!
    Bienvenida!!! Y si volvere
    Bss coleguita

    AY LOU!!!
    El alzheimer acampa en mi cerebro!!! I´m sorry pero sorry de veras...
    Besotes

    Hola Dynara!!!
    Welcome y zenkius por quedarte!!!
    Tienes una ciudad muy molona....lo bien que me lo he pasado..jejeje
    Un besazo guapa

    Hola Balovega!!!
    Bienvenida guapa!!1
    La fortuna uno nunca sabe sonde va a encontrarla..jejeje
    Besos

    HOla Wloghuero del Antifaz!!
    Bienvenido coleguita!!! Y Muchas gracias por quedarte!! Volvere por tu blog en cuanto tenga un rato
    bsss

    ResponderEliminar
  31. Hola y buenas tardes

    Que este sea un día de celebración y mucha serenidad. ¡Feliz Pascua!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Pérfida! espero que el resto del viaje fuera también una "aventura", también espero que no haya sido la única que se haya tenido que cebar por pascua! Que por cierto felices fiestas!

    ResponderEliminar
  33. Parece ser que lo único "desafortunado" en La Coruña es el armario de la señora funcionaria, alias "la administración se encarga" con sus colores descompensados. Me encantan las visitas a la administración pública, sobre todo cuando va otro y me encanta como lo cuentas. Perfi perfi, tu blog es de por sí toda una fortuna ;).

    ResponderEliminar
  34. Qué bueno tu blog Pérfida!! Y lo de canalla te viene al pelo,no? Te juro que ha sido un descubrimiento: leerte es una buena terapia de lunes!! Gracias por entrar en mi blog. Te sigo desde ya, no me perdería nuevas entregas por nada del mundo. Y debo ponerme al día con las antiguas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Pérfida.
    Lo primero: gracias por ,no sé como, llegar hasta mi blog y encima dejarme un comentario, que siempre son de agradecer. Espero que, al menos, de vez en cuando te sigas pasando y te siga pareciendo interesante. Yo prometo no inundar mis entradas con datos técnicos de los entrenamientos que haga, salvo caso de exigencia del guión.
    Yo, por el contrario, seguro que me tienes mas a menudo por aquí, ya que intuyo que todas tus entradas son tan divertidas y mordaces como esta.
    Un saludo.
    Mildo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Perfida, te he dejado un regalito en mi blog:
    http://mujeralos30ytantos.blogspot.com/2011/04/meme-generacion-z.html

    ResponderEliminar
  37. la perfi por coruña y yo sin enterarme!!!!!!!!!!muy mal por mi parte.... me alegro de que te haya gustado nuestra city.es preciosa, pero yo que te voy a contar!!!!jejeje. y lo de los ricos lives in a coruña no te lo creas tanto. es todo postureo!!!! la mayoria como bocata de mortadela del D.I.A. para pasar el mes!!! un besiño guapa y sigue como tu eres

    ResponderEliminar
  38. Hola, bello,profundo blog, íntimas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  39. Hola, hola, hoooola!!!
    Mil perdones por tener el blog un poco abandonado y no haber contestado vuestros comentarios, no tengo excusa, a ver si en breve subo un post...

    Hola Balovega!!
    Que detalle!! Muchas gracias y felices todos lo dias para ti (porque Feliz Pascua ya va con mucho retraso..)
    Besotes coleguita

    Hola Miruna!!!
    Felices fiestas tb, aunque con retraso...El viaje al final bien, y me he cebado a torrijas como todo el mundo...
    Besotes guapa

    Hola Introspectivo!!
    Muchas gracias!!!
    Y si, el ropero era como para estudiarlo..jajaja
    un besote coleguita

    Hola Das Radioaktive Mädchen!!!
    Welcome!!! Y muchas gracias por quedarte!!
    Espero que te gusten nuestras aventuras y divertirte con todos nosotros
    Un besote coleguita

    Hola Mildolores!!!
    Bienvenida!! Muchas gracias por pasarte y comenta...hazlo siempre que quieras, aqui estamos encantandos de tenerte..¡cuantos mas mejor! Mucho animo con tu deporte!!
    Besos

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!
    ¡¡hala que iluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Jo como te pasas....
    Besotes

    Hola My Little Princess!!!
    Pos si coleguita, por alli estuve unos few days...Muy chulo todo, me ha encantado...¡volvere!
    bss guapa

    Hola Don Vito Andolina!!!
    A ver, ¿bello?...no se, ¿profundo?....va a ser que no, ¿intimo?...es evidente que no lo es...ahora que tu despistado eres rato largo porque te sigo ya hace..¡¡y tu a mi!!!
    bss anda...

    ResponderEliminar
  40. Pues nunca lo hubiese visto de esa manera coleguita. Menos mal que te tenemos a ti para darnos tu particular visión de la vida. Lo mas divertido es que muchas de las cosas que cuentas con toda tu maravillosa verborrea incontenible son reales y verdaderas. (como que a veces algunas me ocurren a mi) Besos y gracias por estar siempre cerca de mi

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno Perfida, que vivencias!!!!.

    Mira, mejor servir pà tò, que no servir pà nà, esto de dar de comer a tiburones luego te va a servir para tratar con ejemplares de dos patas que en otra vida fueron pirañas.

    Es que igual la Mano Amiga tiene a los terribles chapuceitors en casa, y claro sin mucha luz la combinación de colores brilla por su ausencia y la ha puesto de mal humor para todo el siglo, es que te quitan toda la energía.
    Bueno, al menos te despidió con unos buenos días.

    Besos coleguitas de Princesa Negra

    ResponderEliminar
  42. No he podido evitar reírme con lo de las gaviotas jajaja! Es tan típico! Y si que es cierto que algunas son enormes, algunas están demasiado gordas, que casi dan miedo si se ponen a volar cerca tuya xD Yo la verdad es que les tengo un poco de manía jaja
    La Coruña es una ciudad muy bonita...pero quitando lo de que tiene mar, Santiago casi me gusta más!
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola Pérfida, que Rosalia Mera fuese, una de las mayores fortunas de España y bla bla bla viene dado porque además de ex-mujer de Amancio fue su socia, y claro solo hay que unir cabos.
    Coruña, es una de las mejores ciudades, incluso si llueve no molesta, mi churri que es gallego está enamorado de la ciudad y siempre que podemos nos acercamos por allí. Espero que fueses a La Bombilla.

    ResponderEliminar
  44. Esa misma observación hice yo sobre La Coruña cuando me enteré del ranking millonario que tenía.

    ResponderEliminar
  45. Hola Pérfida
    Recapitulemos: Dejar atrás el Zarampión, conocer una bella ciudad, que te toque la lotería, tratar con Mano Amiga, alguna mariscadeja y ,la guinda, encontrar EL EXPEDIENTE ¡A ver si estamos en crisis porque alguien quiere TODA la suerte!
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro...¡¡mi esfuerzo me ha costado!!
      Un besazo guapo

      Eliminar
  46. A Coruña es una de las ciudades más bonitas donde haya estado jamás. Enamoradita me tiene. La burocracia es que no entiende de fronteras, así que el truco de Amancio debe ser otro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sospechaba yo que mi teoria cojeaba un poco...
      Un besazo guapa

      Eliminar