BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD


BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ...)

jueves, 30 de marzo de 2017

PF.074. YO, CANALLA, ME CONFIESO....


Pues si mis queridos coleguitas, es oficial, parece ser que no voy a morir de "zarampión", pero estoy segura de que voy a palmar de la puñetera vergüenza al ser la insólita testigo, de como por primera vez en mi existencia a mi avanzada edad que está rodeando la treintena, mis queridos padres se ponen a discutir...¡y el tema tiene enjundia!, porque no discuten por cosas serias como la crisis, el déficit, mi más que sospechosa conducta habitual, mis notas...(¡¡coño Perfida!!...hace años que no estudias), noooooooooooooooo, ¡¡¡flipa!!!¡Que discuten por mi "custodia"!...¡¡¡Cágate lorito!!!

A estos dos se les ha ido la pinza.
¡¿Pero de que coño están hablando?!
¡¡¡¡Que tengo una edad!!!!

O sea, que yo toda la vida queriendo ser esa típica cria de padres divorciados que ahora mangonea a este y ahota mangoneo a aquel y ¡ole tus huevos!, entre que nunca se han divorciado, porque a parte del evidente fruto de su procreacion ("oseasemua") nunca más se supo de su relación, siempre he tenido una organizadísima vida de domingo a jueves con mi señor padre y de jueves a domingo con mi amantisima madre..¡¡y con semejante conexión mental que de pequeña pensaba que eran dos jodidos telépatas!!¡¡ Así que de mangonear nada!! Y ahora que por fin puedo hacerlo..... ¡ay madre!....¡¡¡muero de vergüenza!!!

Claro...esto de inculcar principios morales a los hijos acaba desmoronando los sueños de toda una vida....¡¡Que pena!!
.
Pues nada, que a estas edades,de repente, montan la de san Quintín porque los dos pretenden que enferme en sus respectivas casas ¡¡A este paso ya me veo pasando dos veces el "zarampión" de los cojones!! Asi que ¡ajo y agua!, me he tenido que poner la almohada debajo del brazo, coger los botes de talquistina, y ponerme el burka pa que nadie me vea con esta pinta, y emigrar desde mi Mother´s House a Il Canalla´s Flat, pa que se calmen los ánimos y comience el proceso de paz.
Asi que ya no tengo a mi hermanito Tritón tocándome las narices, sin embargo tengo a un adulto de cuarenta y pocos haciendo lo propio sin cortarse ni un pelin porque encuentra sumamente gracioso que tenga el cutis como una calzada después de un bombardeo.
.
¡¡En fin Pilarin!! Menos mal que Dios aprieta pero no ahoga....Porque, y no es que me guste fardar....,¡¡¡¡es que me encanta!!!, no me han dado uno, que va....¡¡me han dado dos awards!! (oeeeeeeeeeeee oee oee oee oeeeeeeeee oeeeeeeee)
El primero ya hace unos cuantos dias por mi queridisima Amaranta en su blog (que me gusta mogollón) El Tablón de Amaranta,(os pongo el enlace pa que lo podais ver con vuestras propias retinas....).
El segundo de Crazy For Little Things, que.....ole,ole y ole....¡¡me ha dado el premio primavera!!
Chicas...os habeis pasaooooooooooooooooooooooooooo.....zenkius y rezenkius...

Asi que siguiendo las indicaciones de Amaranta(¡hola wapa!), tengo que escribir siete cosas sobre mi, asi que ahi van:
  1. El tacto del pescado me da "asquete Manolete"(aghhhhhhhhhhh), y eso que cuido de un tiburón (Shark) y dos barracudas (Bimba y Lola), y tengo que trocearles esos bichos dos veces al dia...(aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)....
  2. Tengo superpoderes...(la verdad es que es mejor que lo sepais por mi que no por nadie de fuera).A ver....no levito, no vuelo, no soy un ninja pegando leches....pero desde los seis años he llevado una especifica, dura, y evolucionadisima preparacion para ser un monstruo del Black Jack, (mérito de mi padre Il Canalla),  también del Poker....pero,para su pesar, jámas llegaré a la final de las Series Mundiales....mi criptonita es cualquier mosca que pase y me distraiga...pero mi padre sigue erre que erre...¡la esperanza es lo ultimo que se pierde!
  3. Creo firmemente que a Marc Anthony le han hecho un transplante completo de globos oculares ¡y no le ha quedado bien! Ya se que es una teoria medicamente inviable pero...¡¡¡¿alguien me puede explicar si no porque coño siempre lleva gafas de sol incluso de noche?!!!
  4. En mi opinión, el peor estado en el que se puede encontrar el ser humano es enamorado. (Vale...vale....no hace falta que me insulteis...que tengo argumentación). Subes y bajas como un yo-yo, te emocionas, te aceleras, te desesperas, te cabreas, explotas de nuevo de felicidad, sientes tanto que da......... pánico. Yo solo lo he estado de verdad....creo que una vez....¡¡y casi me muero de miedo!!
  5. Cuando trabajo de ser humano, es decir, no cuidando de un pez....tengo una canción para cada expediente. Me la pongo una y otra y otra vez...y es la unica forma de que aunque este agotada, agobiada, harta, o simplemente vaga...consiga terminarlo...
  6. No soy nada mal hablada...(¡¿Poque cojones os estais riendo?!)¡¡¡Lo digo en serio!!! Se me puede escapar de vez en cuando un taco, pero de verdad que no digo ni la centésima parte de los que escribo....o de los que pienso.....mmmm.......vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...¡es mentira!
  7. He rascado un "poquitin" el Mustang......todavia no se como decírselo a Señor Jefe.....¡¡¡probablemente muera a consecuencia de los decibelios de sus gritos desde la amada Australia!!!
Bueno, y ahora tendría que recomendar a un montón de vosotros pa que hicieseis lo mismo que yo pero lo dejo a vuestro criterio.....el que le apetezca que se anime y deje en comentarios un enlace pa que todos podamos ir a verles.....

Sayonara coleguitas...

PD: En esta ocasion, y con motivo de esta celebracion de "Awards" os voy a enlazar el tema musical que me acompaña con el expediente en el que estoy currando en esta mi convalecencia.....CHAS


(Publicado el 01/04/2011)

41 comentarios:

  1. Pues, chica, he de decir que en este viernes demencial y/o de mierda, al menos se me ha levantado la comisura izquierda cuando he leído por aquí. Y eso... eso es dificilísimo, que lo sepas ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pérfida

    Hay que ver Anacleto las vueltas que da el mundo para quedarse quieto. En lugar de utilizar tú a tus padres divorciados te utilizan ellos a ti como Efecto Colateral de la guerra. ¡¡Así no compensa ni el zarampión, ni nada, cachisss!!

    Enhorabuena por tus premios Canalla. Manu3l

    PD ¡¡Qué ha tiempo me puse el 3 y me libre del "asquete Man..."!!

    ResponderEliminar
  3. Nena pero que haces con sarampión a esta edad? Bueno que te sea leve, que te mimen y dile a tus padres que no se peleen, que tienes para los dos.

    un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  4. La cosa tiene su gracia, aunque supongo que en primera persona resulta mas dificil de ver (puede ser por temas de perspectiva o por la verguenza mismo).

    Por otra parte... ¿"Rodeas" la treintena? ¿Es un metodo para no cumplir nunca los taitantos? Eso si que es un superpoder y no lo del Black Jack (que con las nuevas maquinas de barajar no valen las estrategias antiguas).

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pérfida!
    He estado poníendome al día de tu blog y me había quedado con que estás convaleciente. Espero que te mejores pronto! Me gusta tu particular manera de contarnos las cosas que te pasen en la realidad y por la cabeza, aunque todavía no tengo claro quién es cada personaje: !! Canalla, Miss Cabrona (o algo así?), Shark (este no tengo claro quién es), etc. etc.
    Enhorabuena por los dos premios y me quedo por aquí, con tu permiso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Si es que lo que no te pase a ti... ahora me entero (es que llevo poquito por aqui) de que cuidas a un tiburon y 2 barracudas. ¿Como es eso? Que mascotas mas raras. Y que familia tan poco vista la tuya, peleandose por ti a estas alturas. En fin, Perfida, que tu vida merecia un blog y me alegro de venir por aqui a leer el tuyo. El que quiera ver el mio, no tiene mas que pinchar en el nombre para acceder al perfil y de ahi, al blog.

    ResponderEliminar
  7. Oye,pero esta canción era de Cristina,la danesa,y Alex,no?...
    Nada mujer,que tengo mil batallas,1000 frentes abiertos aquí y ahora,no sé si ponerme a cantar para disimular,o ponerme una peluca y desaparecer,pero la casa huele a fresas,te lo juro,están al fuego con azúcar y limón,esperaré un poco,ante todo,mucha calma.
    Tienes suerte de que se peleen por tus huesos.
    Agur guapa,salud.

    ResponderEliminar
  8. ostras! Esa cancion!! Hacía siglos que no la escuchaba!! La cantaba de peque con mis amigas, ¿no la tocaba antes un grupo que se llama Bom Bom Chip? jeje

    ResponderEliminar
  9. Pérfida!! Hay que mirarlo por la parte buena: ambos quieren tenerte cerca para cuidarte.
    Aquí estarás un poco mas tranquila , sin tritón mirándo quien tiene mas pupas..... Jajajaja.
    Me alegra que ya estas in poco mejor!! Me quitas una preocupación de encina ( jajaja es broma coleguitA!!)
    ¿Quien cuida a shark, bimba y Lola . Y el resto de especies??
    Un beso y buen finde
    P.d:vigila que furioso no aparezca por casa de il canalla!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pérfida!!

    eres la "ostia" la verdad que yo tampoco digo tacos pero en esta ocasión.... cada vez que te leo me parto.... vale que tús padres se peleen por tí, xo.... a tú edad (no se que edad tienes) el "zarampión".

    Un beso coleguilla

    PD: los premios merecidos totalmente claro

    ResponderEliminar
  11. sí, carpe diem :)
    buen blog, te sigo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuánto es un "poquitín"?

    Oh, Dioz mío, oh Dioz mío... Ha razcado un poquitín el Muztang,

    ¡¡¡Mustang se escribe con mayúscula!! Mustang es un semidios!!! Mustang no se puede rayar.

    O Australia acaba como la Atlántida o tu acabas como la Atlántida... en el fondo del acuario de Shark.

    ResponderEliminar
  13. Tú tb eres fan de Marc Anthony? Es el rey de la salsa! Ja,ja.
    Pués un poco fuera de lugar lo de pelearse por tí a tu edad!! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Un amigo pasó el año pasado la varicela y las fotos que se hizo dan miedo!!! Yo no he pasado nada!!! ¿no se pega via red ,no? jajaja

    A cuidarse nena!!!

    ResponderEliminar
  15. Jelou a todos chicos y chicas!!!
    Ya estoy mucho mejor!!!
    Bueno...aun parece que soy una croqueta con picatostes...pero en breve....¡¡¡postillas fuera!!!

    Hola Asolada!!!
    Welcome!!!
    Jooooo que ilusion que te hayas pasado y decidido quedarte!!! Espero que sigas divirtiendote con todos nosotros...
    Un besazo coleguita

    Hola Manu3l!!!
    Ya sabes que lo de "asquete Manolete" es una frase hecha...nada personal....con lo que yo te aprecio ¡¡por Dios!!
    Bss

    Hola Yo!!!
    Que bien que hayas vuelto por aqui!!
    Muchos besos coleguita

    Hola Pepito Grillo!!!
    Si....yo tambien conozco las nuevas maquinas de Black Jack....jejejeje....Y lo de "rodeando" es unicamente coqueteria...podria decir no llegando..
    bss coleguita

    Hola Dona Invisible!!!
    Welcome!! Y que bien que te hayas quedado!!
    jajaja
    Y no me extraña que te lies....
    Miss Cabrona soy yo....jejeje
    Il Canalla es mi padre...
    Y Shark es un tiburon que cuido...
    Si te apetece puedes leerte los post ERASE UNA VEZ,Y ¡PERO QUE HAGO YO AQUI! que algo te ira aclarando..
    Un besote guapa

    Hola Nerea!!!
    Que tal guapa?!!!
    El tiburon y las barracudas no son mios son de Señor Jefe....Me pagan por cuidarlos...porque no te lees ¡PERO QUE HAGO YO AQUI! y ESTA MADRUGADA....seguro que te va a sorprender
    Un besote coleguita

    Hola Miren!!!!
    Siiii...es la cancion de Alex y Cristina pero remasterizada....mola...¿eh?....jooo que hambre me estas dando, seguro que todo lo que haces esta de rechupete
    Un besazo guapa

    Hola estonoesunblogdehistoria!!!
    La canción es de Alex y Cristina, despues la han adaptado muchos grupos....A mi me gusta un monton esta version de Supersubmarina....jejeje
    Un besote

    Hola Mujer a los Treinta y Tantos!!!
    Pues la pecera se ha quedado a cargo de Nati y los del oceanario...Señor Jefe lo ha entendido perfectamente..(Gracias a Dios), pero en un par de dias vuelvo con los bichos, porque les dan de comer pero nadie se mete en la pecera a limpiarla y cambiar los filtros.....
    Un besazo guapa

    Hola Aikiades!!!
    Muchas gracias guapo!!!
    Y lo del zarampion....te pilla cuando menos te lo esperas...
    Un besote coleguita

    Hola Paula!!!
    Bienvenida!!! Y muchas gracias por quedarte!! Espero que te lo pases bien con todos nosotros
    Un besote coleguita

    Hola Babunita!!!
    El Mustang es un ser con vida propia.....de hecho su vida vale mas que la mia....mas te digo....estoy tan cagada que no se si suplicare al mismisimo Furioso que llame el a Señor Jefe y se lo diga....fijate si no estare cagada....
    Bss

    Hola Xavier!!!
    Hombre...fan lo que se dice fan....¡para nada!
    Solo que lo de los ojos me ha intrigado toda la vida...jejeje
    un besote coleguita

    Hola En las Nubes!!!
    No te preocupes...en la red con tanto antivirus ya no se pega nada...jajaja
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Principalmente te escribo, para decirte que yo también pasé hace poco el sarampión o baricela, todavía no lo tengo claro, pero lo que si me dejaron claro que la talquistina, antiquísmo remedio para apreusurar el proceso de secado o para calmar el picor, no se bien, se ha ido dejando de recomendar porque no es bueno.

    Y ya por otro lado, te diré que yo también soy muy asquerosita con el tacto del pesacado, aunque la gente se ríe cuando se lo digo. Y lo de la crisis de tus padres, planteate si ahora están sufriendo el llamado "síndorme del nido vacío", porque te van viendo más libre y autómata.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, acabo de decubrir tu blog y la primera impresión es genial, me pareces la caña de España jajaja. Como me gusta la gente con buen sentido del humor y veo que has visitado mi blog y te lo has pasado bien, pues que aquí me tienes de seguidora.
    Un besazo y recuerda que lo que es...es

    ResponderEliminar
  18. Hola Crazy for little things!!!
    Gracias por tus recomendaciones....
    En cuanto a mis padres....años ha que o vivo con ninguno de los dos...ademas mi madre "sindrome del mido vacio" con mis hermanos gemelos de trece y mi hermano Triton de nueve como que no....
    Y mi padre recien enamorado por primera vez en su vida.... no tiene tiempo pa nada parecido a eso...
    les ha dado por ahi..¡y que le vamos a hacer!
    bsss

    Hola Montse!!!
    Welcome!!!
    Y muchas gracias por quedarte!!!
    Espero que te lo pases bien con todos nosotros y te animes a seguir participando
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  19. JODER, pues si que me has animado. Yo tengo 2 churumbeles y divorciada, asi que veremos a ver que dijo un ciego que nunca vió.
    Cuidate guapa y besines

    ResponderEliminar
  20. Hola bello e íntimo blog, bellas letras,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen lunes lunero, gracias, besos de salero...

    ResponderEliminar
  21. Ay, Pérfida, qué emoción, la mención y el link... que no los había visto... ¡millón de gracias, guapísima! Ya sabes que lo del "blog me gusta mogollón" es mutuo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Medea!!!
    Bienvenida!!! Y muchas gracias por quedarte! Espero que te eches unas risas con nosotros....y por lo de los churumbeles ni te preocupes....al final salimos como los otros
    Un besote coleguita

    Hola Don Vito Andolina!!
    Bienvenido! Y muchas gracias por su comentario. Sin duda visitare su blog
    Un saludo coleguita

    Que pasa Amaranta!!!!
    Gracias las que tu tienes salada....
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola Pérfida!! Muchas gracias, me alegro de que te gusten mis escritos, a mi los tuyos también. Me da que estamos algo piradas, por algunos anteriores que he leído pero bueno, me gusta mucho tu manera de escribir! Tienes mazo de gracia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Perfida,es un placer regresar a tu casa, gracias por toda tu enorme amabilidad, un lujazo, buena tarde, gracias, besos solidarios..

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches canallescas. Me ha gustado mucho tu confesión de hoy por lo que he decidido animarme a seguir tus pasos. Para los pocos que me conocen, una oportunidad para conocerme mejor, para los que no, una invitación a entrar en mi pequeño mundo:

    http://introspecblog.blogspot.com/2011/04/7-cosas-sobre-mi.html

    Besos Introspectivos.

    ResponderEliminar
  26. Amiga Enhorabuena por tus premios y por la entrada. Me encanta leerte. Besos

    ResponderEliminar
  27. Tu confesión: geeeeeeeeniiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
    Hay que seguirte a la fuerza.Y yo lo haré. ¡Vaya que lo haré!
    Un beso más bien pérfido y algo canallesco.

    ResponderEliminar
  28. Hola Lady Cherry!!!
    Welcome!!!
    Cuanto me alegro de que te hayas pasado y te quedases un rato. Y si. Te lo confirmo. Estoy pirada
    Un besote coleguita

    Hola Introspectivo!!!
    Genial tus siete sinceras confesiones que has puesto en el blog!!!
    Un abrazo coleguita

    Hola Hola Holaaaa La de Marbella!!!
    Que tal guapisima?!!!
    Te echaba de manos...
    Muchas gracias por las felicitaciones
    Un besazo coleguita

    Hola Antonio Porpetta!!!
    Bienvenido!!! Y muchisimas gracias por quedarte!!! Espero que te diviertas con todos nosotros....Un lujazo tenerte aqui
    Un besazo coleguita

    ResponderEliminar
  29. ey hola, jaj pero que divertido que a estas alturas se peleen por ti, al menos fue algo que no imaginbas :)
    besitosojaja te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  30. Hola, Pérfida!!

    Llevo tiempo liada y sin casi tiempo de conectarme ni pasearme por los blogs.

    Espero que me perdones la ausencia y que estés ya mejor del sarampión.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog! me divertí mucho, un abrazo,

    ResponderEliminar
  32. Hola Geminis!!
    Que tal guapa?
    pues tienes toda la razon no me lo imaginaba en absoluto!!
    Un besazo

    Hola Mer!!
    Te he echado de menos!!! Pero no tengo nada que perdonarte jejeje....en breve cuelgo un post veras que yo tambien he estado un pelin liada
    Un besazo guapa

    Hola Papámba!!!
    Bienvenida!!! Bueno, se que llevas con nosotros un tiempo de seguidora pero te has animado a comentar y eso me da ¡subidon!¡subidon! Me alegro de que pasaras un buen rato con el blog
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. jajaja me gustan tus entradas, son bastante animadas y desenfadadas; y eso es dificil de encontrar en un blog! saludossss

    ResponderEliminar
  34. perfida ¿do you alive?
    cuentanos algoooooooo

    ResponderEliminar
  35. tal mente de acuerdo, el peor estado del ser humano es estar enamorado, tendrian que declararlo ilegal.
    Que ha pasado con lo del Mustang, probrecillo mira que hacerle pupa a una obra de arte.

    ResponderEliminar
  36. Hola Spaski!!!
    Muchas gracias...
    A mi tambien me gustan mucho las tuyas, tienes un blog muy interesante
    Un saludo coleguita

    Querido Amonimo: I-DEN-TI-FI-CA-TE!!!

    Hola Princesa Negra!!
    Bienvenida!!! Y bueno, el Mustang lo he llevado a un taller de confianza...a ver si mi jefe no se entera...
    Un besazo coleguita

    ResponderEliminar
  37. Padres: ése regalo que vino sin instrucciones ni manual de uso.
    Gracias por pasarte por mi blog. Gracias a ello he descubierto el tuyo y me alegro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja no puedo más... ¡es leerte y no puedo parar de reír!

    Aterrizo después de muchos días de estar desconectada y desaparecida de todos lados, he tenido unos días un poco cac* pero llego aquí y ale, que se me planta una sonrisa de oreja a oreja. Y es que da gusto leerte!!

    Espero que pase pronto tu "zarampion" y tienes muchos más superpoderes, de los que nos cuentas, por ejemplo el de hacer brillar el sol en los días de cac* (el mio es ser rematadamente cursi XD jajaja).

    Hace muchos muuuchooos años, trabajé unos meses de comercial a puerta fría y siempre había una canción de Barry White, que cuando la tarareaba antes de picar en la puerta de turno, conseguía que me firmaran el contrato. Me traía suerte. Abandoné pronto ese mundillo, por que no me sentía cómoda en ese ambiente.

    Besos ¡¡preciosa Canalla!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias guapa!
      Me alegro de que al menos te hayas distraído con todas estas cosas que cuento
      Un besazo

      Eliminar
  39. Oye, que se peleen por cuidarte es algo muy tierno...

    Y creo que el tacto de pescado le da asco a cualquiera con dos dedos de frente.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno...Depende de las armas que usen...que aqui cualquiera puede salir desgraciado
      Un besazo guapa

      Eliminar