BIENVENIDOS



¡WELCOME! Y MIL GRACIAS POR HACERME UNA VISITA EN ESTE LADO DE LA REALIDAD

YA SABEIS QUE TODOS LOS DIAS OS NARRO PUNTUALMENTE TODAS MIS PENAS.
Y SI. YA SE QUE A MI COSTA OS PARTIS DE LA RISA

ASI QUE, BIENVENIDOS A VUESTRA CASA..¡PASEN Y LEAN!

(Y PARA LOS MAS CURIOSOS AQUI, EN ESTAS PESTAÑAS DE ABAJO, ESTAN ENLAZADOS TODOS LOS POST ... NO VALE REIRSE...)

lunes, 13 de marzo de 2017

PF.057. PERFIDA CROFT



Puede que el Señor me haya bendecido con algunas virtudes, (¿puede?...mmmmmm...no se....), lo que está claro es que el valor no se encuentra entre ellas, todo hay que decirlo. Yo, es ver una peli de miedo, y ¡hala!, toda yo por sugestión estoy cagada durante toda una semana, y mis amigos, (que pa eso me llevan a traición), muertos de la risa, porque yo voy de grito a sobresalto y de sobresalto a grito y tiro porque me toca.¡¡Y no me mires mas de veinte segundos con mirada pa dar miedo que me infartas de veras!! Así que para que lo voy a negar: ¡¡soy una cagada integral!! Lo reconozco.
.
Asi que os podeis imaginar el cabreo que me pille cuando Perulete y Cadmia me invitan al cine a ver "Salidos de Cuentas", (que excepto por su nombre todo indica que es de no asustar), y yo la mar de relajadita hasta que empieza el "filme" y mira tú, ¡¡que no está Robert Downey JR !!, ¡¡que son unos que parecen yo misma con una cámara de video!!, y oye, que va a ser que es "Paranormal Activity
2", y yo que a poco sufro un síncope durante la proyección y todas esas cosas mientras mi "querido mejor amigo" y "mi supuesta prima del alma" se escojonan de la risa.
.
En resumen, que llegue a casa de Señor Jefe cardíaca perdida. Tanto es así, que blindé la casa con ese exclusivo circuito de seguridad de doscientos un mil dígitos enviados diariamente desde Japón, encendí todas las luces de la casa y puse musica y tele  en toda parte posible, porque yo en silencio...."oigo cosas"....¡¡y me cago!!
.
Como vi que ni aun asi lo superaba, decidi orientar mi vida al trabajo ¡y dicho y hecho!¡Perfida a la pecera! y alli me teneis separando a Shark y a las barracudas del resto de las especies, limpiando un poco el fondo y los filtros, comprobando los líquidos limpiadores y alimentando al personal.
Todos, (incluso yo), podriais pensar que con toda esa actividad el susto ya se me habria pasado, pero oye, hete aqui que me saco el neopreno y ¡como que noto como si alguien me estuviese mirando fijamente a menos de un metro! Me vuelvo....¡y nadie!...(Gracias a Dios porque si no palmo al momento)...pero me cojo el acojone del siglo. Asi que ya me teneis arpón del tiburón al hombro y dardos tranquilizantes a la cintura recorriendo el vasto imperio que es el triplex de Señor Jefe, no encontrando, (logicamente), nada de nada....¡¡Eso da más miedo!!
.
"Bueno...que le vamos a hacer...¡que sea lo que tenga que ser!", y por fin me fui a la cama. Y ¡¡oh sorpresa sorpresa!! ¡Me quedo dormida cual tronco!
Y en esas estaba yo, durmiendo a pierna suelta, cuando una sensación como de que he oido la puerta de la entrada, me despierta de golpe. Me siento en la cama, enciendo la luz, miro el reloj, y ¡joder!¡son las cuatro y veinte de la madrugada!
"Pérfida, estás como una cabra....duérmete". Vuelvo a acomodarme y....¡¡que estoy oyendo pasos!! Mi corazón a punto de explotar, mi cabeza a punto de desconectarse y mis intestinos....bueno....a punto de soltarse...¡que miedo! Decido,muy maduramente, taparme la cabeza con las mantas y que todo pase rápido...pero..¡joder!¡eso es una agonía!¡son los tres segundos más largos de la historia!
.
"Venga Pérfida cálmate....seguro que te lo has imaginado..."
¡Pum! Oigo una puerta más cerca.
"¡Aydiosaydiosaydiosaydios!¡Que me va a dar algo!" me levanto como un resorte, cojo el arpón que he dejado al lado de la cama, le cargo dos dardos y decido salir a ver que pasa. (He de decir que con casi un amago de infarto).
Salgo al pasillo. Oscuro como la boca del lobo. Avanzo mientras pienso en la vez que llame gilipollas a Perulete por comprarse unas gafas de visión nocturna.... ¡ojala tuviera unas! Paso de encender la luz, porque sea lo que sea paso de que me vea....
.
"Esto....¡un momento! Voy en short y camiseta de tirantes....¡Parate Perfida!¡Todo el mundo sabe que a las tias ligeras de ropa se las cargan las primeras!" Reculo y saco del armario la primera cosa que encuentro..¡perfecto!¡un plumifero que no me tapa el culo!¡hay que joderse!. Oigo otro ruido y me lo pongo en un nanosegundo. Vuelta al pasillo. ¡Joder!¡Oigo voces!....¡Ahora si que estoy cagada de miedo! Buff....como sea una banda de albanokosovares.... "¡¡No pienses Pérfida!!¡¡No pienses!!...¡¡Sal del piso!!"
.
Avanzo. Tramo a la derecha. Avanzo. Vuelvo a girar. Casi estoy en la puerta. Veo la célula de la alarma abierta. "Joderjoderjoderjoderjoderjoder....han entrado....¡¡joder!!". Avanzo todo lo rápido que puedo. Casi estoy en la puerta. Ya falta poco. Casicasicasicasi....¡¡joder!!. Me dan en el hombro. Me doy la vuelta con el corazón en la garganta. Se me dispara el arpón. Oigo un gruñido y alguien se desploma en el suelo y murmura : "Mecagoenlap...."
.
YO: ....¿Señor?......¿Jefe?....-(¡Ay Dios!, me acerco y joderjoderjoderjoderjoder ¡¡¡que es Señor Jefe!!! ¡coño!¡que me lo he cargado!, ¡ay madre! me quedo paralizada sin poder reaccionar).
SA:  ¿Esta dormido?- (¡¡joder que susto!!¡¡que hay mas gente!!, me giro y veo a Señora Jefa toda peripuesta).
YO: Si...- a punto de llorar- losientolosientolosiento....¿Llamo a una ambulancia?
SA: Ni te molestes - se me acerca y  me da dos besos- una vez se disparo él mismo. No le pasa nada. A ver si asi se calla un rato el muy pelma... ¡Le está bien empleado! ¡Ya le dije yo que teniamos que haber avisado! Tu has estado impecable...- me abraza de nuevo- ¡Perfecta! - me agarra de las manos - ¡Y perdónanos por este susto!...¿Te apetece tomar algo? Estoy haciendo unos gofres...con esto del jet lag no tengo ni pizca de sueño - me mira soprendida de que todavía este pegada al desmadejado Señor Jefe - No te preocupes..... de ahi no va a moverse....¿una tila?
.
¡¡¡¡¿Una tila?!!!! No creo que de este susto me recupere en la vida...y esperaros a que despierte el elemento.....
...
...
...
Buff...la que me espera...si es que hay que joderse...



(Publicada el 17/11/2010)

33 comentarios:

  1. Joder que susto! Menos mal que la señora jefa parece que manda más que el señor jefe, no dea que se cabree y te de puerta,ja,ja, aunque visto lo visto tiene babyfishes y segurata por el mismo precio! Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Total que al final todo lo que pasaba era "normal" dentro de lo "paranormal" que suele pasarte...

    ResponderEliminar
  3. Pues si entran sin avisar, por muy dueños de la casa que sean, bien empleado le está el dardazo. Y menos mal que no le soltaste un arponazo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, genial!
    Yo también soy hipermiedosa, te entiendo perfectamente. ¡Quiero un arpón!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya... con que Sr. Jefe vuelve a casa por Navidad... Como el turrón!!! Él es el misterioso asistente de tu actuación navideña!!! Pues entraba dentro de mis quinielas, pero al final lo deseché por improbable: venir desde Australia???? Pues sí, lo ha hecho. Y sólo para verte bailar!!! Tienes que currártelo, eh, Perfi??? Está en juego un ascenso, te lo digo yo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pérfida

    A ver Canalla, tenías que avisar si tu no tienes corazón, lo tuyo es una lavadora, se te acelera por todo y por todos. ¿También por Sr. Jefe?

    Si vieras otro tipo de cine sabrías que a las chicas ligeras de ropa no las matan precisamente, hubieses optado por el neopreno... y hubieses llegado a los gofres.

    El espectáculo va ha ser de categoría, si hasta viene gente de las Anti-podas.

    Buenisssimo Canalla. Soy Mahu5... estrellas supongo.(¿o era Manu3l?)

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de todo y lo que hacemos todos: ponernos la manta hasta arriba como si eso nos fuera a proteger de algo.

    Eso le pasa al Jefe por aparecer sin avisar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja, Perfida, es buenísimo. Te acabas de ganar una lectora. Slds.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaja... no sabes lo que me he reído!! ya lo siento por ti, que el susto debió ser de campeonato, pero el momento Señora Jefe diciendo: Se lo merece, debió ser auténtico...

    ResponderEliminar
  10. Pues no te hacía yo a tí cobardica. ¡Anda que a Sr. Jefe la habrá venido bien la fiesta!, jejeje. Por cierto, vaya rollo te llevas con Sra. Jefa, creo que merece capítulo aparte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jelou a totus!!!
    Como va eso coleguitas?!!!

    Hola Xavier!!!
    Pues casi palmo la verdad....y si, la Señora Jefa estuvo muy comprensiva...(ademas de escacharrada de la risa)jejeje
    bsotes

    Bueno Aaron "normal" lo que se dice muy "normal" pies no....jejeje

    Hola Juan Carlos!
    Yo tb estoy de acuerdo...aparecer sin avisar....si en principio hasta la semana que viene no venian...¡casi me da algo!
    un saludo coleguita

    Hola Maria!!!
    A mi es que la sugestion me mata!!!jajaja
    bsotes

    Hola La Gata!!!
    Pues ya ves...Señor Jefe vuelve a casa...la verdad es que no por Navidad si no por la Junta General de Accionistas de su empresa...jajaja pero se queda hasta principios del mes que viene y el y Señora Jefa ya me han liado para que los invite a la cena de Il Canalla (parece ser que ya habian oido hablar de ella...)jejeje
    besotes

    Hola Manu3l!!!
    La verdad es que no estaba para muchos matices...jajaja
    y bueno, el corazon me late de puro susto unicamente
    saluditos coleguita

    Hola Angie!!
    Que tal guapa?
    Pues ya ves, lo primero que se me ocurre ¡taparme! Como si tuviese tres añitos...jejeje
    bsitos

    Hola Amaranta!!
    Bienvenida guapa!!!
    Espero que te encuentres a gusto por aqui y te eches unas risas!!!
    besitos coleguita

    Hola Maria!!!
    Señora Jefa es de mi panda!!! Es oficial!
    jajaja
    besotes

    Hola Josep!!!
    Pues si. Soy cobardica y gracias a eso a dia de hoy sigo viva!!! jajaja...y si, Señora Jefa me quiere mushhho
    besotes guapo

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja. ¡¡Como me he reido!! Y en honor a la verdad mira que yo no soy miedosa y Actividad Paranormal me dio un buen susto durante un buen rato el año pasado (aunque sea una mala película). Tanto así que no me he animado a ver la dos... pero las señales me indican que debo verla hoy mismo. Ya te contaré mi susto. ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo enseguía me levanto de la cama. Anda que les den a los que entren. Ni siquiera me hubiera movido ni pa cerrar la puerta, que acojone!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajja ha sido buenísimo,por cierto,te entiendo perfectamente,yo,como vea cuarto milenio ya no duermo en una semana así que imaginate, ó "intento" dormir,pero con la luz encendida...

    un besote y gracias por tu coment en mi blog,pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca veo pelis de miedo porque luego no duermo en diez días. Y qué saber estar tiene tu jefa, oye.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj. Le esta bien empleado por llegar sin avisar. Ahora la penita que muestra Sra. Jefa vaya tela. Asi que a las ligeritas de ropa se las cargan antes, habra que dormir con pijama y bata por si las moscas muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Pérfida, pásate por mi blog, que tienes regalos de navidad anticipados :D

    ResponderEliminar
  18. Hola coleguitas!!!
    Como va eso?!

    Hola Lisbeth!!!
    Animo con la peli!!A mi casi me da un infarto...jejeje

    Hola Nereida!!
    jajaja
    A mi me paso lo mismo hasta que pense: ¡escapa!

    Hola Mara!!!
    Bienvenida!!! Que bien que estes por aqui y hayas decidido quedarte....
    Besotes wapa

    Hola Key!
    Pos Señora Jefa es que es una profesional del saber estar jajaja...ya pondre un post sobre ella...
    Por cierto me paso por tu blog a ver de que sorpresa me hablas....jejeje

    Hola Poetasoez!!!
    jajaja
    A las chicas en short son a las primeras que se las cargan en toda peli que se precie!!!

    Hola La Reina del Mambo!!
    Muchas gracias guapa!!
    Me alegro de que te hayas reido con la historieta un rato....jejeje

    ResponderEliminar
  19. Pues Pérfida a mi me parece q con eso demostraste q sabes defender la casa q te han encargado, además de tener en óptimas condiciones el acuario, mejor dicho... a lo mejor con esto te aumentan el sueldo, jajaja. A mi me parece q eres valiente, yo me escondo debajo de la cama, pero no salgo a mirar quien hay afuera... no, q tal!

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente, Pérfida, no me causado ninguna gracia tu escrito y he decidido no continuar leyendo.
    Pero, ánimo, seguro que mejorarás en tus próximas experiencias paranormales pues lo que si parece ser de miedo es la situación económica en Espsña.
    Saludos desde Flandes.
    Un pérfido albión.
    E.

    ResponderEliminar
  21. Buenas Perfida!
    Q tal? Pues ya somos dos las q no podemos ver películas de ese estilo... la diferencia es q en mi familia se han vivido muchas cosas sobrenaturales y acabas sintiendo cosas y viendo que no hay nadie y aún entra más acojone...
    Pero anda que asustarte de esas maneras... ainss...

    Bueno, menos mal que sólo quedó en un susto! ^^
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Angelica!!!
    De valiente nada de nada....el valor nace de la necesidad
    Un besito wapa

    Estimado Perfido Albion:
    Sinceramente siento que haya perdido usted el tiempo leyendome.
    También comprendo su punto de vista.
    Y si yo fuese un albión residente en Flandes estaria tremendamente preocupado por la situacion economica de España...porque como usted bien sabe, cada vez que historicamente entramos en crisis nos dedicamos a poner "una pica en Flandes".
    Desde España....un saludito.

    Hola Santa y Bruja!!!
    Como te va?!
    Pues la verdad me alegro de que solo fuese una cosa natural y no sobrenatural...porque me pasa algo de eso y entonces si que palmo de veras!!! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. como he comentado en el blog. Voy a cerrarlo pero te dejo el nuevo. http://lasverdadesescondidas.blogspot.com No hace falta que publiques esto, o bueno lo puedes borrar ya que es para que lo tengais en cuenta. saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  24. HOLA PERFIDAA

    QUE BUENO POR FAVOR... JAJAJAJA
    ME HE REIDO MUCHISIMO.
    SONIA.

    ResponderEliminar
  25. Eso no es de ser cobarde. Es de ser muy valiente, salir armada hasta los dientes a defender la fortaleza. Yo me hubiese encerrado a cal y canto y hubiese llamado a la policía muerta de miedo. Las pelis de terror no me asustan pero la gente... ay, la gente. Besotes!!!

    P.S. Espero que Señor Jefe no se enfadase. La culpa fue sólo suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es mi álter!! eso mismo he pensado yo!! que es de valientes salir.. aún con arpón en mano.. jajajajja.. y tirarle un dardo a tu jefe.. eso está en el top ten de 10 cosas que hacer antes de morir.. jajajajjaja..

      bravo perfida bravoooo

      Eliminar
    2. Os lo digo a ambas: soy supermegacobarde ¡¡¡y solo el canguelo fue lo que me hizo salir pitando de la habitación!!!
      ¡¡Que si lo pienso no me sacan ni con un tiro de caballos!!

      Un besazo guapetonas

      Eliminar
  26. Jajajjjaa , ya yo tengo un nivel muy alto de susto, es muy raro que algo me asuste en lo que a pelis se refiere y libros :( pero me ha encantado eso de que has salido con arpón en mano ,en las pelis salen ligeras de ropa y sin nada jajajja. Me quedo por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yennely!
      ¡Bienvenida! Y muchisimas gracias por pasarte, comentar ¡y quedarte!
      Espero que te encuentres muy a gusto con todos nosotros
      Y te confieso que ni pense en lo que hacia...(estaba cagadita cagadita)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  27. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, iré descubriendo tus letras, poco a poco.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Perlada

      Bienvenida y mil gracias por pasarte y comentar
      Espero que te sientas aqui como en casa
      Un besote

      Eliminar