BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 21 de marzo de 2017

PF.065. CREPUSCULO


En anteriores episodios de Pérfida:
.
En su primer dia de curro tras mas de dos años de excedencia, su querido tío, por sus "güevin", haciendo gala de declarado nepotismo y sin ninguna mano izquierda, la nombra su auditora personal interna, o sea "la puñetera chivata".
(Para los nuevos leer post: MISS CABRONA).
El resto de empleados, en su día compañeros y ahora ex amigos, han decidido nombrarla la paria de la empresa.
Perfida, escondida en un despacho de la quinta planta, duda entre suicidarse y bajar a la fotocopiadora en donde siempre habrá una becaria amiga a la que poder enseñar los trucos de la maquina multicopista aunque hace años que nadie la usa.
Y, efectivamente allí, en aquel oscuro sótano, encuentra a Maribel, una adorable becaria casi adolescente, absolutamente fan de Crepúsculo.
.
YO: La verdad es que yo lo de Crepúsculo no lo entiendo.... Y mira que pongo de mi parte...¡pero como hay Dios que este argumento es insostenible desde todo punto de vista!
Porque vamos a ver...que seas una adolescente esmirriada que se cambia de instituto, bueeeeeno, que no tengas tiempo de apartarte el pelo de la cara en todo el filme, vaaaale, que te mole el pavo más pálido y escuchimizado de todo el pueblo...¡en fin!¡¡para gustos colores!! Pero que el tipo pa hacerse el interesante te cuente que es un vampiro...no se.... a mi de principio me parece mas bien tuberculoso, pero en fin, ¡¡yo no te soy guionista de "jolibu"!! Pero entre eso, y que se vuelve fluorescente ¡¡joer!!Yo soy la adolescente esmirriada y lo que pienso es que se ha metido un entrecot de uranio enriquecido y que si me planta un muerdo pillo un cáncer antes de que me hinque los colmillos esos que parecen de coña...Joer...No te rias Maribel, a ver... es que yo veo un tío que abre la bocota y me saca unos colmillos y que pienso.¡¡pues que son de coña!!! O eso, o que han timado a su madre con la ortodoncia...¡mujer!¡que eso no hay quien se lo trague!!....
.
Es que no puedo entender como cualquiera no da crédito antes a la realidad empírica del uranio enriquecido que la historia del señor muerto que brilla en la oscuridad. Además  la frase de "aqui huele a muerto" debería transmitir algo y no la necesidad de darse un magreo con un cadáver con aspecto de tísico.... ¡por muy bueno que este el mencionado muerto!...¡pero que sabre yo!
.
Maribel guapa, coge aire , que te va a dar algo con la risa...
.
En fin, a lo que iba, pues encima van y rizan el rizo y ponen a otro pavo esta vez rebosante de salud, pero mira tu por donde se convierte en hombre lobo...¡¡¡¡y-va-la-tía-y-se-lo-piensa!!!!
Si es que dan ganas de decirle "¡Señorita!¡La licantropía es una enfermedad mental!¡No es contagiosa!¡Seguro que hay tratamiento! No ve que el otro está muerto...¡joer!¡Este es el mal menor! Porque no pillas el cáncer del uranio enriquecido...si tal, alguna daño colateral cuando al tio "le da el venao" y se convierte en lobo...pero chica, controlando el tema de las lunas llenas que viene en cualquier calendario, no se...parece bastante más sencillo...." Pero se nota que la pava es algo subidita y no tiene amigas que le hablen desde la sinceridad.
.
Pero que sabre yo...sera que por eso de que el vampiro ya la ha diñao y tiene toda la eternidad por delante, y entonces es el único varón sobre la tierra que no le entra el canguelo con el tema del compromiso y eso  a  algunas tías les pone, ¡¡que miedo va a tener a comprometerse si la tia va a morirse definitivamente fijo antes!! ¡¡Eso si es un novio para toda la vida y lo demás son chorradas!! Pues que espere a que se le acabe la magia...¡va tener muerto pa tiempo!¡te lo digo yo!
.
(Noto que Maribel se atraganta y un carraspeo a mi espalda. Me vuelvo y encuentro tras de mi las atónitas miradas  del Señor Jefe de Personal, de la Jefa de Recursos Humanos, y del Señor Director de Marketing a medio palmo de Furioso).

FS: Y esta es la Señorita Canalla, el nuevo fichaje de la empresa - me presenta como si fuese un producto de Teletienda mientras me  mira con intención y estoy segura de que se está riendo por dentro de mi a mandíbula batiente- Alguno de ustedes igual la recuerdan...A los demás ya les ha quedado claro que su mayor capital es su capacidad de síntesis- recoge unas fotocopias del mostrador a mi izquierda y me mira con sorna- ¡Que tengan ustedes muy buenos días!

¡¡¡Mecagoentodoloquesemueve!!!! ¡¡Tengo que huir de esta empresa!!
....
....
....
Si es que...¡hay que joderse!



(Publicada el 12/01/2011)

30 comentarios:

  1. Que bueno, Perfida, cada vez me gustan mas tus historias... Vamos que teniendo tu blog a mano no hay quien se coja una depresión ni a posta, jajaja.
    Me da que esto de tu nuevo curro te va dar que hablar... bienvenida al submundo del bloguero oficinista ;-) Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pérfida, de verdad, si te lo propusieras no darías con tanta facilidad argumentos a Furioso, lo tuyo con él ya es literario. Guau, guau!!

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bueno. Tu blog creo que tendría que ser recomendado por el ´´médico``, la risa es una terapia estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo había pensado en lo raro que es que un tío de más de 100 años se lo monte con una de 17, pero lo tuyo es mucho más divertido xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, diría que a Maribel ya la has dejado impresionada; creo que no volverá a compartir contigo ninguna sesión de fotocopias. Pienso lo mismo que tú en cuanto a los cara de cera de Crepúsculo, aunque quizás no soy tan visceral, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Osea que te han ascendido a Miss Cabrona y ahora ves seguido...igual demasiado a Miss Freaky y resulta que Mr.Puñetero se megacarcajea con tu ....mala suerte jajajajjajajaja me partooo, pero te recomiendo a que no solo lleves el nada recomendable y casi bochornoso título de Miss Cabrona sino que por lo menos con Mr. Puñetero ejerzas de ello porque ese chulito necesita que alguien le dé en las narizotas eso o callarle con un morreo delante de todo dios a ver que cara se le pone jajajjajaa suerte en tu andadura muacksssss

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Pérfida! Si es que lo que no te pase a ti...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me apunto a lo del morreo a Furioso...
    se le iba a quedar una cara para foto...
    besicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s!!!
    Como va eso coleguitas?!!!!

    Hola Amaranta!!!
    Gracias, gracias,gracias....se me va a subir a la unica neurona que me queda operativa!!! jajaja
    Me alegro de que te haya gustado el post, en cuanto a la vida de la oficina, estoy maquinando como librarme de ella
    Besotes guapa

    Hola Babunita!!!
    la verdad es que se las pongo a huevo....por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa....
    besotes

    Hola La Reina del Mambo!!!
    Gracias guapa!!! me alegro que te lo pases bien con mis desventuras....¡yo no sabia donde meterme!! jejeje Besitos

    Hola Key!!!
    Es que es un argumento muy dificil de sostener!! No me digas...
    Besitos coleguita

    Hola Josep!!!
    Pues te dire que Maribel y yo, a pesar de los seis pisos que nos separan, somos intimas....jajaja
    besotes

    Hola Tweety!!!
    Regodeandote en mis desgracias ¿eh?....¡que mala malosa! jajaja....y lo del beso vete descartandolo....ya le gustaria ya....
    besotes guapisima

    Hola Lorena!!!
    Ya ves.... voy a empezar a a abrir mi agujero negro para que le vaya tocando a otros...
    besos guapa

    Hola Anonim@!!!
    No seras Furioso torpedeandome mi blog?! que ya era lo que me faltaba!!! Y no. No voy a besarte...¡ahi queda eso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pérfida

    ¿Y no hubo debate? ¿Todos pensaban lo mismo que tú? jeje

    Hazte mirar lo de novio-muerto-compromiso. ¿Será el nuevo triángulo de las Bermudas?

    Eres grande Canalla. Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
  11. Mira que a mi me gustaron los libros de crepusculo cuando los lei (las pelis no hay por donde cogerlas, pero la verdad que leyendo tu resumen de la peli lo veo mucho más realista!!!

    Llevo leyendote desde el primer post que publicaste, aunque nunca me haya decidido a comentar... Pero estoy enganchada a tu vida!! Y sobre todo, a como nos la cuentas!! Gracias por estos ratitos de risas =)

    Nat

    ResponderEliminar
  12. Hola Manu3L!!!
    Pues no hubo debate....no estaban muy receptivoa al tema,parece ser...
    Un besote coleguita!!!

    Hola Nat!!!
    Que alegria mas grande!!! Una coleguita que me sigue desde mi primer post!!! Estoy dando unos botes que no se si llegare al techo....jooo ¡que ilu! Y mas que te hayas decidido a comentar....
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Pérfida, me encanta tu blog, cuando te descubrí me fui a tu primera entrada y desde entonces sigo de cerca tus hazañas/desventuras/logros/visicitudes/etc...

    Hoy me he decidido a escribir sólo por dos cosas: 1. que mi jefe me ha dado un respiro y puedo entretenerme un poquillo y 2. para aclarar que los vampiros de Crepúsculo no tienen colmillos!!tenía que decirlo o reviento,jeje.

    Un abrazo,Bé.

    ResponderEliminar
  14. Hola Perfida, soy medio nueva y todavía estoy por averiguar quien es friky, Furioso y otros personajes...pero poco a poco los iré descubriendo...
    No he visto ni leido nada de crepúsculo, pero con tu resumen se me han ido del todo las ganas..g.g.g a mi tampoco me van esas historias vampíricas, prefiero cosas mas reales.

    Tu amistad con MAribel es de antes, o ¿os habéis echo íntimas desde entonces??

    ResponderEliminar
  15. Creí que te había hecho un comentario el sábado y veo que no aparece! debí pensarlo y no lo escribí!! jaja
    Te decía que con ese análisis critico de crepúsculo lo que debías hacer es pedir un auménto!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Be!!!
    Bienvenida!!! Aunque por lo que leo llevas por aqui un buena temporada...¡que bien que te hayas animado a comentar!
    Pues nada... como ves lo mio con Crepusculo no cuaja...de hecho no me habia fijado en el detalle de los colmillos...¿y entonces como hacen pa comer? joer ¡que intriga! ¿A que me voy a tener que ver una peli de esas hoy para enterarme? Buena me la has liao!!! jajaja
    Un besote coleguita

    Hola Mujer a los 30 y tantos!!!!
    Te entiendo perfectamente...yo hablo y hablo de los mios como si "todios" supiera quienes son...(si te digo la verdad yo tampoco se quien es friky, iba a preguntarselo a tweety el otro dia pero se me olvido).
    En cuanto a Furioso pues es el hijo de tio Julian, hijastro de mi tia Bego que es hermana de mi mother, hermanastro de mi prima Cadmia... y fue mi novio (en secreto porque si no mi familia nos casa) un tiempo antes de que tuviese mi famoso accidente y me fuese de mochilera un año por el mundo y regresase y cuidase a un pez....Tambien era mi jefe (y parece que ahora vuelve a serlo), y si, me dejo el pa irse a Miami sin mayor explicacion....en fin, a grosso modo, ese es el...
    Un besote coleguita

    Hola estonoesunblogdehistoria!!!
    Fijate que yo opino lo mismo!!!
    Lastima que el resto no...¿no crees?
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  17. Bueno, también es cierto que el licántropo en una noche de plenilunio debe portarse en la cama -una ventaja más.
    Si es que hay que tener ojos en la nuca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Jajjjajaja! Qué bueno!! Ay, nena, yo tampoco puedo con el rollo ése crepuscular... si es que no tiene !
    Esa mezcla explosiva de Al salir de clase con Drácula de Bram Stocker no me va nada... La niñata con cara de mala hostia toooooda la saga, el draculín paliducho y rancio, el licántropo todo ciclado de gimnasio...
    Y luego 80 mil vampiros y hombres lobos por doquier aderezados con mucha acción y efectos especiales. Que no, que no me va...

    Por cierto... qué chungo tener a Furioso de jefe... Lo de ese tío es kármico!! Paciencia!! Agggg

    Bess

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo.
    jajajaja, pues no se ha credido la canalla que soy el Furioso, pues va a ser que no bonita, mas que nada porque tenemos generos diferentes y soy una dama, pero muy bueno, me he reido mucho...jajajaj
    yo soy mas bien fan de siniestro, del que por cierto no nos dices ni mu, igual que del psiquiatra ¿sigues con el? has conseguido averiguar que esconde en la carpeta aquella famosa? y con ese nuevo puesto tuyo ¿quien da de comer a shark ahora???
    me tienes llenica de dudas.
    siempre tuya (porque me rio un monton...)
    sonia.

    ResponderEliminar
  20. Hola Drywater!!!!
    jajajaja
    Pues tienes toda la razon!!! En eso no habia caido!!!
    Un punto mas pa mi teoria
    Un besote guapo.

    Hola La Gata!!!
    Ya veo, que como yo, el tema Crepusculo no es lo tuyo.....jajaja
    En cuanto a Furioso, bueno es mi jefe, el mas jefe de hecho, pero siempre he tenido tantos jefes intermedios que lo he llevado bastante bien...Ahora lo que me crispa es verlo a diario....
    Besotes

    Hombre Sonia!!!
    Peazo de susto mujer!!!
    Identificate coleguita...identificate.....que si no se contestar a derechas....jajaja
    A ver:
    A Shark le sigo dando yo de comer que lo hace dos veces al dia.....a primerita hora del dia y por la nuit...por las tardes que curro en casa (me he revelado contra el sistema), lo suelto y eso....
    Siniestro es un mundo del que ya os contare en breve...
    Y el doctor Hobbit y yo seguimos en un tira y afloja de voluntades a ver quien se sale con la suya...Tengo un plan con Triton pa mangarle la carpeta...jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJA
    Q tal?? He resucitado de mis mundos de estudio y demás!
    Madre mía... si ya lo digo yo... q crepúsculo kk... Cada vez q m hablan de esa película/saga me abstengo de comentar pq acabaría en una buena discusión con l@s forof@s XD
    Cuídate!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hombre Santa y Bruja!!!!
    Que sorpresa!!!
    Como va eso guapa?
    Me imagino que ahora que has soltado lastre con los examenes fenomenal ¿no?
    Que bien que estes por aqui de nuevo!!!
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. es lo unico que se me ocurre despues de paparme tu blog enterito!!!! no puede ser, no me lo creo... estoy enganchada!!!! eres increible... yo de mayor quiero ser como tu!!!! XD. no puedo esperar a ver que pasa con Siniestro, con Ursula y Il Canalla, no puedo... XD. que maravillosa familia el clan de los Canalla. un beso para todos

    ResponderEliminar
  24. Hola My little princess!!!
    La que eres completamente increible eres tu...¡¡¡¡mira que paparte todo el blog!!!
    Muchas , muchas zenkius....en cuanto a lo de maravillosa familia Canalla....creo que discrepo jejeje...desde luego no somos la idilica familia Canalla...jajaja
    Un besote gordo y bienvenida a tu casa!!!

    ResponderEliminar
  25. Para empezar, no tenias que haber entrado.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja. Totalmente de acuerdo con lo de Crepúsculo. En cualquier entrevista de trabajo deberían preguntar la opinión acerca de ese despropósito. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Pérfida
    Y seguro que si llegan diez minutos antes pillan a la becaria y a la nueva haciendo un estudio de calidad del entorno masculino; es decir, hablando de zombies y vampiros.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel..Manuel...
      Crees que me conoces pero...¡si lo admito!
      Un besote

      Eliminar