BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

domingo, 19 de marzo de 2017

PF.063. AVE CAESAR, MORITURI TE SALUTANT



Pues si, mis queridos coleguitas....
Una vez más, mi tía Bego, famosa como la sidra en el mundo entero, ya ha vuelto a organizar un diabólico encuentro familiar, en esta ocasión, en el quinto telesqui. Hemos llegado el viernes, y lo que prometía ser una relejada celebración de fin de año, se ha convertido en una especie de bodevil con alma de Tercera Guerra Mundial. (Pa habernos matao...).
.
En un primer momento, y tras tropecientas horas de viaje, hemos llegado (yo creo que a un casquete polar), y en varios vehículos: en el primero, mi señora madre, señor Trauma, los gemelos y Tritón; por otro lado  tía Bego, tío Julián, Maruja y Cadmia; en un tercer vehiculo (derrapando en cada cuneta) Perulete, las uvas de la suerte y "mua". Y por último , a escasas dos horas de "triunfal" cambio de año, el inefable Furioso acompañado de dos churris y uno de "sus gorrones". (¿A que es emocionante?).
.
El primer problema (¡oh!¡sorpresa!¡sorpresa!): ¡¡Está nevando!!
¡¿Pues que se espereraban en una puñetera estación de esqui?!¡¿Arena y una tumbona?!¡¡Hay que joderse!! Pues mi tía ha montado en cólera, que si se resbala, que si se moja, que si se le riza el cardado, que si Maruja se rompe una pata, que esquiar ¡ni loca!¡pa hacerse pupa o algo! En fin...¡¡lo normal!! Y yo que internamente  me muerdo la lengua hasta lograr esputar sangre y entonces exploto:
YO: Pero entonces tía Bego, ¡¡¿A que hemos venido?!!
TB:¡¡Pues a ver el ambiente!! A ver si vemos alguna infanta.....
YO: ¡¡Y una elefanta de paso!!
Y mi tía Bego ya no me habla....
.
Por otra parte, mi madre que está pasando su primera crisis existencial de la edad y que solo se le ocurre a ella rescatar un modelo de esqui de la adolescencia en las más pura linea de Joan Collins en Dinastia, ¡¡Vamos!!¡¡Todo pelo y volumen!! Que no digo yo que le quede mal...cada uno en su estilo, pero cuando la tía se emperra en que me lo ponga, y me lo sugiere, me lo ordena y me lo exige, y al final por no oírla voy y me lo pruebo y me miro en un espejo, no puedo evitar soltar:
YO: ¡¡Jo-der!!¡¡Yo así no salgo!!
MM: ¡¡Pero si estás monísima!!
YO: Joder mama...¡¡parezco el puto yeti!!
MM: (Dolidisima) O sea..¡¡que soy el yeti!!
Y mi madre ya no me habla.....
.
Así que cuando mi prima Cadmia, ¡esa suertuda!, se liga a un monitor de esqui argentino, igualito, igualito a Jonathan Rhys-Meyers (¡hay que joderse!), y decide, (muy maduramente), abandonar la cabaña del infierno para reunirse con él a altas horas de la madrugada haciéndose un esguince, Señor Trauma monta en cólera porque nos lo ha advertido una y mil veces que si nos rompemos una pata esquiando, (actividad que considera la mina antipersona de las piernas y que no se cansa de boicotear), no nos la cura ni apuntándolo con un rifle, decide que la culpa es mía porque nunca le hago ni puñetero caso y embarco a mis primos-barra-hermanitos a hacer toda esa serie de actividades que acaban en lesiones.
Y Señor Trauma ya no me habla....
.
Y para cuando decido excavar en la nieve y fabricarme mi propio iglú independiente donde aguantar el resto del periplo vacacional y desaparecer de la vista de la FAMILIA SUSCEPTIBLE, me arrincona mi tío Julian y me pregunta que tal llevo el informe para el viernes.
YO: (Asombrada) ¿Que informe?
TJ: Ese tan confidencial, ¿lo tienes listo?
YO: No se de que me hablas...
TJ: ¿Como que no? Tu departamento está en ello
YO: Es que...-lo miro con intención- Yo ya no trabajo para vosotros
TJ:(Indignado) ¿Como que ya no trabajas para nosotros?
YO: No...- veo que se pone rojo como la grana
TJ: ¡¿Me lo estas diciendo en serio?! ¡¿Y que coño haces todo el día?!
YO: Cuido un pez...
TJ: (Cabreadisimo)¡¡Menuda estupidez!!¡¡Quiero ese informe para el viernes!!
YO: Pero si ya no trabajo para vosotros...-protesto cada vez mas bajito viendo su incremento proporcional de mirada furibunda
TJ: ¡Es cierto! - suelta un bufido- ¡¡Puede que no trabajes para nosotros!!¡¡No acierto a entender por que, pero voy a investigarlo!!- me interrumpe con un gesto- ¡¡Pero sigues siendo mi condenada sobrina!! ¡Quiero el informe el viernes!- me fulmina con un ojo- ¡¡Y ya hablaremos de esto!!
Pero..la realidad es que Tio Julian tampoco me habla....(me fulmina visualmente cada vez que me ve..¡eso lo hace divinamente!).
.
Así que entenderéis que , al menos momentaneamente, abandonase la puñetera cabaña infernal para dar una vuelta y despejarme ¿no?
¿Y que culpa tengo yo de que cegada por el cabreo confundiese la izquierda con la derecha, y que por culpa de eso acabase en una pista negra (pa haberme matao), y que el poco sentido común que me quedaba lo emplease en sacarme los esquis y bajarla de culo y que en eso emplease el resto del día?
Que culpa tengo yo de que cuando al fin llegase abajo ya estuviesen todos los remontes cerrados y fuese de noche ¡¡tampoco es para ponerse asi!!
¡¡Que de las sacudidas que me metió Furioso al agarrarme de los hombros aun me castañetean todos los dientes!!¡¡Joer!!
Y si. Resulta que ahora ya nadie me habla....

2011...¡¡jodido número infernal!!
¡¡Cambio y corto desde el puñetero averno congelado!!



(Publicada el 03/01/2011)

30 comentarios:

  1. Ánimo chiquilla!! que ya queda menos!!

    No te preocupes que nosotros, tu lectores seguimos hablandote ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo de tu tia y tu madre tampoco es que me extrañe mucho; las mujeres a partir de cierta edad te sorprenden cada dia con cambios entre destilar sabiduria de la vida y no entender ni su propio idioma...

    El señor trauma a esas alturas quiza se encontrase algo influenciado por la altura o el ambiente estresante en que os encontrabais. Tampoco descarto que experiencias anteriores justificasen que seas su primera opcion como "chivo expiatorio".

    Pero lo mejor es lo de tu tio Julian: "[...]sigues siendo mi condenada sobrina!! ¡Quiero el informe el viernes!" Jajajajaja. La gente con poder...

    ResponderEliminar
  3. Las reuniones familiares suelen acabar así. Menos en la parte de los tíos que creen que sigues trabajando para ellos, eso muy habitual no es xD
    Mucho ánimo y míralo por el lado positivo: el año sólo puede mejorar ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pérfida

    A una cabaña aislada va uno a... aislarse, si lo dice la misma palabra.
    Qué poca cabeza tiene tu tío ¿Como no se dará cuenta? ¡Desde luego! Si estas muy liada me pasas el informe y ya te lo corrijo yo.

    Feliz y Canalla Año Pérfida. Un saludo. Manu3l

    ResponderEliminar
  5. Supongo entoces que te tomaste las uvas calladita, calladita...
    La próxima vez aprende de Cadmia!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Madre, madre... Lo que no te pase a ti... He imaginado la escena, y sí, pareces el puto Yeti, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. vamos que un fin de año normalito en tu family no? jajajjajaja a ver si vuelves ya de entre los muertos congelados se te echa de menos por aqui Perfida muackssss

    ResponderEliminar
  8. jojojo, menudos días blancos haciendo amigos,... Veo que también las gastas como yo ;) Ánimo, que te quedan 360 día todavía para arreglarlo y que alguien te hable! Ale, me vendré por estas pistas más a menudo,... a ver si veo a las infantas! XD

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me ha parecido muy graciosa tu actualización, debes haberlo pasado bien ;)
    Tranquila, seguro que te vuelven a hablar.

    Gracias por pasarte, espero verte más veces y a ver si te animas a darle a seguidores =P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ay, pobre. Las reuniones familiares es lo que tienen, no sé por qué, pero uno se acaba pegando con todo quisqui. ¡Animo, mujer!

    ResponderEliminar
  11. Hey yo todavía te hablo?!?!?!ja,ja
    Vaya fin de año en VB no? yo tb la he liado esquiando, un trompazo "pahabermematao",culpa de una incompetente monitora que más bien le podía enseñar yo! Pues va la tía (muy mona eso sí,pero con menos vista que un topo!) y me dice:
    -Baja por esta pista que yo te miro a ver como lo haces.
    y yo para mi me digo:
    -Xati lo vas a flipar para poder seguirme...ja,ja

    Y bajo como si fuera en mi moto por el circuit y de repente en medio de la pista aparece un salto de 1m!!!!! y con la velocidad que llevaba unos 30km/h imposible frenar, pués a saltarlo que pensé que nunca aterrizaba! y cómo no el trompazo fue de campeonato! lo raro es que sólo me hiciera un esguince cervical...suerte he tenido... cuando llegó la monitora no le solté un sopapo pq no podía levantarme de golpe no fuera que me mareara.(si no se conoce la estación y el estado de las pistas que no trabaje joder!)
    Ala, ya ves que lo tuyo no fue tan grave...Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!
    Como va eso coleguitas?!

    Hola Eva!!!
    Feliz Año Nuevo!!!
    Muchas gracias por los animos
    besotes

    Hola Pepito Grillo!!!
    Pues si. Ya ves que cada uno tiene lo suyo....aunque tienes razon con Señor Trauma en otras ocasiones mis hermanos la han liado tratando de imitarme jejeje
    Un saludo coleguita

    Hola Key!!!
    Como va eso?!
    Pues bueno, mi tio el pobre parece ser que creia que me habia incorporado despues del verano ¿?, asi que nada...habra que perdonarlo
    besotes wapa

    Hola Manu3l!!!
    Gracias por la ayuda pero estoy en ello, algo oxidada eso si, pero bueno...si mi tio se empeña, se empeña....
    Un saludo coleguita

    Hola estonoesunblogdehistoria!!!
    Pues me tome las uvas muy masticaditas para no atragantarme y montar otra...jajaja
    Besotes

    Hola Josep!!!!
    Pues si. Igualita que un yeti sobrealimentado...¡no te voy a decir más!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tweety!!!
    Pues te vas a reir...pero en el fondo fue muy normal...jejeje...Perulete hasta ha dicho que se aburrio un poco en la cena...
    Besotes

    Hola Charlotte Sometimes!!!
    Bienvenida coleguita!!!
    Gracias por pasarte y ya sabes...¡aqui tienes tu casa!

    Hola Nina!!
    Bienvenida!!!Me alegro mucho de que te divirtieras con el post. Y yo son duda volvere a visitarte
    Un saludo coleguita

    Hola Amaranta!!!
    Puro pressing catch!!! pa que te lo voy a negar
    besotes wapa

    Hola Xavier!!!
    Tio, eso te pasa por escoger a las monitoras por los atributos fisicos jajajajaja....Ay pobre...espero que te mejores...
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Bueh, parece otro fin de año como tantos otros, salvo las diferencias hemisferiales (y por lo tanto climáticas) no hemos festejado de tan distinta manera...

    Un muy buen 2011!!!!

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  15. Ehhh Perfi malvada! Que no fué asíiiii,que yo pedí un monitor(en masculino) para nivel avanzado y hacer esquí fuera pistas, quiero preparar una subida al Aneto y bajarlo esquiando pero es peligroso esquiar fuera pistas si no conoces la estación,por eso pedí el monitor y me dieron un topito, muy mona pero con muy poca vista...ya me estoy recuperando de fisio en fisio y tiro por que me toca ;)Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Lo de la pista lo entiendo...me pasó algo parecido.... pero era azul!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero viste alguna infanta? ¡Joder, qué finde tan emocionante! Y yo muerto de asco viendo las uvas por la tele.

    ResponderEliminar
  18. ¿Su familia no se apellidará "Mason"?
    La descripción del moño de mi futura suegra es terror en estado puro.
    Siempre suyo
    un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  19. Jelou a totus!!!
    Sigo increiblemente viva...¡¡¡¡Milagrito del Niño Jesus!!!

    Hola La Novia!!!
    Welcome guapa!!!
    Que bien que te hayas pasado por aqui y hayas decidido quedarte
    Besotes coleguita

    Hola Xavier:
    No lo arregles...no lo arregles...que todos sabemos como ha sido...jejeje

    Hola Aaron:
    No te sientas solo...En la pista azul es donde se cultivaron mis mayores leches...

    Hola Drywater!!! Que pasa coleguita?
    Que iba a ver una infanta? Mi tia que es una flipada....saluditos

    Querido Fernando:
    Puesto que me pide en matrimonio mi familia le estara tan agradecida que se cambiaran el apellido por cualquiera que usted escoja
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  20. Ay, chiquilla!! No has podido empezar peor el año... Reñida con toda la familia! Ainsss!
    Ahora, que lo de tu tío Julián no tiene nombre, eh?? Por cierto, cómo llevas el informe? Necesitas una ayudita?
    Bueno, tranqui que las aguas volverán a su cauce tarde o temprano.
    Por cierto: me declaro fan total de Cadmia. Ella sí que sabe!! :)

    Besitos y feliz año, mujer!

    ResponderEliminar
  21. Hola La Gata!!!
    Como veras en el siguiente post....Todo es susceptible de empeorar....Bueno excepto en el caso de Cadnia of course
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Paula!!1
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  23. Si al final va a ser que el problema eres tu ... xD

    ResponderEliminar
  24. Hola Pérfida
    Lo cierto es que después de un día yendo, literalmente, de culo es normal que te tomases tiempo en recuperar "la dignidad".
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy gracioso Manue3l...muy gracioso...
      Un besote

      Eliminar
  25. Ainsss es lo que tienen las reuniones familiares algunas veces puede pasar de todo.

    Besos primaverales. yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria
      Bienvenida!
      Pues si, ya ves que a mi no me ha faltado un detalle
      Un besazo guapa

      Eliminar
  26. Si en una reunión familiar no te peleas con al menos un tercio de tu familia, es que no la has disfrutado. En tu caso, fue un fiestón. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces según tu he triunfado...¡esta claro!
      Un besazo guapetona

      Eliminar