BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

sábado, 18 de marzo de 2017

PF.062. PORTABILIDAD


Estimado Señor:
.
Me dirijo a usted con el fin de presentarme.
Mi nombre es Pérfida, de la familia Canalla de toda la vida.
.
Y si. Le extrañará a usted que a estas alturas de la vida me dirija a usted asi, sin más, después de años y años de no intercambiarnos siquiera un miserable saludo.
¿Y que podria decirle? Que no es nada personal, que solo se trata de una cuestión cultural y que mi abuela siempre me ha inculcado eso de "no se habla con extraños"....,¡Pues es posible!....pero no puedo negar la realidad: yo siempre he sido de los Reyes Magos.
.
Y ya sabe usted como va esto...para que le voy a contar....Si uno es de los Reyes Magos es como ser del Madrid o del Barça, si después anda cambiando, en la familia le llaman chaquetero, te hacen el vacío, y en ocasiones hasta te increpan.... Y usted comprenderá que eso es de un mal rollo del copón, y más en estas fechas, que en vez de potenciar el amor se potencia la inquina visceral..¡¡Estamos como pa inflamar las cosas y salir en los sucesos navideños!!....quita...quita....
.
Pero el caso es, que después de toda una vida  escribiendo a Melchor, (que vamos, como lo veia el mayor siempre me ha parecido el más solvente), y despues de recibir tantos litros de colonia como para drenar el Mar Muerto, he decidido traicionar a mis mayores,(mejor que lo sepa por mi y no por alguien de fuera), e iniciar el proceso de portabilidad desde Reyes-Magos a Papa Noel.
Es verdad que pierdo mogollón de puntos y una Blackberry, pero usted entre los renos y el trineo volador, siempre me ha parecido que su empresa es mucho más moderna y dinámica.
.
Asi que después de aclararle que he sido superbuena de bondad, le adjunto remito mi lista para esta noche:

Para mis hermanos gemelos de trece años, porque ahora comienzan en eso de ligar y se ha demostrado que su vida sentimental se encauza en modo destroyer, me gustaría que me trajese dos ejemplares idénticos  de "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus", para ver si pillan algo del mensaje. También agradecería, aunque es opcional, que incluyense un kit para cada uno de aseo personal, que también les iba ayudar un cuanto.
.
Para mi hermano Tritón, una caja llena de pilas AAA, porque "ezta muy harto de que ze laz roben de zus juguetez para loz mandoz de la tele", y el niño sin sus pilas se vuelve intratable.
.
Para mi prima Cadmia, un desatascador líquido de tuberías. Lo necesita como el aire y siempre se olvida de comprarlo. Asi que, si es posible, a menos que tenga algún fontanero en stock, le agradeceria lo del desatascador con toda el alma, porque si tengo que pasarme otra tarde metiendo dos metros de alambre por una tuberia ¡me da algo!
.
Para Perulete, una botella de vino y un soplete. Porque tiene que abrir una puerta de acero en el pueblo ¡y no veo otra manera!¡Lleva cerrada desde el pleistoceno! Y como no va a ser capaz de abrirla por muy cabezón que se ponga y mucho soplete que le traiga, la botella de vino al menos le servirá para sobornar a alguna persona capacitada que haga esa labor por el.
.
Para "Il Canalla", mi padre, un diccionario "Ursula-Canalla" para ver si se entera de por donde anda...
.
Para mi madre y Sr Trauma, un vale para un centro de Feng Shui y un kilo de valeriana, porque con tanto crío me da que antes de Reyes infartan.
.
Para mis abuelos, doña Pérdida y don Canalla, un monitor de bailes latinos que venga a casa tres veces por semana.
.
Para mis tíos....bueno, para mi tio Julian una arroba de paciencia, y a mi tia Bego alguna ocupación en que invertir su tiempo que no sea una servidora. Si esto no es posible, una caja de puros y una batidora (esto ultimo solo para desconcertarla porque estoy segura de que no sabe ni como funciona).
.
Para Maruja una peineta. Siempre ha querido tener una y el mundo se confabula para que no la tenga.
.
Y para Ursula, algo bonito. Una bufanda, o unos guantes, o algo de abrigo...que le recuerde un poco a Il Canalla, para que no se le despiste la cabeza estos días que se ha ido a visitar a su familia , alla donde Cristo durmió la siesta.
.
En cuanto a Siniestro y Furioso, si hace usted el favor, le trae sendas plantas. A poder ser cactus, de los espinosos y bien grandes, que tengan que circunvalarlos para poder entrar en sus propias casas.
.
Para mis coleguitas en la red: muchas y muchas cosas....todas estupendas.....y que se lo pasen en grande estas fiestas...
.
Y en cuanto a mi, después de tantos años en el Otro Lado de la Fuerza, no me atreveria a pedirle nada. Si acaso un poco de paz mental cada vez que me meto en la pecera....pero no es obligatorio...

Eternamente agradecida por llevar a cabo estas gestiones.
Un cordial saludo

Perfida.

P.D:-No le felicito la navidad porque al ser el único dia que usted trabaja no creo que se lo tome con la debida deportividad, así que le deseo salud para el resto del tiempo....( Por cierto: ¿cuanto dura el contrato de permanencia?).



(Publicada el 24/12/2010)

29 comentarios:

  1. Muy bueno. Osea que te has cambiado de bando.
    Veo que eres de lo más generosa.
    Buenas fiestas que tus deseos se cumplan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, eres la bomba; y desde hace unos años tengo contrato con las dos Compañías; me sale un poco más caro pero mola.
    Felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo he hecho la portabilidad este año, pero al revés, más que nada porque me he despertado hoy y ni juguetes ni dinero ni nada.

    Ayer me regalaron una pulsera de esas de colgarle "cositas" (pero de las baratas), con el cierre roto, así que las "cositas" acaban por el suelo cada 2 minutos.

    Me vuelvo con los de Oriente, que la experiencia es un grado. Ya os contaré el día 6.

    Un saludo desde la copa de los árboles.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy proreyes, pero el señor de rojo también tiene su aquel.
    Espero que tu paz mental te llegue bien envuelta y con un lacito.
    ¡Feliz Navidad! :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Perfiiiii!!
    Yo me muevo entre los dos,según me convenga, pero bueno de momento no me han llegado muchos regalos(hoy me regalan ir al ballet a ver el lago de los cisnes), como siempre los mejores me los regalo yo mismo, así seguro que acierto siempre! Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    En mi opinion esto de las fechas para lo regalos es un poco como las opciones sexuales; los hay que permanecen en el mismo lado toda la vida, otros se cambian de bando para no volver.... y el resto picotea un poco aqui y alla segun le apetece.

    PD: Hay que decirle a su Señor Jefe que elija mejor las comparaciones. Algunos podriamos ofendernos ;-P

    ResponderEliminar
  7. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Pérfida!!!! Chaquetera !!!!!!!!! Los reyes molan más!!! Son 3, multiculturales, viajeros (vienen de oriente...) vamos que podrían aparecer en cualquier programa de esos tipo españoles por el mundo o callejeros viajeros... Papá Noel es obeso, guiri, hace un uso indiscriminado de los animales (pobres renos) y además es muy ortera para vestir !!! Me vas a comparar la clase de los reyes, con esos mantos y esos turbantes a la poca gracia del traje rojo del otro?? encima con un sombrero de esos de dormir... yo no me fiaría...

    ResponderEliminar
  8. Yo he sido soy y seré de Santa Claus por siempre jamás, feliz año perfi y q Santa te traiga todo la paz que has pedido y pases en modo supermega zen todo el 2011 muacksssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala! ¡Otra que se cambia de bando! Como si no tuviera yo bastante con tener que ceder sitio a Papá Noel por tener un marido francés. Leñe. Todavía estoy esperando a que dejen entrar a los Reyes Magos en Francia... mgrssh... ;-))
    Felises fiestassss

    ResponderEliminar
  10. Se entiende perfectamente el cambio de bando, si es que el gordinfón a escojido un dia de piii madre!!! con todas los festivos por delante!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me has ganado para siempre, eres la loca mas encantadora que he leido nunca, un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues yo soy de Reyes. Ya lo he dicho.
    Jajaja! Pérfida, que te traigan todas esas cosas y más!!
    Besos1

    ResponderEliminar
  13. Siendo hijo solo era de los reyes. Ahora siendo padre soy de los reyes, de papa noel y del cagatio

    Espero que la cosa acabe aqui en la suma de traciciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Pérfida

    Eres muuuy grande y te mereces los dos.... Me refiero a Reyes y Santa, que para "cardos" siempre hay tiempo.

    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
  15. Deberá pagar usted la indemnización correspndiente, no ha cumplido su contrato de permanencia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Queridos todos y todas!!!
    Lo que me ha traido el Papa Noel de las narices es pedazo gripe!!!Asi como os lo cuento....
    Esta mañana es la primera que he podido abandonar el catre y parezco un zombie resucitado, y además no oigo nada del oido derecho....¡una penita!
    En fin Pilarin...¡un desastre!

    Hola La Reina del mambo!!!
    Felices diestas a ti tambien guapa!!! Y que te traigan un monton de cosas re chulas!!!
    besotes

    Josep!!!!
    Veo que estas hecho todo un profesional!!
    Asi no hay quien se equivoque!!
    Un beso y ¡felices fiestas!

    Hola La ardilla Voladora!!!
    Pues a mi esas pulseras (bueno yo soy muy de pulseras) me molan mogollon ¡que suerte!
    Besotes wapa

    Hola Key!!!
    Felices fiestas para ti tambien guapa!!!!
    besos

    Hola Xavier!!!
    Tu si que sabes!!!
    Que tal el ballet?
    Ay que envidia!A mi me encanta
    bss wapo

    ResponderEliminar
  17. Hola Pepito Grillo!!!
    Bienvenido coleguita!!!
    Y disculpa a Señor Jefe, el pobre, a pesar de todo el mundo que tiene nunca ha tratado con grillos
    Un saludo coleguita

    Hola Aaron!!!
    Sin duda sabia que tu serias de los que me abuchearan....lo admito: ha sido un error
    besotes

    Hola Tweety!!!
    Feliz año a ti tambien!!! Y que todo lo que deseas se te cumpla guapa!!!
    Un beso

    Hola Amaranta!!!
    Hija mia, las relaciones sentimentales internacionales ¡es lo que tienen! jejeje...algun dia te contare las mias
    Un besote y felices fiestas guapa!

    Hola estonoesunblogdehistoria!!!
    la verdad es que la fecha del calendario no podria ser mejor!!! jajaja
    felicers fiestas
    besotes

    Hola Alberto!!!
    Bienvenido coleguita!!!
    Que bien que hayas decidido quedarte con nosotros!!!
    Felices fiestas y un besote

    Hola Lorena!!
    Y a ti!! Que te traigan todo eso que quieres y alguna sorpresa mas!
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola poetasoez!!!
    ya veo que te has convertido en un padre abnegado...¡que suerte tienen tus niños! ¿no?
    No se quejaran con tanto reagalo...
    Que tengas unas felices fiestas!
    Un abrazo coleguita

    Hola Manu3l!!!
    jajaja
    Muy bueno....jajaja
    Felices fiestas guapo!!
    Un abrazo coleguita

    ResponderEliminar
  19. Hola Babunita!!!
    LO SABIA!!!!!
    Y encima penalizacion.....
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  20. Jajjjajajj!!! Me ha encantado! Yo no me caso con nadie: hace años que soy de Reyes y de Papa Noel. Así, lo que no me trae uno, me lo traen los otros, jeje!!
    Lo bueno de Papá Noel es que tienes más tiempo para disfrutar de los regalos.
    Espero que el gordito de rojo se portara bien contigo. Seguro que sí, porqye has sido muy buena. Qué digo buena: una santa!! Aguantar a un ex que aparece y desaparece como el Guadiana,, a un padre Canalla, a un Sr Jefe excéntrico e histérico, autobroncearte para imitar a Beyoncé en una actuación codo con codo con el último ligue de tu Sr padre, disfrazarte de dark y entrar en lúgubres garitos para estar con el noviete siniestro y sobre todo... tener el valor de meterte cada día en una pecera con un tiburón y dos barracudas... Eso es como para que Papá Noel te haga clienta VIP y te regale tres iPhone 4.
    Ah, gracias por acordarte de tus coleguitas....
    Un besote, felices fiestas y feliz año nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Perfi,el ballet muy bonito la verdad aunque yo personalmente prefiero la ópera,pero recuerdo con especial emoción una ópera con partes de ballet (Aida de Verdi), fue muy,muy bonita...Lástima que mi acompañante se durmiera...Si es que encontrar alguien que aprecie estas cosas es tan difícil!Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  22. yo fiel hasta la eternidad,los reyes magos de toda la vida de dios,baltasar en particular....

    que seas muy feliz este año,de corazón,muacc

    ResponderEliminar
  23. Hola Hola Holaaaaaaaa!!!

    Que tal La Gata? Como estas wapa?
    No se...me ha dado la impresion de que crees que soy mas buena de lo que en realidad soy....¿un poco sufrida? No te creas....jajajaja
    Muchos besos wapa y que todo en este año te vaya super bien...

    Hola Xavier!!!
    Bueno, pero tu acompañante te acompaño a pesar de que no era algo que te llenase como a ti...¡Que suerte! Para mi eso tiene mucho mas valor...
    A mi tambien me gusto mucho Aida de Verdi,cuando tuve ocasion de verla, que es una de las pocas que he ido a la opera la verdad....Tambien me gusta mucho Turandot...pero no soy fanatica de la opera ni mucho menos
    besotes wapo

    Hola Mara!!
    Que este año tambien te vaya a ti fenomenal!!!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Bueno...lo cierto es que me fallo bastante la cosa... :P
      Un besazo

      Eliminar
  25. Jajajaja ya me dirás si dió resultasdo el cambio ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia estamos negociando Tracy...ahi estamos...
      Un besazo

      Eliminar
  26. Pues hala, ¡Feliz Navidad! Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar