BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

miércoles, 15 de marzo de 2017

PF.059. ¡¡SI TUVIERA DOS DEDOS DE FRENTE!!



¡Ay! Si tuviera dos dedos de frente no habría insistido alegremente en aplicarme un maquillaje corporal en un centro de estética gobernado por una walkiria de metro ochenta,(capaz de reducir a Rambo sin despeinarse),  que decidió unilateralmente hacerse cargo personalmente de mi autobronceado.
¿Que si nunca te lo has hecho antes? Nada nada....yo decidida...
¿Que si estas segura del tono de maquillaje? Mas oscuro mujer....mas oscuro....
¿Que si sabes que dura siete días? Bah....una semanita de nada.....
¿Que si piden una voluntaria para comer plutonio?...Vamos..no busquéis mas .... yo misma....(¡¡Una inconsciente!! ¡Eso es lo que soy! Si ya me lo dice mi madre....).
.
Si tuviera dos dedos de frente, no me hubiese enfrentado a su sabia decisión, (aunque esta fuese una orden que me incitase a cuadrarme y ponerme firme), de escoger dos tonos menos de maquillaje. Pero mi empecinamiento por convertirme en Pérfida Knowles, (para los nuevos ver post: EL RETO NAVIDEÑO), además de esa ceguera que me entra cada vez que una walkiria de metro ochenta intenta mangonearme, me hizo permanecer erre que erre en mis trece, entrando en el salón de belleza una paliducha Pérfida, y saliendo veinte minutos después un cruce entre Camarón de la Isla y un tocinillo churruscado....¡¡una pena!!
.
Si tuviese dos dedos de frente, hubiera insistido en que alguien, (mi padre, mi padrastro, mi abuelo, mi madre, mi prima, Perulete, un anónimo viandante....), viniese a recogerme. ¡Pero no!. Yo en plan mujer ultra liberada decido ser autónoma y valerme por mi misma, (¡que ya te vale Pérfida!), no encontrando donde aparcar cerca y no llevando paraguas. Y si, ¡efectivamente!, a la salida del momento autobronceador se desatan todos los elementos metereológicos: agua, viento y granizo...(¡fenomenal!), consiguiendo que mi "uniforme" y churruscado bronceado comience a diluirse sobre mi fabuloso plumifero nuevo...¡¡un asquete!!.
.
Si tuviese dos dedos de frente, y al entrar en el portal de Señor Jefe en vez de comportarme como un neurótico Tom Cruise en Misión Imposible escondiéndome en todas las esquinas para evitar que el conserje "Viejales" pudiera verme y levantar acta para todo el vecindario del desgraciado resultado de mi intrépido viaje al mundo del autobronceado, le hubiera saludado educadamente , hubiera escuchado de sus propios labios que Señor Jefe habia ordenado subir a una visita que preguntaba por mi.
.
Y si. Lo confirmo. Si tuviese dos dedos de frente, y al entrar en casa de Señor Jefe me hubiera ido directamente a mi habitación y me hubiese frotado con lejia hasta la escoriación de mi piel en vez de ir en busca de Señora Jefa para que viese con sus propias retinas el estado del desaguisado, hubiera evitado entrar en el salón de Shark y oir el desafortunado comentario de Señor Jefe:
.
SJ: ¡¡Pérfida!! ¡¡Por fin!!- se incorpora hacia mi y se queda parado en seco- ¡¡Joder!!¡¡Estas más negra que los cojones de un grillo!!- (ya veis, tanto glamour... total pa esto)
.
Y  no se me hubiese caído la mandíbula hasta las rodillas al ver incorporarse del sofá de al lado a un aturdido ser vestido de traje y corbata con un gin tonic en una mano incapaz de soltar palabra de puro flipado de mirarme.
.
SJ: Por cierto, ha venido a verte este amigo tuyo. Me lo he encontrado en el portal y le he insistido en que subiese y te esperase - le palmea la espalda al otro pobre que sigue atónito - Hemos tenido una conversación de lo más interesante ¿verdad?- lo mira, mientras yo en mi parálisis solo oigo sirenas y una voz en off que me chilla "mayday mayday vamos a estrellarnos", (si,es cierto, ¡definitivamente estoy pirada!).
.
SJ: Por cierto- Señor Jefe está en su salsa - ¿no es increible lo muchísimo que se parece a Michael Madsen?
.
(Ni que lo jures coleguita....)
.
(¡Tragame tierra!... Siniestro ha vuelto....).

No...¡¡¡si es que hay que joderse!!


PD:- Por cierto, tengo que darle las gracias a Key que me ha dado otro premio (¡¡Toma castaña!! ¡¡Zenkius coleguita!!!), y para que veais que no me lo invento os dejo el enlace de su blog ZAPATO A LA CABEZA, pa que lo podáis ver con vuestros propios globos oculares. ¡¡¡Besotes Key!!!


(Publicado el 01/12/2010)

40 comentarios:

  1. jajajaja, perdón es que tiene gracia y mucha.
    Una impertinencia¿ para que quieres un bronceado total? Estamos en Diciembre y todas estamos paliduchas ¡¡¡claro, tu lo quieres es destacar!!!
    Nada mujer, ya lo has conseguido.
    El sr Jefe cuando le ha visto los cojones a un grillo???

    ResponderEliminar
  2. Como Ross en Friends !!! Contaste más mississipis de los que tocaba???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pido disculpas, no tiene gracia (para ti) pero lo cuentas con tanta que es inevitable soltar varias carcajadas. Muy bueno!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las rubias mazacote de 1,80 también me dan miedo y me caen mal, son demasiado imperfectas. Prefiero reírme con las pérfidas locas sin paraguas que se pintan la cara de color cojoncillos de grillo.
    No te recojas el peso que se te va a soltar, porque se te va la pinza, jajajaja
    Cada post tuyo es como una película, y de las buenas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja es buenísimo, Perfida. Es la ley de Murphy. Basta que te pongas maquillaje corporal para que llueva, no tengas paraguas y se presente Siniestro. Por cierto, ya nos contarás qué tal. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. AYYYYYYYY que ha vuelto siniestro.... oleeeee
    por navidad.... como el turron...
    cuentaaaaaa que mas ha pasado... cuando el pobre ha recuperado el habla, porque se ha debido quedar mueto mueto con tu colorcillo primaveral, no???
    besotes, y gracias por animarnos el jueves... me he reido mucho.
    sonia.

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno la comparativa SJ, ele mi niño.Un cumulo de desgracias una detrás de otra pura calamidad.Estoy de acuerdo con Amaranta es la Ley.
    Esperemos que acabe bien el encuentro, no nos desatiendas y cuenta mas. Es que cabezota se nace jejeje yo tambien soy de ese club.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pérfida

    No te quejes, en poco tiempo dos fiestas con uno, unos gin-tonic con el otro. Como no te decidas pronto y te dure el moreno creo que aparece Jay-Z y se complica todo. (Si fuese esto posible)

    Un saludo. Manu3l

    ResponderEliminar
  9. Jelou jelou jelou!!!
    Como va eso coleguitas?

    Hola La Reina del Mambo!
    Que tal estas?
    Pues verás, lo del maquillaje integral era porque iba hacer de beyonce mujer, y era pa que me quedar más natural el disfraz, (quedar quedó), si quieres aclararte lo explico en el post. EL RETO NAVIDEÑO y hay video y todo
    besotes wapa

    Hola Aaron!
    Ya quisiera contar missisipis!! jajaja...que va...me empeñe en que me pusieran el tono mas oscuro...yo solita...sin ayuda....jajaja

    Hola Maria!!!
    Al menos la desgracia sirve pa algo...yo tambien me he hechado unas risas recordándolo
    bss wapa

    Hola Josep!!
    Gracias. Eres un solete....y si, la walkiria era terrorifica..jajaja
    besotes

    Hola Amaranta!!!
    Llamemos a las cosas por su nombre: Ley de Perfida...asi resumiria mi vida jajaja
    besitos

    Hola Sonia!!
    Ya ves., que el mozo a regresado....Advierto a todas sus fans (y te incluyo), que no se lo voy a poner facil...jejeje
    besotes wapa

    Hola Poetasoez!!!
    A cabezona no me gana nadie!!! Y es que no tengo remedio...
    Un besote coleguita

    Hola Manu3l!!
    Ya ves. Todo se me junta.... incluso el moreno que casa dia estoy mas negra....jajaja

    Pero aprovecho tu comentario para aclarar a gente que me manda mails con dudas:

    Il Canalla es mi padre (es por eso que me llamo Perfida Canalla).
    Furioso es mi ex, (ademas de hijastro de mi tia Bego, hermanastro de mi prima Cadmia, hijo del tio Julian, compañero de colegio de Señor Jefe y en algun momento de mi vida mi propio Jefe).
    Y Siniestro/Michael Madsen, mi ultimo noviete....

    Comprendo que son muchos y uno se puede complicar y esas cosas..(¡vamos!Yo a veces tengo un lio de tres pares de tangas!), pero asi la gente se perdera algo menos....

    Bueno coleguitas besotes a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno! Y al final, ¿con la lluvia te has quedado a chorretones tipo cebra? Nah, si te han dicho que dura una semana, en cinco días estaras ya algo desteñida.
    Después de leerte tengo claro que no me flitaré maquillaje al cuerpo. :(
    Saludos y gracias por pasarte por mi blog. Si no te importa pasaré de visita por aqui :)

    ResponderEliminar
  11. Perfida de negra y rubia? o tb te has teñido de morena para interpretar mejor el papel? Queremos ver ese vídeo, please! Ja,Ja.

    ResponderEliminar
  12. XDDDDDDDDDDDDD Me encanta!!! Qué bueno, por Dior!!!! Estoy en el curro y partiéndome la caja... mi jefa enfrente de mí, con cara de flipe y yo sin poder aguantar la risa, :P
    El autobronceador es lo peor que hay, nena!! Cómo se te ocurre? Yo, paliducha como tú, también tuve la ocurrencia de autobroncearme un verano, harta de no ponerme morena nunca... Y fue lo peor!!
    Se me quedó un color amarillento como de roña, y encima, a ronchas, nada uniforme. Y no se iba ni con ácido, aquello... Un desastre, tú.
    Claro, que lo mío fue un autobronceado casero, con bote de Dove de 5 euros... Lo tuyo es un autobronceado profesional, no?
    Pero claro, los astros se conjuran contra ti y pasa lo que pasa.
    Bueno, cómo ha quedado al final el desaguisado?? Espero que no demasiado chapucero...
    Ah, lo mejor.... Siniestro is back!!! OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Qué bien... ya se le echaba de menos, jejej! Ya sabes que siento devoción por él. ;)
    Enhorabuena por ese premio... y ya nos contarás qué tal evoluciona tu bronceado "Beyonceico".

    Bess

    ResponderEliminar
  13. jajajajjajajjajajjajajjaa perdona pero tal y como lo cuentas no puedo mas que reirme estoy segura que aunque ahora no te haga gracia cuando te leas a ti misma dentro de unos dias o semanas te troncharas jajajajjaja en cuanto a tu bronceado eso dice mucho de tu vena perfeccionista, muy buena cualidad aunque a mi me lleva a veces a parecer demasiado previsora pero soy una de las tuyas una perfeccionista mi madre de chica me machacaba con la frase SI VAS A HACER ALGO HAZLO BIEN SI NO NI LO INTENTES y al parecer caló hondo en mi, seguro seras la beyoncé española que dará mas q hablar

    ; )

    ResponderEliminar
  14. xD Como una cabra. Tienes que estar encantadora con el bronceado a trozos... ¡y yo también quiero saber cómo va la situación con Siniestro!
    De nada por el premio, es más que merecido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jelou a totus!!!
    Como va el puente coleguitas?
    El pez y yo sobreviviendo que no es poco....

    Hola Themila!!!
    Bienvenida guapa!!!
    Estoy encantada de que hayas venido por aqui y por supuesto regresa cuando quieras...esta es tu cas...
    Un besote wapa

    Hola Xavier!!!
    Como va eso coleguita?
    Solo te voy a decir una palabra: peluca
    jajaja
    Un besote

    Hola La Gata!!
    jajaja
    Pues ya ves...yo dandolo todo pa no variar....y siempre liandola pardisima...
    jajja
    Y ya sabia yo que lo de Siniestro te iba a hacer ilusion
    besotes wapa

    Hola Tweety!!!!
    jajaja
    Lo que pasa es que tengo mucho timepo libre para andar metiendome en berenjenales!!! jajaja...
    Pero bueno, al final el disfraz resulto creible (ya no la actuacion que era pa habernos matao) jajaja
    Besos wapa

    Hola Key!!!
    Que no mujer! Que yo no queria quedar a cachos.... pero ya ves...todo se conjura en mi contra...jajaja
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. Foto, foto... aunque sea de un brazo jajaja

    ResponderEliminar
  17. Cuanta maldad Angie !! cuanta maldad!!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus posts! te sigo y gracias por pasarte!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Noor!!!
    muchas gracias guapa y pasate cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  20. Esto supera a la vez que me pillé la cola con la cremallera por usar una sola mano mientras hablaba con el jefe por teléfono con la otra. Lo tuyo es definitivamente peor, aunque lo mio dolió más (aún lo recuerdo).

    Me he reído mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja Perfida no me había reido en tanto tiempo , ay dios...

    Yo soy maquilladora y estoy totalemnte en contra de estos autobronceadores.

    Era como si te hubiesen atacado subrayadores naranjas? O eras Antonio Machin? XD

    Mira lo del noviete ya es mala suerte, pero es una prueba de fuego si aún así te sigue viendo guapa... no lo dudes es el hombre de tu vida, perfida.

    CUidate te sigo atentamente tus aventuras y desventuras

    Sophia

    ResponderEliminar
  22. Hola hola!!!
    Si.
    Lo se.
    Tengo que actualizar....pero la verdad es que tengo tanto bacalao que cortar que no se por donde empezar a contaros...pero en cuanto tenga un rato prometo nuevo post....


    Hola Drywater!!!
    Bienvenido coleguita!!!
    jajaja
    Lo tuyo tambien tuvo que ser de órdago..jajaja...solo de pensarlo (con perdon) me parto jajaja...Te aseguro que lo mio dolio menos...pero se veia mucho mas....
    Un saludo coleguiyta

    Hola Sophia!!!
    Que tal wapa?
    Pues era mas del rollo Antonio Machin, pa que te lo voy a negar....parece que ya casi se ha ido pero a veces como en el pliegur del codo alli aparece un manchurron que no se va ni con scotch britte...jejeje
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  23. 15 DIAS SIN COMENTARIOS... Y CONTANDO....
    MUY MUY MUY MAL

    ResponderEliminar
  24. PERDON A LOS SEGUIDORES Y COMENTADORES DE ESTE BLOG...NO QUISE DECIR SIN COMENTARIOS... QUISE DECIR...
    15 DIAS SIN POST... PERFIDA LO ESTAS HACIENDO FATAL NENA....

    ResponderEliminar
  25. jajajaja

    Que razon tienes querido ANONIMO DE LAS MAYUSCULAS...jajaja...desvelanos tu nombre please....
    Bueno, pues ya ves que te he hecho caso y he puesto un post para ver si asi me perdonas...

    besotes

    ResponderEliminar
  26. MI NOMBRE QUEDARÁ POR SIEMPRE EN EL ANONIMATO, SI ENCIMA DE SIMPATICA (COMO PARECES) ESTAS BUENA... DEBES SER LA BOMBA BABY.
    QUEDAS PERDONADA SI NO TARDAS OTRA VEZ 15 DIAS EN ESCRIBIR. OK???
    BESITINES CHATA.

    ResponderEliminar
  27. jajaja
    Querido Anonimo de las Mayusculas.... ¡eso ya es mucho suponer!
    jajaja
    Como te reconocermos cuando vuelvas a escribir?
    Me quedare con la intriga forever a lo que se ve...
    un besote

    ResponderEliminar
  28. jajajja Pérfida, de verdad, a veces me pregunto si todo esto no será cosa de una imaginación desbocada...porque sino... debes de tener una mala suerte! En fin, lo del autobronceado podías haberlo evitado un poco, habiendo pedido un tono más claro, pero que llueva, que justo lleves un abrigo nuevo, y encima aparezca Siniestro/M.Madsen en el piso del jefe... eso ya es demasiado! xDD Pero te voy a creer, porque casualidades "maravillosas" parecidas ésta también me han pasado a mi alguna vez jaja.. Es la ley de Pérfida, como dicen por ahi! xD

    ResponderEliminar
  29. Joder, me meo. Que mala cadena de decisiones desafortunadas en tan poco tiempo, ¿no? XD ¿Y para qué querías estar más oscura (de piel) que el sobaco de un grillo? ¿Acaso odias a los góticos?

    Y ahora en serio: si se marece a Madsen tiene que molar, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holden!
      Pues si, hijo, si, lo de la concatenación de malas decisiones es mi punto mas fuerte.
      Y queria estar "morena" porque actuo imitando a Beyonce en un evento familiar (te dejo el enlace)
      http://www.perfidacanalla.com/2017_03_12_archive.html

      Y al contrario, no tengo nada en contra de los siniestros, de hecho salia con uno que cuando se desmaquillo resultó parecerse a Michael Madsen ( mi vergüenza máxima al no reconocerlo lo describo en los post EN MI LINEA, EN MI LINEA SIGO Y LAS VARAS DE MEDIR que encontrarás en la pestaña de 01-050 que hay arriba
      Vergonzoso, es la palabra para describir ese momento

      Un besazo guapo

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Hola Reptilio...
      Esto sólo es una pequeña muestra de lo que se me complica todos los dias la existencia
      ¿Sere gafe?
      Un besote coleguita

      Eliminar
  31. Hola Pérfida
    Los dos dedos de frente están sobrevalorados. Y más cuando, se sabe, no eres de las que no las ven venir.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confías demasiado en mi sentido de la vista...(tu que sabes mejor que nadie lo miope que puedo llegar a ser)
      Un besazo

      Eliminar
  32. Bueno, tampoco creo que Siniestro vaya a andar criticando mucho. Precisamente él... bueno estaría. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Alter, que ante los polvos de arroz cualquier otro mejunje no esta bien visto por un siniestro ( y menos por el nuestro)

      Un besote

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Ay Yennely...si yo te contara...
      Un besazo guapa

      Eliminar
  34. Jajaja ¡como me he reído! Encima en los comentarios también, con esas charlas que os traéis tu anónimo y tú. Una vez usé autobronceador, pero de ese de cremita, para ir a una boda y me quedé a "roales" y con el cuello que parecía que llevaba roña de tres días.

    Me encantan las cosas que te pasan y como lo cuentas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lua!
      Bienvenida ¡y mil gracias por comentar!
      Espero que te encuentres a gusto entre todos nosotros y también te animes a participar siempre que te aptetezca.
      Por cierto, no te quiero ni contar como se quedó el cuello del plufimero, las toallas del baño y las sábanas de cama (arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
      Un besazo

      Eliminar