BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

viernes, 24 de marzo de 2017

PF.068. ¡¡CON DOS COJONES!!


Si yo fuera un tipo duro, pero uno de esos tipos duros de verdad, de esos rebeldes,de pelo en pecho, de mirada fría, de los que hacen lo que hay que hacer, ya sea cargarse un edificio, hacer volar un avión por los aires, embestir con un coche un helicóptero, salvar, en una palabra, la humanidad... No se...para hacernos todos una idea, un tío como John McClaen en la Jungla de Cristal....Pues la verdad, ¡¡¡me pillaría un rebote del trece, si levanto la cabeza dos mil años después y resulta que me han convertido en un cagón gordinflón, con un carcaj lleno de flechas y un par de alas!!! ¡¡Yo la liaría parda!!
.
Después nos extrañamos de como va el mundo y las relaciones interpersonales....¡¡Si es que no hay respeto!!¡¡Para un machote que tenemos en el santoral lo convertimos en un efebo con arco!!
Si soy yo el tal Valentín y levanto la cabeza...¡¡Del yuyu me daría un puto infarto!!¡¡Hombre por Dios!! Después de las que este señor ha pasado....por favor...¡¡si es que no hay derecho!!
.
Que si mi religión la prohíben los romanos....pues yo ¡con dos cojones!
Que si los romanos, (esos metomentodo),prohíben casarse a sus soldados pa que rindan más en las batallas....pues yo los caso ¡con dos cojones!
Que si mira Valentín que si no te retractas de tu religión y de ese afán por casar a la people te condenamos a muerte....pues a mi que me apaleen, me torturen y me decapiten ¡con dos cojones!
Que si mientras, te encarcelamos en un zulo infernal pa que te pudras y reflexiones...pues me ligo a la hija del carcelero ¡con dos cojones!
O sea, ¡¡¡este tío hace de Bruce Willis una autentica nenaza!!!
¡Por Dios! Y ahora lo rebozan en Nenuco y lo ponen a flotar en el aire...¡¡si es que los del Corte Inglés no saben donde se meten!! Si es que como le hinchen las narices a Valentín se les planta en la sección de Menaje del Hogar y les monta la Final Mundial de Gladiadores ¡¡¡¡¡por toca cojones!!!!¡¡Y se lo merecen, oiga!!! ¡¡Y yo aun pagaba algo por verlo!!
.
Por eso es que a mi esta fecha siempre me ha dado muchísima aprensión. Porque al final una, es creyente (que remedio), y defiende la dignidad de las personas, los animales y los santos...¡¿y acaso hay alguien que pudiera tomarse a mal que este señor le diera un arrebato y se vengase?! No se...yo me veo de repente en bolas con un pañal y dos alerones.... ¡¡Y creedme!!¡¡Mas de uno se lleva un sopapo!!¡¡Eso fijo!!....Y aquí el hombre con su santa paciencia....
.
Confieso que yo siempre he creído que un regalo por San Valentin es una bomba de relojeria....porque en cualquier momento el santo reacciona y ¡¡zas!!¡¡leche en toda la testa!!...¡¡nunca sabes como va a acabar la cosa!!
Así es que yo a todos mis amigos-barra-novietes-barra-novios formales, les he expuesto en su momento mi elaborado punto de vista, basándome en el argumento de que soy la reina de la aprensión, que se me pone en el pecho como un elefante con sobrepeso sentado sobre mi  haciendo fuerza con el culete...¡¡y me crispa los nervios!!
.
Por eso....¡¡¡¡¡¿Porque en nombre de Dios me han enviado un ramo de flores esta mañana a la oficina?!!!! (Quevergüenzaquevergüenzaquevergüenzaquevergüenza....ad infinitum)
Ya no me tienen poca manía, ¡¡rematemoslo dando muestras de vida personal!!
¡¡¡¡¿Y porque en nombre de Dios el autor de semejante dispendio no ha puesto (con dos cojones) su nombre en la tarjeta?!!!!!
.
Yo no es por ser aprensiva....¡¡pero esto es muy mala señal coleguitas!!
¡Hay que joderse!



(Publicado el 14/02/2011)

45 comentarios:

  1. Que poco romatica te veo, chica, con lo que a mi me gustaria recibir un ramo de flores tan mono. Eso si, no conocia yo tan a fondo esa historia de "duro y rebelde" del Valentin. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no tienes ni una ligera idea de quien ha podido ser?
    Quizá alguien cuyo nombre empieza por Fu y acaba por rioso?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que tal vez ha pensado que no necesitaba poner su nombre en la tarjeta...

    Ahora, respecto a San Valentín, no sacaría nada con enojarse, porque así como lo pintan, con pañal y alitas, nadie lo tomaría en serio...

    ResponderEliminar
  4. Perfida....Tu lo que tienes es una CURIOSIDAD que te reconcome tus adentros, de saber quien ha sido el que te ha mandado ese ramo de flores...¿¿nooo???

    ResponderEliminar
  5. ¡Halaaa! ¡Tienes un fan, qué guay! Siempre he querido uno... aunque yo creo que luego me daría miedo, eso también es verdad.
    San Valentín es la única fecha en la que me alegro genuínamente de no tener novio: cuando lo tienes, si no haces regalos eres una sosa, y si los haces, has caído en las garras de El Corte Inglés.
    ¡Cuando sepas quién es tu admirador, avisa, que hay curiosidad!

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, ay, Perfida... ay, ay, ay que tienes un admirador, QUE EMOCIÓN, Perfida... joer, joer, joer y que el admirador no ha puesto el nombre... eso sí que es una falta de todorrrr, que ahora nos tiene a 114 seguidores (más los que leerán el blog sin estar "apuntaos") EN ASCUAS. Yo tengo una intuición pero no me atrevo a decirlo... ¿será...? Iiiiiiigggghhhhrrr

    ResponderEliminar
  7. Si usted fuese un tipo duro yo sería gay.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, qué bonito es el amouuuuur! Jajajaj!
    Yo creo que el que te ha enviado las flores es un tal artista conocido como Siniestro/Michael Madsen... No te digo ná y te lo digo tó! Si es que, será muy siniestro y todo lo que tú quieras, pero en el fondo es un romántico y está loquito por tus huesos.
    En fin, ya nos contarás... ;)
    Y es cierto: pobre San Valentín, con lo que él ha sido, verse reducido a un angelote lanzador de flechas y con pésima puntería! No hay derecho...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Oyoyoy! Que bonito, que bonito!!
    Pero lo de mandar sin tarjeta, no, no, no, eso sí que no, que luego cualquier Don Juan de turno puede agenciarse el mérito!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a lo mejor es que hoy nace un nuevo personaje en tu vida, podríamos llamarle por ejemplo "Valiente".
    Yupy-ka-i-eeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bueno Pérfida! Me ha encantado tu post. Cuentas con una seguidora más.

    ResponderEliminar
  12. Pero Pérfida ¿aún andas por la oficina? y tu pequeño Shark ¿no te estará echando de menos?
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Ha sido Furioso, eso a usted sólo se lo puede hacer Furioso

    ResponderEliminar
  14. Este post es la caña jejej, pero Perfida... la persona misteriosa del ramo de flores ha demostrado que tú no puedes ser un tipo duro ni con pelo en el pecho, y que en el fondo no eres tan Canalla...

    Un besote

    PD: la verdad que tiene que dar verguenza jejeje

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me encantan esos detalles, aunque reconozco que, en el fondo, recibir un ramo de flores en el trabajo (solamente me lo mandó una vez el que entonces era mi novio) me da un poquito de vergüenza porque pasas a ser el centro de atención y de preguntas durante el resto del día... Pero, en el fondo, que se acuerden de ti y quieran tener un detalle contigo, gusta.

    Anda, Pérfida, tienes que averiguar quién te lo ha mandado y contárnoslo... Furioso? Siniestro? Un nuevo admirador secreto o no tan secreto para ti?... Averígualo y cuenta, cuenta, que estamos todos en ascuas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo seguiré siempre apostando por shark....

    ResponderEliminar
  17. YO me muero de vergüenza...jajajaja
    Quizás haya sido tu padre...
    Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pérfida

    El Valentín ese debe tener tantos cojones porque va alquilando los de otros. En este caso los del que se "olvido" la tarjeta.
    Imagino que ha estas alturas habrás visto al menos la puntica de las alas del "floristeo".

    Genial Canalla, como siempre. Soy Manu3l.

    ResponderEliminar
  19. Perfida ¿has descubierto ya quien ha sido??? o te has quedado tan perpleja que no tienes fuerzas ni para escribirlo???

    Ánimo!! que seguro lo superas....no puede ser tan malo no?

    ResponderEliminar
  20. Voy a hacer un croquis del SER-PENSAR-ACTUAR del tío que te ha mandado las flores.Entre paréntesis, pongo mis comentarios.Viva San Calentín (referencia a la hoguera en la que quemaría las moñadas tipo mando-flores-sin-nota como la que cuentas)


    SER: Soy un completo capullo pero voy a hacerme el interesante (¿Hay algo peor que un tonto del haba haciéndose el interesante?)

    PENSAR: Me mola la ciudadana Pérfida pero no tengo huevos para llevar las flores EN MANO.Querría cerrar la puerta de su habitación detrás de mí pero como no tengo cojones para decírselo EN LA CARA, voy a ir de poeta del amor (¿Por qué nos ponemos románticos cuando en realidad queremos cama?)

    ACTUAR:Mando un ramo por mensajero y sin nombre, para hacerme el misterioso y la tengo envuelta en un mar de curiosidades (Más que nada porque cuando se resuelva el misterio de la identidad, se acabó la fantasía y a volver a ser el capullo que nunca dejas de ser) Y cuando considere que tengo que descubrirme (¿hay mucha gente en la oficina? Apuesto por alguien cercano) se lo digo (como se entere que no te ha molado y el tío sea tan capullo como creo, no se descrubrirá)

    Más Clint Eastwood (que cuando hay que follar,folla y cuando hay que ser poeta de verdad,lo es) y menos moñadas de teleserie barata.

    Me encanta tu blog,Pérfida.
    Saludicos

    ResponderEliminar
  21. Queridos niños y niñas!!!
    Sigo envuelta en el misterio!!!
    Cierto es, que hasta hace escasamente una hora no he podido poner en marcha mi intrincada maquinaria de investigación pero "for the moment" ningun voluntario ha reclamado el famoso ramo de flores...¿quien sera sera? Ni flowers....¡nunca mejor dicho!

    Hola Nerea!!!
    Que tal guapa? Pues tengo que confesarlo: romantica lo que se dice romantica no te soy mucho la verdad, aunque las flores son muy bonitas todo hay que decirlo...
    besotes coleguita

    Hola Juno!!!
    Tu siempre metiendo el dedo en la llaga!!! jajaja
    La verdad es que no le pega mucho, de hecho iba a descartarlo en mis investigaciones, pero voy a hacer un par de llamadas por si las moscas jejeje
    Un besote guapa

    Hola:(!!!!
    Como va eso?
    Pues no se yo si el necesitaba poner el nombre en la tarjeta o no, lo que es evidente es que lo necesitaba yo
    Un besote

    Hooooola Mujer a los 30y tantos!!!!
    Que razon tienes guapa!!!
    Desde que he despejado el escritorio y tengo un rato pa mis cosas MUERO DE CURIOSIDAD por saber de la mente pensante que mando el ramo....(Tengo a Maribel la becaria llamando a todas las sedes de interflora)
    Un besote guapa

    Hola Key!!!
    Mujer! tampoco es para asustarse que solo ha mandado flores....si enviase un brazo de un cadaver en una caja ¡eso ya seria otra danza! jajajaja...es broma...
    Un besote coleguita

    Hola Amaranta!!!
    Pues si!!! jajajaja
    Parece que he ligao....jajja
    aunqe con la suerte que tengo a saber quien me las ha mandado jajaja
    En cuanto averigüe algo subo un post
    besotes

    Hola Fernando!!!
    Es usted un solete amigo mio....
    Un besote coleguita

    Hola La Gata!!!
    jajajaja
    Con lo que yo soy y ya ves...¡¡flores!!
    jajaja
    No creo que sea Siniestro, pero a este voy a preguntarle inmediatamente
    un besote guapa

    Hola estonoesunblogdehistoria!!!
    Estoy totalmente de acuerdo!! El no poner nombre me mete a mi en un apuro y le da la oportunidad a cualquiera....¡que morro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola Josep!!!
    Dios te oiga y ponga un Valiente en mi life!!!!
    Seria un cambio muy gratificante
    Un besote

    Hola Palmira!!!!
    Bienvenida guapa!!!
    No sabes la ilusion que me hace que te haya gustado el post y hayas decidido quedarte con todos nosotros!!!
    Un besote gordo guapa

    Hola Juan Carlos!!!
    Pues aqui sigo de ocho a tres....el resto del tiempo con Shark que bastante tengo...jejeje
    Un besote

    Hola Babubita!!!
    Tienes razon....si es por tocarme las narices solo puede haber sido el...y mira que al principio lo habia descartado al tio....¡¡tendre que investigar!!

    Hola Aikiades!!!
    Como va eso coleguita?
    Pues de la vergüenza aun no me he recuperado..¡para que te voy a contar más!

    Hola Mer!!!
    Que tal guapa?!
    Pues yo tampoco tengo idea, pero en principio diria que ninguno de los dos... a ver que averiguo
    besotes

    Hola Nereida!!!
    Ostras!!! Mi padre!!!
    Pues no lo habia pensado....seri la primera vez en la historia pero es una posibilidad....voy a llamarlo
    besotes

    Hoola Manu3l!!!
    Es un Valentin cobardica....no un Valentin-barra-Bruce Willis por lo que se ve
    Besotes guapo

    Hola Mujer a 30 y tantos again!!!
    Nena...todavia no me he puesto con una investigacion a tope....calculo que mañana a estas horas tendre nombre e intenciones del mandaramos...
    besotes

    Hola Candela!!!
    Bienvenida guapa!!!
    Estoy encantada de este analisis, ¡¡es espectacular!!
    Me encanta como escribes jejejejeje
    Y ademas estoy feliz cual perdiz de que me comentes!!!
    Esta es tu casa!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Aaron!!!
    Amigo mio!!!
    Va a ser que llevas razon y va a ser el espabilado del tiburon!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el saludo, guapísima...pero soy Milanku y a juzgar por lo que tengo un palmo por debajo del ombligo y lo que dice mi DNI...soy hombre :)

    Antes estaba en el trabajo y como me pedía una cuenta de google para escribir y estaba leyendo el blog con una compañera (Cande) ella ha prestado su dirección y yo he puesto el texto jeje. voy a ver si ahora me deja poner mi apodo.

    Os dedico un pedazo de canción y os invito a que os déis una vuelta por el blog:

    http://nosomosgurus.wordpress.com/2010/05/10/competencia-4-musica-beds-are-burning/

    Besicos y seguiremos comentando,con la venia de Pérfida!

    ResponderEliminar
  25. Yo recibo un ramo de flores en la oficina y de la vergüenza que me entra voy y mato al que me las envía. Seguro que por eso no ha puesto nada en la tarjeta. ¡Será cobarde!
    Espero que por lo menos el ramo lo mereciera.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyysssss!!, veo que seguimos igual, sin saber quién es el autor del gesto del ramo de flores en la oficina... En ascuas estoy, en ascuas!!

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que ha sido uno de los que te leen aqui......o uno que queria que te sintieras tal y como te sentiste cuando las recibiste vamos que podria ser o un pretendiente o uno de tus aspirantes a enemigos...a saber

    ResponderEliminar
  28. Hola Milanku!!!!
    Joooo perdona, perdona, perdona por la confusión, pero leo Candela y digo: "esta es una estupenda señorita"....
    Igualmente tu comentario me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades jejeje
    Y estoy encantadisima de que tanto Candela como tu os paseis y comenteis ¡¡estais en vuestra casa!!
    Por cierto, muchas gracias por la canción, sin duda me pasare por tu pagina
    besotes coleguita

    Hola Tapas!!!
    Welcome!!!
    Pues asi estoy yo que me subo por las paredes!!!!
    Ya contare mis desvelos en el proximo post
    Un besote coleguita

    Mer!!!
    Que pasa guapa?!
    Pues estamos cerrando el cerco...la verdad es que pense que iba a ser mas fácil.... pero en cuanto lo confirme lo posteo
    besotes

    Hola Tweety!!!
    La verdad es que el abanico de posibilidades se me amplia bastante con los que me leen jejeje....pero la verdad es que nadie de los que me leen saben quien soy ¿? ¿o si?.....
    jjejeje
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  29. Gracias,canalla!

    aunque Candela se presta amablemente a ceder su correo y contraseña (es lo que tiene ser inocente y buena) a partir de ahora lo haremos por separado (lo de escribir,se entiende)

    Sigo apostando por alguien de tu curro ¿sois muchos? ¿varias plantas? ¿Colegas de café? Haciendo un ejercicio difícil de empatía (porque es complicado pensar como los que no piensan) creo que está cerca de ti.Vete mirando el solterío de tu alrededor y, of course, los crápulas que aun casados disparen a matar.

    Lo que me queda claro clarinete es que tiene poquitos huevos.

    Vivan los hombres valientes.
    Besicos

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que te ha encatado el detalle pero quieres reconocerlo. Además, te mueres de curiosidad por saber quién es....

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog por un comentario que dejaste en el mio, pero ya mismo me hago seguidora, que quiero enterarme de quien es el del ramo XDDD

    ResponderEliminar
  32. Tienes un blog genial, me ha encantado el texto sobre Valentin xDDD. A ver si tienes suerte y descubres de quien era el ramo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Perfi guapa!
    Lo que me he reido con este post XD!!me encantas!
    Tengo dos apuntes:
    - El pobre San Valentín puede descansar tranquilo con dignidad y hombría, porque no tiene ná que ver con Cupido(el dios del amor en la mitología romana), creo que les has intercambiado los papeles, pero no me extraña con la confusión mental que nos generan estos días de bombardeo comercial por doquier!
    - Yo apuesto por Michael Madsen aka Siniestro, y te digo por qué: ya ha intentado confundir su identidad en otra ocasión, cuando quedasteis en la cafetería y él iba por primera vez vestido "de normal" y estuvo observando en silencio(y muerto de risa por dentro, fijo)tus reacciones pensando que te había dado plantón.¿Podría ser, no?
    Un saludoooo, te leo!
    Bé.

    ResponderEliminar
  34. Hola Milanku!!!

    Pues si somos un monton en muchas plantas y yo hace un mes que me incorporado despues de dos años....no soy muy popular ahora mismo, (si quieres lee el post Miss Cabrona), ¡aun no me ha dado tiempo a ligar a nadie! jejeje
    Un besote coleguita

    Hola Rita!!!
    Bienvenida guapa!!!Que bien que te quedes con nosotros!!
    A ver si en un rato cuelgo un post y os desvelo el fruto de mis investigaciones
    Un besote

    Hola Silvia!!!!
    Que tal guapa?
    jajajaja...pues la verdad es que al final estaba atacadisima por saber quien habia sido...jajajja
    besotes

    Hola Kate!!!!
    Welcome!!! Y muchas gracias!
    Que bien que hayas venido hasta aqui y te quedes con nosotros!!!
    Pues en breve dervelare el misterio
    Un besote

    Hola Be!!!
    Como va eso coleguita?!!
    Ya veo que tienes una elaboradisima teoria jejejje....Siniestro tiene mucha suerte con todas estas estupendas señoritas que lo apoyais incondicionalmente...jejeje (menos mal que no se lo digo porque se le subiria a la cabeza inmediatamente jejeje)
    Pues nada, a ver si tengo un rato y subo un post desvelando el nombre del intrepido...jejeje
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  35. Venga vale, el de las folres he sido yo. Y por cierto lo del día de los enamorados no fué un invento del El Corte Inglés, fué un invento de no sé que galería comercial americana y a España lo importó Galerías preciados allá por los años 60.

    ResponderEliminar
  36. Oido cocina y leido el post de Miss Cabrona!!

    Por cierto, Canalla.Una cosa es que uno no despliegue sus ejércitos para la batalla (es decir, ligar. Después de estar viendo El Señor de los Anillos en el tren me salen metáforas facilonas y guerrilleras) y otra muy distinta es que logre una victoria sin pisar el campo.Me explico.

    Aquellas personas que no se hayan sentido atraidas por cabrones/as y no hayan imaginado qué bien les quedaría la ropa arrancada encima de una cama, que tiren la primera piedra.¿Acaso no llaman más la atención las personas con personalidad, valga la rebuznancia,que las moñas?

    Sigo apostando por alguien del edificio.

    besicos desde el tren camino a impartir un curso de coaching (yo sí que soy un cabrón pata negra)

    ResponderEliminar
  37. Hola Hijoeputa!!!
    Sabia yo que algo tenias que ver en todo esto.....y si lo de los almacenes americanos a mi tb me suena...
    Un besote coleguiya

    Milanku!!!
    Tu si que eres aplicado!!!
    jejeje
    Y si, la gente con personalidad da morbo...¡para que vamos a negarlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. ¿Aplicado? ¿Quién puede resistirse a la Pérfida Canalla vestida de Sargento de Hierro gritando "!!Aplícate!!"

    Señora, sí,señora!

    susssss órdenessssssssssss
    kisses

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué pena haber leído las entradas en desorden! ¡Ahora ya sé quién te mandó las flores!

    ¡Con dos cojoness!!!

    ResponderEliminar
  40. Me escarallo de la risa imaginando a Valentín en vez de con un arco y su flechita del amor, con un bazooka disparando pepinacos y con 2 cojones!!

    Gracias por pasarte por mi blog y así conocerte.

    ResponderEliminar
  41. Hola Ana Laura!!!!
    Bienvenida guapa!!!
    No sabes el subidon de que te hayas pasado por aqui...¡¡y hayas decidido quedarte!!! Muchas zenkius...
    Un besote

    Hola Parba!!!
    Cuanto me alegro de que hayas pasado por aqui!!!
    Y si. A mi tb me hace mucha gracia imaginarme un Valentin barra Rambo...jejejeje
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  42. Yo soy anti-día de San Valentín también.

    No voy a hacer apuestas con lo de las flores, que al final me rompes los esquemas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  43. San Valentín debía cambiar de profesión,, cada año tiene menos adeptos. Yo entre ellos.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy pro San Valentin....
      Un besazo guapetona

      Eliminar