BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

martes, 14 de marzo de 2017

PF.058. ESTOY ROTA



¡Estoy muerta!
Si. Hecha papilla....
No recuerdo estar tan hecha polvo ni cuando trabajaba doce horas diarias como una maniaca para una entrega en mi trabajo "normal".
Ni después de un triple loop de fin de semana tras hacer dos comuniones,dos bautizos y tres bodas en la empresa de catering de mi abuela.
Ni siquiera aquella vez que se nos estropeo el vehiculo en mitad de la selva de Tailandia y tuvimos que caminar hasta la muerte corporal en busca de ayuda....
¡¡¡Y es que desde la llegada de Señor y Señora Jefa, el mundo se ha vuelto loco y no hemos tenido un solo minuto de paz!!!
.
El silencioso y apacible mundo del megatriplex de señor Jefe al servicio del cuidado y mantenimiento  de un tiburón, se ha convertido en una centrica estación de metro en plena hora punta. A partir de los albores del día (y cuando digo albores...¡¡digo los putos albores!!), la puerta de servicio se convierte en un NON STOP de llamadas al telefonillo: que si el servicio de limpieza, que si el reparto de flores frescas, que si la peluquera a domicilio, que si el señor entrenador personal, que si la señorita asistente personal de Señor Jefe (pobre chica...), que si el chofer, que si el repartidor del delicatessen, que si el chaval del kiosco con los periódicos.....¡¡vamos!!¡¡que antes de las nueve de la mañana se ha pasado todo churri murri sin nada mejor que hacer en diez kilómetros a la redonda!!
¡¡Y claro!!¡¡Con tanto telefonillo a ver quien coño le da de comer al jodido pez!!
.
Nati Abascal se presenta impóluta a las 7:30 a.m. y se dedica a dar ordenes a sus fieles como si fuese el mismisimo mariscal de campo de una ginkana infernal creada por el más enfermo y retorcido ser humano. ¡Con deciros que a las diez de la mañana estoy tan arrastrada que solo pienso en acostarme de nuevo hasta el dia siguiente! ¡Pero que va! En cuanto amanece Señora Jefa y se pinta la pestaña, (o sea allá por el mediodia), ¡¡tenemos que ir de compras!!
.
Observese que digo tene-"mos", ella y yo, no ella y Nati, ella y su madre, ella y otra....¡no!¡ella y yo!¡todos los días!, que vamos, ¡bien sabe Dios que a mi lo de ir de compras no es lo mio!, pero bueno, yo voy, y vuelvo a ir un segundo dia, y el tercero llevo las bolsas de mil amores, pero uno y otro y otro dia...yo es que es ver un probador y soñar con el suicidio ¡¡¡que es que no puedo con la vida!!! Si otra dependienta-barra-bruja me vuelve a llamar cariño...¡¡no respondo de mis actos!! Que es que me entran ganas de decir :"¡¡Señora!!¡¡Que no la conozco de nada!!¡¡Que bastante tengo con mi fanatica particular del shopping!!¡¡No me caliente!!", y me ahogo la frustración soltando una sonrisa mientras me empaqueta la enésima bolsa ¡¡que a veces parezco un borriquito navideño con tanta bolsa encima!!
Vamos, que para que os hagais una idea, ayer estaba tan rayada que cuando apareció Señor Jefe todo agobiado con un informe en la mano, casi le suplique que me dejase leerlo y hacerle un resumen calculadora en mano y con diagramas si le hacia falta..¡¡con eso os lo digo todo!!
.
Por la tarde la actividad se vuelve aún más frenética. Al menos media docena de llamadas a la puerta principal preceden a varias amigas-barra-hermanas-barra-primas-barra-cuñadas-barra-yveteasabertuquemas de Señor o Señora Jefa que se eternizan la tarde entera en el salon de verano descuartizando verbalmente a cualquiera que no este presente,(vivo o muerto, mortal o divino, famoso o desconocido),mientras Señora Jefa sospecho que duerme con los ojos abiertos, o se evade en algun mundo paralelo que solo conoce ella porque no dice ni Pamplona.
Mientras, Señor Jefe y una pléyade de asesores-barra-gestores-barra-abogados-barra-consejeros-delegados-barra-y yo que se, se pasan la tarde reunidos enterrados de papeles hasta el techo, en la mesa del salón a donde da la pecera de Shark, con lo cual tienen una inmejorable visión de una servidora cada vez que se zambulle porque a "alguien" se le ha caido el medidor salino al fondo, o "ha soltado accidentalmente" a una barracuda con peces que son su merienda, o le "ha dado un trastazo a uno de los filtros" al escapar de Shark cuando le ha estado tocando las narices un rato largo hasta ponerlo frenético.... (todavia no han recuperado el feeling). ¡¡Un primor!!
.
Con todo, tengo que decir, que a pesar de casi haberme cargado a Señor Jefe, (para los nuevos leer post: PERFIDA CROFT), no es un tipo rencoroso y se lo ha tomado con una deportividad digna de mención. Solamente el otro dia soltó algo a uno de sus asesores en plan:
"Si no puedes dormir, tranquilo...Pérfida te da un dardazo de mil amores" , y después me guiñó un ojo al ver mi cara de susto.(Bastante coleguita. Hay que reconocerlo.....)
Y ayer, cuando estaba,(gracias a sus gestiones), en el fondo de la pecera y sus asesores parecían más plúmbeos y tostones que de costumbre, se dedicó a darles la espalda y a hinchar los carrillos y torcer los ojos hasta que se me salio la boquilla del oxigeno y casi me ahogo de la risa....
Y Señora Jefa, en lo personal,(a parte de la fijación por las compras), tampoco está mal. Se mete tanto con Señor Jefe, y con tanta ironia, que a veces se escacharra ella sola a carcajada limpia.
.
Pero bueno. Estoy rota.
Encima hoy dan una fiesta.
Llevamos desde las siete y media de la mañana en zafarrancho de combate. Apenas me he sentado , y no os creáis que he hecho mucho, lo que más abrir la puerta para  la horda de gente que lleva entrando y saliendo todo el día, y eso que "Solo es para nuestros ochenta mejores amigos" ¡¡Hay que joderse!!
.
¡Y encima viene Il Canalla!. Pues si. Como lo leéis. Y no solo porque su empresa sirva el catering. También está invitado....¡¡con lo cual curro en su lugar!! No...si yo tengo la negra...y a este paso ¡¡cualquiera sabe quien mas aparece!!
En fin...así que os dejo para ponerme el taconazo y meterme un roncito con coca cola ¡¡porque si no me voy a ahorcar!! 
....
....
....
Si es que hay que joderse...
¡Sayonara coleguitas!



(Publicada el 26/11/2010)

24 comentarios:

  1. Tienes un duro trabajo, chica. Mírate la piel porque como se te oscurezca vas a acabar siendo la mami negra de lo que el Viento se Llevó, la que decía Señorita Escarlaaata, Señorita Escarlaaata...
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Pérfida.

    Vamos que estas deseando volver a tener la casa para ti sola.
    Y de los pasos de baile para tu lanzamiento al estrellato... nada.
    Ánimo que las Navidades también se pasan. Además tienes dos.

    Un abrazo. Manu3l.

    ResponderEliminar
  3. eso,ponte bastante ron,así coges el puntito y te ries de tu jefe(eso mola un montón),y sobretodo no te ahorques chiquillaaaaaa ¡¡¡¡¡

    un besito,muacccc.

    ResponderEliminar
  4. Nada de ahorcarse mujer, yo apuesto por mucho ron.
    Todo pasa dicen, pero coño mientras no pasa...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también vengo de fiesta y te puedo asegurar que el ron no mata. Tira de ron, va genial pérfida.

    ResponderEliminar
  6. Parece que se acabaron los días de "tranquilidad"
    y te has convertido en chica para todo.
    Espero que lo vayas llevando bien y no te plantees dejar el trabajo.
    No por nada es que esta la cosita muy mal.
    Saludos y besos Perfida.

    ResponderEliminar
  7. Has probado a escaparte y tomarte un cubatazo???
    Animo!!! algún dia se iran, no?

    ResponderEliminar
  8. Pérfida, déjate de cubatazos... que las drogas nunca son buenas... Has pensado en darte cabezazos contra la pared??

    ResponderEliminar
  9. Perfida, no sabes cómo te entiendo, me siento identificada. Que lo mismo te piden que hagas un roto que un descosío que un jersey de lana... y trabajes por cuatro, claro. Por suerte, suele ir por rachas. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Jelou a totus niños y niñas!!!
    Soy como la cancion:
    I will survive...jejeje

    Hola Juan Carlos!
    Pues a puntito estoy de volverme negra porque esta tarde tengo cita para el maquillaje integral que me convertira o bien en Beyonce o bien en un conguito....nunca se sabe...
    Un saludo coleguita

    Hola Manu3l!!
    Pues pensaba yo que con todo este mogollon me iba a librar de mi lanzamiento musical, pero mira tu por donde hoy me acompaña Señora Jefa a los ensayos (es que la pobre se aburre como una ostra...) jeje
    Un saludo coleguita

    Hola Mara!!!
    Pues bien mirado ...casi que no me ahorco ...jejeje...¡es que el otro dia ya no podia con mi alma! pero una vez metida en fiesta ....¡todo pasa!
    Besotes wapa

    Hola La Reina del Mambo!!!
    jajaja
    Cuanta razon...pero bueno, hay que ir distrayendo tanto agobio ¿no?
    Un besito coleguita

    Hola Josep!!!
    A ver si ibas a estar en la fiesta de Señor Jefe y no te he visto!!! Es que con tanto lio y los dos chupitazos que me meti antes de empezar podria haberme despistado un poco
    Un besote wapo

    Hola Poetasoez!!!
    Casi va a ser mas probable que el trabajo me deje a mi...¡muerta! jejeje
    besotes

    Hola Nereida!
    Si. Ayer me escape y aujn no he vuelto. Tendre que dejarme caer en breve antes de que Shark se zampe a un imprudente Señor Jefe
    Besos wapa

    Hola Aaron!!
    El alcohol duele menos colega...

    Hola Amaranta!!
    Yo necesito un clon!!! Eso va a ser lo unico que me salve...
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaaa!! Vaya ritmo de trabajo llevas, te va a dar algo!!! Con lo tranquila que estabas tú, con el tríplex pa' ti solita, con Shark y las barracudas... Aysssss, los jefes, quién los inventaría???
    De todas formas, por lo que cuentas, Sr Jefe y Sra Jefa son bastante enrrollados, no?? Sobre todo ella, que parece un encanto y la tienes comiendo de tu mano, eh??? ;)
    Pues yo, con lo que me gusta ir de compras, estaría encantada con una jefa así, acompañándola a las tiendas...qué guay! Aunque también es cierto que lo poco gusta y lo mucho cansa, no??
    Ah, te estaba imaginando con el neopreno, dentro del acuario dándole de jalar al tibu, mientras Sr Jefe y sus asesores/consejeros/lo que sean están en una de sus sesudas reuniones de negocios y me reía yo sola! Que trabajo tan chulo y atípico tienes...
    Bueno, que espero que a día de hoy tus Sres Jefes te hayan dado alguna tregua y hayas podido descansar algún ratejo. Si no, el ron con cola hace milagros, ya sabes!
    Y por cierto... Cómo va el reto navideño? Eres ya Pérfida Knowles??? XD
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!!
    Pues, hombre, la verdad es que no me quejo (bueno un poco si), pero solo es por unas semanas. Se van en breve... y mientras tanto solo me queda el ron-cola
    jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, si alguien es culpable para que abusen de ti, eres tu misma.
    Y si quieres salir del embrollo en que te metiste tu sola, es simplemente decir NO
    Decir: yo hago estas cosas, fuera de eso, nada y si no les gusta me despiden
    A mi me paso lo mismo y yo les dije: si quieren que haga todo eso, tienen que triplicar mi sueldo, de esa forma raye la cancha.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahí si que le has dado Chaly!
      Pero que difícil resulta a veces decir NO aunque se tenga la razón ¿verdad?
      Por cierto ¡bienvenido!
      Espero que te encuentres a gusto con todos nosotros y te animes a participar siempre que te apetezca
      Un besote

      Eliminar
  14. Pues oye, no me imaginaba al Señor Jefe tan payasete. Qué sorpresa...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco voy a desvelarte el complejo mundo de la bipolaridad ...(este se pasa de un extremo al otro chasqueando un dedo)
      Un besazo

      Eliminar
  15. Hola Pérfida
    ¡Oye! Después de cumplir el sueño de todo asalariado -arponazo al jefe- tampoco es mala penitencia la que te recetaron.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Bien Manu3l!
      Tu posicionate con los jefes...Muy bonito... ;P
      Un besazo

      Eliminar
  16. Pues oye no es para desanimarte, pero a ese ritmo de trabajo, no es para hacerse uno muy viejo. Digo yo, que te lo tendrás que tomar con más calma. Por cierto Nati Abascal es una modelo, no creo que sea la misma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa
      Bienvenido. Muchisimas gracias por pasarte ¡y comentar!
      Espero que sigas encontrandote como en casa entre todos nosotros.
      Y si. Mas vale que me lo tome con calma. Tienes toda la razon
      Un besote coleguita

      Eliminar
  17. Ay pues mucho ánimo!!!y si agobia...a por ron!xDD
    Pero ole tu que puedes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lesincele
      ¡Me apunto tu consejo!¡Con un vasodilatador como el ron todo se ve con otra pespectiva!
      Por cierto, bienvenida.
      Espero que te encuentres a gusto con todos nosotros
      Un besote

      Eliminar
  18. ¡¡¡Jajajajaja!!! Nunca me había reído tanto de las "desgracias" de alguien... que graciosa que eres contándolo! Mi trabajo no es nada glamouroso, pues trabajo con nenes en un centro con riesgo de exclusión social y hacemos actividades y pequeños talleres... etc. Pero te diré que tengo una jefa... es la coordinadora y resulta que siempre me imaginé que las personas que están en contacto con los niños en trabajos así, eran dulces y amables. ¡Y nada que ver!

    Me he sentido identificada, por que en muchas ocasiones me toma por la chica de los recados jajaja Y tengo que irle a buscar los materiales y las cosas que a ella se le olvidan, casi cada día. Y bueno si comenzara con la lista de quejas no acabaría... suerte que amo y adoro mi trabajo, por encima de todas las cosas.

    Gracias por tu visita a mi pequeño desván, lo abrí estas navidades y aún está encontrando un poco su lugar en el mundo. Pero me gusta, se siente más acogedor.

    Me encanta tu casita, está llena de buen humor, color y aventuras.

    Aquí me quedo preciosa, para poder leerte.

    Besos :)

    ResponderEliminar